Asco de Vida / La semana pasada, tuve un trío por primera vez con mi novio y mi mejor amiga, todo comenzó con sueños húmedos que sin querer tenía con ella. Luego vinieron las bromas entre los tres hasta que mi novio le cogió el gusto a la idea. Cuando le tocó conmigo, no sólo se le ha bajado la erección sino que tampoco disfruté de la parte con mi amiga. Ella quedó encantada y quiere repetir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por sisoyhetero el 19 jun 2017, 17:35 / picante

La semana pasada, tuve un trío por primera vez con mi novio y mi mejor amiga, todo comenzó con sueños húmedos que sin querer tenía con ella. Luego vinieron las bromas entre los tres hasta que mi novio le cogió el gusto a la idea. Cuando le tocó conmigo, no sólo se le ha bajado la erección sino que tampoco disfruté de la parte con mi amiga. Ella quedó encantada y quiere repetir. ADV

#1 por happyminimal
22 jun 2017, 09:08

A ver el echo de experimentar no implica compromiso...si no te gusto dile que a ti no te va eso y ya esta, no creo que fuerze la situación si ve que a ti no te apetece.

A favor En contra 7(13 votos)
#2 por rajaoo
22 jun 2017, 10:03

No es el fin del mundo, tendrías que haber disfrutado del acto sin más. Tu chico :/ está claro que "físicamente te tiene muy vista, nos ocurre a todos". Lo mejor sería sentir una atracción como para querer arrancar la ropa a lo bestia con un solo vistazo, eso es atracción de verdad y que sea mutuo y además os admiréis ya tendréis el pack enamoramiento. A ver si nos damos cuenta que estamos programados y no elegimos nosotros con quien, elegimos si queremos o no vivir esa situación, forzarla o dejarla pasar, pero no elegimos quien queremos que nos guste, de repente te sientes a gusto con alguien hablando, estando junto a alguien y puede ser que te saque 10 años, que sea su voz, físico, color de ojos, personalidad, sus habilidades. Sin haber hablado una sola palabra.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#3 por thanatos666
22 jun 2017, 10:37

Y es que hay cosas con las que se fantasea y con las que no necesariamente disfrutamos si las hacemos realidad.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por pacochef
22 jun 2017, 10:45

Y en otras noticias, el número de tríos se incrementa en ADV en el mes de junio.

1
A favor En contra 28(30 votos)
#5 por adpesa14
22 jun 2017, 10:52

Menuda flipada lleváis con los tríos por aquí últimamente, de verdad, deberías montar una asociación a ver si conseguís hacer alguno y dejáis de tirar con el mismo tema siempre.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#6 por sayakarules
22 jun 2017, 11:13

#2 #2 rajaoo dijo: No es el fin del mundo, tendrías que haber disfrutado del acto sin más. Tu chico :/ está claro que "físicamente te tiene muy vista, nos ocurre a todos". Lo mejor sería sentir una atracción como para querer arrancar la ropa a lo bestia con un solo vistazo, eso es atracción de verdad y que sea mutuo y además os admiréis ya tendréis el pack enamoramiento. A ver si nos damos cuenta que estamos programados y no elegimos nosotros con quien, elegimos si queremos o no vivir esa situación, forzarla o dejarla pasar, pero no elegimos quien queremos que nos guste, de repente te sientes a gusto con alguien hablando, estando junto a alguien y puede ser que te saque 10 años, que sea su voz, físico, color de ojos, personalidad, sus habilidades. Sin haber hablado una sola palabra.amen a eso hermano

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por alexcj
22 jun 2017, 11:49

A ver... si el chaval terminó con tu amiga es normal que tarde un rato en ponerse a tono, por muchas tetas que veas... pero lo que no es normal es que después de hacer ese intento que claramente el que sale beneficiado es él, no coja y te de tus ******* en condiciones de alguna manera.... los tríos no son solo mete-saca, las manos y la boca están para algo, digo yo.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por thanatos666
22 jun 2017, 11:56

#5 #5 adpesa14 dijo: Menuda flipada lleváis con los tríos por aquí últimamente, de verdad, deberías montar una asociación a ver si conseguís hacer alguno y dejáis de tirar con el mismo tema siempre.también podrian juntarse algunos de los que envían estos ADV y hacerse un trio, orgía o similar XD.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por mariwot
22 jun 2017, 12:08

Propongo un calendario del tema semanal, necesito opiniones.

A favor En contra 10(10 votos)
#10 por er_banana
23 jun 2017, 01:56

#4 #4 pacochef dijo: Y en otras noticias, el número de tríos se incrementa en ADV en el mes de junio.@pacochofa Es el calor el que incita a la gente a fornicar mazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por hunter003g
23 jun 2017, 09:22

Ve enanchando las puertas...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por loqlaverdadesconde
23 jun 2017, 16:23

Esta claro que es falta de práctica la próxima será mejor fijo. Pero hablar,pedir,comunicación es la base
Suerte y a correrse todo el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!