Asco de Vida / Hoy, y desde poco después que empezara la cuarentena, estoy más cachondo que nunca. Mi pareja no tiene ganas nunca. Cada vez que bajo la basura o voy a comprar, sueño con que cualquier mujer me proponga cosas indecentes. Creo que empiezo a perder la cordura. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Instintobasico el 8 Apr 2020, 11:49 / picante

Hoy, y desde poco después que empezara la cuarentena, estoy más cachondo que nunca. Mi pareja no tiene ganas nunca. Cada vez que bajo la basura o voy a comprar, sueño con que cualquier mujer me proponga cosas indecentes. Creo que empiezo a perder la cordura. ADV

#1 por saghie
8 Apr 2020, 13:07

Si, se te acercará una madurita y "hola guapo, que bolsa de basura más sexy tienes, en vez de tirarla a ella mejor tirate a ésta hembra en celo que tienes en frente"

1
A favor En contra 12(14 votos)
#2 por dragp
8 Apr 2020, 13:09

Esto con 40 euros se arregla facilmente, solo tienes que buscar

A favor En contra 1(23 votos)
#3 por pettitsuisse
8 Apr 2020, 14:05

Venga, a ver dónde están ahora esos modernos que en otros aportes decían eso de "como te llevas a tu pareja a vivir contigo sin estar casados", "que indecencia",y demás lindezas a las chicas que querían tener sexo con sus parejas.

Y por si alguien va a decirlo,no, esto no es ningún alegato feminista ni nada. Solo quiero que esas personas empiecen a tomar conciencia de lo absurdo de sus comentarios.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#4 por unnickcualquiera
8 Apr 2020, 14:06

Pues estudios sicológicos dicen que el sexo ayuda a llevar mejor el confinamiento....ahí lo dejo.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por cestoxic
8 Apr 2020, 14:12

#1 #1 saghie dijo: Si, se te acercará una madurita y "hola guapo, que bolsa de basura más sexy tienes, en vez de tirarla a ella mejor tirate a ésta hembra en celo que tienes en frente"@saghie da pa p*ja

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por qwerty_poiu
8 Apr 2020, 15:31

#3 #3 pettitsuisse dijo: Venga, a ver dónde están ahora esos modernos que en otros aportes decían eso de "como te llevas a tu pareja a vivir contigo sin estar casados", "que indecencia",y demás lindezas a las chicas que querían tener sexo con sus parejas.

Y por si alguien va a decirlo,no, esto no es ningún alegato feminista ni nada. Solo quiero que esas personas empiecen a tomar conciencia de lo absurdo de sus comentarios.
A mí me parece que este caso es igual de absurdo. Independientemente del sexo de la persona que publique, es ridículo que dejen esta clase de aportes evidenciando que se comportan como animales en celo. Que son unas semanas, por Dios. No es como si los estuvieran obligando a pasar dos meses sin comer.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por laslentejasdeneil
8 Apr 2020, 16:11

Y no se te ocurre hablar con tu mujer y ver por qué no tiene ganas. No, claro, se te ocurre fantasear con que alguien te proponga sexo. Antes de perder la cordura y LA DIGNIDAD, habla primero con tu pareja y mira a ver qué le sucede; puede ser que esté preocupada o asustada, que tenga mucha carga de trabajo encima, que tenga ansiedad... Esas son cosas que se arreglan jun-tos, no buscándote un lío con otra.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por helitros
8 Apr 2020, 16:28

Vamos, lo que viene siendo estar mas salido que el pico de una plancha de manual. Deberías intentar hablarlo con ella, con calma, que pueden haber muchas cosas detras de que nunca tenga ganas.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por pettitsuisse
8 Apr 2020, 20:49

#6 #6 qwerty_poiu dijo: #3 A mí me parece que este caso es igual de absurdo. Independientemente del sexo de la persona que publique, es ridículo que dejen esta clase de aportes evidenciando que se comportan como animales en celo. Que son unas semanas, por Dios. No es como si los estuvieran obligando a pasar dos meses sin comer.Si,tienes,razon . El aporte en si es absurdo,pero mira los comentarios de un aporte similar hecho por una chica,y verás lo que quiero decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por veomuchosofendiditos
9 Apr 2020, 02:04

Plot twist. Fantasear con algo y cumplir tus fantasias a la primera oportunidad no es lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!