Asco de Vida / Hace tiempo, invité a dos amigas a casa con la intención de hacer un trío. Ambas estaban interesadas. En el momento de la verdad mi cama cedió y se rompió, dejándome sin la posibilidad de hacer nada, con un cabreo monumental y un gasto más para final de mes. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por ragnhildr el 7 dic 2018, 07:57 / picante

Hace tiempo, invité a dos amigas a casa con la intención de hacer un trío. Ambas estaban interesadas. En el momento de la verdad mi cama cedió y se rompió, dejándome sin la posibilidad de hacer nada, con un cabreo monumental y un gasto más para final de mes. ADV

#1 por darth_sidious
9 dic 2018, 17:02

Extraño que en tu mundo de fantasía dos amigas quieran hacer un trío contigo y sin embargo baste que se rompa la cama para no llevarlo a cabo.

1
A favor En contra 36(42 votos)
#2 por diabolikko
9 dic 2018, 17:03

Y seguro que eran gemelas, tu mano izquierda y derecha

1
A favor En contra 0(26 votos)
#3 por elendilmir
9 dic 2018, 17:14

Te ahorraste el ridículo. Con los pocos recursos que tienes era lo único que ibas a hacer. Alguien que no es capaz de pensar en una alternativa para esa situación, no puede ser capaz de manejarse con dos mujeres. Bueno, ni con dos calcetines. Bastante tienes con respirar y no cagarte a la vez.

1
A favor En contra 20(30 votos)
#4 por Tarambana
9 dic 2018, 17:54

Madre mía que absurdo, te vas a montar un trío y lo dejas porque se ha roto la pata de la cama? Se ******* mucho mejor con el colchón en el suelo. Claro, que para eso hay que tener ganas y no estar asustado o buscar excusas. Me ha recordado mucho a este video /watch?v=udfT0ATThXg

1
A favor En contra 7(11 votos)
#5 por chokolatencia
9 dic 2018, 18:22

Si no hay cama, al sofá

1
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por rarrum
9 dic 2018, 19:40

Está claro que sí entre las dos no sumarsen lo suficiente como para romper una cama, no habría explicación para q consiguieses convencerlas de hacer un trio.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#7 por ragnhildr
10 dic 2018, 11:30

Ejem, vamos por partes por la hostilidad de los comentarios.

1.

#1 #1 darth_sidious dijo: Extraño que en tu mundo de fantasía dos amigas quieran hacer un trío contigo y sin embargo baste que se rompa la cama para no llevarlo a cabo.@darth_sidious: sé que cuesta creerlo pero te sorprenderías de la cantidad de gente que es capaz de cumplir estas cosas. Detecto envidia en tu comentario. No pasa nada, es normal.

#2 #2 diabolikko dijo: Y seguro que eran gemelas, tu mano izquierda y derecha @soymuymalote: lo mismo que lo anterior. Y no, no eran gemelas.



#3 #3 elendilmir dijo: Te ahorraste el ridículo. Con los pocos recursos que tienes era lo único que ibas a hacer. Alguien que no es capaz de pensar en una alternativa para esa situación, no puede ser capaz de manejarse con dos mujeres. Bueno, ni con dos calcetines. Bastante tienes con respirar y no cagarte a la vez.@elendilmir: de ridículo nada. No era la primera vez (con ellas ya lo había hecho). Y que tú seas un negado en la cama no implica que el resto no pueda. Quizá debas practicar más, aunque viendo la fauna de esta página no me sorprende.

#4 #4 Tarambana dijo: Madre mía que absurdo, te vas a montar un trío y lo dejas porque se ha roto la pata de la cama? Se ******* mucho mejor con el colchón en el suelo. Claro, que para eso hay que tener ganas y no estar asustado o buscar excusas. Me ha recordado mucho a este video /watch?v=udfT0ATThXg
@Tarambana: lo de la idea te la acepto, no obstante, un canapé como el que tengo (o más bien tenía) no es barato. Me dolió mucho más tener que pagar uno nuevo que un trío. Un polvo, por muy bueno que sea, no vale lo que me costó. Y no me vengas luego con lo de pagar por sexo. No me va y jamás lo haría.

#5 #5 chokolatencia dijo: Si no hay cama, al sofá @chokolatencia: mi sofá no es lo suficientemente grande para abordar a tres personas y mantener relaciones cómodamente.

#6 #6 rarrum dijo: Está claro que sí entre las dos no sumarsen lo suficiente como para romper una cama, no habría explicación para q consiguieses convencerlas de hacer un trio.@rarrum: si insinúas que tengo obesidad o algo por el estilo te equivocas; tengo un trabajo muy físico y estoy en forma. Un trabajo que muchos no aguantarían.

¿Alguien más? : )

1
A favor En contra 10(12 votos)
#8 por rarrum
10 dic 2018, 13:39

#7 #7 ragnhildr dijo: Ejem, vamos por partes por la hostilidad de los comentarios.

1.

#1 @darth_sidious: sé que cuesta creerlo pero te sorprenderías de la cantidad de gente que es capaz de cumplir estas cosas. Detecto envidia en tu comentario. No pasa nada, es normal.

#2 @soymuymalote: lo mismo que lo anterior. Y no, no eran gemelas.



#3 @elendilmir: de ridículo nada. No era la primera vez (con ellas ya lo había hecho). Y que tú seas un negado en la cama no implica que el resto no pueda. Quizá debas practicar más, aunque viendo la fauna de esta página no me sorprende.

#4 @Tarambana: lo de la idea te la acepto, no obstante, un canapé como el que tengo (o más bien tenía) no es barato. Me dolió mucho más tener que pagar uno nuevo que un trío. Un polvo, por muy bueno que sea, no vale lo que me costó. Y no me vengas luego con lo de pagar por sexo. No me va y jamás lo haría.

#5 @chokolatencia: mi sofá no es lo suficientemente grande para abordar a tres personas y mantener relaciones cómodamente.

#6 @rarrum: si insinúas que tengo obesidad o algo por el estilo te equivocas; tengo un trabajo muy físico y estoy en forma. Un trabajo que muchos no aguantarían.

¿Alguien más? : )
@ragnhildr hola soy coco, hoy vamos a aprender los numeros, un trio son 3 personas! Y en mi comentario he dicho el número dos! Y en tercera persona! 3-2=1, ese 1 restante al que no nombre ... A ver si adivinas quien era.
Menos mal que tienes un trabajo físico porque como tuvieses que usar un mínimo la razón...

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por kanait
10 dic 2018, 17:48

Eran amigas o toneletes jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!