Asco de Vida / La semana pasada, mis amigxs y yo salimos de fiesta como de costumbre, jugamos al “yo nunca”, y la mayoría de las preguntas eran de follar. Acabar con el cubata lleno, cuidando a mis amigxs borrachos. Tengo 17 años y soy virgen. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

24
Enviado por Laura el 9 ene 2019, 21:54 / picante

La semana pasada, mis amigxs y yo salimos de fiesta como de costumbre, jugamos al “yo nunca”, y la mayoría de las preguntas eran de follar. Acabar con el cubata lleno, cuidando a mis amigxs borrachos. Tengo 17 años y soy virgen. ADV

#1 por dragp
12 ene 2019, 11:02

Si quieres, yo te puedo ayudar, sin ningun problema

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por fracaso
12 ene 2019, 11:10

Podría ser peor, yo tengo 18 y no creo que vaya a pasar dentro de poco

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por killer_
12 ene 2019, 11:25

He leído hasta amigxs,

A favor En contra 34(36 votos)
#4 por nilopiensescorazon
12 ene 2019, 11:41

Cual es la relacion entre el cubata las preguntas y la virginidad

1
A favor En contra 4(10 votos)
#5 por ralf
12 ene 2019, 11:54

Si hablas de una forma tan estúpida en la vida real como lo haces aquí te auguro muchísimos años más de abstinencia sexual.

Menos lenguaje "inclusivo" (Que no incluye una m-ierda) y más espontaneidad. Te irá mucho mejor.

A favor En contra 27(31 votos)
#6 por gma_15
12 ene 2019, 12:00

Que pesados con el lenguaje inclusivo pasandose por los huevos que sea ortográficamente correcto o legible, la palabra "amigos" incluye a hombres y mujeres ya, no hace falta escribir tan mal.

Normal que no ligues escribiendo de forma ta odiosa.

A favor En contra 20(24 votos)
#7 por oldesnake
12 ene 2019, 12:13

aprende a escribir, es amigos, que engloba al masculino y al femenino. Eres una quejica, no pasa nada por ser virgen, estáis muy pesados con el tema.

A favor En contra 11(15 votos)
#8 por villarquille
12 ene 2019, 12:59

Eres virgen y subnormal por usar "X", espero que nunca te reproduzcas

A favor En contra 13(15 votos)
#9 por dante_inferno
12 ene 2019, 13:16

Madre mía, aquí muchos vais de listos y sois más tontos que una mierda, que cojones tiene que ver cómo escriba o cómo hable? Conozco a gente que no ha cogido un libro en su puta vida, y follan, el escribir bien o mal es independiente.

#0,#0 Laura dijo: La semana pasada, mis amigxs y yo salimos de fiesta como de costumbre, jugamos al “yo nunca”, y la mayoría de las preguntas eran de *******. Acabar con el cubata lleno, cuidando a mis amigxs borrachos. Tengo 17 años y soy virgen. ADV a ver, se nota que tienes 17 años, ser virgen no es malo, además que ya te llegará el momento joder, la sociedad siempre está pensando en lo mismo, *******, *******, unga, unga!!!, como si fuese lo único bueno del mundo.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#10 por todotolo
12 ene 2019, 13:50

Sabes que en el yo nunca puedes beber cuando te de la gana no? No solo cuando hicieras algo de lo que dicen, además en tu turno si que hubieras bebido. Fake de quinceañero.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por thedisadviser_
12 ene 2019, 14:22

Normal, yo no me follaría a gente que habla con la x...

A favor En contra 10(10 votos)
#13 por ralf
12 ene 2019, 14:45

#9 #9 dante_inferno dijo: Madre mía, aquí muchos vais de listos y sois más tontos que una mierda, que cojones tiene que ver cómo escriba o cómo hable? Conozco a gente que no ha cogido un libro en su puta vida, y follan, el escribir bien o mal es independiente.

#0, a ver, se nota que tienes 17 años, ser virgen no es malo, además que ya te llegará el momento joder, la sociedad siempre está pensando en lo mismo, *******, *******, unga, unga!!!, como si fuese lo único bueno del mundo.
Supongo que me tendré que dar por aludido, así que te lo explicaré:

Por supuesto que alguien le puede cascar más patadas al diccionario que al Street Fighter, pero no es eso lo que se le critica a #0 #0 Laura dijo: La semana pasada, mis amigxs y yo salimos de fiesta como de costumbre, jugamos al “yo nunca”, y la mayoría de las preguntas eran de *******. Acabar con el cubata lleno, cuidando a mis amigxs borrachos. Tengo 17 años y soy virgen. ADV, sino que yo aún no conozco a nadie que tenga éxito con la gente siguiendo éstas pestosas modas de corrección política, sino que el "perfil" (Por llamarlo de alguna manera) de la gente que triunfa es aceptarse a sí mismos y saber escoger qué es lo que le puede sumar como persona y qué es lo que no le vale para nada (Como la p-uta x, por ejemplo), y a mí #0 #0 Laura dijo: La semana pasada, mis amigxs y yo salimos de fiesta como de costumbre, jugamos al “yo nunca”, y la mayoría de las preguntas eran de *******. Acabar con el cubata lleno, cuidando a mis amigxs borrachos. Tengo 17 años y soy virgen. ADVme parece el clásico caso de niñata que intenta ir de guay siendo lo más políticamente correcta que puede y se olvida de ser ella misma.

A mí personalmente me aburre la gente que me viene con el discurso de "soy ultratolerante, feminista, pro-lgtbi, antirracista, animalista, izquierdista" y todo lo que se supone que a la gente no le incomoda oír, ¿De qué hablo con esa persona si tiene su discurso más que ensayado? ¿Si lo que me cuenta lo he leído, visto u oído mil veces en radio, televisión o internet? Vamos, lo que viene a ser un zombi a quien le han comido la cabeza sobre como pensar. Yo quiero que me sorprendan, a mí no me importaría ligar con alguien que sea un poco (Sin pasarse, evidentemente) racista (Sin ir más lejos, yo a los gitanos les tengo cierta aversión), o de derechas, o que los animales le den un poco igual...pero ante todo, que sea él mismo y no un producto preparado para agradar a lo que se supone que es la sociedad en general.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#14 por djrrg
12 ene 2019, 15:00

#4 #4 nilopiensescorazon dijo: Cual es la relacion entre el cubata las preguntas y la virginidad@nilopiensescorazon la relacion es el juego del "yo nunca" si tu si lo has hecho bebes, si ella es virgen y no lo ha hecho no bebe con lo cual no se emborracha si el resto si el resto ya no es virgen entonces acaban borrachos al beber tanto

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por torpedeiro
12 ene 2019, 15:28

Deberías empezar por aprender a escribir

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por rxpking
12 ene 2019, 15:38

Me preocupa más que tanta gente se ofenda porque ponga ''amigxs'' que por el hecho de que use la x.

A favor En contra 3(11 votos)
#17 por velmilannister
12 ene 2019, 16:42

A los cri@s que creen que ser virgen antes de los 18-20 es una mierda les quitaba sus problemas del primer mundo adolescente de un guantazo. Haber mentido como hicieron los demás, pava, que eres muy pava.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por rander
12 ene 2019, 17:43

Virgen y *******

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por xxdadxx11
12 ene 2019, 20:04

17 años y tragando en bares... hablando de *******... y queriendo cuidar de otros... :v alv.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por finte
12 ene 2019, 22:08

"x"...

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por Veren
13 ene 2019, 03:05

Normal, ¿quién va a querer ******* con alguien que usa la 'x'?

A favor En contra 8(8 votos)
#22 por dante_inferno
13 ene 2019, 20:11

#13 #13 ralf dijo: #9 Supongo que me tendré que dar por aludido, así que te lo explicaré:

Por supuesto que alguien le puede cascar más patadas al diccionario que al Street Fighter, pero no es eso lo que se le critica a #0 , sino que yo aún no conozco a nadie que tenga éxito con la gente siguiendo éstas pestosas modas de corrección política, sino que el "perfil" (Por llamarlo de alguna manera) de la gente que triunfa es aceptarse a sí mismos y saber escoger qué es lo que le puede sumar como persona y qué es lo que no le vale para nada (Como la p-uta x, por ejemplo), y a mí #0 me parece el clásico caso de niñata que intenta ir de guay siendo lo más políticamente correcta que puede y se olvida de ser ella misma.

A mí personalmente me aburre la gente que me viene con el discurso de "soy ultratolerante, feminista, pro-lgtbi, antirracista, animalista, izquierdista" y todo lo que se supone que a la gente no le incomoda oír, ¿De qué hablo con esa persona si tiene su discurso más que ensayado? ¿Si lo que me cuenta lo he leído, visto u oído mil veces en radio, televisión o internet? Vamos, lo que viene a ser un zombi a quien le han comido la cabeza sobre como pensar. Yo quiero que me sorprendan, a mí no me importaría ligar con alguien que sea un poco (Sin pasarse, evidentemente) racista (Sin ir más lejos, yo a los gitanos les tengo cierta aversión), o de derechas, o que los animales le den un poco igual...pero ante todo, que sea él mismo y no un producto preparado para agradar a lo que se supone que es la sociedad en general.
vamos a ver si me explico claramente, yo lo digo por la gente que le dice "aprende a escribir" bla bla bla, pero vamos a ver, aue nadie es perfecto capullo, vosotros quién cojones os creéis que sois para juzgar a nadie por como escribe,

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por dante_inferno
13 ene 2019, 20:15

Licenciados en ciencias y letras, campeones de ortografía o qué? No se puede escribir o hablar como a uno le salga de los cojones sin que le critiquen.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por dante_inferno
13 ene 2019, 20:23

#13 #13 ralf dijo: #9 Supongo que me tendré que dar por aludido, así que te lo explicaré:

Por supuesto que alguien le puede cascar más patadas al diccionario que al Street Fighter, pero no es eso lo que se le critica a #0 , sino que yo aún no conozco a nadie que tenga éxito con la gente siguiendo éstas pestosas modas de corrección política, sino que el "perfil" (Por llamarlo de alguna manera) de la gente que triunfa es aceptarse a sí mismos y saber escoger qué es lo que le puede sumar como persona y qué es lo que no le vale para nada (Como la p-uta x, por ejemplo), y a mí #0 me parece el clásico caso de niñata que intenta ir de guay siendo lo más políticamente correcta que puede y se olvida de ser ella misma.

A mí personalmente me aburre la gente que me viene con el discurso de "soy ultratolerante, feminista, pro-lgtbi, antirracista, animalista, izquierdista" y todo lo que se supone que a la gente no le incomoda oír, ¿De qué hablo con esa persona si tiene su discurso más que ensayado? ¿Si lo que me cuenta lo he leído, visto u oído mil veces en radio, televisión o internet? Vamos, lo que viene a ser un zombi a quien le han comido la cabeza sobre como pensar. Yo quiero que me sorprendan, a mí no me importaría ligar con alguien que sea un poco (Sin pasarse, evidentemente) racista (Sin ir más lejos, yo a los gitanos les tengo cierta aversión), o de derechas, o que los animales le den un poco igual...pero ante todo, que sea él mismo y no un producto preparado para agradar a lo que se supone que es la sociedad en general.
una pregunta, tú conoces a esta persona cara a cara? Que fácil es juzgar sin conocer, si te aburre el "discurso" izquierdista o como coño lo quiera llamar, es muy respetable, pero de ahí a discriminarlo, es de ser un puto hipócrita, "yo merezco respeto, yo merezco respeto" ya y los demás qué? Si no te gusta pues no le prestes atención joder! Y los demás podrían tener un poco más de respeto, que tiene 17 años, yo no sé como es esta persona, pero trata a los demás como te gusta que te traten a ti.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#25 por hepuestoesto
13 ene 2019, 21:54

#24 #24 dante_inferno dijo: #13 una pregunta, tú conoces a esta persona cara a cara? Que fácil es juzgar sin conocer, si te aburre el "discurso" izquierdista o como coño lo quiera llamar, es muy respetable, pero de ahí a discriminarlo, es de ser un puto hipócrita, "yo merezco respeto, yo merezco respeto" ya y los demás qué? Si no te gusta pues no le prestes atención joder! Y los demás podrían tener un poco más de respeto, que tiene 17 años, yo no sé como es esta persona, pero trata a los demás como te gusta que te traten a ti.Que empiece la progre por respetar a los ciegos, que por culpa de la X los TTS (Loquendo) no pueden traducir correctamente "amigos" y no entienden bien lo que pone.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!