Asco de Vida / Ayer, me acosté con un chico guapísimo y de buen cuerpo, al que he deseado desde que tengo conciencia. No ha durado ni 10 minutos y no me he enterado de que estaba dentro. El ADV más que para mí es para su novia, que se casan la semana que viene y me da un poco de pena por ella. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

32
Enviado por rastaadv el 13 jun 2017, 10:33 / picante

Ayer, me acosté con un chico guapísimo y de buen cuerpo, al que he deseado desde que tengo conciencia. No ha durado ni 10 minutos y no me he enterado de que estaba dentro. El ADV más que para mí es para su novia, que se casan la semana que viene y me da un poco de pena por ella. ADV

destacado
#3 por perry_halamadrid
6 ago 2017, 07:38

No es un Asco De Vida, es un Asco De Persona

A favor En contra 75(77 votos)
destacado
#1 por eel_to0nii
6 ago 2017, 07:07

¿Sabiendo que tiene novia te acuestas con él? ¿Y 10 minutos te parece poco?

1
A favor En contra 59(67 votos)
destacado
#4 por J_Ed_Fuckyea
6 ago 2017, 07:38

Aunque hubiera durado 3 horas y tuviera un miembro de 22 cm esto sería un adv para su novia, el mal polvo es lo de menos.

A favor En contra 53(55 votos)
#7 por alcesinpoderes
6 ago 2017, 07:49

Merecido te lo tienes por comerte chorizo ajeno

A favor En contra 45(49 votos)
#6 por alexa10
6 ago 2017, 07:44

El ADV es que te acostaste con alguien que sabias se va a casar.

A favor En contra 32(34 votos)
#2 por elreydeamarillo
6 ago 2017, 07:24

Debería darte pena acostarte con alguien que se va a casar, ¿no?

A favor En contra 29(33 votos)
#9 por zasfake
6 ago 2017, 08:43

Se te ve buena persona, como te preocupas por su futura mujer....Seguro que ella agradecería tu empatía de saberlo.

A favor En contra 25(27 votos)
#23 por darth_sidious
6 ago 2017, 13:53

Está ya casi todo el pescado vendido, pero lo que aún no se ha dicho es que este ADV es un fake como una catedral revelado por el topiquísimo "no me he enterado de que estaba dentro" que es sencillamente IMPOSIBLE. Es imposible no notar un p€n€ en la v4gin4 por muy pequeño que este sea. Sin discusión, punto.

Al menos estos ADV sirven para ver quiénes son una mi€rda de personas igual que #0,#0 rastaadv dijo: Ayer, me acosté con un chico guapísimo y de buen cuerpo, al que he deseado desde que tengo conciencia. No ha durado ni 10 minutos y no me he enterado de que estaba dentro. El ADV más que para mí es para su novia, que se casan la semana que viene y me da un poco de pena por ella. ADV con la pvta cantinela de que "el que tiene el compromiso es él", dejando bien claro que son escoria egoísta sin empatía, ni moral, ni nada que se le parezca. Asco de personas que merecen que les sean infieles y nos riamos mientras sufren.

A favor En contra 20(20 votos)
#10 por liiu
6 ago 2017, 10:00

El ADV va para ti porque eres una mierda de persona y una *******. La novia si se entera lo dejara y solucionado, lo tuyo no tiene solución.

A favor En contra 17(19 votos)
#14 por satanxd
6 ago 2017, 11:53

@argum "Al que he deseado desde que tengo conciencia" suena y mucho a que conocía al chico y eso implica saber un mínimo de su vida amorosa. Por otra parte, diría que el ADV es el hecho de que tuviese novia y no se lo dijera, pero no, lo que más le importa es que no f0lla como esperaba.

A favor En contra 10(10 votos)
#12 por hadlys
6 ago 2017, 10:42

Primero, tu eres tonta por acostarte con alguien que sabes que tiene pareja.
Segundo, el tío es tonto por acostarse con otra a una semana de su boda.
Pues claro que el ADV es para la novia, si tanta pena te da se lo tendrías que contar, es mejor que lo pase mal ahora que después de la boda.

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por fhonyx
6 ago 2017, 12:19

el adv esta claro que es por la novia que tendra que vivir con un futuro esposo infiel. Que tu no hayas sentido nada y que el haya durado 10 minutos no significa que su performance con su futura mujer no sea mejor. Por como escribes el comentario tu suenas a despechada

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por shackleton
6 ago 2017, 13:30

Pero solo un poco. Por la que más pena sientes es por ti porque duró poco, ¿verdad? Os merecéis el uno al otro... gente vacía a granel

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por peppercat
7 ago 2017, 02:13

#20 #20 defenestrada dijo: #19 @argum no pretendo convertir a ésta mujer en una mártir ni nada parecido. Pero me parece que se la está juzgando por algo que no deja de ser anteponer un deseo propio a la empatía con una persona ajena. Podría ser que no conociese a la prometida, en cuyo caso, no sé, no me parece nada descabellado lo que hizo.La gente que no puede anteponer la empatía hacia los otros (conocidos o no) a sus propios deseos raya en la psicopatía. Es la mentalidad detrás de muchos ladrones, corruptos, explotadores, *******, y asesinos. Da un poco de miedo que pienses así.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por ggalante
7 ago 2017, 00:49

#1 #1 eel_to0nii dijo: ¿Sabiendo que tiene novia te acuestas con él? ¿Y 10 minutos te parece poco?@eel_to0nii creo que es una niña adolecente que nunca ******* y no tiene ni idea como va eso

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por dhielo
6 ago 2017, 16:10

#24 #24 argum dijo: #20 @defenestrada Si estoy de acuerdo contigo. Me parece a mi que el que debe respeto es el infiel, no la soltera (si es que lo está). Para mi el problema es el tipo y el ADV es para la prometida del infiel.

Que el polvo haya sido una mierda es la ironía del desenlace.
@argum Si, el que ha de respetar es el que tiene pareja, y esa persona es un asco de persona por serle infiel... Sin embargo, si la otra persona sabe que tiene pareja... Digamos que estás colaborando a esa infidelidad, y como bien decían, si tienes algo de empatía...

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por oliendoflorecillasdelcampo2
7 ago 2017, 13:02

@argum en verdad se le mete caña a la chica porque es la que ha escrito el adv, el chico es un grandísimo hdp pero si sabes que tiene prometida y te da pena por ella pero lo haces, es que eres completamente consciente del daño potencial de tus actos y a sabiendas de eso lo sigues haciendo. Es que lo de la antipatía a juzgar al amante de alguien me parece hipócrita, estás a sabiendas realizando una acción que daña a otra persona -> eres to mala gente

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por yo_soy_groot
6 ago 2017, 15:28

Personalmente creo que ambos han hecho mal. Él por serle infiel a su prometida y ella por hacerlo sabiendo que va a casarse en una semana. Aunque ella sea soltera y pueda acostarse con quien quiera, debería tener algo de moral para no buscar a alguien prometido

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por nilopiensescorazon
7 ago 2017, 14:35

Todos critican a los infieles, no solo a ellos sino al tercero que es destrozado por su falta de empatia, moral y demas etceteras. Luego es mas facil encontrar un marciano verde tomando el te con tu abuela que alguien con pareja y que no sea cornudo. Hopocresia tal vez???

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por vance_sirron
6 ago 2017, 12:37

Claro, te da pena después del haberlo hecho, que despreciable.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por shackleton
6 ago 2017, 13:31

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@johnest O tal vez es porque no tiene ni idea de con qué cerdo va a casarse

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por argum
6 ago 2017, 12:45

#17 #17 defenestrada dijo: @satanxd pues que quieres que te diga es que ese compromiso no es cosa suya y veo lógico que se la traiga al pairo, es él quien en todo caso le debe algo a alguien.
Veo bastante lógico que si tu intención era echar un polvo, en el que además tenías bastantes expectativas, lo que te joda es que sea decepcionante.
@defenestrada A nivel personal y siendo frívolo y egoísta, tienes toda la razón del mundo. Y estoy de acuerdo con ello. Sin embargo tenemos otra habilidad y es la empatía y el sentido común.

No está mal acostarse con cualquiera, siempre que sea de mutuo acuerdo y sin coacciones, claro. Pero si sabes que tiene pareja, aun así te la resbala y dejas prevalecer tus instintos y deseos egoístas,... no definiría a esa persona como una buena persona.

Un saludo.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#27 por mobbo
7 ago 2017, 00:47

¿Sientes pena porque alguien tiene un ******* chico?
¿Entonces sientes pena también por una mujer con senos pequeños?
Si es así, la das pena.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por peppercat
7 ago 2017, 01:55

#27 #27 mobbo dijo: ¿Sientes pena porque alguien tiene un ******* chico?
¿Entonces sientes pena también por una mujer con senos pequeños?
Si es así, la das pena.
Siente pena por quien tiene que acostarse con un ******* chico, que es la futura esposa. No es lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por sierra15
6 ago 2017, 08:18

Así no te fías de las apariencias

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por sitla
7 ago 2017, 22:22

en caso de que no supieras que tenía novia y a en iba a casar, por favor no seas tan rastrera e hija ..... hazle un favor a todos create un perfil falso si te da miedo pero confiesale a la novia que la ha engañado. que lo arreglen o no ya es cosa de ellos pero no dejes que se casen así..

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por demyte
11 ago 2017, 00:38

La gente como tú sobra en el mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por defenestrada
6 ago 2017, 12:54

#19 #19 argum dijo: #17 @defenestrada A nivel personal y siendo frívolo y egoísta, tienes toda la razón del mundo. Y estoy de acuerdo con ello. Sin embargo tenemos otra habilidad y es la empatía y el sentido común.

No está mal acostarse con cualquiera, siempre que sea de mutuo acuerdo y sin coacciones, claro. Pero si sabes que tiene pareja, aun así te la resbala y dejas prevalecer tus instintos y deseos egoístas,... no definiría a esa persona como una buena persona.

Un saludo.
@argum no pretendo convertir a ésta mujer en una mártir ni nada parecido. Pero me parece que se la está juzgando por algo que no deja de ser anteponer un deseo propio a la empatía con una persona ajena. Podría ser que no conociese a la prometida, en cuyo caso, no sé, no me parece nada descabellado lo que hizo.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#24 por argum
6 ago 2017, 14:29

#20 #20 defenestrada dijo: #19 @argum no pretendo convertir a ésta mujer en una mártir ni nada parecido. Pero me parece que se la está juzgando por algo que no deja de ser anteponer un deseo propio a la empatía con una persona ajena. Podría ser que no conociese a la prometida, en cuyo caso, no sé, no me parece nada descabellado lo que hizo.@defenestrada Si estoy de acuerdo contigo. Me parece a mi que el que debe respeto es el infiel, no la soltera (si es que lo está). Para mi el problema es el tipo y el ADV es para la prometida del infiel.

Que el polvo haya sido una mierda es la ironía del desenlace.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por defenestrada
6 ago 2017, 12:28

@satanxd pues que quieres que te diga es que ese compromiso no es cosa suya y veo lógico que se la traiga al pairo, es él quien en todo caso le debe algo a alguien.
Veo bastante lógico que si tu intención era echar un polvo, en el que además tenías bastantes expectativas, lo que te joda es que sea decepcionante.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#16 por defenestrada
6 ago 2017, 12:21

Sois unos moralistas ¡Qué mala la chavala por acostarse con alguien a quien tenía muchas ganas! Claramente era ella la que tenía que respetar los compromisos que tenía él.

Bah, sois tontos.

A favor En contra 12(12 votos)
#11 por argum
6 ago 2017, 10:26

¿Y aquí nadie le echa la culpa al tio? El es que tiene la responsabilidad (moral) de acatar las normas sociales de las relaciones emocionales, no ella (a no ser que también tenga pareja por su parte).

En esta sociedad, esta ampliamente aceptado el que una persona soltera pueda acostarse con cuantas personas desee, aunque no conozcas sus orígenes o su historia personal. Eso ya de por si entra en contradicción con vuestros comentarios (ya que te puedes acostar con alguien que tiene pareja y no lo sabes porque solo querías fornicar). Sin embargo es malo acostarse con alguien que sabes que tiene pareja.
Yo no le veo problema alguno. A nivel personal no lo haría, pero en este caso, no culparía a la chica, sinó al chico con pareja.

A favor En contra 13(19 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!