Asco de Vida / Hace unos años, tuve un accidente y terminé en silla de ruedas. A pesar de ello llevo una vida como todos los demás a excepción del sexo. He estado desde hace ya un mes con chico que me gusta mucho y ayer me insinué. Hemos hablado casi toda la noche, pero no pasó nada. La silla de ruedas no se ha llevado mi libido, pero si el sexo ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por Ruby el 14 may 2018, 17:37 / picante

Hace unos años, tuve un accidente y terminé en silla de ruedas. A pesar de ello llevo una vida como todos los demás a excepción del sexo. He estado desde hace ya un mes con chico que me gusta mucho y ayer me insinué. Hemos hablado casi toda la noche, pero no pasó nada. La silla de ruedas no se ha llevado mi libido, pero si el sexo ADV

+  Ver comentario

3
A favor En contra 73(77 votos)
#2 por jordi010
15 may 2018, 21:13

#1 #1 pisarkkdescalso dijo: Pues por lo visto tampoco se ha llevado tus ganas de zorrear , un mes saliendo con el tío y ya quieres sacarle el jugo del amor? Un poco salida si que vas, los tíos descentes dejamos de ver a las tías como candidatas serías si lo único en lo q piensan es en *******¿Te parece bonito decirle eso a una chica en silla de ruedas? Creo que tiene derecho a vivir su libertad sexual como quiera, menuda falta de decencia.

En cuanto a la pobre chavala no te preocupes, alguno con dos dedos de frente querra estar contigo, solo hay que saber buscar

A favor En contra 24(30 votos)
#3 por oldesnake
15 may 2018, 21:21

el asco de vida es que estás en silla de ruedas, ADV.

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por zalejoz
15 may 2018, 21:23

Quizá sería incómodo para el, igual tendrías que dar tu el primer paso con esas cosas.

A favor En contra 21(21 votos)
#5 por kanait
15 may 2018, 21:28

No te preocupes seguro que encuentras al ideal, no te comas la cabeza porque cuando menos lo buscas es cuando aparece

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por rosenrot3
15 may 2018, 21:29

#1 #1 pisarkkdescalso dijo: Pues por lo visto tampoco se ha llevado tus ganas de zorrear , un mes saliendo con el tío y ya quieres sacarle el jugo del amor? Un poco salida si que vas, los tíos descentes dejamos de ver a las tías como candidatas serías si lo único en lo q piensan es en *******@pisarkkdescalso A ver, pisacharcos, que contigo no quiere nada, relájate que cuando te tenga que tocar alguna ya cogerá un palo largo. Deja a la gente vivir. Ser "promiscuo" cuando no se hace daño a terceros y si todas las partes están de acuerdo no es nada malo.

A favor En contra 14(14 votos)
#7 por paquilo2
15 may 2018, 21:49

#1 #1 pisarkkdescalso dijo: Pues por lo visto tampoco se ha llevado tus ganas de zorrear , un mes saliendo con el tío y ya quieres sacarle el jugo del amor? Un poco salida si que vas, los tíos descentes dejamos de ver a las tías como candidatas serías si lo único en lo q piensan es en *******@pisarkkdescalso
Sigo preguntándome qué multicuenta eres.. Ya podrías mandarme un privado y decírmelo. XD
#0 #0 Ruby dijo: Hace unos años, tuve un accidente y terminé en silla de ruedas. A pesar de ello llevo una vida como todos los demás a excepción del sexo. He estado desde hace ya un mes con chico que me gusta mucho y ayer me insinué. Hemos hablado casi toda la noche, pero no pasó nada. La silla de ruedas no se ha llevado mi libido, pero si el sexo ADVBueno, es que todavía hay muchos tabúes con éstas cosas. Creo que sería una buena idea que tomases tú la iniciativa de proponerlo. Piensa que para la otra persona podría interpretarse como que ha "abusado" de ti. Digo yo, ¿eh?

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por noemiiiiiii
15 may 2018, 21:56

dile que quieres chuparsela. infalible.

A favor En contra 1(9 votos)
#9 por boredomorapathy
15 may 2018, 22:40

a ver dile al chico que quieres ******* mujer!!

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por luneyuri
16 may 2018, 00:11

Ruby, no te preocupes. Todo llegará. Puede que él no sepa como plantearte el tema. Es mejor que lo hables con él. Yo, cuando empecé con mi novio, los dos éramos un mar de dudas, porque yo no había estado con nadie antes y él nunca había estado con alguien en silla de ruedas.
Es cierto que, se diga lo que se diga, para ligar lo tenemos más difícil, pero si ya has encontrado a una persona a la que la silla no le importa, todo lo demás es hablarlo con él.
Mucha suerte. :)

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por daz08
16 may 2018, 01:51

El chico solo quería respetarte, además de que no es adivino. Con la fácil que es hablar con él y decirle lo que te pasa.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por hlynn
16 may 2018, 07:54

Joder que putada

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por soniacr
16 may 2018, 08:47

A lo mejor el chico tenía las mismas ganas que tu pero no sabe abordar el tema por las circunstancias, hablalo con el o saca el tema sexo a ver por donde sale. Lo que está claro es que nadie se queda toda la noche hablando con una persona si esa persona no le interesa, interés tiene que tener.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por mark_92
16 may 2018, 11:28

A lo mejor le pasa lo que a mí, y es que el chaval no sabe si las minusválidas en silla de ruedas pueden mantener relaciones sexuales.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por mashira
16 may 2018, 12:20

En este tipo de casos la pareja del afectado/a (en este caso tu) suele verse más comprometido a la hora de hacer "la petición", así que te recomiendo darle insinuaciones bastante obvias o que directamente le digas de hacerlo, que no pasa nada chica, es algo completamente natural pedirle sexo a tu pareja.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!