Asco de Vida / Ayer, me habló por WhatsApp un chico de clase que me gusta. Después de hablar un rato, quedamos en su casa. Me llevó un buen rato llegar en bus hasta allí. Tras llegar, respondió al timbre una anciana, que dijo que no vivía nadie más en la casa. Cuando se lo dije al chico por el chat, él simplemente se desconectó. No me llegó a responder. Hoy me dijo que me quería gastar una broma. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por estoyperdiendoeltiempo el 25 ene 2018, 18:34 / picante

Ayer, me habló por WhatsApp un chico de clase que me gusta. Después de hablar un rato, quedamos en su casa. Me llevó un buen rato llegar en bus hasta allí. Tras llegar, respondió al timbre una anciana, que dijo que no vivía nadie más en la casa. Cuando se lo dije al chico por el chat, él simplemente se desconectó. No me llegó a responder. Hoy me dijo que me quería gastar una broma. ADV

#1 por dragp
2 feb 2018, 15:06

Yo te mandare la dirección de mi casa. Y no sera broma

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por zeno
2 feb 2018, 15:12

Pues yo me cago en su puta madre si me hace eso. Pero recuerda, la venganza se sirve fría.

A favor En contra 19(19 votos)
#3 por paums
2 feb 2018, 15:36

No pasa nada, tu di por ahí que la tiene pequeña y todo se solucionará. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Tranquilos chicos, llegó vuestro tio Ben.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por skylarl
2 feb 2018, 16:42

15 años y me estoy arriesgando.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por laslentejasdeneil
2 feb 2018, 18:09

Hay gente que no entiende la diferencia entre "gastar una broma" y "jugar con los sentimientos de alguien", ese chico es uno de ellos. Por mucho que te guste, no es una buena persona, y lo mejor que puedes hacer, es olvidarle. Y también puedes pegarle una tachuela a la silla para que le dé un alfirelazo en toda la nalga y pegue un brinco delanta de toda la clase. Si te dice algo, le contestas que tú también tenías ganas de gastar una broma... a ver si sólo va a poder gastarlas él.

A favor En contra 18(18 votos)
#6 por massive_attack
2 feb 2018, 19:05

Es gay.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por karou11
3 feb 2018, 14:48

Un día me pasó algo similar.. quedé con un chico por internet en la plaza de mi ciudad, y él nunca se apareció y cuando le llamé me dijo primero que me veía de lejos y que vaya a tal sitio, y al final me dijo que se había ido y estaba con su madre porque estaba iba a irse de viaje... Hay cada idiota en este mundo... en fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
4 feb 2018, 02:41

Es una pvtada pero siempre puedes bloquearlo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!