Asco de Vida / La semana pasada, iba en un taxi y el conductor no paraba de mirarme por el retrovisor. Al principio me sentí halagada pero llegó un momento en el que empezó a incomodarme así que le recriminé. Haciendo gestos con las manos, se me cayó parte del agua que estaba bebiendo en la camiseta y pudo ver claramente como se me transparentaban las tetas el resto del camino. No paró de sonreír. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por Tetasalaire el 4 jul 2021, 17:18 / picante

La semana pasada, iba en un taxi y el conductor no paraba de mirarme por el retrovisor. Al principio me sentí halagada pero llegó un momento en el que empezó a incomodarme así que le recriminé. Haciendo gestos con las manos, se me cayó parte del agua que estaba bebiendo en la camiseta y pudo ver claramente como se me transparentaban las tetas el resto del camino. No paró de sonreír. ADV

#1 por nyusocratica
6 jul 2021, 15:44

Primero, no se puede beber en los taxis en l situación actual. Segundo, yo me hubiera bajado en la primera mirada y hubiese llamado a otro taxi.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#2 por isei
6 jul 2021, 16:05

Que sí, que yendo por la carretera, con sus curvas y baches y encima, moviendo las manos a saber por qué, se te olvidó que lo mejor es cerrar la botella, no es como si pudiera derramarse. Y cuando ocurre, justo te cae en el pecho y entre camiseta y sujetador (o igual no lo llevabas) te ha visto todo.
Para un Fake Taxi igual sirve, pero para intentarlo colar aquí, no.

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por catlover1
6 jul 2021, 16:21

#1 #1 nyusocratica dijo: Primero, no se puede beber en los taxis en l situación actual. Segundo, yo me hubiera bajado en la primera mirada y hubiese llamado a otro taxi.@nyusocratica Yo creo que es un fake

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por rosamelculoo
6 jul 2021, 16:25

Por qué va a ser fake? No os queda na por ver chavales

2
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por elchipprodigioso
6 jul 2021, 16:32

#4 #4 rosamelculoo dijo: Por qué va a ser fake? No os queda na por ver chavales@rosamelculoo porque qué casualidad que se le caiga el agua justamente cuando está con el baboso justamente el día que llevaba la camiseta que transparenta y justamente no llevaba ropa interior.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por miyagui34
6 jul 2021, 18:14

Y xq deduces que te estaba mirando orco quizás miraba por el retrovisor sirve para mirar lo que viene detrás de los vehículos en fin el tema machismo está muy de moda ala a sacar mentiras y gilipolleces para las feminazis echar las bilis por la bocaza

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por debbie
6 jul 2021, 18:28

#6 #6 miyagui34 dijo: Y xq deduces que te estaba mirando orco quizás miraba por el retrovisor sirve para mirar lo que viene detrás de los vehículos en fin el tema machismo está muy de moda ala a sacar mentiras y gilipolleces para las feminazis echar las bilis por la bocaza@miyagui34 Si los ojos del reflejo miran los tuyos o por debajo de tu cara es hacia donde mira él. Vamos, que se distingue bien si está mirando a través de la luna trasera o a ti...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por arcahelus
7 jul 2021, 02:16

#7 #7 debbie dijo: #6 @miyagui34 Si los ojos del reflejo miran los tuyos o por debajo de tu cara es hacia donde mira él. Vamos, que se distingue bien si está mirando a través de la luna trasera o a ti...Está claro que la quería secuestrar y *******, verdad?. No es como si pudiese inventarse la historia o vamos, hacerle el lío para meterle en problemas, eso no pasa, verdad?. Yo si te creo hermana.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por isei
7 jul 2021, 12:28

#4 #4 rosamelculoo dijo: Por qué va a ser fake? No os queda na por ver chavalesMe puedo creer que él la estuviera mirando y también que ella haya derramado agua sin querer.

Lo que no me creo es que, sabiendo que en la carretera pueden haber curvas, baches, frenazos entre otros, decida comenzar a discutir con el taxista (con razón si fuera verdad) y a mover las manos a saber por qué, ya que él está de espaldas delante de ella, con una botella de agua abierta.
A menos que esa botella fuera de 5 litros, es prácticamente imposible que se derrame la suficiente agua como para que se vea todo el pecho y que justamente, todo le haya ido al pecho.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!