Asco de Vida / Hace unos meses, empecé a sospechar que mi novia tenía algo con alguien más. Ella lo negaba rotundamente. La semana pasada fui a verla puesto que vivimos en ciudades diferentes. Se quedó dormida con el móvil encendido, hablando con ese “alguien”. Efectivamente me estaba engañando. Y encima me echa las culpas por haberle mirado el móvil. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Pato el 12 dic 2018, 00:19 / picante

Hace unos meses, empecé a sospechar que mi novia tenía algo con alguien más. Ella lo negaba rotundamente. La semana pasada fui a verla puesto que vivimos en ciudades diferentes. Se quedó dormida con el móvil encendido, hablando con ese “alguien”. Efectivamente me estaba engañando. Y encima me echa las culpas por haberle mirado el móvil. ADV

#1 por diabolikko
12 dic 2018, 13:17

Mejor que te replantees la relación y no sigas con ella

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por wagnerin
12 dic 2018, 13:22

No es que mirar el móvil de nadie sin su permiso esté bien. Pero tiene valor la tía para echarte en cara que le has mirado el móvil.Es como si un asesino en serie le echara la bronca al vecino porque no recicla.
... bueno, me he pasado. En definitiva: QUE LE DEN.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#3 por nilopiensescorazon
12 dic 2018, 13:46

¿Y el movil seguia encendido y el tio hablando?

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por vegetal96
12 dic 2018, 13:49

Si quiere seguir con ella toma mucho calcio y luece con orgullo los cuernos. POSDATA estas navidades como sustituirás a rudolf el reno de papa noel dile que deje los regalos primero en casa de tú novia

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por ddesinope
12 dic 2018, 14:28

consejo de pareja, si teneis la necesidad de mirar el movil de vuestra pareja para saber si os es infiel, dejad la relacion y no mireis el movil.

Si lo mirais y estais en lo cierto, la relacion se rompe por infidelidad
Si lo mirais y descubrir que no os pone los cuerpos, no se que sentido tiene una relacion en la que no se confia en el otro y debe ser insoportable el pensamiento continuo de que te va a engañar.

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por nyalathoteph
12 dic 2018, 14:46

#2 #2 wagnerin dijo: No es que mirar el móvil de nadie sin su permiso esté bien. Pero tiene valor la tía para echarte en cara que le has mirado el móvil.Es como si un asesino en serie le echara la bronca al vecino porque no recicla.
... bueno, me he pasado. En definitiva: QUE LE DEN.
correción @wagnerin, la ex-novia fue condenadamente cínica para reclamar que le vieran el celular cuando le estaba poniendo los cuernos a su ex-novio, ¡Qué fichita!
Y sí, que le den. Felices fiestas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por wagnerin
12 dic 2018, 14:50

#6 #6 nyalathoteph dijo: #2 correción @wagnerin, la ex-novia fue condenadamente cínica para reclamar que le vieran el celular cuando le estaba poniendo los cuernos a su ex-novio, ¡Qué fichita!
Y sí, que le den. Felices fiestas.
@nyalathoteph Es posible que la expresión "tiene valor" haya podido parecer escrita con un tono de admiración, pero te aseguro que equivale a "condenadamente cínica", a "tener más cara que espalda", "un ataque de morrismo agudo grave" y demás lindezas.
O sea, estamos de acuerdo. Felices fiestas!

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por bisabuela1952
12 dic 2018, 15:21

En el año 1965 cuando llevaba 3 años de casada con mi marido, le encontré en su billetera una nota de una jovencita, y es Algo con lo que tuve que vivir toda mi vida, lamentablemente en mis tiempos una debía de mantenerse al margen y hacer lo que el marido decia, Cuando le reclame me dijo que no me metiera en sus cosas y me abifeteo

A favor En contra 3(9 votos)
#9 por maldini
12 dic 2018, 22:32

Si no confiabas en ella deberías haber cortado la relación entonces, no andarte con esas niñerías de mirar conversaciones.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por shitenko
13 dic 2018, 01:21

Tío pero ¿qué me estás contando? A ver ¿tu novia se duerme y el otro pasa las noches hablándole al oído? ¿Fuiste a ver a tu novia en mitad de la noche? ¿A la hora de la siesta?

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!