Asco de Vida / La semana pasada, después de mucho tiempo insistiendo, accedí a hacer un trío. La única condición que puse fue que la otra chica fuese una persona desconocida (para evitar problemas futuros) y mi novio aceptó. El día que íbamos a hacerlo su exnovia se presentó en mi casa. Según mi novio "Es una desconocida para ti, es lo que querías". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por No hicimos nada el 18 ago 2020, 15:19 / picante

La semana pasada, después de mucho tiempo insistiendo, accedí a hacer un trío. La única condición que puse fue que la otra chica fuese una persona desconocida (para evitar problemas futuros) y mi novio aceptó. El día que íbamos a hacerlo su exnovia se presentó en mi casa. Según mi novio "Es una desconocida para ti, es lo que querías". ADV

#1 por bellegere
22 ago 2020, 13:09

Al decir que accediste después de mucho tiempo insistiendo, lo que entiendo es que lo hacías por complacer a tu (no entiendo como no es ex) novio, no porque te apetecía a ti. Prime error. No está mal que se comente una fantasía y cumplirla, siempre que a ambos os resulte atractiva la idea y os apetezca. Evidentemente a ti la idea del trio no te llamaba, si no no habría que insistir tanto. ¿Qué es lo peor que puede pasar si te niegas a hacer algo que no quieres? ¿Dejarte? Pues adiós, alguien que te deja por no querer hacer algo sexual que no quieres ya denota el tipo de persona que es.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#2 por lauramlg
22 ago 2020, 13:17

Accedes a que sea con una extraña y te planta a su ex?? Lo que no entiendo es que haces con él todavía.

A favor En contra 21(23 votos)
#3 por cuningulero
22 ago 2020, 13:51

Haz uno conmigo, además de maduro te comeré el coño mejor que él y soy un desconocido

1
A favor En contra 5(9 votos)
#4 por carbayona25
22 ago 2020, 14:00

Deberías referirte a él como ex novio. Te ha presionao tanto para hacer algo que nl querías que has acabado cediendo. Y te trae a su ex pa montarla delante tuya, así que igual queda con ellas a solas, porque algo de relación siguen teniendo, cae de lógica porque si no se trae a otra. Y aún así la probabilidad de que te sintieras mal contigo mismo después del trío es alta, porque tú realmente no quieres hacerlo. Deberías valorarte un poco más y encontrar a alguien que no te obligue a hacer cosas que no quieres.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por trolldemmd
22 ago 2020, 14:02

#1 #1 bellegere dijo: Al decir que accediste después de mucho tiempo insistiendo, lo que entiendo es que lo hacías por complacer a tu (no entiendo como no es ex) novio, no porque te apetecía a ti. Prime error. No está mal que se comente una fantasía y cumplirla, siempre que a ambos os resulte atractiva la idea y os apetezca. Evidentemente a ti la idea del trio no te llamaba, si no no habría que insistir tanto. ¿Qué es lo peor que puede pasar si te niegas a hacer algo que no quieres? ¿Dejarte? Pues adiós, alguien que te deja por no querer hacer algo sexual que no quieres ya denota el tipo de persona que es.@bellegere Tienes razón, pero también se puede dar el hecho de que tu pareja quiera hacer algo que a ti no te llame la atención o de primeras te cause rechazo, pero hacerlo por él/ella y que te acabe gustando o por lo menos lo pases bien. Así es como se descubren cosas nuevas, ¿sabes? Si todos pensáramos "me obliga a hacer algo que no quiero, es mala persona" aún seguiríamos haciendo el misionero con la luz apagada ;-)

El problema es que aquí el colega quería follarse a su ex y a su novia a la vez. Probablemente sigue follándose a la ex también cuando no está la novia, pero bueno... porque está claro que la ex tampoco le hace ascos al tío.

Como dice David Guapo: "los ex solo frunjen y que te aguante tu novio/a"

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por fluid
22 ago 2020, 14:08

#3 #3 cuningulero dijo: Haz uno conmigo, además de maduro te comeré el coño mejor que él y soy un desconocido@cuningulero Tú que vas a comer, fantasmón. Hiedes a virginidad desde la pantalla.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por catalana_espanyola
22 ago 2020, 15:07

Ambos sois estúpidos.

Él por traer a su exnovia.
Tú, por aceptarlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por nilopiensescorazon
22 ago 2020, 17:01

Es que ella siempre esta disponible

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por cuningulero
22 ago 2020, 17:28

#6 #6 fluid dijo: #3 @cuningulero Tú que vas a comer, fantasmón. Hiedes a virginidad desde la pantalla.fluid Lo que yo coma o no tú no lo vas a saber, lo que si queda claro es que tú lo has intentado y no te has comido ni lo mocos jejejejeje

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por bitygore
22 ago 2020, 20:17

Qué cabrón y qué aprovechado. Claaaaaaaaaaaro, como 'su ex es una desconocida para ti, pues vale', y 'todo agujero es trinchera en tiempos de guerra', pos hala.

De verdad, hija; yo no sé por qué le llamas aún novio. Y no debiste acceder a esa petición si no querías realizarla en un principio.

Que por ahí hay mucho aprovechado; cuidadín, cuidadito, cuidadote.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por yoveiapinnic
23 ago 2020, 11:36

Tú novio se sigue viendo con su ex.
En tu mano está permitir eso o dejarle.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por fluid
23 ago 2020, 12:06

#9 #9 cuningulero dijo: #6 fluid Lo que yo coma o no tú no lo vas a saber, lo que si queda claro es que tú lo has intentado y no te has comido ni lo mocos jejejejeje @cuningulero Vaya, parece que he dado en el clavo.

Suerte con las *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por artemiza_valdivia
25 ago 2020, 17:24

y lo sigues llamando novio... dime, accediste? y él será un imbécil pero si accediste para qué te quejas? ahora que si no accediste ten en cuenta que aun puede haber algo entre él y su ex, porque una no va y accede a tener un trio con un ex que odias, es mas, es hasta raro.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!