Asco de Vida / Hace unos meses, concretamente justo antes de que empezase la cuarentena, salí de fiesta con unas amigas. En una discoteca conocí a un chico monísimo y, tras llevar un rato bailando, nos entró el calentón por lo que nos fuimos a hacerlo a mi coche. Cuando él estaba a punto de terminar se quitó el condón sin que me diera cuenta y se corrió dentro. Acto seguido se vistió y se fue rápidamente. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

35
Enviado por AmazonaCanaria el 11 jun 2020, 11:09 / picante

Hace unos meses, concretamente justo antes de que empezase la cuarentena, salí de fiesta con unas amigas. En una discoteca conocí a un chico monísimo y, tras llevar un rato bailando, nos entró el calentón por lo que nos fuimos a hacerlo a mi coche. Cuando él estaba a punto de terminar se quitó el condón sin que me diera cuenta y se corrió dentro. Acto seguido se vistió y se fue rápidamente. ADV

#1 por vegetal96
11 jun 2020, 15:15

1º Estas preñanda
2º Te ha dado negativo todas las pruebas de ETS incluido SIDA
3º Espero que todo lo anterior este bien. POSDATA Tomo nota para la proxima.

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por trollesito
11 jun 2020, 15:17

Me ha pasado una vez pero nunca lo conté porque me daba vergüenza.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#3 por revivelanoche
11 jun 2020, 15:29

Que se quito el condón y tu no fuiste capaz de darte cuenta hasta despues? Venga hombre!!!

3
A favor En contra 5(19 votos)
#4 por blakelivelo
11 jun 2020, 15:32

#3 #3 revivelanoche dijo: Que se quito el condón y tu no fuiste capaz de darte cuenta hasta despues? Venga hombre!!!@revivelanoche Es fácil hacerlo fingiendo que se ha salido y quitándotelo rápidamente. Sobre todo si estás a oscuras o en una postura en la que la otra persona no te ve.

A favor En contra 12(16 votos)
#5 por mike_mp7
11 jun 2020, 15:33

#3 #3 revivelanoche dijo: Que se quito el condón y tu no fuiste capaz de darte cuenta hasta despues? Venga hombre!!!@revivelanoche A mi ya nada me sorprende XD



#2 #2 trollesito dijo: Me ha pasado una vez pero nunca lo conté porque me daba vergüenza.@trollesito ¿Como? ¡nadie mancilla el honor de un secuaz de ese modo!

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por merula
11 jun 2020, 15:35

No fuiste a buscarlo luego? Yo le denunciaba vamos, es que mínimo una hostia y cagando leches a por la píldora del día después y al día siguiente con toda la resaca ha pedir cita para una analítica de ets

1
A favor En contra 12(22 votos)
#7 por blakelivelo
11 jun 2020, 15:40

Esto es ABUSO SEXUAL. Y antes de que me llaméis exagerada, transcribo aquí el Código Penal: "el que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual (...)". Ya ha habido sentencias en España que se han pronunciado al respecto.

Lo digo por si a alguien de por aquí le pasa, que no dude a la hora de denunciar. Eso sí, lo mejor es ir directamente a un hospital (a ser posible antes de ducharse ni cambiarse) para que recojan muestras, inicien el tratamiento contra posibles ETS, y te den atención psicológica (en su caso). Es mejor que sean ellos los que contacten con la policía, ya que suelen saber mejor cómo proceder. Si vas directamente a denunciar te puede tocar un garrulo que te cuestione o te diga que eso no es delito.

1
A favor En contra 27(35 votos)
#8 por nosoytupadre
11 jun 2020, 15:42

A ver no és por echarte la culpa, pero es que, que sea monisimo no quita que sea *******. Igual, para evitar esto, no te tires a desconocidos la próxima vez, ten la dirección de casa al menos. Por si te jode la vida para siempre y eso.

2
A favor En contra 11(23 votos)
#9 por livmoore
11 jun 2020, 15:48

#7 #7 blakelivelo dijo: Esto es ABUSO SEXUAL. Y antes de que me llaméis exagerada, transcribo aquí el Código Penal: "el que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual (...)". Ya ha habido sentencias en España que se han pronunciado al respecto.

Lo digo por si a alguien de por aquí le pasa, que no dude a la hora de denunciar. Eso sí, lo mejor es ir directamente a un hospital (a ser posible antes de ducharse ni cambiarse) para que recojan muestras, inicien el tratamiento contra posibles ETS, y te den atención psicológica (en su caso). Es mejor que sean ellos los que contacten con la policía, ya que suelen saber mejor cómo proceder. Si vas directamente a denunciar te puede tocar un garrulo que te cuestione o te diga que eso no es delito.
@blakelivelo y cómo denuncias a alguien que no has visto en tu puta vida y se ha ido corriendo?

2
A favor En contra 7(11 votos)
#10 por trollinlovin
11 jun 2020, 15:51

#9 #9 livmoore dijo: #7 @blakelivelo y cómo denuncias a alguien que no has visto en tu puta vida y se ha ido corriendo? Denunciando, en los locales hay cámaras de seguridad y sino, para que tomen una muestra de ADN y esté en la base de datos policial como acusado de ******* sexuales

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por trollesito
11 jun 2020, 16:10

#3 #3 revivelanoche dijo: Que se quito el condón y tu no fuiste capaz de darte cuenta hasta despues? Venga hombre!!!@revivelanoche Es tan fácil como que el momento que te des cuenta te agarren y se te corran dentro.
#8 #8 nosoytupadre dijo: A ver no és por echarte la culpa, pero es que, que sea monisimo no quita que sea *******. Igual, para evitar esto, no te tires a desconocidos la próxima vez, ten la dirección de casa al menos. Por si te jode la vida para siempre y eso. @nosoytupadre No es por echarte la culpa pero se la estás echando, en vez de hacer hincapié en el criminal. Y a veces, aún qiitando el coito, conoces a alguien tanto de día como de noche, y surge que te acompaña a casa, al coche o a otro sitio, y que simplemente piensas que surge algo en el momento. Juzgar el momento es estúpido.

A favor En contra 10(16 votos)
#12 por blakelivelo
11 jun 2020, 16:51

#9 #9 livmoore dijo: #7 @blakelivelo y cómo denuncias a alguien que no has visto en tu puta vida y se ha ido corriendo? @livmoore Para interponer una denuncia no es necesario señalar un autor, basta con indicar los hechos. Es la policía la que a raíz de eso debe tirar de los hilos (con las grabaciones de las cámaras de seguridad, denuncias previas de otras chicas, etc). En cualquier caso entiendo que si estuvo con él mínimo sabrá su nombre y de dónde es, o quizás pueda identificar a alguna de las personas que iban con él. Tengo amigas capaces de encontrarte en las RRSS con menos.

Las denuncias no implican necesariamente la apertura de un proceso judicial, tú dejas constancia de los hechos, y si se encuentra el culpable comienza el proceso. Si no lo encuentran siempre cabe la posibilidad de que el subnormal vuelva a hacer lo mismo y alguna chica lo acabe identificando.

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por blakelivelo
11 jun 2020, 16:54

#8 #8 nosoytupadre dijo: A ver no és por echarte la culpa, pero es que, que sea monisimo no quita que sea *******. Igual, para evitar esto, no te tires a desconocidos la próxima vez, ten la dirección de casa al menos. Por si te jode la vida para siempre y eso. @nosoytupadre Claro que sí, a partir de ahora antes de f*llar pides una fotocopia del DNI por si al tío le da por abusar de ti

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por brujasinescoba
11 jun 2020, 17:14

#7
Completamente de acuerdo, es abuso, stealthing se llama.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por brujasinescoba
11 jun 2020, 17:16

#0 #0 AmazonaCanaria dijo: Hace unos meses, concretamente justo antes de que empezase la cuarentena, salí de fiesta con unas amigas. En una discoteca conocí a un chico monísimo y, tras llevar un rato bailando, nos entró el calentón por lo que nos fuimos a hacerlo a mi coche. Cuando él estaba a punto de terminar se quitó el condón sin que me diera cuenta y se corrió dentro. Acto seguido se vistió y se fue rápidamente. ADVAunque ya no puedas aportar pruebas biológicas sigues estando a tiempo de denunciar. Ánimo.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por elkanya
11 jun 2020, 19:10

Se que a todos nos ha pasado, conoces a alguien y no sabes ni cómo, estáis pegando el polvo de vuestras vidas, y si, no me parece nada mal la verdad, pero viendo todo lo que pasa y lo que leo, cada vez veo más necesario que la gente se conozca bien antes de hacer nada, esta lleno de put,os psicópatas. .

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por morchozo
11 jun 2020, 19:23

Vaya, ahora alguno se piensa que la Policia está para buscar a los que se les ha salido el condón. Esto es absurdo. Tu has tenido una relación consentida con alguien que no conoces y tienes que ser tu la que tome todas las medidas necesarias y no dejarlo en manos de un desconocido.
Por otra parte, imagina que en un momento dado te la mete un poco por el culo y tu no querías, también vas a poner una denuncia? Es increíble.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#18 por laslentejasdeneil
11 jun 2020, 20:22

#17 #17 morchozo dijo: Vaya, ahora alguno se piensa que la Policia está para buscar a los que se les ha salido el condón. Esto es absurdo. Tu has tenido una relación consentida con alguien que no conoces y tienes que ser tu la que tome todas las medidas necesarias y no dejarlo en manos de un desconocido.
Por otra parte, imagina que en un momento dado te la mete un poco por el culo y tu no querías, también vas a poner una denuncia? Es increíble.
@morchozo Sí. Porque el sexo anal sin consentimiento es violación. Da igual que tú hayas accedido a acostarte con él, si no has accedido a sexo anal y él te lo hace a la fuerza, te está violando.

DENUNCIA. Lo que ha hecho es ilegal, es abuso sexual y se merece tener antecedentes y, si hay suerte, hasta que lo condenen. No es la primera vez que me encuentro un caso así, y a la chica le da vergüenza denunciar, precisamente por lo que vemos aquí, "es que no pretendo echarte la culpa, pero cómo se te ocurre tirarte a un desconocido... es que es una irresponsabilidad... es que si no anduvieras haciendo la p.uta, no te pasarían esas cosas...", y no. Si se os ponen así, denunciad también al policía, porque su deber es tramitar la denuncia, no andar dando consejitos a posteriori.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por nightmaere
11 jun 2020, 22:05

#6 #6 merula dijo: No fuiste a buscarlo luego? Yo le denunciaba vamos, es que mínimo una hostia y cagando leches a por la píldora del día después y al día siguiente con toda la resaca ha pedir cita para una analítica de ets@merula ¿Pegarle una hostia? ¿Encima quieres que el chico se la devuelva y la reviente? Quizás pienses que por ser mujer no te va a pegar, pero a mi una chica me da un guantazo y le saco todas las muelas de un puñetazo. (Por cierto, ese "ha" es sin h por dios, me sangran los ojos)

#18 #18 laslentejasdeneil dijo: #17 @morchozo Sí. Porque el sexo anal sin consentimiento es violación. Da igual que tú hayas accedido a acostarte con él, si no has accedido a sexo anal y él te lo hace a la fuerza, te está violando.

DENUNCIA. Lo que ha hecho es ilegal, es abuso sexual y se merece tener antecedentes y, si hay suerte, hasta que lo condenen. No es la primera vez que me encuentro un caso así, y a la chica le da vergüenza denunciar, precisamente por lo que vemos aquí, "es que no pretendo echarte la culpa, pero cómo se te ocurre tirarte a un desconocido... es que es una irresponsabilidad... es que si no anduvieras haciendo la p.uta, no te pasarían esas cosas...", y no. Si se os ponen así, denunciad también al policía, porque su deber es tramitar la denuncia, no andar dando consejitos a posteriori.
@laslentejasdeneil
Habla de un dedo, no de violación anal. Tienes nula comprensión lectora. Y por cierto, la chica lo tiene merecido por irse con el primero que pasa, menudo zorrón.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por wasuretai85
11 jun 2020, 22:19

#19 #19 nightmaere dijo: #6 @merula ¿Pegarle una hostia? ¿Encima quieres que el chico se la devuelva y la reviente? Quizás pienses que por ser mujer no te va a pegar, pero a mi una chica me da un guantazo y le saco todas las muelas de un puñetazo. (Por cierto, ese "ha" es sin h por dios, me sangran los ojos)

#18 @laslentejasdeneil
Habla de un dedo, no de violación anal. Tienes nula comprensión lectora. Y por cierto, la chica lo tiene merecido por irse con el primero que pasa, menudo zorrón.
vaya machirulo estás hecho. Lo mismo un guantazo de una mujer que un puñetazo de un hombre. La misma fuerza

1
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por merula
11 jun 2020, 22:19

#19 #19 nightmaere dijo: #6 @merula ¿Pegarle una hostia? ¿Encima quieres que el chico se la devuelva y la reviente? Quizás pienses que por ser mujer no te va a pegar, pero a mi una chica me da un guantazo y le saco todas las muelas de un puñetazo. (Por cierto, ese "ha" es sin h por dios, me sangran los ojos)

#18 @laslentejasdeneil
Habla de un dedo, no de violación anal. Tienes nula comprensión lectora. Y por cierto, la chica lo tiene merecido por irse con el primero que pasa, menudo zorrón.
hostia me lo estás diciendo en serio?? Que le meta un dedo o que le meta la ******* es lo mismo es ABUSO SEXUAL y es DELITO te pongas como te pongas.
Y con lo de darle una hostia hablo de mi misma, no de la autora, ella que haga lo que le da gana, a mi un tío me hace algo así y la que le revienta los dientes soy yo y si quiere devolvermela como tú dices, que lo intente, que a ver si te crees que por ser mujer no puedo coger a un tío y hacerle un nudo

1
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por nightmaere
11 jun 2020, 22:53

#20 #20 wasuretai85 dijo: #19 vaya machirulo estás hecho. Lo mismo un guantazo de una mujer que un puñetazo de un hombre. La misma fuerzaMachirulo a mucha honra, si crees que el guantazo de una mujer equivale al puñetazo de un hombre vente cuando quieras a Bilbao y lo comprobamos ;)

#21 #21 merula dijo: #19 hostia me lo estás diciendo en serio?? Que le meta un dedo o que le meta la ******* es lo mismo es ABUSO SEXUAL y es DELITO te pongas como te pongas.
Y con lo de darle una hostia hablo de mi misma, no de la autora, ella que haga lo que le da gana, a mi un tío me hace algo así y la que le revienta los dientes soy yo y si quiere devolvermela como tú dices, que lo intente, que a ver si te crees que por ser mujer no puedo coger a un tío y hacerle un nudo
Meter un dedo por el culo no es en ningún caso punible, ella te puede decir que sigas o que pares, pero ya está. ¿Acaso vas a denunciar porque alguien te chupe una teta sin consentimiento mientras *******? Pues eso, deja de decir estupideces.
El resto de tu comentario ya deja claro tu tara mental, sólo una fanática niega la superioridad física del hombre. Es más, sin conocerte de nada te puedo asegurar que podría reventarte a palos mientras que con la mano derecha me hago una paja.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por triplesix
11 jun 2020, 23:40

#22 #22 nightmaere dijo: #20 Machirulo a mucha honra, si crees que el guantazo de una mujer equivale al puñetazo de un hombre vente cuando quieras a Bilbao y lo comprobamos ;)

#21 Meter un dedo por el culo no es en ningún caso punible, ella te puede decir que sigas o que pares, pero ya está. ¿Acaso vas a denunciar porque alguien te chupe una teta sin consentimiento mientras *******? Pues eso, deja de decir estupideces.
El resto de tu comentario ya deja claro tu tara mental, sólo una fanática niega la superioridad física del hombre. Es más, sin conocerte de nada te puedo asegurar que podría reventarte a palos mientras que con la mano derecha me hago una paja.
Al paso que vas, ni tu mano derecha.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por lila_
12 jun 2020, 00:39

#22 #22 nightmaere dijo: #20 Machirulo a mucha honra, si crees que el guantazo de una mujer equivale al puñetazo de un hombre vente cuando quieras a Bilbao y lo comprobamos ;)

#21 Meter un dedo por el culo no es en ningún caso punible, ella te puede decir que sigas o que pares, pero ya está. ¿Acaso vas a denunciar porque alguien te chupe una teta sin consentimiento mientras *******? Pues eso, deja de decir estupideces.
El resto de tu comentario ya deja claro tu tara mental, sólo una fanática niega la superioridad física del hombre. Es más, sin conocerte de nada te puedo asegurar que podría reventarte a palos mientras que con la mano derecha me hago una paja.
@nightmaere Una vez le rompí el diente a mi entrenador guanteando así que....sí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por merula
12 jun 2020, 00:46

#22 #22 nightmaere dijo: #20 Machirulo a mucha honra, si crees que el guantazo de una mujer equivale al puñetazo de un hombre vente cuando quieras a Bilbao y lo comprobamos ;)

#21 Meter un dedo por el culo no es en ningún caso punible, ella te puede decir que sigas o que pares, pero ya está. ¿Acaso vas a denunciar porque alguien te chupe una teta sin consentimiento mientras *******? Pues eso, deja de decir estupideces.
El resto de tu comentario ya deja claro tu tara mental, sólo una fanática niega la superioridad física del hombre. Es más, sin conocerte de nada te puedo asegurar que podría reventarte a palos mientras que con la mano derecha me hago una paja.
jajajajajajajajajajajajaja me parto, en serio me parto. Quieres imponer la ley del más fuerte? Te van a caer palos hasta en el DNI churra. Torres más altas han caído, y así sin conocerte de nada, te digo que intentas ir a por mí y es que ni me rozas, ni superioridad física ni *******, te garantizo que ni llegas a rozarme y ya estás con la cabeza en el suelo primo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por dhielo
12 jun 2020, 01:10

#22 #22 nightmaere dijo: #20 Machirulo a mucha honra, si crees que el guantazo de una mujer equivale al puñetazo de un hombre vente cuando quieras a Bilbao y lo comprobamos ;)

#21 Meter un dedo por el culo no es en ningún caso punible, ella te puede decir que sigas o que pares, pero ya está. ¿Acaso vas a denunciar porque alguien te chupe una teta sin consentimiento mientras *******? Pues eso, deja de decir estupideces.
El resto de tu comentario ya deja claro tu tara mental, sólo una fanática niega la superioridad física del hombre. Es más, sin conocerte de nada te puedo asegurar que podría reventarte a palos mientras que con la mano derecha me hago una paja.
@nightmaere Pues te equivocas, eso de que en ningún caso es punible es totalmente falso, puede ser que si se introduce en el ámbito de una relación consentida, aunque tal acción no lo sea, y la cosa no vaya a más, los tribunales no lo consideren como tal, pues no hay que consentir cada una de las acciones que se desarrollan en el mismo. Pero por ejemplo lo de quitarse el preservativo sí que es punible porque digamos que cuando uno acepta tácitamente iniciar la relación, lo hace en base a unas premisas, un acuerdo tácito, cuando se rompe el acuerdo, el consentimiento deja de ser válido.
En cuanto a lo del dedo, cito textualmente del código penal, válido tanto para abuso como para agresión: "cuando el abuso sxal consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías", y con lo de miembros corporales se refiere a cualquier miembro: lengua, pie, dedos...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por laslentejasdeneil
12 jun 2020, 02:28

#19 #19 nightmaere dijo: #6 @merula ¿Pegarle una hostia? ¿Encima quieres que el chico se la devuelva y la reviente? Quizás pienses que por ser mujer no te va a pegar, pero a mi una chica me da un guantazo y le saco todas las muelas de un puñetazo. (Por cierto, ese "ha" es sin h por dios, me sangran los ojos)

#18 @laslentejasdeneil
Habla de un dedo, no de violación anal. Tienes nula comprensión lectora. Y por cierto, la chica lo tiene merecido por irse con el primero que pasa, menudo zorrón.
@nightmaere Dice "en un momento dado te la mete un poco por el culo". ¿Dónde habla de dedo allí, por favor? ¿Decías algo de comprensión lectora, sr. Miprimeracartilla....? Por otra parte, todo lo que sea obligar a una persona a una práctica sexual que no desea hacer, es abuso sexual.

Perdón, pero ella se irá con quien le dé la gana, y tú no eres quien para juzgarla (me da la impresión de que lo que te escuece, no es que se vaya con un chico, sino que no se va CONTIGO), ni nadie es quien para violarla o abusar de ella. El abuso sexual no deja de ser tal porque ella haya accedido a realizar una práctica determinada. Porque una chica se acueste contigo, no significa que puedas hacerle todo lo que te dé la gana, igual que ella no puede meterte un puño por el culo a ti.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por nightmaere
12 jun 2020, 02:29

#24 #24 lila_ dijo: #22 @nightmaere Una vez le rompí el diente a mi entrenador guanteando así que....sí.@lila_
Nadie ha dicho que seamos inmunes a los golpes, pero es como decir que porque yo le pueda hacer daño a Mike Tyson con un puñetazo también le podría ganar en un combate. He hecho karate 15 años con algunas de las mejores karatekas de España y ,siendo yo del montón, no podía ni tomármelas en serio, la diferencia de fuerza en hombres y mujeres es ABISMAL.

#25 #25 merula dijo: #22 jajajajajajajajajajajajaja me parto, en serio me parto. Quieres imponer la ley del más fuerte? Te van a caer palos hasta en el DNI churra. Torres más altas han caído, y así sin conocerte de nada, te digo que intentas ir a por mí y es que ni me rozas, ni superioridad física ni *******, te garantizo que ni llegas a rozarme y ya estás con la cabeza en el suelo primo@merula Claro que sí Capitana Marvel, ¿Algo más? Jajajajajaja

#26 #26 dhielo dijo: #22 @nightmaere Pues te equivocas, eso de que en ningún caso es punible es totalmente falso, puede ser que si se introduce en el ámbito de una relación consentida, aunque tal acción no lo sea, y la cosa no vaya a más, los tribunales no lo consideren como tal, pues no hay que consentir cada una de las acciones que se desarrollan en el mismo. Pero por ejemplo lo de quitarse el preservativo sí que es punible porque digamos que cuando uno acepta tácitamente iniciar la relación, lo hace en base a unas premisas, un acuerdo tácito, cuando se rompe el acuerdo, el consentimiento deja de ser válido.
En cuanto a lo del dedo, cito textualmente del código penal, válido tanto para abuso como para agresión: "cuando el abuso sxal consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías", y con lo de miembros corporales se refiere a cualquier miembro: lengua, pie, dedos...
@dhielo Yo estudié ADE y Derecho y ese tema era recurrente entre mis colegas. Ya te anticipo que no sólo es casi imposible de demostrar, si no que tiene un montón de atenuantes que sólo harían que perdieras tu tiempo. Cosa bien distinta es lo de correrse sin permiso, lo cual sí tiene jurisprudencia consolidada.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por corinho
12 jun 2020, 05:58

Ostia tía , q eres una jodida pu ta

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por margatita
12 jun 2020, 07:14

Claro, yo siempre me doy cuenta si se quita el condón, por aquello de su ******* dentro mía. Otra cosa es que el pensará que solo una noche, tu te pillaras por él y ahora toca joderle la vida. Las mismas que han matado a 50.000 ancianos este año se van a aplaudir y llenarme de negativos. El machismo mata mucho y el feminismo queer de la izquierda española también

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por lila_
12 jun 2020, 10:39

#28 #28 nightmaere dijo: #24 @lila_
Nadie ha dicho que seamos inmunes a los golpes, pero es como decir que porque yo le pueda hacer daño a Mike Tyson con un puñetazo también le podría ganar en un combate. He hecho karate 15 años con algunas de las mejores karatekas de España y ,siendo yo del montón, no podía ni tomármelas en serio, la diferencia de fuerza en hombres y mujeres es ABISMAL.

#25 @merula Claro que sí Capitana Marvel, ¿Algo más? Jajajajajaja

#26 @dhielo Yo estudié ADE y Derecho y ese tema era recurrente entre mis colegas. Ya te anticipo que no sólo es casi imposible de demostrar, si no que tiene un montón de atenuantes que sólo harían que perdieras tu tiempo. Cosa bien distinta es lo de correrse sin permiso, lo cual sí tiene jurisprudencia consolidada.
Si yo le he roto el diente siendo una mierda de 1,73 con 54 kilos, todos podéis.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por nightmaere
12 jun 2020, 11:20

#31 #31 lila_ dijo: #28 Si yo le he roto el diente siendo una mierda de 1,73 con 54 kilos, todos podéis. Veo que te he dejado sin argumentos, a pastar feminazi.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por lila_
12 jun 2020, 15:45

#32 #32 nightmaere dijo: #31 Veo que te he dejado sin argumentos, a pastar feminazi. @nightmaere Nop, solo digo que si yo puedo puede cualquiera porque no soy un portento. Pues según tú, la pava que el chicle tenía en el maletero metida y luchó por salir y lo consiguió es una diosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por pajaritoindiscreto
13 jun 2020, 12:22

Eso es gravísimo. De verdad, hay cada psicópata suelto por ahí...
Si os pasa algo así, recordad ir inmediatamente a la policía, y antes de 6 horas iros pero corriendo a urgencias del hospital más cercano, y pedid que os administren retrovirales: si el tipo tiene vih y te tomas los antivirales puedes prevenir la infección y lo sé por experiencia propia.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por dhielo
13 jun 2020, 17:53

#28 #28 nightmaere dijo: #24 @lila_
Nadie ha dicho que seamos inmunes a los golpes, pero es como decir que porque yo le pueda hacer daño a Mike Tyson con un puñetazo también le podría ganar en un combate. He hecho karate 15 años con algunas de las mejores karatekas de España y ,siendo yo del montón, no podía ni tomármelas en serio, la diferencia de fuerza en hombres y mujeres es ABISMAL.

#25 @merula Claro que sí Capitana Marvel, ¿Algo más? Jajajajajaja

#26 @dhielo Yo estudié ADE y Derecho y ese tema era recurrente entre mis colegas. Ya te anticipo que no sólo es casi imposible de demostrar, si no que tiene un montón de atenuantes que sólo harían que perdieras tu tiempo. Cosa bien distinta es lo de correrse sin permiso, lo cual sí tiene jurisprudencia consolidada.
@nightmaere Creo que quizás está mas relacionado en el caso de contagiar una ETS, por ejemplo, donde es más sencillo demostrar que ha habido relaciones sin preservativo, además de concurso con otros delitos. El problema está en demostrar si eso ha sido consensuado o no, ya que se produce en la intimidad más absoluta. Igual puede suceder en una violación simulada. En muchas ocasiones se basa en el forcejeo, marcas al agarrar o presionar, restos de la otra persona debajo de las uñas debido a un forcejeo, desgarros o fisuras en los órganos genitales... Pero eso también puede suceder en una relación bastante intensa.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!