Asco de Vida / Hoy, iba por la calle cuando vi a una chica con un pantalón ceñido que le hacía un trasero impresionante. Cuando le dije que menudo culo tiene, ella dijo "lo sé y mira cómo funciona" y acto seguido, levantó una pierna y se tiró el pedo más grande que he oído nunca. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

18
Enviado por Esto_me_huele_muy_mal el 24 jun 2017, 20:33 / picante

Hoy, iba por la calle cuando vi a una chica con un pantalón ceñido que le hacía un trasero impresionante. Cuando le dije que menudo culo tiene, ella dijo "lo sé y mira cómo funciona" y acto seguido, levantó una pierna y se tiró el pedo más grande que he oído nunca. ADV

destacado
#1 por lavidaesjodia
30 jul 2017, 01:03

Este ADV es un fake que te cagas sacado de un tweet de cabronazi.

A favor En contra 62(66 votos)
#2 por meille
30 jul 2017, 01:04

Por baboso, odio los tios que tienen a las tias como trozos de carne que las ven por la calle y se les tiran encima.. Asco de acoso por la calle, dais pena yo de ella una hostia en vez de un pedo

1
A favor En contra 19(39 votos)
#3 por dhielo
30 jul 2017, 01:08

La puedes ver y te puede gustar pero... Creo que es un poco grosero ir diciendo cosas así.

A favor En contra 24(28 votos)
#4 por peplum
30 jul 2017, 01:10

Jajajaja... "Pues si, de maravilla"

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por noemiiiiiii
30 jul 2017, 01:10

jajajajajaja, menuda respuesta eh! vaya culo tienes. Pues si, y mira que hace... PRRRAAAASCAAAAAAAAAAAAAA

A favor En contra 9(13 votos)
#6 por doremif
30 jul 2017, 01:16

Eres tan subnormal como para:
1. Ponerte en la piel del baboso que hace el comentario.
2. Sacarlo de Twitter y ponerlo aquí (por cierto, no es de cabronazi, es de una chica real pero cabronazi lo copió). Supongo que no sales mucho de casa.

1
A favor En contra 40(40 votos)
#7 por lavidaesjodia
30 jul 2017, 01:19

#6 #6 doremif dijo: Eres tan subnormal como para:
1. Ponerte en la piel del baboso que hace el comentario.
2. Sacarlo de Twitter y ponerlo aquí (por cierto, no es de cabronazi, es de una chica real pero cabronazi lo copió). Supongo que no sales mucho de casa.
@doremif es verdad lo retwiteo fallo mio

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por alcesinpoderes
30 jul 2017, 02:32

Merecido lo tienes!

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por frijolis
30 jul 2017, 07:06

#2 #2 meille dijo: Por baboso, odio los tios que tienen a las tias como trozos de carne que las ven por la calle y se les tiran encima.. Asco de acoso por la calle, dais pena yo de ella una hostia en vez de un pedopor decirle un piropo a una mujer de que menudo culo tiene tampoco creo que sea babear. Otra cosa sería ir detrás de ella repitiendoselo.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#10 por mundoyupi
30 jul 2017, 09:00

#9 #9 frijolis dijo: #2 por decirle un piropo a una mujer de que menudo culo tiene tampoco creo que sea babear. Otra cosa sería ir detrás de ella repitiendoselo.@frijolis pero te has parado a pensar que a lo mejor esa persona no quiere que le hagan ningún comentario por la calle? que entiendo lo que quieres decir, pero hay personas que no les gusta porque quieren ir tranquilamente y a otras que les da igual y a otras que les gustara...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por jarabe_de_falo
30 jul 2017, 12:49

#10 #10 mundoyupi dijo: #9 @frijolis pero te has parado a pensar que a lo mejor esa persona no quiere que le hagan ningún comentario por la calle? que entiendo lo que quieres decir, pero hay personas que no les gusta porque quieren ir tranquilamente y a otras que les da igual y a otras que les gustara...@mundoyupi Y si no le gusta que lo diga y punto. Aquí quien ha hecho algo mal ha sido ella sin ninguna duda, acaso no puede decir que no le interesa con educación? Esta si que se merece que la llamen *******, joder... lo peor es que aquí estáis todos defendiandola -.-

2
A favor En contra 7(9 votos)
#12 por jenny_24
31 jul 2017, 00:18

Eres la cosa mas rastrera que hay sobre la tierra. Son los tios como tu por lo que se juzgan a los que son majos. Sabes que? Por eso hay tantas lesbianas. Porque las tias no somos asi y preferimos alguien mejor que babosos como tu. Y seguro que eres tan feo y ******* que tienes que ir por ahí diciendole cosas a las tias por si alguna ******* que se ******* hasta una planta cae tan bajo como para *******r contigo. Eres ridiculo y te lo tienes mas que merecido. Menos mal que hay chicos buenos que hacen cambiar la idea de los cabrones como tu.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por zuluzulu
31 jul 2017, 02:13

#11 #11 jarabe_de_falo dijo: #10 @mundoyupi Y si no le gusta que lo diga y punto. Aquí quien ha hecho algo mal ha sido ella sin ninguna duda, acaso no puede decir que no le interesa con educación? Esta si que se merece que la llamen *******, joder... lo peor es que aquí estáis todos defendiandola -.-@jarabe_de_falo ...y el tipo no podía cerrar la jodida boca, y simplemente quedarse ese comentario para él mismo ?? claro, este señor es suuuper educado, diciendo babosadas a personas desconocidas en la calle. En serio defiendes a esta clase de persona ?? y por cierto no importa si el tipo dice un cumplido o una *******da. Es incomodo uno andar en la calle y que alguien se acerque y te diga algo como si te conociera de algo y con toda la confianza del mundo, es raro, incomodo y abusivo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por mundoyupi
31 jul 2017, 14:09

#11 #11 jarabe_de_falo dijo: #10 @mundoyupi Y si no le gusta que lo diga y punto. Aquí quien ha hecho algo mal ha sido ella sin ninguna duda, acaso no puede decir que no le interesa con educación? Esta si que se merece que la llamen *******, joder... lo peor es que aquí estáis todos defendiandola -.-@jarabe_de_falo Vamos a ver , es que no tiene porque decirle nada, es el el que no tiene que comentarle nada a ella si no la conoce en absoluto, que se calle la boquita y ya esta.
Por eso ella reacciona así, y no mextraña que si a ella le moltesta eso y seguramente este arta de escuchar a tíos así que le dicen cosas sin conocerla llegue un punto que le suelte un moco.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por jarabe_de_falo
31 jul 2017, 19:39

#12 #12 jenny_24 dijo: Eres la cosa mas rastrera que hay sobre la tierra. Son los tios como tu por lo que se juzgan a los que son majos. Sabes que? Por eso hay tantas lesbianas. Porque las tias no somos asi y preferimos alguien mejor que babosos como tu. Y seguro que eres tan feo y ******* que tienes que ir por ahí diciendole cosas a las tias por si alguna ******* que se ******* hasta una planta cae tan bajo como para *******r contigo. Eres ridiculo y te lo tienes mas que merecido. Menos mal que hay chicos buenos que hacen cambiar la idea de los cabrones como tu.#13 #13 zuluzulu dijo: #11 @jarabe_de_falo ...y el tipo no podía cerrar la jodida boca, y simplemente quedarse ese comentario para él mismo ?? claro, este señor es suuuper educado, diciendo babosadas a personas desconocidas en la calle. En serio defiendes a esta clase de persona ?? y por cierto no importa si el tipo dice un cumplido o una *******da. Es incomodo uno andar en la calle y que alguien se acerque y te diga algo como si te conociera de algo y con toda la confianza del mundo, es raro, incomodo y abusivo. No tiene porque decirle nada pero quien ha hecho peor a sido ella sin ninguna duda. Sé que puede ser incomodo que te paren por la calle pero con un decirle que no le interesa vale. Ella a sido mucho más maleducada que él, MUCHO. Ahora resulta que responder a un comentario grosero cagandote en su cara está bien, no te jode

2
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por darklinkin
31 jul 2017, 20:38

Le hubieras dicho que al parecer su culo estaba tapado de caca, que le ayudabas a destaparlo y así le dabas por el culo.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por zuluzulu
31 jul 2017, 21:38

#15 #15 jarabe_de_falo dijo: #12 #13 No tiene porque decirle nada pero quien ha hecho peor a sido ella sin ninguna duda. Sé que puede ser incomodo que te paren por la calle pero con un decirle que no le interesa vale. Ella a sido mucho más maleducada que él, MUCHO. Ahora resulta que responder a un comentario grosero cagandote en su cara está bien, no te jode@jarabe_de_falo tengo una amiga que me contó esto; casi todos los días, al dirigirse a su casa, habían unos tipos que le decían piropos, ella no ponía cuidado o hacia mala cara, pero ellos simplemente se burlaban; un día ella estaba de malas pulgas, ellos le dijeron guarradas y pues ella exploto, grito en la mitad de la calle, los insulto y los llamo de todo. A veces las mujeres no dicen nada por miedo o porque ignorar es su manera de defenderse, pero creo que llega un momento en que explotas y reaccionas de diferentes formas. Amigo piensa que esta chica no hubiese reaccionado de la manera que lo hizo si el tipo hubiese cerrado la boca.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por zuluzulu
31 jul 2017, 21:40

#15 #15 jarabe_de_falo dijo: #12 #13 No tiene porque decirle nada pero quien ha hecho peor a sido ella sin ninguna duda. Sé que puede ser incomodo que te paren por la calle pero con un decirle que no le interesa vale. Ella a sido mucho más maleducada que él, MUCHO. Ahora resulta que responder a un comentario grosero cagandote en su cara está bien, no te jode@jarabe_de_falo .. por cierto, lo que dijiste: "Ahora resulta que responder a un comentario grosero cagandote en su cara está bien, no te jode" ... si eres grosero con un desconocido en la calle, no esperes que te traten educadamente.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!