Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ponte una venda en los ojos, y unos tapones. A oscuras y con musica. Hay miles de maneras
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es normal que se enfade, le cortas todo el rollo y además te estás riendo de él en su cara. Tápate los ojos o mira para otro lado y ya.
Menuda cortada de rollo! Pobrecito... Cada uno reacciona como le sale, eso no se elige jodër. Un poco de empatía y mira a otro lado, como buenamente te ha sugerido. A mí, en lo personal me sentaría fatal, me daría mucha vergüenza, no me extraña que pueda acabar asi
Reírse siempre es bueno. No estés con alguien que te prohíba la risa.
Menuda cortada de rollo! Pobrecito... Cada uno reacciona como le sale, eso no se elige jodër. Un poco de empatía y mira a otro lado, como buenamente te ha sugerido. A mí, en lo personal me sentaría fatal, me daría mucha vergüenza, no me extraña que pueda acabar por algo así la relación
Si se enfada por eso (situación en la que incluso yo me reiría si me sale una cara así de ridícula) entonces mucho no durarán ya digo yo.
¡Registra tu cuenta ahora!