Asco de Vida / Ayer, bueno anoche cuando fui a casa de una chica que me pone mucho e íbamos a hacerlo, me di cuenta de que no llevaba los condones y ella me dijo que no pasaba nada que tenía de su ex en la mesita. Mi sorpresa fue abrir la mesita y ver que eran XL. Gatillazo y para mi casa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por invitado el 30 ago 2018, 16:33 / picante

Ayer, bueno anoche cuando fui a casa de una chica que me pone mucho e íbamos a hacerlo, me di cuenta de que no llevaba los condones y ella me dijo que no pasaba nada que tenía de su ex en la mesita. Mi sorpresa fue abrir la mesita y ver que eran XL. Gatillazo y para mi casa. ADV

#1 por soymuymalote
1 sep 2018, 17:04

La sorpresa se la llevó ella que la tienes pequeña y encima no se te levanta.

A favor En contra 15(17 votos)
#2 por godhates_us
1 sep 2018, 17:08

Menuda chorrada. La mayoría de los hombres no son XL.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por paqueteparlante
1 sep 2018, 17:10

Qué manía tenéis los tíos con eso de que cuánto más grande mejor. No voy a hablar por todas las mujeres, pero en mi caso prefiero un tamaño más bien discreto a una xl que muchas veces es hasta molesto. Lo importante es hacerlo bien, lo del tamaño es secundario.

2
A favor En contra 15(19 votos)
#4 por ralf
1 sep 2018, 17:27

#3 #3 paqueteparlante dijo: Qué manía tenéis los tíos con eso de que cuánto más grande mejor. No voy a hablar por todas las mujeres, pero en mi caso prefiero un tamaño más bien discreto a una xl que muchas veces es hasta molesto. Lo importante es hacerlo bien, lo del tamaño es secundario.Ya somos dos.

En serio: Lo de algunos tíos con el tamaño del miembro yo diría que es hasta enfermizo. ¿Qué gana gente como #0 #0 invitado dijo: Ayer, bueno anoche cuando fui a casa de una chica que me pone mucho e íbamos a hacerlo, me di cuenta de que no llevaba los condones y ella me dijo que no pasaba nada que tenía de su ex en la mesita. Mi sorpresa fue abrir la mesita y ver que eran XL. Gatillazo y para mi casa. ADVteniendo tres piernas? Que imagine por un momento que calza un trabuco de 30 centímetros y luego lo que puede costar levantar eso y lo incómodo que es para prácticamente todo. Eso por no hablar de que habrá no pocas mujeres y hombres g-ays que vean semejante cacharro y les eche patrás porque no quepa en ninguna parte.

Si #0 #0 invitado dijo: Ayer, bueno anoche cuando fui a casa de una chica que me pone mucho e íbamos a hacerlo, me di cuenta de que no llevaba los condones y ella me dijo que no pasaba nada que tenía de su ex en la mesita. Mi sorpresa fue abrir la mesita y ver que eran XL. Gatillazo y para mi casa. ADVconociese un poco mejor su propio cuerpo y no se hubiese echado atrás, esa noche se habría ido contento de ahí, y es que los complejos son malísimos, porque, vale, ten en cuenta que su ex la tenía más grande (O eso, o igual compró los condones tamaño XL y le sobraba medio latex, que también puede ser) pero si pasó a ser su ex y no su novio actual y se quería acostar contigo por algo será, ¿No?

1
A favor En contra 10(10 votos)
#5 por nilopiensescorazon
1 sep 2018, 18:20

Claro. La culpa es de su ex.

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por merula
1 sep 2018, 18:37

Coincido con #3 #3 paqueteparlante dijo: Qué manía tenéis los tíos con eso de que cuánto más grande mejor. No voy a hablar por todas las mujeres, pero en mi caso prefiero un tamaño más bien discreto a una xl que muchas veces es hasta molesto. Lo importante es hacerlo bien, lo del tamaño es secundario.y #4 #4 ralf dijo: #3 Ya somos dos.

En serio: Lo de algunos tíos con el tamaño del miembro yo diría que es hasta enfermizo. ¿Qué gana gente como #0 teniendo tres piernas? Que imagine por un momento que calza un trabuco de 30 centímetros y luego lo que puede costar levantar eso y lo incómodo que es para prácticamente todo. Eso por no hablar de que habrá no pocas mujeres y hombres g-ays que vean semejante cacharro y les eche patrás porque no quepa en ninguna parte.

Si #0 conociese un poco mejor su propio cuerpo y no se hubiese echado atrás, esa noche se habría ido contento de ahí, y es que los complejos son malísimos, porque, vale, ten en cuenta que su ex la tenía más grande (O eso, o igual compró los condones tamaño XL y le sobraba medio latex, que también puede ser) pero si pasó a ser su ex y no su novio actual y se quería acostar contigo por algo será, ¿No?
un mandoble de 30 cm asusta y molesta, muchas posturas resultarán incómodas o incluso dolorosas, yo creo q la mayoría preferimos un tamaño estándar. A ver, si la tiene como un cigarro pues es un bajón, pero si la tiene como una caña de lomo pues echa pa atrás. En el término medio está la virtud

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por daz08
1 sep 2018, 21:11

Pudiste usar tu lengua, boca o dedos, y ella igual

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por patata86
2 sep 2018, 08:40

A ver, si eran condones Durex (que son los que suelen poner en grande XL para subir la moral), para la próxima tira hacia adelante. Esto se debe a la anchura nominal, que en los "condones de supermercado" de Durex, naturales, normales por decirlo así, suele ser de 56 mm. Los preservativos XL sorprendentemente son 56 mm. Vamos, que el XL en Durex es una campaña de subida de autoestima... Lo mejor es que midas tu propia anchura nominal, y compres tus preservativos adaptados... En MySize, te lo explican muy bien y para mí de los mejores preservativos que he probado. Suerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
3 sep 2018, 00:18

La longitud no importa importa el diámetro

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!