Asco de Vida / Hace unos meses, me siento atraída por un compañero de clase; un yogurín al que saco 11 años que no para de ponerme ojitos. Este ADV va por mí porque, aunque haya hablado de que es normal la atracción hacia otros con mi pareja, me siento una cabrona pervertida. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por hellu el 2 may 2018, 18:57 / picante

Hace unos meses, me siento atraída por un compañero de clase; un yogurín al que saco 11 años que no para de ponerme ojitos. Este ADV va por mí porque, aunque haya hablado de que es normal la atracción hacia otros con mi pareja, me siento una cabrona pervertida. ADV

#1 por darth_sidious
4 may 2018, 19:06

"No para de ponerme ojitos" = "El otro día me saludó".

1
A favor En contra 22(28 votos)
#2 por rafaxexe
4 may 2018, 19:06

mientras se quede en eso y tal no tienes que sentirte mal; quiero decir, somos animales, tenemos nuestras cosas de animales, controlarnos es lo que nos hace civilizados.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por ddesinope
4 may 2018, 19:23

#2 #2 rafaxexe dijo: mientras se quede en eso y tal no tienes que sentirte mal; quiero decir, somos animales, tenemos nuestras cosas de animales, controlarnos es lo que nos hace civilizados.@rafaxexe y no seria mejor, en lugar de controlarnos y prohibirnos cosas, disfrutar y tener relaciones abiertas para poder disfrutar del sexo sin cerrarnos las cosas. Pero nos meten la idea de los celos desde pequeños y despues hay gente que es incapaz de superarlos.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por fcodiezdelgado
4 may 2018, 19:39

#4 #4 ddesinope dijo: #2 @rafaxexe y no seria mejor, en lugar de controlarnos y prohibirnos cosas, disfrutar y tener relaciones abiertas para poder disfrutar del sexo sin cerrarnos las cosas. Pero nos meten la idea de los celos desde pequeños y despues hay gente que es incapaz de superarlos.y no sería mejor, en lugar de decirle a la gente lo que es mejor o peor para ellos, dejar que elijan el tipo de relación que más les guste. Si hay gente que carece del autocontrol necesario para ser fiel pues que opte por las relaciones abiertas, pero no culpes a la sociedad ni a los celos, que las relaciones abiertas tampoco se salvan.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#6 por ddesinope
4 may 2018, 20:35

#5 #5 fcodiezdelgado dijo: #4 y no sería mejor, en lugar de decirle a la gente lo que es mejor o peor para ellos, dejar que elijan el tipo de relación que más les guste. Si hay gente que carece del autocontrol necesario para ser fiel pues que opte por las relaciones abiertas, pero no culpes a la sociedad ni a los celos, que las relaciones abiertas tampoco se salvan.@fcodiezdelgado el que los celos estén tan propagados viene en los genes? o sera que nos crían y bombardean para ello? (el clasico si no sientes celos es que no es amor) y no obligaba a nadie a tener una relación abierta, daba la opción que por desgracia hoy en dia mucha gente ni se plantea por prejuicios y por eso hace falta sacarla a relucir. Pero vamos, no creo que con mi comentario haya dicho que es la única solución ni haya obligado a alguien a mantener una relacion abierta, como os gusta "extremizar" las respuestas.

A favor En contra 2(10 votos)
#7 por tempest
4 may 2018, 20:58

#1 #1 darth_sidious dijo: "No para de ponerme ojitos" = "El otro día me saludó".@darth_sidious "El otro día me saludó" = "¡eh! (con pequeño movimiento de la cabeza)"

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por tempest
4 may 2018, 20:59

En realidad es que esa carita de yogurín te recuerda a Jordi NP y por eso te pones "perraca perdía"

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por cristianmch
4 may 2018, 23:17

#4 #4 ddesinope dijo: #2 @rafaxexe y no seria mejor, en lugar de controlarnos y prohibirnos cosas, disfrutar y tener relaciones abiertas para poder disfrutar del sexo sin cerrarnos las cosas. Pero nos meten la idea de los celos desde pequeños y despues hay gente que es incapaz de superarlos.@ddesinope Tienes toda la razón pero en esta página llena de puritanos que no salen de la típica relación hombre-mujer donde la mujer es una celosa controladora y el hombre piensa con el nardo, difícil lo tienes.
Tienen los roles de género metidos hasta el fondo.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por cristianmch
4 may 2018, 23:18

Mi novio me saca 18 años. Será por eso por lo que veo que el ADV es una tontería y que deberías hacer lo que te apetezca. Te van a criticar igualmente hagas lo que hagas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por ddesinope
5 may 2018, 01:10

#10 #10 cristianmch dijo: Mi novio me saca 18 años. Será por eso por lo que veo que el ADV es una tontería y que deberías hacer lo que te apetezca. Te van a criticar igualmente hagas lo que hagas.
@cristianmch en estas relaciones con tanta diferencia, siempre me da por pensar, que uno perdió la virginidad antes de que el otro naciera, es algo gracioso de pensar.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por yahikoms
5 may 2018, 21:15

Y asaltacunas en mi barrio ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por kawaii09
6 may 2018, 15:41

Hombre.... 11 años

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!