Asco de Vida / Hace unos meses, revisando nuestras fotos calientes con mi ex novia, encontramos una en que salía desnuda y con una polla en cada mano. Me dijo con naturalidad que fue un trío de antes de conocerme. Parece que realmente no recordaba que fui yo quien le regaló el tatuaje en el pie que tenía en la foto. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

18
Enviado por Anónimo el 16 ago 2018, 15:57 / picante

Hace unos meses, revisando nuestras fotos calientes con mi ex novia, encontramos una en que salía desnuda y con una polla en cada mano. Me dijo con naturalidad que fue un trío de antes de conocerme. Parece que realmente no recordaba que fui yo quien le regaló el tatuaje en el pie que tenía en la foto. ADV

#1 por soymuymalote
29 ago 2018, 13:04

Mejor que le preguntes cuantas veces te ha engañado en puesto enviar adv y te replantees la relación.

1
A favor En contra 29(29 votos)
#2 por darkovith
29 ago 2018, 13:08

pilladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por paquilo2
29 ago 2018, 13:16

-Watson, el asesino es fumador.
- ¿Cómo lo sabe Sr Holmes?
- Elemental querido Watson, la víctima no fumaba y aquí hay una colilla.

1
A favor En contra 25(25 votos)
#4 por shaddow
29 ago 2018, 13:29

#3 #3 paquilo2 dijo: -Watson, el asesino es fumador.
- ¿Cómo lo sabe Sr Holmes?
- Elemental querido Watson, la víctima no fumaba y aquí hay una colilla.
@paquilo2 de hecho, dos colillas

1
A favor En contra 25(25 votos)
#5 por merula
29 ago 2018, 13:37

#4 #4 shaddow dijo: #3 @paquilo2 de hecho, dos colillasjajajajajajajajajajaja, colillas o colazas, no lo aclara xD
#0 #0 Anónimo dijo: Hace unos meses, revisando nuestras fotos calientes con mi ex novia, encontramos una en que salía desnuda y con una ******* en cada mano. Me dijo con naturalidad que fue un trío de antes de conocerme. Parece que realmente no recordaba que fui yo quien le regaló el tatuaje en el pie que tenía en la foto. ADVdale un *******zo de despedida

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por alma_podrida
29 ago 2018, 13:39

#1 #1 soymuymalote dijo: Mejor que le preguntes cuantas veces te ha engañado en puesto enviar adv y te replantees la relación. Dice ex novia, así que presumiblemente ya la ha mandado a la mierda por puta como se debe.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#7 por lordczam
29 ago 2018, 14:06

Puttisima tu (espero) ahora exnovia.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por lordczam
29 ago 2018, 14:07

#7 #7 lordczam dijo: Puttisima tu (espero) ahora exnovia.@lordczam No lei correctamente :/

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por rajaoo
29 ago 2018, 15:10

#6 #6 alma_podrida dijo: #1 Dice ex novia, así que presumiblemente ya la ha mandado a la mierda por puta como se debe.@alma_podrida pues sabiendo eso yo castigo, es decir, hago que todo vaya bien y finjo, eso si, cuando veo que me puedo pillar sabiendo lo que ha hecho la dejo y me olvido de ella, y se lo digo, paso de tías que ni respetan ni se respetan.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por rajaoo
29 ago 2018, 15:14

A mi me pasó algo parecido con una tía que estaba conociendo, llevábamos 1 mes viéndonos y ******* pero joder, no esperas encontrarte un pelo castaño larguillo medio metido en su coño siendo los dos de pelo moreno y estando medio rasurados.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#11 por alma_podrida
29 ago 2018, 15:27

#9 #9 rajaoo dijo: #6 @alma_podrida pues sabiendo eso yo castigo, es decir, hago que todo vaya bien y finjo, eso si, cuando veo que me puedo pillar sabiendo lo que ha hecho la dejo y me olvido de ella, y se lo digo, paso de tías que ni respetan ni se respetan.@rajaoo Es que esto ya no es cuestión de respetar, es directamente o ser ******* o creer que el otro lo es. No ya sólo por tener una foto del cuerneo mezclada entre las suyas, sino encima por no recordar que él le regaló el tatuaje y no fijarse que en la foto sale descalza y se le ve. Lo milagroso es que el autor no la haya pillado antes en otras ocasiones siendo tan lerda.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por rajaoo
29 ago 2018, 15:30

#10 #10 rajaoo dijo: A mi me pasó algo parecido con una tía que estaba conociendo, llevábamos 1 mes viéndonos y ******* pero joder, no esperas encontrarte un pelo castaño larguillo medio metido en su coño siendo los dos de pelo moreno y estando medio rasurados.@rajaoo No hay mente que aguante eso

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por rajaoo
29 ago 2018, 15:32

#11 #11 alma_podrida dijo: #9 @rajaoo Es que esto ya no es cuestión de respetar, es directamente o ser ******* o creer que el otro lo es. No ya sólo por tener una foto del cuerneo mezclada entre las suyas, sino encima por no recordar que él le regaló el tatuaje y no fijarse que en la foto sale descalza y se le ve. Lo milagroso es que el autor no la haya pillado antes en otras ocasiones siendo tan lerda.@alma_podrida Hay gente así de perdida en esta vida, o que sinceramente creo que no sienten o nunca le han hecho daño de verdad o han querido a alguien, o directamente saben que son muy tontas tanto que nadie las querría.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por 30mayhem
29 ago 2018, 19:20

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por nilopiensescorazon
29 ago 2018, 20:38

Si había dos polillas una por lo menos no debía ser tuya. Elemental querido Watson

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por bitygore
29 ago 2018, 21:27

Haz el favor de dejarla, anda. Que algunos mienten más que hablan.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por kheladalzarkun
30 ago 2018, 13:21

En lo primero que he pensado al leer esto es en la foto. Es un primer plano del pie con dos ******* al lado? Es tu novia malabarista de circo? Necesitamos más datos...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por otravez123
30 ago 2018, 18:22

Nunca entenderé pq la gente se hace fotos en ciertas situaciones...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!