Asco de Vida / La semana pasada, mi hermano se contagió de Covid. ¿Cómo? Quedó con una chica a la que conoció por internet para echar un polvo. Dice que somos unos egoístas por no entender sus necesidades. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

14
Enviado por Erika el 18 jul 2020, 15:05 / picante

La semana pasada, mi hermano se contagió de Covid. ¿Cómo? Quedó con una chica a la que conoció por internet para echar un polvo. Dice que somos unos egoístas por no entender sus necesidades. ADV

#1 por dragp
22 jul 2020, 09:04

Yo lo entiendo. También se puede contagiar uno para ir a trabajar y nadie lo critica

A favor En contra 7(19 votos)
#2 por vegetal96
22 jul 2020, 09:09

Completamente deacuerdo con la primera respuesta. No hay más que decir.

A favor En contra 0(14 votos)
#3 por lagarta_gigante
22 jul 2020, 09:12

¿Y qué pretendes, que los solteros no follemos hasta nueva orden? Si me tengo exponer al virus trabajando, en la que nadie viene a inspeccionar si se toman las medidas correspondientes, para eso me expongo a ******* y a ir al gimnasio, que quieres que te diga..

A favor En contra 3(19 votos)
#4 por shamash22
22 jul 2020, 09:37

Y por culpa de que quieras ******* los demas tienen que contagiarse? A mi me joderia estar respetando la puta mascarilla de mierda para que luego por un polvo se vaya todo a la mierda.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#5 por dohe
22 jul 2020, 10:07

A ver, es una putada que en los trabajos no se respeten las medidas de protección, yo llamaría a la inspección pero aunque no lo hagáis pues tenéis toda la razón. Y eso de "si me expongo trabajando me expongo *******" también me parece bien, siempre que sea una decisión que no afecte a nadie más. Si vives sólo haz lo que te de la gana, pero en éste ADV parece que el chico vive con su familia y los ha expuesto al virus. Trabajar es necesario, ******* no. También aplicable a ir al bar, a la playa, al gimnasio, a comprar ropa por gusto y a quedar con tus amigos. Estás en todo tu derecho de hacer lo que te de la gana si no expones a personas que se están privando de hacer lo que les da la gana para protegerse.

A favor En contra 10(16 votos)
#6 por livmoore
22 jul 2020, 10:23

Me alegra saber que no soy el único que tiene hermanos *******. Menudos putos simios los de arriba, si te contagias porque estás trabajando pues una putada, si te contagias porque estás en celo a ver si aprendes a controlarte.

Dicho esto, si vives sólo haz lo que te salga de la *******, si vives con alguien lo suyo es que respetes que ellos estén guardando las distancias y evitando exponerse y no aparezcas tú contagiando a toda la casa porque te pica el rabo.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#7 por shitenko
22 jul 2020, 14:29

Si vas a pillar el COVID que sea *******.
Mis dieses

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por lagarta_gigante
22 jul 2020, 14:37

#4 #4 shamash22 dijo: Y por culpa de que quieras ******* los demas tienen que contagiarse? A mi me joderia estar respetando la puta mascarilla de mierda para que luego por un polvo se vaya todo a la mierda.@shamash22 #6 #6 livmoore dijo: Me alegra saber que no soy el único que tiene hermanos *******. Menudos putos simios los de arriba, si te contagias porque estás trabajando pues una putada, si te contagias porque estás en celo a ver si aprendes a controlarte.

Dicho esto, si vives sólo haz lo que te salga de la *******, si vives con alguien lo suyo es que respetes que ellos estén guardando las distancias y evitando exponerse y no aparezcas tú contagiando a toda la casa porque te pica el rabo.
@livmoore En mi trabajo no se respeta nada. No hay geles, no hay rodo, el jefe no usa mascarilla, tose y estornuda por todo, soba todo lo que no debe, se chupa los dedos al mirar el periódico, está de fiesta y miles de cosas más. ¿Me voy a cortar yo para protegerlos? No. Tomaré mis medidas, pero sin ******* no me quedo.

Y además que pretendéis, ¿ir de casa al trabajo y nada más? Yo pienso hacer mi vida lo más normal que pueda, tomando siempre mis precauciones, si total luego vienen todos los turistas a echarnos el virus encima que antes no había, pues por lo menos vivir un poco.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por livmoore
22 jul 2020, 14:59

#8 #8 lagarta_gigante dijo: #4 @shamash22 #6 @livmoore En mi trabajo no se respeta nada. No hay geles, no hay rodo, el jefe no usa mascarilla, tose y estornuda por todo, soba todo lo que no debe, se chupa los dedos al mirar el periódico, está de fiesta y miles de cosas más. ¿Me voy a cortar yo para protegerlos? No. Tomaré mis medidas, pero sin ******* no me quedo.

Y además que pretendéis, ¿ir de casa al trabajo y nada más? Yo pienso hacer mi vida lo más normal que pueda, tomando siempre mis precauciones, si total luego vienen todos los turistas a echarnos el virus encima que antes no había, pues por lo menos vivir un poco.
Según esa maravillosa lógica, ¿Tu jefe porqué debería intentar protegeros, si luego os vais a contagiar porque estáis en celo? "Cómo todos son subnormales, pues yo no voy a ser menos"

En un futuro ahorrate responder para decir exactamente lo mismo que dijiste en primer lugar.

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por trolldemmd
22 jul 2020, 15:43

Un aplauso por todos los que os da igual que vuestros mayores (o vosotros mismos) puedan contagiarse y morir por un polvo. ¡Olé! Espero que maduréis y algún día os deis cuenta, eso sí, después de sufrir por haber matado a vuestros padres/abuelos y que lo hayáis pasado mal. Eso sí sería justicia. Lo malo es que infectaréis a gente inocente que no tiene culpa de que vuestro diminuto cerebro esté en vuestros micropenes y encima tendréis la desfachatez de ir al hospital a ocupar una cama de UCI que podría servir para alguien responsable.

En serio, hacednos un favor a todos y morid en vuestra puta casa, hijos de puta.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por corinho
22 jul 2020, 15:52

Hechadllo de la casa tio

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por cuningulero
22 jul 2020, 16:09

El que diga que ******* no es importante es porque debe ser asexual de esos , si tu hermano trabaja y está expuesto por el trabajo tiene todo el derecho a salir a *******, la culpa es de ella por no avisar que lo tiene, no se puede ir pidiendo las analíticas a la gente para *******, es responsabilidad de ella decirlo y que tu hermano decida

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por peplum
22 jul 2020, 20:43

Agarrarlo a cinturonazos

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por nattcaba
23 jul 2020, 08:48

Por un lado, tu hermano es idiota y arriesgar a vuestra familia por echar un polvo es de ser un ruin y un triste.
Por otro lado, imagino que vivís todos juntos para que esto suponga un problema, por lo que espero que, si te quejas, tu no salgas con tus amigos, ni a bares / discotecas, ni al cine, ni al gym, ni a la playa o piscina (y si lo haces sea siempre bajo las medidas más estrictas de seguridad).
Igual que imagino que tus padres también lo harán. No menciono el trabajo porque si te contagias en el trabajo no es tu culpa, es obligatorio ir y es responsabilidad de la empresa tener las medidas adecuadas de protección.
Lo que ha hecho tu hermano es de ser un impresentable y un inconsciente, pero me daría mucha rabia que estés escribiendo esto criticando a tu hermano después de iros de vacaciones, o salir a cenar fuera, o salir a tomar unas copas... porque todo eso es igual de innecesario que ligar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!