Asco de Vida / Hace tiempo, mi pareja me despierta por las noches queriendo sexo. No sería nada raro si no fuera porque justo cuando estoy "a tono" se vuelve de espaldas a seguir durmiendo. Me despierto de mal humor y él sólo dice que no es consciente de lo que hace y no recuerda nada. No sé qué hacer. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

14
Enviado por No son horas. el 25 jun 2017, 11:43 / picante

Hace tiempo, mi pareja me despierta por las noches queriendo sexo. No sería nada raro si no fuera porque justo cuando estoy "a tono" se vuelve de espaldas a seguir durmiendo. Me despierto de mal humor y él sólo dice que no es consciente de lo que hace y no recuerda nada. No sé qué hacer. ADV

#1 por darth_sidious
29 jul 2017, 21:03

No importa lo "a tono" que estés, si la otra persona quiere parar, se para. Lo contrario es vioIación. Si es así cuando quien quiere parar es la chica, al revés ha de ser exactamente igual.

3
A favor En contra 34(54 votos)
#2 por nipapipas
29 jul 2017, 21:09

Es un comportamiento inconsciente para que sigas. ¿Es casualidad que se acceda a la próstata a través del ano? No lo creo.

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por ttpanda
29 jul 2017, 21:17

Tal vez es un caso leve de sonambulismo, hay gente que llega a mantener relaciones sexuales completas en ese estado

A favor En contra 25(27 votos)
#4 por Ginny_33
29 jul 2017, 22:23

Tienes dos opciones:
1) Despertarle cuando pare y se vaya a dormir para ver si quiere continuar. Si no quiere, ir a la opción 2)
2) Pararle los pies antes de que te ponga a tono si ves que lo hace dormido.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por targaryen0
29 jul 2017, 22:33

#1 #1 darth_sidious dijo: No importa lo "a tono" que estés, si la otra persona quiere parar, se para. Lo contrario es vioIación. Si es así cuando quien quiere parar es la chica, al revés ha de ser exactamente igual.De igual forma, y siguiendo con tu analogía, a una chica que va dejando a medias a un chico se la califica de calientap0llas. Así que en este caso el chico será un calientabragas.

#0 #0 No son horas. dijo: Hace tiempo, mi pareja me despierta por las noches queriendo sexo. No sería nada raro si no fuera porque justo cuando estoy "a tono" se vuelve de espaldas a seguir durmiendo. Me despierto de mal humor y él sólo dice que no es consciente de lo que hace y no recuerda nada. No sé qué hacer. ADVUn consejo; la próxima vez que te despierte e intente hacer eso, le dices que se vaya él solito a darse amor y que te deje dormir en paz.
No me parece muy normal que se vaya despertando a alguien noche sí y noche también para, además, hacerle esa faena. No ya porque sea molesto, que lo es, sino porque interrumpir el sueño es malo para la salud.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#6 por dhielo
29 jul 2017, 22:53

#1 #1 darth_sidious dijo: No importa lo "a tono" que estés, si la otra persona quiere parar, se para. Lo contrario es vioIación. Si es así cuando quien quiere parar es la chica, al revés ha de ser exactamente igual.@darth_sidious A ver, provocar a la otra persona no es ******* ni nada... Porque además dice la autora que al final la deja con las ganas... Como dice #5 #5 targaryen0 dijo: #1 De igual forma, y siguiendo con tu analogía, a una chica que va dejando a medias a un chico se la califica de calientap0llas. Así que en este caso el chico será un calientabragas.

#0 Un consejo; la próxima vez que te despierte e intente hacer eso, le dices que se vaya él solito a darse amor y que te deje dormir en paz.
No me parece muy normal que se vaya despertando a alguien noche sí y noche también para, además, hacerle esa faena. No ya porque sea molesto, que lo es, sino porque interrumpir el sueño es malo para la salud.
es un calientabragas, no un *******.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#7 por darth_sidious
29 jul 2017, 22:57

#6 #6 dhielo dijo: #1 @darth_sidious A ver, provocar a la otra persona no es ******* ni nada... Porque además dice la autora que al final la deja con las ganas... Como dice #5 es un calientabragas, no un *******.No lo has entendido. Digo que ELLA cometería vioIación si, con la excusa de que él la ha puesto "a tono", terminase la faena cuando él desea parar. Que al tipo le llaméis calienta-loquesea me es indiferente, yo me refiero al hecho concreto de lo que debe hacerse cuando alguien no quiere seguir una relación s€xual.

1
A favor En contra 18(24 votos)
#8 por bbcarallo
29 jul 2017, 23:29

A mi me pasa lo mismo.Lo llamo sexambulismo.Normalmente me despierto haciéndolo y evidentemente me pueden normalmente las ganas de dormir aunque a veces sigo, es como cuando abres los ojos un segundo y sigues durmiendo. Me pasa al tener sueños sexuales.Al día siguiente tengo vagos recuerdos y muchas veces ni me acuerdo.Es algo involuntario pero normalmente a las chicas con las q estuve les hace gracia. un saludo y animo

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por masdurito
29 jul 2017, 23:55

Yo puedo ayudarte si te vuelve a dejar así, avísame y me acerco cuando se vaya

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por targaryen0
30 jul 2017, 00:20

#7 #7 darth_sidious dijo: #6 No lo has entendido. Digo que ELLA cometería vioIación si, con la excusa de que él la ha puesto "a tono", terminase la faena cuando él desea parar. Que al tipo le llaméis calienta-loquesea me es indiferente, yo me refiero al hecho concreto de lo que debe hacerse cuando alguien no quiere seguir una relación s€xual.Donde quiero llegar, por lo menos en mi caso, es que cualquier persona con dos dedos de frente sabe que una violación es igual de horrible tanto como si el agredido es una chica, un chico, un intersexual, un transgénero o lo que sea. La cosa es que lo de que es malo ******* a los hombres a veces lo metéis en la conversación con calzador, como es el caso, porque no se insinúa ni explícita, ni tácitamente en ninguna parte del ADV.
Apoyo que, cuando viene a cuento, se haga una defensa acerca de reconocer la posibilidad de que se puede ******* a un hombre y no es menos grave. Pero, en ocasiones, parece que hay una actitud muy a la defensiva sin necesidad.

A favor En contra 2(10 votos)
#11 por tamy_pitusa
30 jul 2017, 00:42

#1 #1 darth_sidious dijo: No importa lo "a tono" que estés, si la otra persona quiere parar, se para. Lo contrario es vioIación. Si es así cuando quien quiere parar es la chica, al revés ha de ser exactamente igual.¿Donde ves tú en el ADV que ella diga que quiere o que el chico debería seguir teniendo sexo aunque no quiera?
EN NINGÚN LADO. De hecho, ella dice que se despierta de mal humor, lo cual quiere decir que después de que él se duerma, ella también lo hace.
Si crees que con lo de "no sé qué hacer" se refiere a "no sé qué hacer para que termine la faena" es que no lo has entendido.
Se refiere a "no sé qué hacer para que deje de despertarme por las noches"

A favor En contra 2(12 votos)
#12 por pepitou85
30 jul 2017, 02:52

A mí me ha pasado varias veces, sexsomnia me dijeron q se llama. Si te siguen la corriente puedes besar, toquetear e incluso meter sin despertar, pero el sueño es más ligero y no es difícil despertar aun sin querer. No es un despertar agradable, a mí al menos me parece como despertar tras un gran susto, pero a los dos mins puedes estar folleteando.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por daz08
30 jul 2017, 05:17

Ya están peor que las faminazis, ultra-moralistas, etc., se queja de que lo/la dejan con la calentura sin razón aparente, nunca dice que le va a obligar ni nada. Pesados.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por billyblack
31 jul 2017, 08:54

Se llama sexomnia, tu pareja está extremadamente estresada o bajo presión de algún tipo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!