Asco de Vida / Hace unos años, lo dejé con mi ex que me hacía unos cunnilingus tremendos, desde entonces ninguna de mis parejas ha querido bajar, o solo durante un instante, porque les da asco y mi actual pareja incluso me ha dicho que me huele mal justo después de lavarme a conciencia para él. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

30
Enviado por Insatisfecha el 23 abr 2018, 15:42 / picante

Hace unos años, lo dejé con mi ex que me hacía unos cunnilingus tremendos, desde entonces ninguna de mis parejas ha querido bajar, o solo durante un instante, porque les da asco y mi actual pareja incluso me ha dicho que me huele mal justo después de lavarme a conciencia para él. ADV

#1 por oldesnake
24 abr 2018, 07:27

como se suele decir, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

2
A favor En contra 20(22 votos)
#2 por godhates_us
24 abr 2018, 07:55

Bueno, vamos por partes. No te ofendas, pero al parecer tus parejas han tenido razones para darles asco porque como tú misma dices, aún después de lavarte a consciencia te huele mal, así que no es cosa de ellos, si no tuya. Ahora, con respecto a eso, si aún después de lavarte te huele mal hasta tal punto que tu pareja no lo aguanta igual deberías ir al médico porque eso no es normal. ¿Sabes eso que a veces la gente se rasca los genitales e inconscientemente se huele la mano? Es un acto reflejo, es para saber que no hay olores extraños. Ve al ginecólogo, que si tu novio experto en sexo oral femenino no tenía problema con bajar es porque efectivamente es por algún problema que surgió después de que cortaráis.

2
A favor En contra 10(30 votos)
#3 por pqmc
24 abr 2018, 07:59

#1 #1 oldesnake dijo: como se suele decir, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.Dice que "lo dejó con su ex" no que "dejé a mi ex". Lo mismo fue una separación forzosa por distancia o vete tu a saber. Eso no es culpa de nadie.
#0 #0 Insatisfecha dijo: Hace unos años, lo dejé con mi ex que me hacía unos ******* tremendos, desde entonces ninguna de mis parejas ha querido bajar, o solo durante un instante, porque les da asco y mi actual pareja incluso me ha dicho que me huele mal justo después de lavarme a conciencia para él. ADVLa culpa de ser egoístas la tienen tus parejas. Ahora vendrá el típico idiota a decirte que si no te satisfacen es porque eres una estrella de Mar o porque no te sabes mover o porque no insistes lo suficiente. Nunca es culpa de él.
El sexo es de dos (o más) Si una se tiene que estar tocando para tener un orgasmo estando con otra persona es porque es un inútil o un egoísta de muerda.

2
A favor En contra 6(40 votos)
#4 por fantarosa
24 abr 2018, 08:24

#2 #2 godhates_us dijo: Bueno, vamos por partes. No te ofendas, pero al parecer tus parejas han tenido razones para darles asco porque como tú misma dices, aún después de lavarte a consciencia te huele mal, así que no es cosa de ellos, si no tuya. Ahora, con respecto a eso, si aún después de lavarte te huele mal hasta tal punto que tu pareja no lo aguanta igual deberías ir al médico porque eso no es normal. ¿Sabes eso que a veces la gente se rasca los genitales e inconscientemente se huele la mano? Es un acto reflejo, es para saber que no hay olores extraños. Ve al ginecólogo, que si tu novio experto en sexo oral femenino no tenía problema con bajar es porque efectivamente es por algún problema que surgió después de que cortaráis.tú eres ******* o qué?

2
A favor En contra 4(16 votos)
#5 por godhates_us
24 abr 2018, 08:26

#4 #4 fantarosa dijo: #2 tú eres ******* o qué?@fantarosa No, ¿y tú?

A favor En contra 10(18 votos)
#6 por defaultxpz
24 abr 2018, 08:28

A lo mejor tienes algún problema de higiene.

A favor En contra 2(16 votos)
#7 por bigkratos_92
24 abr 2018, 09:46

No por barrer 10 veces al día vas a ser limpio. Quizás no sabes limpiarte bien.

A favor En contra 4(10 votos)
#8 por brahma007
24 abr 2018, 10:05

No te preocupes por eso, lo mismo tienes algún problema de higiene y deberías ir al médico para que te examine bien y buscar una solución.
PD: no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes ;)

A favor En contra 4(10 votos)
#9 por paquilo2
24 abr 2018, 10:17

Ve al médico.
Revisa tu alimentación una vez descartada alguna patología.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por darkovith
24 abr 2018, 12:43

Eso te pasa por meterte lápices de colores ahi abajo

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por Veren
24 abr 2018, 13:36

¿Has probado un jabón íntimo de esos mentolados? ¿O es que te lavas con jabón normal? (porque entonces es normal que te huela)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por daz08
24 abr 2018, 14:02

Eso siempre huele extraño. El olor es la excusa perfecta para no tener que decir NO, si ellos no quieren bajar, pues no debes obligarlos. Aunque puedes ir al ginecólogo y preguntarle sobre el tema de olor

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por oldesnake
24 abr 2018, 15:16

#3 #3 pqmc dijo: #1 Dice que "lo dejó con su ex" no que "dejé a mi ex". Lo mismo fue una separación forzosa por distancia o vete tu a saber. Eso no es culpa de nadie.
#0 La culpa de ser egoístas la tienen tus parejas. Ahora vendrá el típico idiota a decirte que si no te satisfacen es porque eres una estrella de Mar o porque no te sabes mover o porque no insistes lo suficiente. Nunca es culpa de él.
El sexo es de dos (o más) Si una se tiene que estar tocando para tener un orgasmo estando con otra persona es porque es un inútil o un egoísta de muerda.
@pqmc ¿cuando he dicho que ha sido culpa de alguien?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por tetitasbouvier
24 abr 2018, 17:33

No sé si ellos se creen que nos encanta oler ******* o que a ellos les sabe/huele a chocolate. En fin, busca otro tia que no sea un egoísta que te mole y solucionado.

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por blair_0
24 abr 2018, 18:16

No puedo aceptar que haya gente que culpe a los hombres en este caso, si más de uno le dice que huele mal pues es evidente que la chica tiene un problema que puede ser desde algo tan sencillo como higiene personal hasta alguna afección grave que haga que huela ya sea más fuerte o distinto. Es que si fuera uno o dos, pero dice que todas sus parejas se nieguen es sospechoso, pero claro acá es más fácil culpar a los hombres de los que no sabemos nada (aparte de que tienen bien el sentido del olfato) y calificarlos de egoistas y demás, y evidentemente NO se puede ni siquiera insinuar que una mujer es culpable de que los demás no resistan su falta de higiene

2
A favor En contra 4(10 votos)
#16 por evitaberi
24 abr 2018, 18:47

joder, a mi me pasa igual. mi novio nunca quiere bajar... y es lo que mas me gusta del sexo. Me da mucha rabia, mis ex me lo comían sin problema...

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por thedisadviser
25 abr 2018, 01:17

Metete un bris un toque por el c0ño y asi cuando te lo tenga que comer, te tocas un poco antes y ya no huele mal. De nada!

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por cachubi
25 abr 2018, 03:26

No eres tú, es tu peppa pig.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por cachubi
25 abr 2018, 03:29

#15 #15 blair_0 dijo: No puedo aceptar que haya gente que culpe a los hombres en este caso, si más de uno le dice que huele mal pues es evidente que la chica tiene un problema que puede ser desde algo tan sencillo como higiene personal hasta alguna afección grave que haga que huela ya sea más fuerte o distinto. Es que si fuera uno o dos, pero dice que todas sus parejas se nieguen es sospechoso, pero claro acá es más fácil culpar a los hombres de los que no sabemos nada (aparte de que tienen bien el sentido del olfato) y calificarlos de egoistas y demás, y evidentemente NO se puede ni siquiera insinuar que una mujer es culpable de que los demás no resistan su falta de higiene@blair_0 Recuerda las mujeres SIEMPRE son las víctimas, ahora en la 3ra guerra mundial de verdad serán las víctimas cuando el servicio militar sea obligatorio y las llenen de hoyos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#20 por soniacr
25 abr 2018, 13:17

Te olerá por dentro, hay ovulos de blastoestimulina en la farmacia,te lo metes dentro antes de dormir y lo dejas toda la noche, te olerá a fresa durante una semana. Yo no tengo tu problema, pero uso uno al mes después de tener la regla

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por tetitasbouvier
25 abr 2018, 15:27

#15 #15 blair_0 dijo: No puedo aceptar que haya gente que culpe a los hombres en este caso, si más de uno le dice que huele mal pues es evidente que la chica tiene un problema que puede ser desde algo tan sencillo como higiene personal hasta alguna afección grave que haga que huela ya sea más fuerte o distinto. Es que si fuera uno o dos, pero dice que todas sus parejas se nieguen es sospechoso, pero claro acá es más fácil culpar a los hombres de los que no sabemos nada (aparte de que tienen bien el sentido del olfato) y calificarlos de egoistas y demás, y evidentemente NO se puede ni siquiera insinuar que una mujer es culpable de que los demás no resistan su falta de higiene@blair_0 Hay que *******.
O sea según tú los hombres sabeis mejor como huele un coño que la propia mujer. No puede ser que todos esos tíos no tengan ganas de comerse un coño y sean unos putos egoístas (cosa que a mí también me ha pasado y ahora me lo comen de lujo, muchos tíos no quieren esforzarse si es un rollo de una noche y ponen excusas) , solo que le huele mal porque ellos lo dicen... hay ******* que huelen más fuerte y están perfectamente sanos. Punto. Las ******* no huelen ni saben a rosas. Y solo porque algunos tíos sean egoístas nadie te lo está llamando a ti. Tranquilito.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#22 por tetitasbouvier
25 abr 2018, 15:31

#19 #19 cachubi dijo: #15 @blair_0 Recuerda las mujeres SIEMPRE son las víctimas, ahora en la 3ra guerra mundial de verdad serán las víctimas cuando el servicio militar sea obligatorio y las llenen de hoyos.@cachubi Mira que he visto comentarios machistas, pero como este...
Claro, las mujeres en las anteriores guerras nos hemos tocado el coño.
Solo hemos sido enfermeras voluntarias, espías, violadas por militares, etc. aparte de quedarnos haciendo el trabajo de los hombres que se habían ido al frente para sacar adelante a nuestras familias.
https://es.wikipedia.org/wiki/Papel_de_la_mujer_en_la_Segunda_Guerra_Mundial
Antes de hablar, piensa. Si sabes.
Aparte que esas Guerras... Quien las ha provocado?

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por tetitasbouvier
25 abr 2018, 15:32

#11 #11 Veren dijo: ¿Has probado un jabón íntimo de esos mentolados? ¿O es que te lavas con jabón normal? (porque entonces es normal que te huela)@Veren Esos jabones son malísimos para el PH de la vagina. Probad con uno natural de Farmacia.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por blair_0
25 abr 2018, 16:27

#21 #21 tetitasbouvier dijo: #15 @blair_0 Hay que *******.
O sea según tú los hombres sabeis mejor como huele un coño que la propia mujer. No puede ser que todos esos tíos no tengan ganas de comerse un coño y sean unos putos egoístas (cosa que a mí también me ha pasado y ahora me lo comen de lujo, muchos tíos no quieren esforzarse si es un rollo de una noche y ponen excusas) , solo que le huele mal porque ellos lo dicen... hay ******* que huelen más fuerte y están perfectamente sanos. Punto. Las ******* no huelen ni saben a rosas. Y solo porque algunos tíos sean egoístas nadie te lo está llamando a ti. Tranquilito.
@tetitasbouvier #1.#1 oldesnake dijo: como se suele decir, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.Bueno en realidad me parece muy irrelevante para este tema tu vida sexual personal, disculpa pero es que no viene al caso, y está muy bien que sientas la necesidad de compartirlo con desconocidos, yo siento la necesidad de decirte que no me interesa.
#2.#2 godhates_us dijo: Bueno, vamos por partes. No te ofendas, pero al parecer tus parejas han tenido razones para darles asco porque como tú misma dices, aún después de lavarte a consciencia te huele mal, así que no es cosa de ellos, si no tuya. Ahora, con respecto a eso, si aún después de lavarte te huele mal hasta tal punto que tu pareja no lo aguanta igual deberías ir al médico porque eso no es normal. ¿Sabes eso que a veces la gente se rasca los genitales e inconscientemente se huele la mano? Es un acto reflejo, es para saber que no hay olores extraños. Ve al ginecólogo, que si tu novio experto en sexo oral femenino no tenía problema con bajar es porque efectivamente es por algún problema que surgió después de que cortaráis. No dije que los hombres saben nada mejor que nadie, primero porque me parece que decir que los hombres saben más o que las mujeres saben más sobre cualquier tema me parece sumamente sexista conisderar que un conglomerado tenga más o menos conocimiento con base en lo que llevan entre las piernas.
#3.#3 pqmc dijo: #1 Dice que "lo dejó con su ex" no que "dejé a mi ex". Lo mismo fue una separación forzosa por distancia o vete tu a saber. Eso no es culpa de nadie.
#0 La culpa de ser egoístas la tienen tus parejas. Ahora vendrá el típico idiota a decirte que si no te satisfacen es porque eres una estrella de Mar o porque no te sabes mover o porque no insistes lo suficiente. Nunca es culpa de él.
El sexo es de dos (o más) Si una se tiene que estar tocando para tener un orgasmo estando con otra persona es porque es un inútil o un egoísta de muerda.
Si puede ser que TODOS los tipos con los que se ha topado la autora del ADV sean perezosos, pero me parece más viable por estadísticas de que si TODOS le dicen lo mismo por algo, acá los únicos datos que tenemos son el factor común que es la chica, además no hay quien pueda negar que existen muchas razones para un olor corporal anormal.
#4.#4 fantarosa dijo: #2 tú eres gili******* o qué? Tampoco sé de dónde y por qué sacas la comparativa de que las pol1as no huelen ni saben a rosas, creo que no hice mención al respecto pero una vez más veo la necesidad de comentar algo que no está en discusión para exponer un punto, muy válido si, pero que no tiene nada que ver acá.

No te voy a mandar a tranquilizarte porque no tengo autoridad moral y en realidad tampoco tengo interés en eso ;)

Saludos

1
A favor En contra 4(6 votos)
#25 por DragoCyanyde
25 abr 2018, 18:46

Pues ve al medico. No deberia olerte mal luego de lavartelo solo con agua (que si, un coñ huele a coñ, pero no a podredumbre). puede que tengas una hiper proliferacion de las bacterias y hongos que NORMALMENTE viven alli. podrias probar lavandote con agua de kefir a diario.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por laclot
26 abr 2018, 10:32

amiga puede que tengas vaginosis bacteriana ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por tetitasbouvier
26 abr 2018, 16:26

#24 #24 blair_0 dijo: #21 @tetitasbouvier #1.Bueno en realidad me parece muy irrelevante para este tema tu vida sexual personal, disculpa pero es que no viene al caso, y está muy bien que sientas la necesidad de compartirlo con desconocidos, yo siento la necesidad de decirte que no me interesa.
#2. No dije que los hombres saben nada mejor que nadie, primero porque me parece que decir que los hombres saben más o que las mujeres saben más sobre cualquier tema me parece sumamente sexista conisderar que un conglomerado tenga más o menos conocimiento con base en lo que llevan entre las piernas.
#3. Si puede ser que TODOS los tipos con los que se ha topado la autora del ADV sean perezosos, pero me parece más viable por estadísticas de que si TODOS le dicen lo mismo por algo, acá los únicos datos que tenemos son el factor común que es la chica, además no hay quien pueda negar que existen muchas razones para un olor corporal anormal.
#4. Tampoco sé de dónde y por qué sacas la comparativa de que las pol1as no huelen ni saben a rosas, creo que no hice mención al respecto pero una vez más veo la necesidad de comentar algo que no está en discusión para exponer un punto, muy válido si, pero que no tiene nada que ver acá.

No te voy a mandar a tranquilizarte porque no tengo autoridad moral y en realidad tampoco tengo interés en eso ;)

Saludos
@blair_0 Dios mio, dame paciencia.
Sino entiendes que nadie conoce mejor su cuerpo que uno mismo y que los genitales en general no son lo que mejor huele del mundo, Y HABLO DE ******* PORQUE ME DA LA GANA, no me hace falta tu permiso, y simplemente las mujeres no nos quejamos tanto, porque estamos educadas para ser más complacientes.
Y ya faltaba que me mandaras tranquilizarme... ya se sabe que todas las mujeres somos unas histéricas. Lo que sufris los hombres...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por blair_0
26 abr 2018, 23:55

#27 #27 tetitasbouvier dijo: #24 @blair_0 Dios mio, dame paciencia.
Sino entiendes que nadie conoce mejor su cuerpo que uno mismo y que los genitales en general no son lo que mejor huele del mundo, Y HABLO DE ******* PORQUE ME DA LA GANA, no me hace falta tu permiso, y simplemente las mujeres no nos quejamos tanto, porque estamos educadas para ser más complacientes.
Y ya faltaba que me mandaras tranquilizarme... ya se sabe que todas las mujeres somos unas histéricas. Lo que sufris los hombres...
@tetitasbouvier Entiendo perfectamente que cada quien conoce su propio cuerpo, también entiendo que la habitualidad hace que lo que para uno es normal pues lo vive a diario a otros les pueda molestar, y ojo que tampoco he dicho que esté bien que les moleste pero es lo que hay, ajo y agua.

Que bueno que hables lo que te dé la gana sin embargo mi indicación no fue que no lo hicieras sino que en esta conversación no aporta nada tu experiencia personal y yo no tengo interés en hablar de tu vida, aunque si comprendo que algunas condiciones hacen que la gente necesite hablar de si misma, yo respondo igual lo que me da la gana, aunque intento poner lógica en lo que comento y veo las cosas de forma imparcial sin ponerme de un lado o del otro, solo analizo con los datos que tengo acá que a todos les molesta el olor de la chica y que si ella no quiere revisarse entonces que entienda que los demás NO tienen pr qué aguantar su olor corporal y que se quede sola y no se queje pero que no pretenda que otros se sacrifiquen por ella si no quiere examinarse.

Y decir que las mujeres no se quejan tanto, es sexista estás englobando la forma de ser de TODAS las mujeres eliminando así su individualidad, entiendo que no todos han avanzado de la misma forma en temas de igualdad y equidad y aún quedan rastros de sexismo en nuestra sociedad tú eres un claro ejemplo de los sexismos arraigados que tenemos que eliminar.

La meción que hice a que te tranquilies fue porque tú me mandaste a tranquilizar a mi, como si tuvieras alguna potestad sobre mi o si tuvieras algún tipo de superioridad moral (lo cual no es cierto) la mención a las mujeres histéricas fue tuya, no mía no sé de donde sacas conclusiones tan carentes de lógica contextual.

Saludos

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por tetitasbouvier
27 abr 2018, 11:45

#28 #28 blair_0 dijo: #27 @tetitasbouvier Entiendo perfectamente que cada quien conoce su propio cuerpo, también entiendo que la habitualidad hace que lo que para uno es normal pues lo vive a diario a otros les pueda molestar, y ojo que tampoco he dicho que esté bien que les moleste pero es lo que hay, ajo y agua.

Que bueno que hables lo que te dé la gana sin embargo mi indicación no fue que no lo hicieras sino que en esta conversación no aporta nada tu experiencia personal y yo no tengo interés en hablar de tu vida, aunque si comprendo que algunas condiciones hacen que la gente necesite hablar de si misma, yo respondo igual lo que me da la gana, aunque intento poner lógica en lo que comento y veo las cosas de forma imparcial sin ponerme de un lado o del otro, solo analizo con los datos que tengo acá que a todos les molesta el olor de la chica y que si ella no quiere revisarse entonces que entienda que los demás NO tienen pr qué aguantar su olor corporal y que se quede sola y no se queje pero que no pretenda que otros se sacrifiquen por ella si no quiere examinarse.

Y decir que las mujeres no se quejan tanto, es sexista estás englobando la forma de ser de TODAS las mujeres eliminando así su individualidad, entiendo que no todos han avanzado de la misma forma en temas de igualdad y equidad y aún quedan rastros de sexismo en nuestra sociedad tú eres un claro ejemplo de los sexismos arraigados que tenemos que eliminar.

La meción que hice a que te tranquilies fue porque tú me mandaste a tranquilizar a mi, como si tuvieras alguna potestad sobre mi o si tuvieras algún tipo de superioridad moral (lo cual no es cierto) la mención a las mujeres histéricas fue tuya, no mía no sé de donde sacas conclusiones tan carentes de lógica contextual.

Saludos
@blair_0 Por supuesto que tu contestas lo que te da la gana. Faltaría más.

A ver: a veces escuchar a los demás y empatizar ayuda, si te das cuenta varias chicas han comentado aquí que les ha pasado lo mismo, y claro que una chica puede tener un problema en su vagina (como yo he tenido y he sido consciente porque normalmente hay síntomas). Yo hablo de mis experiencias porque creo que si el 70% de los amantes que he tenido por decirlo así han sido gandules en ese aspecto, es llamativo, y cuando lo hablo con más mujeres tienen el mismo problema, y creo que simplemente es un problema de educación sexual, a las mujeres se nos educa para complacer a los hombres, o sino los perderemos, y a los hombres para ser complacidos, no todos, no hablo de ti, hablo de la sociedad, creo que queda claro. Y eso hay que cambiarlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por blair_0
27 abr 2018, 16:32

#29 #29 tetitasbouvier dijo: #28 @blair_0 Por supuesto que tu contestas lo que te da la gana. Faltaría más.

A ver: a veces escuchar a los demás y empatizar ayuda, si te das cuenta varias chicas han comentado aquí que les ha pasado lo mismo, y claro que una chica puede tener un problema en su vagina (como yo he tenido y he sido consciente porque normalmente hay síntomas). Yo hablo de mis experiencias porque creo que si el 70% de los amantes que he tenido por decirlo así han sido gandules en ese aspecto, es llamativo, y cuando lo hablo con más mujeres tienen el mismo problema, y creo que simplemente es un problema de educación sexual, a las mujeres se nos educa para complacer a los hombres, o sino los perderemos, y a los hombres para ser complacidos, no todos, no hablo de ti, hablo de la sociedad, creo que queda claro. Y eso hay que cambiarlo.

@tetitasbouvier Pues está bien que utilices tu experiencia personal para intentar comprender otros casos, si creo que es necesario una correcta y saludable educación sexual pero según mi experiencia personal ya se está dando una mejoría ENORME en esos temas en la actualidad, y creo que hay avance porque veo los resultados todos los días.

Manipuladores hay en todas partes claro, y vienen en todos los géneros. Eso de complacer a cambio de no perder a alguien lo he visto con mujeres y hombres por igual, sería una mentira descarada por mi parte decir que las mujeres son más manipuladoras o que los hombres los son más que ellas, pues considero que cada persona tiene su individualidad y esta es indiferente de su sexo. Por tal no creo que los homrbes sean educados para una cosa y las mujeres para otras, todos somos educados distinto y tomamos nuestras propias decisiones no es que la sociedad y el "patriarcado" deciden que o como vamos a ser.

Y hasta aquí llego yo, ya nos veremos en algún otro ADV ;) contigo ya son dos creo las veces que una conversa se pone interesante.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!