Asco de Vida / Hace unos años, mi ex se creía muy bueno en la cama y nunca le confesé que después del sexo mientras él se duchaba yo me masturbaba para llegar al clímax. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por jucanana el 4 sep 2018, 21:29 / picante

Hace unos años, mi ex se creía muy bueno en la cama y nunca le confesé que después del sexo mientras él se duchaba yo me masturbaba para llegar al clímax. ADV

#1 por elchipprodigioso
8 sep 2018, 09:19

venga, sigo yo...: "El ADV es para él por la mierda de comunicación que había en la pareja, y la falta de confianza y sinceridad por mi parte que tuvo que soportar".

A favor En contra 18(18 votos)
#2 por diabolikko
8 sep 2018, 09:20

Seguro que aún se lo cree de no ser que le hayan dicho la verdad

A favor En contra 17(17 votos)
#3 por erix79
8 sep 2018, 10:17

Normal que ahora sea tu ex, si no eras capaz de sincerarte con el y decirle las cosas a la cara. Tal vez si se lo hubieras contado y le hubieras dicho que es lo que te gusta, al final hubieras llegado a correrte sin necesidad de masturbarte. Maldita mania de presuponer que la pareja tiene que saber leerte la mente

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por cilia
8 sep 2018, 10:54

Pues es completamente culpa tuya. Si no hubieses sido tonta lo habrías enseñado a satisfacerte, ya que tú eres la única que sabe hacerlo ya que el no es adivino. Tú has creado la situación y tu eres la única perjudicada, así que te lo mereces.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por murciarrano90
8 sep 2018, 10:56

Felicidades has hecho mucho por tu relación 🤗

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por pettitsuisse
8 sep 2018, 14:29

No me extraña que sea tu ex si le mentías y no lenias confianza suficiente con el como para decirle las cosas tal como son ( algo que a la larga habría sido bueno para ambos).

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por nilopiensescorazon
8 sep 2018, 14:47

El puede ser muy bueno en la cama pero si tu eres frigida nada podrá hacer. De verdad es incomprensible la cantidad de mujeres que creen que si no se corren es responsabilidad de su pareja.Es mucho menos común (por lo menos en adv universe ) encontrar un hombre que culpe de su impitencia a la poca habilidad de su chica. Si te corres masturbandote ahí tienes la solución. Haberlo hecho juntos. Pero para eso es necesario dirgirse la palabra.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por shitenko
8 sep 2018, 16:13

¡Hola! Soy #0.#0 jucanana dijo: Hace unos años, mi ex se creía muy bueno en la cama y nunca le confesé que después del sexo mientras él se duchaba yo me masturbaba para llegar al clímax. ADV
Durante mi relación fui incapaz de correrme con mi novio, pero no penséis que todo era malo. Cada día después de dejar que se masturbara con mi cuerpo, mientras él se duchaba (por algún motivo sólo sudaba él después de *******...) yo me frotaba mi clítoris pensando en mi dulce venganza en forma de ADV, que ocurruría justo después de dejarlo. Eso es, amigos, nunca antes de dejarlo, sólo ahora. Espero no parecer una resentida que sólo busca joder a su ex tratando de atacar a su virilidad (que por algún motivo se mide en mi número de *******).

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por er_banana
9 sep 2018, 21:55

¿No tienes boca para decírselo?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por woodsakuya
10 sep 2018, 12:45

¿Pero qué os pasa? ¿Por qué c*jones no sois capaces de expresar qué os gusta y qué no? Así está el mundo lleno de gente sexualmente inexperta, llena de información errónea. Lo pongo con mayúsculas para que quede claro, SI FINGÍS, NO GANA NADIE.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!