Asco de Vida / Hoy, y desde hace un año estoy enamoradísimo de una amiga que además es una de mis compañeras de piso. A lo largo de todo el año he intentado conquistarla de todas las formas posibles pero ella siempre me ha rechazado. Hoy en una quedada con amigos en nuestro piso, un chico nuevo ha tardado como media hora en ligársela y se la ha follado toda la noche en su habitación. Yo duermo en la de al lado.
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

18
Enviado por Loescuchétodo el 3 dic 2019, 12:30 / picante

Hoy, y desde hace un año estoy enamoradísimo de una amiga que además es una de mis compañeras de piso. A lo largo de todo el año he intentado conquistarla de todas las formas posibles pero ella siempre me ha rechazado. Hoy en una quedada con amigos en nuestro piso, un chico nuevo ha tardado como media hora en ligársela y se la ha follado toda la noche en su habitación. Yo duermo en la de al lado.

#1 por bellegere
3 dic 2019, 18:05

Si siempre te ha rechazado, no entiendo que esperases que eso cambiara. Es una putada para ti, por lo que sientes, pero ella ha sido clara y, lo lamento, NO TE DEBE NADA.

A favor En contra 32(40 votos)
#2 por vegetal96
3 dic 2019, 18:18

1º Te ha rechazado durante todo un año
2º De que te quejas
3º Gemia de placer como una perra
4º Te masturbabas pensando que eras tú quien la rebentaba todos sus orificios
5º Al día siguiente podia cerrar bien la boca y las piernas, tenia algún problema al sentarse??

A favor En contra 11(19 votos)
#3 por ynctr
3 dic 2019, 18:20

A ver si lo captas, NO LE GUSTAS!!

A favor En contra 41(43 votos)
#4 por yoveiapinnic
3 dic 2019, 18:47

Por mucho que tú intentes conquistarla, si a ella no le gusta no tienes nada que hacer.
Y tiene derecho a que le guste otra persona, y por ello no te tienes que sentir ofendido.

A favor En contra 20(22 votos)
#5 por jjuuaanncz
3 dic 2019, 19:04

Estas feo.

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por massive_attack
3 dic 2019, 19:07

ohh babe, puedo sentir tu corazón arrugandose como una pasa

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por chapachapa
3 dic 2019, 19:19

Si el otro la pone perra y tu no..

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por sudorosobill
3 dic 2019, 19:30

******* con otras tías y no te duches demasiado después, ya verás como la pones to cerda

A favor En contra 9(11 votos)
#9 por tammy
3 dic 2019, 20:45

No es que el otro se la ligue en media hora, es que tú no le gustas y el otro si. Aunque joda.

A favor En contra 16(18 votos)
#10 por cherenkov
3 dic 2019, 20:49

Dos consejos:

Primero: Aléjate de ella. Está claro que no siente lo que tú. Puedes (Y deberías) seguir siendo su amigo pero tienes que superar el enchochamiento. Las circunstancias en tu caso lo hacen difícil pero procura quedar con otra gente, buscar amistades, incluso intentar salir con otras chicas.

Segundo. Es tarde pero creo que merece la pena decirlo: nunca te comprometas a convivir con alguien de quien te has enamorado sin estar en una relación. Las cosas suelen salir mal y, cuando lo hacen, suelen acabar con alguien pasándolo fatal.

A favor En contra 9(11 votos)
#11 por nenadejaelrock
3 dic 2019, 20:53

Jooer macho que duros sois con el chaval, que pasa esque nunca os habéis sentido así o que??.
Animo tío, yo sinceramente me plantearía irme de ese piso si tanto te ha jodido esa situación porque se repetirá mas veces seguro. Y bueno también tienen razón lo que dicen en que ella no tiene porque dejar de acostarse con quien quiera, eso tienes que aceptarlo y si hace falta pues te olvidas de ella.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#12 por fannie_sun
3 dic 2019, 21:11

#11 #11 nenadejaelrock dijo: Jooer macho que duros sois con el chaval, que pasa esque nunca os habéis sentido así o que??.
Animo tío, yo sinceramente me plantearía irme de ese piso si tanto te ha jodido esa situación porque se repetirá mas veces seguro. Y bueno también tienen razón lo que dicen en que ella no tiene porque dejar de acostarse con quien quiera, eso tienes que aceptarlo y si hace falta pues te olvidas de ella.
pues cuando me he enamorado de alguien que no me corresponde me alegra verlo feliz con quien le plazca, y no, no me siento como el del adv.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por cherenkov
3 dic 2019, 21:18

#12 #12 fannie_sun dijo: #11 pues cuando me he enamorado de alguien que no me corresponde me alegra verlo feliz con quien le plazca, y no, no me siento como el del adv. @fannie_sun No creo que el autor quiera ver infeliz a la chica, seguramente todo lo contrario. Pero igualmente los rechazos son dolorosos. Aquí lo más seguro es que la chica ha sido suave con él y ha intentado dar un “no” tierno o darlo de forma indirecta por no querer hacerle daño como amigo que es y el chaval se ha llevado una impresión equivocada de que quizás tenía una oportunidad. Ahora se encuentra con esto y le cae la realidad encima de golpe y de una forma un tanto bestia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por live723
4 dic 2019, 00:00

#13 #13 cherenkov dijo: #12 @fannie_sun No creo que el autor quiera ver infeliz a la chica, seguramente todo lo contrario. Pero igualmente los rechazos son dolorosos. Aquí lo más seguro es que la chica ha sido suave con él y ha intentado dar un “no” tierno o darlo de forma indirecta por no querer hacerle daño como amigo que es y el chaval se ha llevado una impresión equivocada de que quizás tenía una oportunidad. Ahora se encuentra con esto y le cae la realidad encima de golpe y de una forma un tanto bestia.ni hablar
la tia no sabe como mas decirle k no y mira k lo ha intentado de todas las formas librarse de el y le ha ido a clavar el cuchillo liandose con otro en toda su cara para dejarlo claro y k la deje en paz d una vez, es asi y la comprendo, hay tios q se hacen mu pesaos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por sarahprieto
4 dic 2019, 01:05

Se llama derecho a elegir atontao! Tu también lo tienes, deja en paz a la chavala y sal a buscarte otra que le gustes en vez de estar en tu habita escuchando!

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por cherenkov
4 dic 2019, 01:05

#14 #14 live723 dijo: #13 ni hablar
la tia no sabe como mas decirle k no y mira k lo ha intentado de todas las formas librarse de el y le ha ido a clavar el cuchillo liandose con otro en toda su cara para dejarlo claro y k la deje en paz d una vez, es asi y la comprendo, hay tios q se hacen mu pesaos
@live723 Puede ser, perfectamente. De hecho tu explicación es completamente compatible con la mía.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por alexir
31 dic 2019, 13:01

Por muy enamorado que estés, si no le gustas, no le gustas, encima coges y te vas a vivir con ella a la habita de al lado, ¿qué esperabas oír, a ella gritando tu nombre? XDDD. Encima dices "se la ha *******" como si no follaran mutuamente...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ayylmao123
16 jun 2023, 14:17

Bueno, aunque no le gustes, eso no quita que sea una ******* que se tira al primero que le pone (por supuesto, el otro encantado y con el ego por las nubes, cosa que no se merece)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!