Asco de Vida / Hace unos años, que no sé cómo definir exactamente mi sexualidad, es decir, sé que el cuerpo de un hombre me atrae y al mismo tiempo pienso que el de una mujer es hermoso pero no sabría si a la hora de la verdad sería capaz de tener algo físico con una mujer. Estoy hecha un lío. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

29
Enviado por Anónimo el 21 jun 2017, 01:15 / picante

Hace unos años, que no sé cómo definir exactamente mi sexualidad, es decir, sé que el cuerpo de un hombre me atrae y al mismo tiempo pienso que el de una mujer es hermoso pero no sabría si a la hora de la verdad sería capaz de tener algo físico con una mujer. Estoy hecha un lío. ADV

#1 por newtscamander
31 jul 2017, 17:04

Eres bisexual. Además, no es necesario etiquetar lo que se siente. Simplemente, cuando quieras *******/mantener una relación seria con una persona lo haces y punto (siempre que la otra persona quiera claro). No te comas la cabeza

2
A favor En contra 4(16 votos)
destacado
#2 por darth_sidious
31 jul 2017, 17:06

Te atraen los hombres pero reconoces hermosura en el cuerpo de muchas mujeres, aunque a la hora de la verdad no sabes si serías capaz de acostarte con ellas. A mí eso me parece una mujer heterosexual de libro. xD

1
A favor En contra 62(66 votos)
#3 por eldelasudaderaroja
31 jul 2017, 17:22

Que mania de etiquetarse... eres tu y te gusta lo que te gusta! Por muy hetero que seas o bisexual, no te atraera todo el mundo! Te gusta lo que te gusta y eres lo que eres! Las etiquetas se las ponen las personas que no tienen personalidad y quieren sentirse diferente y/o aceptadas dentro de un grupo (que esta compuesto por mas gente asi.)

2
A favor En contra 9(15 votos)
#4 por eldelasudaderaroja
31 jul 2017, 17:30

@darth_sidious querias hacer un comentario o un resumen del adv?

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por shion_kurokawa
31 jul 2017, 17:32

Eres bisexual con preferencia hacia los hombres. Listo.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#6 por mundoyupi
31 jul 2017, 18:00

#5 #5 shion_kurokawa dijo: Eres bisexual con preferencia hacia los hombres. Listo.@shion_kurokawa No es bisexual, ella es heterosexual porque le atrae un hombre, pero reconoce que el cuerpo de la mujer puede ser bonito, pero otra cosa es atreverse a hacerlo con el mismo sexo y otra cosa es que le atraiga igual que un hombre. A mi me atraen los hombres, pero x EJ: puedo reconocer cuando una mujer es bonita, eso no significa que me ponga ******* y me la quiera tirar.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por noteniaquehaberlohecho
31 jul 2017, 18:14

La pregunta que tienes que hacerte es si te atraen romántica/sexualmente las mujeres o sólo, como tienes ojos puedes reconocer si una mujer es atractiva. Que una persona de tu mismo sexo te parezca guap@ o que tiene buen cuerpo no significa que seas homosexual.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por letramuda
31 jul 2017, 18:16

Pues yo te diría que, si te ves en la ocasión, intentes avanzar a ver si podría gustarte o no la idea de tener sexo con una mujer que veas atractiva. Si no eres capaz, se lo dices y te vas sabiendo que eres heterosexual, y si sigues adelante y lo disfrutas, pues eres bisexual y has superado tus miedos sociales.

Lo digo porque parece que te sientas mal por tener dudas sobre tu orientación sexual. Podría ser que no te haga falta indagar porque te termines comprendiendo a ti misma.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por kastros
31 jul 2017, 18:20

Te ha comido la cabeza tanta etiqueta de Twitter.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por alma_dreamer
31 jul 2017, 18:21

Yo creo que cualquiera con ojos en la cara reconoce que un cuerpo es bonito, aunque sea de alguien del sexo que no le atrae. A mi me suenas a heterosexual, aunque el tiempo te dará la respuesta. De todos modos, no necesitas ahora mismo etiquetar tu sexualidad. Y tus dudas no tienen nada de malo.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por lia_5
31 jul 2017, 18:26

Ains que absurdo me parece rayarse por no saber si te puede atraer una mujer, vive tranquila y sin rayarte, cuando te encuentres con alguna persona con la que tengas atracción mutua pues lo intentas y punto, sea mujer u hombre. La verdad es que que no te haya atraído todavía una mujer no significa que no pueda pasarte, y que te parezca bonito el cuerpo de una mujer no significa que seas bisexual, todavía no lo sabes, pero es que no es tan tan importante, no debes pasarlo mal por no tenerlo todo definido y etiquetado, fin y al cabo tu seguirás siendo la misma te gusten hombres o mujeres

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por eldaoeb
31 jul 2017, 19:00

Eres bollera pero te tu consciente no te deja admitirlo, seguro eres de alguna familia de alcurnia del PP en la cual te han críado de misa en misa pero claro, siempre se sospechó que entre fiesta del té y reuniones de lectura tu padre se iba a tailandia a vestirse de mujer y que le llenen el tanque con un buen surtidor

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por wolffire
31 jul 2017, 19:07

Y por que es necesario definirlo? Todos somos diferentes. O a menos que tu necesidad de pertenecer sea mucha a mi me daria igual principalmente por los aspectos negativos tengo los mios propios como para adoptar los de un grupo solo por pertenecer a una definicion.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por ladytoaster
31 jul 2017, 21:05

#3 #3 eldelasudaderaroja dijo: Que mania de etiquetarse... eres tu y te gusta lo que te gusta! Por muy hetero que seas o bisexual, no te atraera todo el mundo! Te gusta lo que te gusta y eres lo que eres! Las etiquetas se las ponen las personas que no tienen personalidad y quieren sentirse diferente y/o aceptadas dentro de un grupo (que esta compuesto por mas gente asi.)@eldelasudaderaroja Tú eres subnormal. Se nota que eres heterosexual y nunca has tenido la necesidad de descubrir lo que de verdad te gusta y lo necesario que es poder definirte como persona. Vete a chuparla.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por ladytoaster
31 jul 2017, 21:07

Por lo que describes, a mí me pareces la típica persona homosexual a la que le han gustado las personas del sexo contrario porque así la han educado, pero que está empezando a descubrir que en realidad le gustan las personas de su mismo sexo. Si es así, poco a poco irás sintiendo más atracción por las mujeres y menos por los hombres, haciendo que dejen de gustarte. Yo de ti probaría con una mujer y ya está.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por nelson_manguera
31 jul 2017, 21:12

#1 #1 newtscamander dijo: Eres bisexual. Además, no es necesario etiquetar lo que se siente. Simplemente, cuando quieras *******/mantener una relación seria con una persona lo haces y punto (siempre que la otra persona quiera claro). No te comas la cabeza@newtscamander #2 #2 darth_sidious dijo: Te atraen los hombres pero reconoces hermosura en el cuerpo de muchas mujeres, aunque a la hora de la verdad no sabes si serías capaz de acostarte con ellas. A mí eso me parece una mujer heterosexual de libro. xD#3 #3 eldelasudaderaroja dijo: Que mania de etiquetarse... eres tu y te gusta lo que te gusta! Por muy hetero que seas o bisexual, no te atraera todo el mundo! Te gusta lo que te gusta y eres lo que eres! Las etiquetas se las ponen las personas que no tienen personalidad y quieren sentirse diferente y/o aceptadas dentro de un grupo (que esta compuesto por mas gente asi.)No es bisexual. Es heterosexual y le gustaría ser un poco más guay, así que intenta forzar sus propios límites.

Pensar que un cuerpo es hermoso y sentir atracción sexuall hacia él son cosas TOTALMENTE distintas, y si no sabemos ver esa diferencia es simplemente porque nuestra educación sexuall es nula.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#17 por eldelasudaderaroja
31 jul 2017, 21:28

@ladytoaster en que te basas para suponer mi preferencia sexual? En que no soy un idiota como tu que se cree que por como lo llamen le va a cambiar sus gustos? Gay, bisexual, heterosexual, pansexual o lo que sea! Todo eso no cambias ni quien eres ni lo que te guste o no. O por ser gay me gusta todo lo que tenga chorra? Demasiadas tonterias para darse importancia es lo que veo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por maggie_s
31 jul 2017, 21:37

madre mía, parece que lo he escrito yo. Estoy en tu misma situación, pero y que mas da? pruébalo y sabras si eres hetero o bi. Aprovecha, que yo tengo novio y por ahora no lo podré descubrir jajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por ladytoaster
31 jul 2017, 21:47

#17 #17 eldelasudaderaroja dijo: @ladytoaster en que te basas para suponer mi preferencia sexual? En que no soy un idiota como tu que se cree que por como lo llamen le va a cambiar sus gustos? Gay, bisexual, heterosexual, pansexual o lo que sea! Todo eso no cambias ni quien eres ni lo que te guste o no. O por ser gay me gusta todo lo que tenga chorra? Demasiadas tonterias para darse importancia es lo que veo@eldelasudaderaroja Me baso en tu desinformación y que se nota que no has tenido que pasar por lo que pasan la mayoría de personas no heterosexuales en el mundo. Y definirte no va a cambiar tus gustos, ni ninguna de las chorradas que has soltado de la nada. Definirte ayuda a entender mejor lo que eres, a aceptarte y a sentirte mejor contigo mismo. Y si no fueras heterosexual sabrías lo mucho de ayuda decir que eres homosexual/bisexual/lo que sea.

Subnormal.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por darth_sidious
31 jul 2017, 22:13

#16 #16 nelson_manguera dijo: #1 @newtscamander #2 #3 No es bisexual. Es heterosexual y le gustaría ser un poco más guay, así que intenta forzar sus propios límites.

Pensar que un cuerpo es hermoso y sentir atracción sexuall hacia él son cosas TOTALMENTE distintas, y si no sabemos ver esa diferencia es simplemente porque nuestra educación sexuall es nula.
A mí no me cites, yo he sido el primero en decir que es hetero, luego se han ido subiendo al carro. xD

#18 #18 maggie_s dijo: madre mía, parece que lo he escrito yo. Estoy en tu misma situación, pero y que mas da? pruébalo y sabras si eres hetero o bi. Aprovecha, que yo tengo novio y por ahora no lo podré descubrir jajaja¡Que se ponga a la cola! :P

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por esp_maiden
31 jul 2017, 22:51

Si no te atraen las mujeres a nivel sexual pero sabes reconocer a una mujer bonita, es simplemente que te gusta la belleza, sin más. Que veas a una mujer guapa no significa que seas lesbiana o bisexual, de hecho tú, por lo que cuentas, eres heterosexual

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por clarica
1 ago 2017, 01:50

No hay que definir exactamente nada, y mucho menos una sexualidad que es de lo más amplio que existe. Déjate llevar a todo lo que te surja y ya descubrirás lo que tengas o no que descubrir

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por oliendoflorecillasdelcampo2
1 ago 2017, 11:11

Oye, y si te parece hermoso un jarrón chino? Eso también te produciría dudas sobre tu sexualidad? Lo que tienes que ver es que te atrae sexualmente, no que te parece bonito

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por trollegardo
1 ago 2017, 13:43

Pues no sé qué problema tienes. Si te pone sexualmente un cuerpo femenino también, bi. Si no, hetero.

Yo encuentro bellísimas las puestas de sol, y no voy a hacerme astronauta para ir a f*llarmelo. De momento.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por katerinak
1 ago 2017, 21:47

#1 #1 newtscamander dijo: Eres bisexual. Además, no es necesario etiquetar lo que se siente. Simplemente, cuando quieras *******/mantener una relación seria con una persona lo haces y punto (siempre que la otra persona quiera claro). No te comas la cabeza@newtscamander No será bisexual hasta que lo haga con una mujer y diga que le gustó.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por katerinak
1 ago 2017, 21:49

A ver yo creo que hasta que no pruebes estar con una mujer no puedes estar segura. Cualquier mujer heterosexual puede decir que el cuerpo de una mujer es hermoso pero hasta que lo pruebes no se puede decir que eres bisexual.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por spagueti
3 ago 2017, 19:41

Lo que tu tienes hija mía es simple curiosidad o morbo.De momento eres heterosexual curiosa pq te atraen los hombres y no sabes si las mujeres lo harían. En el momento te animes a probarlo con una mujer sacarás esa curiosidad y sabrás si eres hetero o bi. Además que reconocer la belleza del cuerpo femenino no tiene por qué hacerte lesbiana o bisexual

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por papopetawapo
5 ago 2017, 14:12

Yo estoy igual, me considero "bisexual hasta que se demuestre lo contrario" :3

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por itzel92
15 mar 2018, 04:06

TOdo es probar ... solo así te quitarás la duda

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!