Asco de Vida / Hace unos meses, EA regaló Los Sims 4, y yo por supuesto, lo reclamé. En el juego creé a mi mujer perfecta con la cual mi personaje pudiese ser su pareja. Actualmente no puedo meterme al juego sin que me den ganas de masturbarme. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Anónimo el 7 Oct 2020, 00:22 / picante

Hace unos meses, EA regaló Los Sims 4, y yo por supuesto, lo reclamé. En el juego creé a mi mujer perfecta con la cual mi personaje pudiese ser su pareja. Actualmente no puedo meterme al juego sin que me den ganas de masturbarme. ADV

#1 por dragp
7 Oct 2020, 23:04

Aal un poco fuera y madurs

A favor En contra 6(28 votos)
#2 por nuncalorevelare
8 Oct 2020, 02:38

Creí que era el único

A favor En contra 0(8 votos)
#3 por trumpet_17
8 Oct 2020, 03:46

@dragp Pero qué clase de recomendaciones puedes dar tú? Si tus intereses amorosos más cercanos son quienes se hayan dado la molestia de leer tus comentarios ofreciendo sexo aquí en ADV.

A favor En contra 7(21 votos)
#4 por saintus16
8 Oct 2020, 06:02

Con lo mal que empeoraron los graficos? Los Sims es como Disney: empezaron muy bien, con rasgos humanos creíbles hasta que se hizo popular... Y aniñaron todo, haciendo los ojos más grandes y facciones redondas desproporcionadas. Ejemplo: Bella durmiente vs Elsa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por vegetal96
8 Oct 2020, 07:34

No pasa nada. Ademas no eres el unico, Meneatela como dios manda

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por lolailoooo
8 Oct 2020, 08:17

Esto que estás contando es en realidad la nueva normalidad.
Nueva normalidad en un mundo en el que la gente se ha vuelto inmadura y gilip0llas.
No tienes de que avergonzarte ya que sois mayoría.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por isei
8 Oct 2020, 08:23

#4 #4 saintus16 dijo: Con lo mal que empeoraron los graficos? Los Sims es como Disney: empezaron muy bien, con rasgos humanos creíbles hasta que se hizo popular... Y aniñaron todo, haciendo los ojos más grandes y facciones redondas desproporcionadas. Ejemplo: Bella durmiente vs Elsa. Pues a nivel de gráficos, prefiero los Sims 2 y los Sims 4 a los 3. Las texturas eran realistas, pero la cara de patata amarga nadie se la quitaba.

No es que hayan exagerado las proporciones, sino que la herramienta de CAS de LS4 es muy innovadora y te permite hacer muchas variedades de Sims (la lástima es que los adolescentes son iguales a los adultos pero más delgados). Lo que ocurre es que el estilo es muy caricaturizado y aunque le pongas CC realista, quedaría descontextualizado con el entorno y los otros Sims.

El primer juego fue una revolución y en los 2 consiguió muchos seguidores, añadiendo los detalles que los hacían más realistas. Pero no, no se puede negar que a cada actualización y pack, LS4 tienen mejores texturas y a nivel gráfico está muy bien para funcionar en ordenadores a partir de gama media.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por lorna_cole
9 Oct 2020, 17:41

Mi SimSelf sigue casada con quien es mi ex en la vida real. En el juego, de tanto que se quieren y lo bien que se llevan, parecen una película de Hallmark. En breve incorporaré a la partida a mi perrete, que murió hace un par de meses, para que viva con nosotros. Mi vida perfecta, aunque virtual.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!