Asco de Vida / La semana pasada, me descargué una app de ligue únicamente para lesbianas para buscarme alguna chica de rollete. Parece ser que he tenido mucho "éxito" con tíos que se hacen perfiles falsos de lesbianas y con otros tíos que dicen ser una pareja para trío. ¿Qué parte no entienden de "app exclusivamente para mujeres"? ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por Ni así puedo ligar tranquila, oiga el 19 feb 2019, 00:45 / picante

La semana pasada, me descargué una app de ligue únicamente para lesbianas para buscarme alguna chica de rollete. Parece ser que he tenido mucho "éxito" con tíos que se hacen perfiles falsos de lesbianas y con otros tíos que dicen ser una pareja para trío. ¿Qué parte no entienden de "app exclusivamente para mujeres"? ADV

#1 por darth_sidious
19 feb 2019, 23:05

Son los típicos subnormaIes que piensan que no existen las lesbianas, que como poco son bisexuales que "no han probado una buena poIIa" y que siempre existe una ínfima posibilidad de "convencer" a una lesbiana para que foIIe con un tío si lo hacen todo bien. Es triste pero cierto.

Por otro lado, no creo que legalmente se pueda prohibir a todo un género el hacerse un perfil en ninguna red social ni web, así que por mucho que digan "exclusivamente para mujeres" no lo pueden garantizar.

1
A favor En contra 38(46 votos)
#2 por qhaqui
19 feb 2019, 23:31

así se sentirían aliviados que por fin alguna chica les haga caso.

A favor En contra 0(8 votos)
#3 por garolo
19 feb 2019, 23:40

#1 #1 darth_sidious dijo: Son los típicos subnormaIes que piensan que no existen las lesbianas, que como poco son bisexuales que "no han probado una buena poIIa" y que siempre existe una ínfima posibilidad de "convencer" a una lesbiana para que foIIe con un tío si lo hacen todo bien. Es triste pero cierto.

Por otro lado, no creo que legalmente se pueda prohibir a todo un género el hacerse un perfil en ninguna red social ni web, así que por mucho que digan "exclusivamente para mujeres" no lo pueden garantizar.
Hay apps solo para hombres, así que imagino que para mujeres también. Luego que la gente se lo pase por el forro y tal es otra historia

A favor En contra 4(22 votos)
#4 por ralf
19 feb 2019, 23:52

Aunque el tono del ADV suene un poco borde, la verdad es que entiendo bastante bien a #0 #0 Ni así puedo ligar tranquila, oiga dijo: La semana pasada, me descargué una app de ligue únicamente para lesbianas para buscarme alguna chica de rollete. Parece ser que he tenido mucho "éxito" con tíos que se hacen perfiles falsos de lesbianas y con otros tíos que dicen ser una pareja para trío. ¿Qué parte no entienden de "app exclusivamente para mujeres"? ADV, porque me la imagino intentando conocer a una "chica" que crea ella que merece la pena y luego resulte ser un tío, pero sinceramente, #0 #0 Ni así puedo ligar tranquila, oiga dijo: La semana pasada, me descargué una app de ligue únicamente para lesbianas para buscarme alguna chica de rollete. Parece ser que he tenido mucho "éxito" con tíos que se hacen perfiles falsos de lesbianas y con otros tíos que dicen ser una pareja para trío. ¿Qué parte no entienden de "app exclusivamente para mujeres"? ADV, aunque suene triste, a mí no me extraña que te pase lo que te está pasando, entre la cantidad de p0rno que hay donde dos "lesbianas" se lían, los típicos que consiguen "convencer" a una lesbi para que deje de serlo (Lo pongo entre comillas porque esas tías de h0mosexuales tienen lo que yo de astronauta venezolano) y las no pocas pedorras que dicen ser lesbis o bis hasta que se le arrima un tío que realmente les gusta para convertirse en lo más hetero que ha parido madre, pues lo cierto es que el tema lésbico está bastante desprestigiado.

El caso es que en las aplicaciones para gays no suele pasar eso que comentas: Realmente, los que dicen ser "heteros curiosos" (Por lo menos en mi caso) que se supone que son los más reacios a tener algo carnal con un hombre, al final, se se quieren acostar, se acuestan.

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por eriol321
19 feb 2019, 23:56

Vaya, tendré que cambiar de táctica para conseguir tríos.

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por daz08
20 feb 2019, 02:49

Mmmm, el nombre de la app? Por favor

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por soiguietsu
20 feb 2019, 07:59

Si te molesta, reporta esos perfiles, que eso dudo que se puede hacer mas

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por darkovith
20 feb 2019, 18:11

los hombres quieren ******* o es que no te enteras

1
A favor En contra 6(6 votos)
#9 por ambaroscuro98
21 feb 2019, 01:44

¿Como se llama la app?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por tetitasbouvier
21 feb 2019, 14:01

Me pregunto si hay mujeres encubiertas en apps para hombres gays... lo dudo. Se ve que la tolerancia tb es cuestión de género.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por heronblue182
24 feb 2019, 23:42

¿Estás asumiendo su género?

¿Y si se identifican como una mujer lesbiana trans o algo asi?.

Haberlo pensado antes los del lobby LGTBXYZ3.1416

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por tetitasbouvier
25 feb 2019, 13:49

#8 #8 darkovith dijo: los hombres quieren ******* o es que no te enteras@darkovith las mujeres no, no te jode.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!