Asco de Vida / La semana pasada, mi pareja me dijo con intención de herirme, que yo tenía el coño demasiado grande. Yo le respondí que en realidad él tenía el pene demasiado pequeño por eso le parecía grande. Desde entonces no me habla, dice que soy una víbora y que no entiendo el grave daño que un comentario así le puede hacer a un hombre. Ruego para que acabe esta cuarentena. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

19
Enviado por EnCuarentenaConUnGilipollas el 6 May 2020, 00:19 / picante

La semana pasada, mi pareja me dijo con intención de herirme, que yo tenía el coño demasiado grande. Yo le respondí que en realidad él tenía el pene demasiado pequeño por eso le parecía grande. Desde entonces no me habla, dice que soy una víbora y que no entiendo el grave daño que un comentario así le puede hacer a un hombre. Ruego para que acabe esta cuarentena. ADV

#1 por tontaautentica
6 May 2020, 22:11

Tu pareja? No querrás decir tu EX pareja?? A mi mi chico me dice eso, y tú contestación se queda corta con lo que le habría dicho, terminando en un, " a ver donde encuentras un coño tan pequeño y estrecho como para que no te baile dentro"!! Y a tomar por culo!

1
A favor En contra 34(38 votos)
#2 por merula
6 May 2020, 22:58

Supongo que quieres que acabe la cuarentena para ir a hablar con un abogado de divorcios no?

A favor En contra 10(18 votos)
#3 por bonibonita
6 May 2020, 22:59

#1 #1 tontaautentica dijo: Tu pareja? No querrás decir tu EX pareja?? A mi mi chico me dice eso, y tú contestación se queda corta con lo que le habría dicho, terminando en un, " a ver donde encuentras un coño tan pequeño y estrecho como para que no te baile dentro"!! Y a tomar por culo!totalmente.

A favor En contra 13(15 votos)
#4 por wasuretai85
6 May 2020, 23:15

La expresión "tienes el co ño grande " no es literal, sino que tienes mucho morro.
A ver si te lo dijo por algo que había pasado y te lo tomaste literalmente.

A favor En contra 5(19 votos)
#5 por mitsuki_90
6 May 2020, 23:29

Pobrecito que has herido sus sentimientos... espero que se convierta próximamente en tu EX. Ellos a veces no piensan en el daño que hacen las palabras.

A favor En contra 11(13 votos)
#6 por pettitsuisse
6 May 2020, 23:55

Y porque no es ex?. Te dice eso,te llama vibora,y sigues con el?.

A favor En contra 11(13 votos)
#7 por theheadonthedoor
7 May 2020, 00:22

Lo malo es que ahora mismo si os queréis separar tendréis que esperar a que acabe todo el tema de la cuarentena, doy por hecho que tú frase final es porque te vas a ir.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por ilicitanoxx
7 May 2020, 00:33

Vaya relación más sana que tenéis

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por nilopiensescorazon
7 May 2020, 00:34

Vamos que en tu coño entran 6 cuarentenas

A favor En contra 4(16 votos)
#10 por rispiti
7 May 2020, 01:43

Jolines el chaval, le hirió sus sentimientos. Que "viril, que masculino"...

🤣🤣🤣

Menos mal que terminarás con él, porque vaya nini que te ha tocado, como las loterías.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por peppercat
7 May 2020, 05:38

Se me hace raro que un varón criado en una cultura occidental (donde el tamaño del ******* puede ser un estigma) no sumara dos más dos antes de hacer ese comentario. Es como quejarte de que las tallas de una tienda son muy pequeñas; por poder puede ser cierto, pero lo primero que todo el mundo va a pensar es que estás gordo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por dohe
7 May 2020, 08:17

#11 #11 peppercat dijo: Se me hace raro que un varón criado en una cultura occidental (donde el tamaño del ******* puede ser un estigma) no sumara dos más dos antes de hacer ese comentario. Es como quejarte de que las tallas de una tienda son muy pequeñas; por poder puede ser cierto, pero lo primero que todo el mundo va a pensar es que estás gordo.@peppercat puede ser de esas típicas personas que siempre están diciendo cosas o gastando bromas pero a él no se le puede decir nada. Yo tengo un amigo así, siempre anda diciéndote que si gorda, que si blanca, que dónde vas con esas pecas que te has comido las lentejas cerca del ventilador... Y un día cometí el terrible error de creer que las bromas son bidireccionales y le mencioné que se le ve el cartón. Hizo un drama con su terrible complejo de calvo.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#13 por elchipprodigioso
7 May 2020, 09:25

#12 #12 dohe dijo: #11 @peppercat puede ser de esas típicas personas que siempre están diciendo cosas o gastando bromas pero a él no se le puede decir nada. Yo tengo un amigo así, siempre anda diciéndote que si gorda, que si blanca, que dónde vas con esas pecas que te has comido las lentejas cerca del ventilador... Y un día cometí el terrible error de creer que las bromas son bidireccionales y le mencioné que se le ve el cartón. Hizo un drama con su terrible complejo de calvo. @dohe si ese tipo de bromas no pueden ser bidireccionales, ya le puedes ir dando un ticket para que se pasee por un campo con unas briznas de hierba y césped bien deliciosas (aka, envíalo a pastar)

1
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por dohe
7 May 2020, 10:49

#13 #13 elchipprodigioso dijo: #12 @dohe si ese tipo de bromas no pueden ser bidireccionales, ya le puedes ir dando un ticket para que se pasee por un campo con unas briznas de hierba y césped bien deliciosas (aka, envíalo a pastar)@elchipprodigioso ya lo tenemos mejor educadito, hubo una época en la que le contestábamos a todos sus comentarios graciosetes, y teníamos mucho material porque no es un dios del Olimpo precisamente. Siempre se enfadada, hacía el numerito y se iba. Con el tiempo se dio cuenta de que si quería salir tenía que dejar de hacer comentarios o dramas, y ya son menos frecuentes.
La última vez, dijo que fulanita se había puesto gorda porque tiene novio, como todas las mujeres que dejan de cuidarse cuando tienen novio. Su novia le recordó que se conocieron en el gimnasio, que ella sigue yendo pero él no y ha puesto 15kg. Se fue enfadado y allí se quedó ella tan pancha.
Son personitas especiales de Dios y tenemos que quererlos, con un poquito de paciencia y educación pueden tener una vida normal.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por yopyop
7 May 2020, 11:43

#14 #14 dohe dijo: #13 @elchipprodigioso ya lo tenemos mejor educadito, hubo una época en la que le contestábamos a todos sus comentarios graciosetes, y teníamos mucho material porque no es un dios del Olimpo precisamente. Siempre se enfadada, hacía el numerito y se iba. Con el tiempo se dio cuenta de que si quería salir tenía que dejar de hacer comentarios o dramas, y ya son menos frecuentes.
La última vez, dijo que fulanita se había puesto gorda porque tiene novio, como todas las mujeres que dejan de cuidarse cuando tienen novio. Su novia le recordó que se conocieron en el gimnasio, que ella sigue yendo pero él no y ha puesto 15kg. Se fue enfadado y allí se quedó ella tan pancha.
Son personitas especiales de Dios y tenemos que quererlos, con un poquito de paciencia y educación pueden tener una vida normal.
@dohe me encantan tus historias, son lo mejor de ADV

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por cuningulero
7 May 2020, 11:59

Pásame un e mail para mandarte una foto y se lo demuestras, pues mejor si es grande ¿no? Más coño que comer y seguro que más rico

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por ldg1001
7 May 2020, 12:36

Esto tiene una solucion muy simple o le tiras por la ventana o te tiras tu, no hace falta que acabe la cuarentena para que acabe tu agonia

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por zar123
8 May 2020, 02:53

Y a santo de qué te dijo eso? Digo yo que si te quiso herir fue por alguna razón, legítima o no, ahí ya no me meto.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por ailu30
10 May 2020, 21:03

Iba a comentar pero justo lei tu nick y era justo lo que iba a decir

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!