Asco de Vida / Hace tiempo, que estoy a pan y agua y no es porque no pueda sino porque me da miedo el hecho de volver a mantener relaciones con alguien y durar poco. Decidme que no soy el único al que le pasa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por rayao el 24 ene 2019, 17:14 / picante

Hace tiempo, que estoy a pan y agua y no es porque no pueda sino porque me da miedo el hecho de volver a mantener relaciones con alguien y durar poco. Decidme que no soy el único al que le pasa. ADV

#1 por darth_sidious
27 ene 2019, 01:02

No, no eres el único al que le pasa, la eyacuIación precoz no la inventaste tú, tranquilo.

A favor En contra 28(28 votos)
#2 por iapitar
27 ene 2019, 01:26

A mi me pasa una cosa y es que después de hacerlo me paso unas semanas rallado por si se ha podido quedar embarazada, aunque no haya habido problema con el condón ni nada. No sé si soy al único que le pasa me gustaría saber qué opinais vosotros

1
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por yanur29
27 ene 2019, 02:17

Los chicos,teneis el falso mito ( al menos en mi opinón) de que durar poco es malo y a mi me parece un halago. Dejate de miedos y disfruta de la sexualidad.

A favor En contra 9(15 votos)
#4 por jaquiva37
27 ene 2019, 03:05

No sé los años que tienes, pero ten claro que la eyaculación precoz es algo para todas las edades.
Se aprende con la práctica.
Prueba a leer sobre el sexo tántrico.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por zenleik
27 ene 2019, 03:28

xD no había entendido que se refería a relaciones sexuales sino a una relación de pareja xd

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por vientos_fuertes
27 ene 2019, 09:56

Te haces una paja antes y listo.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por pettitsuisse
27 ene 2019, 10:49

Eso tiene arreglo,hombre,investiga un poco por internet y verás como lo solucionas.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por nilopiensescorazon
27 ene 2019, 12:43

Cabe ir al medico.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por nomecreoquetengaquedecirlo
28 ene 2019, 10:57

Pues no se que quieres que te diga. Yo sueño con durar menos de hora y media en el proximo polvo. Durar tanto tiempo no es tan bonito como lo pintan... Primero porque necesitas sacar tiempo para ello y segundo porque una vez que llevas 2 horas ******* muchas mujeres acaban reventadas y tienes que acabar tu solo haciendote una triste paja a mano cambiada. Dios le da pan a quien no tiene dientes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por coconz7
28 ene 2019, 18:31

#2 #2 iapitar dijo: A mi me pasa una cosa y es que después de hacerlo me paso unas semanas rallado por si se ha podido quedar embarazada, aunque no haya habido problema con el condón ni nada. No sé si soy al único que le pasa me gustaría saber qué opinais vosotrosSi utilizas preservativo y ni se ha roto ni se le ha quedado dentro es muy muy muy muy poco probable que se quede embarazada. También deberías preguntar si se toma pastilla la chica con la que lo hagas para quedarte más tranquilo porque muchas la toman compa eginda protección. No te preocupes tanto y disfruta mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por lordjor
30 ene 2019, 14:36

#9 #9 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: Pues no se que quieres que te diga. Yo sueño con durar menos de hora y media en el proximo polvo. Durar tanto tiempo no es tan bonito como lo pintan... Primero porque necesitas sacar tiempo para ello y segundo porque una vez que llevas 2 horas ******* muchas mujeres acaban reventadas y tienes que acabar tu solo haciendote una triste paja a mano cambiada. Dios le da pan a quien no tiene dientes.@nomecreoquetengaquedecirlo Muy cierto! Se más o menos lo que es eso. El tema es aprender a durar lo necesario, no una "eternidad". En resumen, durar de acuerdo a la mujer con la que estás teniendo sexo. Si ella termina rápido (las hay, mi actual pareja es así, juro que no dura ni 3 minutos), entonces tienes una suerte de películas y puedes darte el lujo de luego terminar ya nomás, porque lo importante es que ella quede satisfecha, tu con una paja ya te quedas tranquilo.

En cambio, si tu pareja es de las que les tienes que dar como motobomba extractora de petróleo (también ya me pasó), y bueno, te aprendes a aguantartela. Como te dijeron antes hay metodos en internet y funcionan. Especificamente uno, busca en google "Ejercicios del músculo pubococcigeo, o Kegel".

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!