Asco de Vida / Hace tiempo, mi novio se puso muy pesado con el tema de formar una familia, a lo que le respondí que todavía no estaba preparada para tener hijos. Ayer me lo encontré pinchando los preservativos, y para colmo, me dijo "no te enfades, si seguro que eres estéril porque ni así te quedas embarazada" Ahora es mi ex. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por todavíaNo el 24 mar 2018, 01:13 / picante

Hace tiempo, mi novio se puso muy pesado con el tema de formar una familia, a lo que le respondí que todavía no estaba preparada para tener hijos. Ayer me lo encontré pinchando los preservativos, y para colmo, me dijo "no te enfades, si seguro que eres estéril porque ni así te quedas embarazada" Ahora es mi ex. ADV

#1 por elazotedeloslerdos
26 mar 2018, 13:05

Me falta información ¿como lo descubriste, vivíais juntos, los pinchó en tu presencia, es verdad que si me pego un peo muy fuerte me puedo fisurar el ano?

2
A favor En contra 4(12 votos)
#2 por ann1994
26 mar 2018, 13:07

bien hecho NO es NOOOOOO si no respeta tu decison, si no entiende que no estas preparada mejor que o te respeta o adios y ya veo que eligio el adios, si tanto quiere una familia que busque una que si tenga ganas

A favor En contra 17(21 votos)
#3 por nomecreoquetengaquedecirlo
26 mar 2018, 13:15

#1 #1 elazotedeloslerdos dijo: Me falta información ¿como lo descubriste, vivíais juntos, los pinchó en tu presencia, es verdad que si me pego un peo muy fuerte me puedo fisurar el ano? yo te ayudo (yo no estaba alli, todas las respuestas son sacadas de lo que pone en el texto...)
Lo descubrio porque le pillo pinchando los condones.
Parece que si que vivian juntos (no tendria sentido pincharlos justo el dia que viene tu novia a casa y menos aun si no queria que se enterase).
Si que lo es, pero tiene que ser muy muy fuerte y no debes cagarte, si cumples esos 2 requisitos podras dejarte el culo como si te hubiese visitado el negro del wasap.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#4 por paquilo2
26 mar 2018, 13:28

Hazte una prueba de embarazo no vaya a ser.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por nomecreoquetengaquedecirlo
26 mar 2018, 13:43

#1 #1 elazotedeloslerdos dijo: Me falta información ¿como lo descubriste, vivíais juntos, los pinchó en tu presencia, es verdad que si me pego un peo muy fuerte me puedo fisurar el ano? #3 #3 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #1 yo te ayudo (yo no estaba alli, todas las respuestas son sacadas de lo que pone en el texto...)
Lo descubrio porque le pillo pinchando los condones.
Parece que si que vivian juntos (no tendria sentido pincharlos justo el dia que viene tu novia a casa y menos aun si no queria que se enterase).
Si que lo es, pero tiene que ser muy muy fuerte y no debes cagarte, si cumples esos 2 requisitos podras dejarte el culo como si te hubiese visitado el negro del wasap.
ahora en serio, es raro pero si que te lo puedes fracturar de un pedo, ten cuidado.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por castillos
26 mar 2018, 15:23

Has hecho bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por buddhabeetle
26 mar 2018, 16:55

Si tienes algùn tipo de pruebas te dirè que es hasta denunciable, tu te has salvado pero puede que la pròxima no.
Por otro lado, si usaban preservativo porque aun no estaban los dos testeados (y no porque lo preferìas antes que la píldora), te recomendarìa hacerte un examen de ETS por si acaso, algunas enfermedades pueden transmitirse mediante el esperma.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por deyvit14
26 mar 2018, 22:31

Realmente queria que lo cogieras pinchándolos, para que le dejaras y ahorrarse decirtelo él

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por mobbo
27 mar 2018, 01:07

Según la página de ADV, pinchar preservativos es una de las actividades más comunes actualmente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por cachubi
27 mar 2018, 04:44

#9 #9 mobbo dijo: Según la página de ADV, pinchar preservativos es una de las actividades más comunes actualmente.@mobbo Es otro de los fakes más comunes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!