Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero si os "ha pillado" es porque tu le has preguntado.
Lo cual indica que su inteligencia brilla... Por su ausencia
Pues si a ella no le va ese rollo y a ti sí (porque si se lo has preguntado es porque te interesa, entiendo) está bien que corte la relación, en una relación los intereses tienen que ser compatibles y comunes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No puedo opinar, me hace demasiada gracia la forma en que dices que optaste por pedir su opinión antes de aceptar XD
Qué detalle que le preguntaras a la otra posible partícipe antes de hacer nada.
Yo (al margen de la actuación de tu ex pareja que incluso puedo llegar a entender, aunque me parezca una paranoica), habría rechazado directamente la proposición de tu compañera de trabajo. Precisamente por ser compañera laboral, que no es muy inteligente mezclar cosas. Y más si no hubieses dado la talla xD
Acepta o plantea un trio, si, y solo si, lo propone tu novia. Si lo propone un tercero, ni preguntes.
#8 #8 nicosur250 dijo: Acepta o plantea un trio, si, y solo si, lo propone tu novia. Si lo propone un tercero, ni preguntes. @nicosur250 muy sensato tu consejo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 bellegere dijo: Qué detalle que le preguntaras a la otra posible partícipe antes de hacer nada.
Yo (al margen de la actuación de tu ex pareja que incluso puedo llegar a entender, aunque me parezca una paranoica), habría rechazado directamente la proposición de tu compañera de trabajo. Precisamente por ser compañera laboral, que no es muy inteligente mezclar cosas. Y más si no hubieses dado la talla xD@bellegere lo que comúnmente se llama "donde tengas la olla, no metas la p...".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nunca, nunca, nunca, se propone un trío a una mujer a menos que ella sea la idea impulsora, no sale bien casi nunca.
¡Registra tu cuenta ahora!