Asco de Vida / Hace unos meses, en un crucero, me lié y me acosté con una canadiense que no sabía ni español. Quince días más tarde me envió un mensaje diciendo que estaba embarazada. El ADV es que cuando traduje el siguiente mensaje en el traductor decía que no quería un hijo con pelo rubio y cara de mono. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por Rodríguez el 30 dic 2018, 21:28 / picante

Hace unos meses, en un crucero, me lié y me acosté con una canadiense que no sabía ni español. Quince días más tarde me envió un mensaje diciendo que estaba embarazada. El ADV es que cuando traduje el siguiente mensaje en el traductor decía que no quería un hijo con pelo rubio y cara de mono. ADV

#1 por nyalathoteph
3 ene 2019, 19:20

Por si acaso haz una prueba de paternidad, aunque no creo que la chica esté mintiendo, sólo es para estar seguros... y nos cuentas cómo termina, ¿Eh?

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por ddesinope
3 ene 2019, 19:42

aqui me surgen dudas legales! ahora si la canadiense tiene el hijo y suponemos que ella vive en canada, el padre tendra que hacerse cargo del hijo y manutencion segun las leyes canadienses o las españolas que es donde esta residiendo él?

1
A favor En contra 10(12 votos)
#3 por cvra
3 ene 2019, 20:12

#2 #2 ddesinope dijo: aqui me surgen dudas legales! ahora si la canadiense tiene el hijo y suponemos que ella vive en canada, el padre tendra que hacerse cargo del hijo y manutencion segun las leyes canadienses o las españolas que es donde esta residiendo él?en este caso dependería de cada país ya que aún no hay un reglamento universal que regule la obligación de alimentos. (Bueno, creo que va a salir uno ahora, pero no estoy segura)
Así que si la chiquilla le reclamase alimentos en Canada y el niño también, se supone que se atendería a los baremos canadienses

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por valiwiio
3 ene 2019, 20:19

Ni ella español, ni tú inglés o francés, ni ninguno usar preservativo...

A favor En contra 20(20 votos)
#5 por paquilo2
3 ene 2019, 21:20

Hombre, españoles rubios hay (que yo los he visto XD), con lo cual quiere decir que las canadienses tienen cara de mono todas. Lo cual para mí es posible porque no conozco a ninguna canadiense. XD
Vamos, Tarzán y Cheeta.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por wasuretai85
3 ene 2019, 21:29

#3 #3 cvra dijo: #2 en este caso dependería de cada país ya que aún no hay un reglamento universal que regule la obligación de alimentos. (Bueno, creo que va a salir uno ahora, pero no estoy segura)
Así que si la chiquilla le reclamase alimentos en Canada y el niño también, se supone que se atendería a los baremos canadienses
puede desentenderse. Una conocida hizo el imbecil y se quedó embarazada de un alemán. Ella vive en Colombia con la niña y él firmó un documento desentendiendose.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por wasuretai85
3 ene 2019, 21:30

Cuando digo que hizo el imbecil es porque lo hizo a pelo y le dio igual con quien

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por cvra
4 ene 2019, 00:51

#6 #6 wasuretai85 dijo: #3 puede desentenderse. Una conocida hizo el imbecil y se quedó embarazada de un alemán. Ella vive en Colombia con la niña y él firmó un documento desentendiendose. por eso lo decía, dependerá del país ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por erix79
4 ene 2019, 01:31

te acuestas con una desconocida sin preservativo? no te preocupaba ni un poquito pillar una ETS? y de todo el asunto, lo único que te preocupa es que la chica ha dicho que tienes cara de mono, vaya tela. Espero que la chica decida abortar, porque si el niño sale tan insensato como tu...

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por zamus
4 ene 2019, 07:20

Solo quince días después sabia que estaba embarazada? No sé, se me hace muy poco tiempo, generalmente uno espera una o hasta dos semanas de retraso para hacer la prueba.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por pqmc
4 ene 2019, 16:35

#10 #10 zamus dijo: Solo quince días después sabia que estaba embarazada? No sé, se me hace muy poco tiempo, generalmente uno espera una o hasta dos semanas de retraso para hacer la prueba.y si se acostó poco antes de que le tocara el periodo? Quince días más tarde ya sería un retraso.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!