Asco de Vida / Hace unos meses, mi novio y yo intentamos tener sexo anal, ninguno de los dos lo había hecho y a mí no me hacía mucha ilusión la idea. Resultó que me pone cachondísima y a veces me apetece volver a tenerlo pero a mi novio no le hizo ninguna gracia, mi culo le da asco y cada vez que se lo comento se le quitan las ganas de follar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por Desesperadasexual el 9 abr 2019, 00:26 / picante

Hace unos meses, mi novio y yo intentamos tener sexo anal, ninguno de los dos lo había hecho y a mí no me hacía mucha ilusión la idea. Resultó que me pone cachondísima y a veces me apetece volver a tenerlo pero a mi novio no le hizo ninguna gracia, mi culo le da asco y cada vez que se lo comento se le quitan las ganas de follar. ADV

#1 por pettitsuisse
14 abr 2019, 13:05

#0 #0 Desesperadasexual dijo: Hace unos meses, mi novio y yo intentamos tener sexo anal, ninguno de los dos lo había hecho y a mí no me hacía mucha ilusión la idea. Resultó que me pone cachondísima y a veces me apetece volver a tenerlo pero a mi novio no le hizo ninguna gracia, mi culo le da asco y cada vez que se lo comento se le quitan las ganas de *******. ADVSe que has dicho que lo disfrutaste,pero, una pregunta,te dolió?. Es que mi novio y yo queremos hacerlo también,pero como es la primera vez,me da un poco de respeto, por el dolor más que nada.
En cuanto a tu ADV,en serio dijo que tu culo le da asco?. Me parece algo un poco fuerte para decirle a tu pareja. Pero bueno,si no quiere volver a tener sexo anal,está en su derecho,que le vas a hacer.

2
A favor En contra 4(22 votos)
destacado
#2 por darth_sidious
14 abr 2019, 13:12

De acuerdo con #1 #1 pettitsuisse dijo: #0 Se que has dicho que lo disfrutaste,pero, una pregunta,te dolió?. Es que mi novio y yo queremos hacerlo también,pero como es la primera vez,me da un poco de respeto, por el dolor más que nada.
En cuanto a tu ADV,en serio dijo que tu culo le da asco?. Me parece algo un poco fuerte para decirle a tu pareja. Pero bueno,si no quiere volver a tener sexo anal,está en su derecho,que le vas a hacer.
en que si no quiere no le puedes obligar, pero si le da asco eso generalmente tiene solución. Hay muchas cosas que se pueden (¡y deben!) hacer antes de utilizar el ano como elemento festivo en una relación sexual, si vio algo (ese algo que suele haber dentro de un recto) que no le gustó es normal que le dé asco. Utiliza un enema o ducha anal y asegúrate de que estás vacía antes de practicarlo, es lo lógico.

A favor En contra 54(66 votos)
#3 por sssk5
14 abr 2019, 13:15

#1 #1 pettitsuisse dijo: #0 #0 Desesperadasexual dijo: Hace unos meses, mi novio y yo intentamos tener sexo anal, ninguno de los dos lo había hecho y a mí no me hacía mucha ilusión la idea. Resultó que me pone cachondísima y a veces me apetece volver a tenerlo pero a mi novio no le hizo ninguna gracia, mi culo le da asco y cada vez que se lo comento se le quitan las ganas de *******. ADVSe que has dicho que lo disfrutaste,pero, una pregunta,te dolió?. Es que mi novio y yo queremos hacerlo también,pero como es la primera vez,me da un poco de respeto, por el dolor más que nada.
En cuanto a tu ADV,en serio dijo que tu culo le da asco?. Me parece algo un poco fuerte para decirle a tu pareja. Pero bueno,si no quiere volver a tener sexo anal,está en su derecho,que le vas a hacer.
Como una persona que lo ha vivido por los dos lados te digo que depende de lo flexible que sea tu ano y el pegote de lubricante que uses(No escatimes en el) a mi no me dolió pero por como se sintió entiendo por que hay gente que al principio le duele, igualmente #0 #0 Desesperadasexual dijo: Hace unos meses, mi novio y yo intentamos tener sexo anal, ninguno de los dos lo había hecho y a mí no me hacía mucha ilusión la idea. Resultó que me pone cachondísima y a veces me apetece volver a tenerlo pero a mi novio no le hizo ninguna gracia, mi culo le da asco y cada vez que se lo comento se le quitan las ganas de *******. ADVaunque no me gusta pueso soportar que me metan cosas por ahí, pero meterla no puedo, es la sensación de que tu ******* es un ñordo y ejerces resistencia para que no se salga (porque el ano del otro se siente como el tuyo cuando cagas y hace fuerza para fuera), para algunos es como cagar pero desde el punto de vista de la mierda.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#4 por danimallorquin
14 abr 2019, 13:25

Pues vaya... va a gustos Ami me encanta tener sexo anal con mi chica
RiP #desesperadasexual

A favor En contra 4(10 votos)
#5 por patatafritarules
14 abr 2019, 14:04

Pues te digo lo mismo que le diría a él si fuera al revés: si no le gusta esa práctica concreta pues no se hace y ya está y no me parece bien que sigas insistiendo si ya te ha dicho que no le mola por activa y por pasiva.

A favor En contra 26(28 votos)
#6 por coquine
14 abr 2019, 14:51

Está claro que a él no le gusta, pero si está dispuesto siempre podéis jugar con dildos, un *******... Todo es hablarlo.

A favor En contra 4(14 votos)
#7 por gonex
14 abr 2019, 19:12

Habéis probado con condón

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por pettitsuisse
14 abr 2019, 20:42

#3 #3 sssk5 dijo: #1 Como una persona que lo ha vivido por los dos lados te digo que depende de lo flexible que sea tu ano y el pegote de lubricante que uses(No escatimes en el) a mi no me dolió pero por como se sintió entiendo por que hay gente que al principio le duele, igualmente #0 aunque no me gusta pueso soportar que me metan cosas por ahí, pero meterla no puedo, es la sensación de que tu ******* es un ñordo y ejerces resistencia para que no se salga (porque el ano del otro se siente como el tuyo cuando cagas y hace fuerza para fuera), para algunos es como cagar pero desde el punto de vista de la mierda.Gracias por la información. Ya me quedo algo más tranquila xD.

A favor En contra 4(12 votos)
#10 por cyndaquils5
30 abr 2022, 19:41

Tu novio es una nena

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!