Asco de Vida / Hace unos meses, el chico guapo de mi clase de la uni comenzó a tontear conmigo a pesar de que tenía novio. Después de mucho resistirme terminé pidiendo un tiempo a mi novio y quedé con él. Tuvimos buen sexo y lo pasamos genial, incluso quedamos una segunda vez. Ahora, un mes después no me habla ya que se ha agobiado y ha dejado de ir a clase. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

20
Enviado por Chicaengañada el 20 may 2021, 20:36 / picante

Hace unos meses, el chico guapo de mi clase de la uni comenzó a tontear conmigo a pesar de que tenía novio. Después de mucho resistirme terminé pidiendo un tiempo a mi novio y quedé con él. Tuvimos buen sexo y lo pasamos genial, incluso quedamos una segunda vez. Ahora, un mes después no me habla ya que se ha agobiado y ha dejado de ir a clase. ADV

#1 por hayquevercomoestaelpatio
22 may 2021, 11:08

¿ Desde cuándo pedir un tiempo en sinónimo a me voy a tirar a otro? Lo hiciste para sentirte mejor contigo misma ya que así "no son cuernos".
Te lo mereces, y sinceramente espero que tu "novio" te haga lo mismo.

A favor En contra 20(20 votos)
#2 por darth_sidious
22 may 2021, 11:08

Te pones de nick "ChicaEngañada" pero aquí el único engañado es tu exnovio. No porque le hayas sido infiel, ya que lo dejaste primero (si bien con el comodín "pidiendo un tiempo" por si te salía mal, como buena rata), sino porque estuvo saliendo con alguien que le dejó porque estaba tonteando con el chico guapo de su clase. Has demostrado lo poco que querías a tu ex y lo poco que hacía falta para que le pegaras la patada. A ti no te ha engañado nadie, el chico guapo no te prometió amor eterno. Elegiste, y elegiste mal. Ya aprenderás.

A favor En contra 27(29 votos)
#3 por cilia
22 may 2021, 11:11

Engañada no, tuviste lo que era de esperar, o acaso crees que por poner cachondo a alguien va a querer tener una relación contigo sí o sí? En todo caso, esto te servirá de lección para el futuro. Si tú realmente quieres una relación tienes que valorar más cosas que el hecho de que te tiren los trastos en un momento puntual. Aunque de todos modos, dejar a tu novio ha sido un acierto para todos, ya que tampoco lo querías mucho, simplemente mientras no hubiera algo mejor por ahí, no?

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por laslentejasdeneil
22 may 2021, 11:15

Tomaste una decisión y te llevaste un buen polvo, ¿qué más quieres? Tú no querías a tu novio y él está mejor sin ti. El chico guapo y tú conseguisteis un par de quedadas con sexo y ahora todo el mundo sigue su camino. Aquí todos habéis recibido quizá no lo que queríais, pero sí lo que merecíais. Tú y el chico guapo, un revolcón y punto. Y tu novio, su libertad para buscarse a alguien que le quiera de verdad. Todos felices.

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por josius
22 may 2021, 11:52

Fuiste ******* a por lana y saliste esquilada.

A favor En contra 6(12 votos)
#6 por bonibonita
22 may 2021, 11:56

Yo, lo he dicho miles de veces, eso de "darse/pedir un tiempo" no lo veo.
Y si se hace, con las condiciones bien claras:
¿Que podemos follår con otros? Ok, ancha es Castilla.
¿Que seguimos en comunicación? Ok.
¿Que hablamos dentro de 3 meses? A rajatabla.
Y así.
Como no sé lo que acordasteis tu novio y tú pues...¿qué quieres que te diga? Te ha salido mal.

Y creo que te han tomado el pelo, vamos que eres una muesca más en un revólver.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por fluid
22 may 2021, 11:58

Hiciste bien, si te apetecía estar con otro es correcto que dejases a tu novio y luego disfrutases de tu libertad secsual.

No sé por qué la gente es tan retrógrada como para criticar tu decisión, siendo que además tuviste la deferencia de pedirle el tiempo a tu novio (algo que ni si quiera estabas obligada a hacer, pues aunque muchos no lo crean él no es tu dueño).

Y efectivamente, que el otro se agobiase y te dejase de hablar es un claro ejemplo de la inmadurez de los tíos, que enseguida se ven superados por situaciones cotidianas de las relaciones personales como las que comentas.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#8 por cheesecakelover23
22 may 2021, 12:20

Muchos decís que no quiere a su novio, no necesariamente por fijarte en esa persona no quieres a tu pareja, es más esto me lo afirmó una psicologa. Los seres humanos nos llevamos muchas veces por los impulsos y ya está.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#9 por tamareses
22 may 2021, 12:44

Pues mira, los cuernos de tu novio han salido de fibra de carbono de lo descarada que saliste niña. Ahora te jodes

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por lorenchescoly
22 may 2021, 13:04

Cada cual hace lo que cree oportuno y me parece genial, lo que si que espero es que tu novio no volviese contigo después y de haberlo hecho que al menos haya podido aprovechar el tiempo!
Si habéis vuelto espero que se lo cuentes

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por rispiti
22 may 2021, 13:45

Y que esperabas... A que los demás receptores de ADV te aplaudamos?

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por veomuchosofendiditos
22 may 2021, 14:46

#8 #8 cheesecakelover23 dijo: Muchos decís que no quiere a su novio, no necesariamente por fijarte en esa persona no quieres a tu pareja, es más esto me lo afirmó una psicologa. Los seres humanos nos llevamos muchas veces por los impulsos y ya está. @cheesecakelover23 hombre claro que nos llevamos muchas veces por impulsos. Los ******* probablemente también se dejen llevar mucho por impulsos. ¿Y? ¿Tenemos que excusar el comportamiento de esta chica porque "seguía sus impulsos"? Somos seres humanos y somos mejores que eso. Ella pudo elegir, eligió ser despreciable, y ahora tiene el desprecio que se merece. ¿Que hay de malo con eso?

A favor En contra 10(10 votos)
#13 por cheesecakelover23
22 may 2021, 14:52

@veomuchosofendiditos en ningun momento he excusado nada, solo he aportado datos para aquellas personas que dicen que no le quiere. Muchas veces puedes hacer daño a alguien aunque le quieras. Y en cuanto a castigarla socialmente estoy en contra, cuando una persona hace algo mal ya lo sabe y no podrá ser feliz, no es bastante castigo ya vomo para juzgarla?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por cilia
22 may 2021, 16:22

#13 #13 cheesecakelover23 dijo: @veomuchosofendiditos en ningun momento he excusado nada, solo he aportado datos para aquellas personas que dicen que no le quiere. Muchas veces puedes hacer daño a alguien aunque le quieras. Y en cuanto a castigarla socialmente estoy en contra, cuando una persona hace algo mal ya lo sabe y no podrá ser feliz, no es bastante castigo ya vomo para juzgarla? Si quieres a veces puedes hacerle daño, porqué somos humanos. Pero si quieres a alguien no le dejas con premeditación y alebosía para ver si tienes una oportunidad con otra persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por treidan
22 may 2021, 16:31

Jajajaja la gente que cree que ser infiel es bueno jajajaja mejor quédate soltera si lo que quieres es ser promiscua, no mamen, dan lástima todos los que creen que pedir tiempo es para no lastimar a su pareja, jajajaja y tú qué hueva de persona solo buscabas un pretexto para coger

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por elchipprodigioso
22 may 2021, 19:50

Internet está lleno de mujeres que estaban con un hombre ideal, le dieron puerta por un calentón, luego estuvieron revoloteando de flor en flor y a los 40 años y pico se preguntan por qué están solteras y dónde está el hombre ideal para ellas. Guapa, te lo quitaste de encima tú solita.
Primer aviso, para que no te unas al club.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por brekhi
22 may 2021, 20:27

Casquivana 😂

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por harleyquinnpoisonivy
23 may 2021, 01:04

Claro, no son cuernos porque lo has dejado un tiempo. Si te llamo hija de la gran puta asquerosa me quedo corta.

Espero que ahora tu ex pase de tu culo porque eres un imbécil y el otro chico te mande a tomar por culo.

No vales una mierda que lo sepas. Eres un coño con patas sin sentimientos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por syaras
23 may 2021, 12:31

#7 #7 fluid dijo: Hiciste bien, si te apetecía estar con otro es correcto que dejases a tu novio y luego disfrutases de tu libertad secsual.

No sé por qué la gente es tan retrógrada como para criticar tu decisión, siendo que además tuviste la deferencia de pedirle el tiempo a tu novio (algo que ni si quiera estabas obligada a hacer, pues aunque muchos no lo crean él no es tu dueño).

Y efectivamente, que el otro se agobiase y te dejase de hablar es un claro ejemplo de la inmadurez de los tíos, que enseguida se ven superados por situaciones cotidianas de las relaciones personales como las que comentas.
@fluid no lo dejó, le pidió un tiempo que es diferente. Si lo hubiera dejado, sería otra historia pero le pidió un tiempo. No es lo mismo cortar con alguien (que puede o no ser definitivo) a pedir un tiempo (cosa que yo no comparto, o se deja o se sigue pero no se hace un "break").

No te engañes, aquí el/la retrógado/a eres tú. Cierto, él no es su dueño pero si sales con alguien se le debe respeto, si no, ten mejor amigos con derecho. Y no, el guapo no es un inmaduro, no todo el mundo quiere una relación después de tener se_xo. Ninguno sabemos si después de acostarse ella iba detrás de él todo el día y /o tratándole como algo más que un tío de encuentros casuales.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por rispiti
23 may 2021, 12:46

#18 #18 harleyquinnpoisonivy dijo: Claro, no son cuernos porque lo has dejado un tiempo. Si te llamo hija de la gran puta asquerosa me quedo corta.

Espero que ahora tu ex pase de tu culo porque eres un imbécil y el otro chico te mande a tomar por culo.

No vales una mierda que lo sepas. Eres un coño con patas sin sentimientos
@harleyquinnpoisonivy Alto y claro, ulalá! 😳✨

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!