Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es, mejor para ti! Menudo capullo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hasta ese momento era un caballero?
Pues nada, un problema menos, a eso se le llama esquivar una bala
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo siento pero todos los que decÃs que se libre de un gilipollas....si yo tengo un compañer@ de juegos y no me gusta cómo juega no juego más con el/ella... simple
Es un cabrón.
Temo que derberÃas escoger mucho mejor a tus amistades y sobre todo se muchÃsmo más selectiva con tus folloamigos.
Por otro lado yo tengo una suerte, o acá piensan dierente o realmente escojo muy bien a mis amistades.
Mis ultimos amigos "Ãntimos" lo único que quieren y de lo único en que estan obsesionados es en satisfacerme, y harÃan cualquier cosa por ello.
Vaya, creo que deberÃa estar muy contenta por ello. :-D
A ver está en su derecho. Si erais follamigos erais follamigos, si no vas a hacer lo que el te pide está en su derecho de irse.
Respecto al comentario de patyzum, pues probablemente tengas un cuerpo de campeonato y folles de maravilla o tengas a una legión de babosos necesitados que tienen miedo de que puedan perder su único revurso para meterla. Lo normal es preocuparse uno por el otro y el otro por el uno. Pero lo justo, que tampoco sois pareja ni le debes nada al follamigo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 carbayona25 dijo: Los que decÃs que es normal la reacción de él, me preocupáis. Son follamigos, la palabra incluye amigos, no un simple rollo de folleteo sin más. Ella dice que no lo apetecÃa en ese momento, no que nunca lo haga ni nada parecido, como para que él reaccione asÃ. Yo he tenido algún follamigo y se puede decir que eramos pareja sin sentimientos, porque haciamos cosas de amigos como ir al cine, salir a cenar, ir a tomar algo... Y cuando nos apetecÃa, pues habÃa sexo, sin más complicaciones, respeto y satisfacción mutua, porque si no, una relación de follamigos pierde todo el sentido. @carbayona25 Pues es que tampoco sabemos cómo se negó #0.#0 Telma G dijo: La semana pasada, quedé con mi foIIamigo después de entrar en la fase 1. Mientras lo estábamos haciendo me dijo que se la chupara, cosa a la que me negué porque no me apetecÃa tan a saco. Acto seguido, se vistió y se largó. Ahora dice que ya no quiere perder más el tiempo conmigo. ADV No es lo mismo "asà no, vayamos más lento" que un "no, joder, ya me has cortado el rollo" o si se puso en plan ofendida a decir que después de todo ese tiempo se le ocurre es decirle de follar... Cambian mucho las cosas.
Igual el tÃo estaba tan cachondo que simplemente fue torpe, y ella en su cabeza tenÃa expectativas de ir más despacio o hacer las cosas de otra manera.
Igual simplemente el tÃo es un gilipollas, tampoco es descartable.
De todas formas creo que esto es un conflicto de expectativas. Si ambos hubieran sido mÃnimamente espabilados esta situación era SUPER salvable.
Po' vale, mejor! Un capullo menos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#17 #17 shitenko dijo: #16 @carbayona25 Pues es que tampoco sabemos cómo se negó #0. No es lo mismo "asà no, vayamos más lento" que un "no, joder, ya me has cortado el rollo" o si se puso en plan ofendida a decir que después de todo ese tiempo se le ocurre es decirle de follar... Cambian mucho las cosas.
Igual el tÃo estaba tan cachondo que simplemente fue torpe, y ella en su cabeza tenÃa expectativas de ir más despacio o hacer las cosas de otra manera.
Igual simplemente el tÃo es un gilipollas, tampoco es descartable.
De todas formas creo que esto es un conflicto de expectativas. Si ambos hubieran sido mÃnimamente espabilados esta situación era SUPER salvable.@shitenko pues no habÃa pensao que igual ella no lo dijo de buenas maneras y por eso él se fue... Totalmente de acuerdo que 2 personas con un par de neuronas cada uno lo habrÃan solucionado al momento sin más jaleos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!