Asco de Vida / Hace unos meses, empecé a salir con un hombre 19 años mayor que yo, culto, simpático, atento...Todo iba bien hasta que de repente empezó a pasar de mí. Al pedirle explicaciones me confesó que tenía pareja y que conmigo realmente solo quería sexo ya que le ponen las jovencitas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por desgraciada el 8 jun 2017, 12:15 / picante

Hace unos meses, empecé a salir con un hombre 19 años mayor que yo, culto, simpático, atento...Todo iba bien hasta que de repente empezó a pasar de mí. Al pedirle explicaciones me confesó que tenía pareja y que conmigo realmente solo quería sexo ya que le ponen las jovencitas. ADV

#1 por dragp
13 jun 2017, 23:09

Culto, atento, simpatico y que pone los cuernos a su novia con chiquillas

A favor En contra 35(37 votos)
#2 por alma_podrida
13 jun 2017, 23:19

Ese el destino ineludible de las relaciones con viejos babosos.

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por brujamala13
13 jun 2017, 23:19

Eras un entretenimiento pasajero y ya se ha cansado¿te prometió algo o tu te habias montado tu final feliz?

A favor En contra 23(23 votos)
#4 por bloodnose
13 jun 2017, 23:20

Ese tio es el PUTO AMO

A favor En contra 11(19 votos)
#5 por laslentejasdeneil
14 jun 2017, 00:20

Si sólo quería sexo debió haber sido honesto y habértelo dicho desde un principio; quizá hubieras aceptado o quizá no, pero mentirte a ti y a su pareja, ya te deja claro que no es la persona con la que quieres construir tu vida, ¿a que no?

Por otro lado, sé por experiencia que las relaciones con tanta diferencia de edad, son difíciles y problemáticas. Mi hermana está con un hombre mucho mayor que ella y sí, se quieren y todo lo que tú quieras... pero ella tiene veintiún años y el cincuenta y tres; diversiones, apetencias, gustos, y hasta la frecuencia del deseo son MUY diferentes.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por chicodespierto
14 jun 2017, 01:49

Empezasteis a salir o tú te creíste que estabais saliendo? Por qué tal vez el no te dijo en ningún momento que estabais saliendo y tú te montaste tú película, él te engaño y engaño a su mujer al no decirlo desde un principio, pero si supuesta mente sales con alguien, digo yo que preguntas un poco por su vida personal no? O solo era sexo?

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por rockarella
14 jun 2017, 04:47

#5 #5 laslentejasdeneil dijo: Si sólo quería sexo debió haber sido honesto y habértelo dicho desde un principio; quizá hubieras aceptado o quizá no, pero mentirte a ti y a su pareja, ya te deja claro que no es la persona con la que quieres construir tu vida, ¿a que no?

Por otro lado, sé por experiencia que las relaciones con tanta diferencia de edad, son difíciles y problemáticas. Mi hermana está con un hombre mucho mayor que ella y sí, se quieren y todo lo que tú quieras... pero ella tiene veintiún años y el cincuenta y tres; diversiones, apetencias, gustos, y hasta la frecuencia del deseo son MUY diferentes.
@laslentejasdeneil permíteme decirte que en la vida real los hombres (la mayoría) no van siendo honestos diciendo que sólo buscan sexo. No ligarían tan fácil. Y menos si tienen casi 20 años mas que las víctimas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por rajaoo
14 jun 2017, 09:32

Se lo dijo a una compi y ahora lo digo por aquí, preguntad, no pasa nada, ¿ eres divorciado, soltero, casado, tienes pareja, estás conociendo a alguien ?. A cualquier duda ya sabes (miente). Y esto es lo típico de soy chica dura no problem solo quiero sexo, y zasca, pasados 2-semanas estás detrás de un tío 20 años mayor, casado con hijos que pasa olímpicamente de ti y solo se acuerda de ti cuando tiene un hueco y su mujer no está. Es como en tinder cuando aparecen fotos de coches u otras imágenes xD, está claro que está casado y no quieren que le vean la cara xD. Así que ya sabéis. aprended de estos errores.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por laslentejasdeneil
14 jun 2017, 10:12

#8 #8 rockarella dijo: #5 @laslentejasdeneil permíteme decirte que en la vida real los hombres (la mayoría) no van siendo honestos diciendo que sólo buscan sexo. No ligarían tan fácil. Y menos si tienen casi 20 años mas que las víctimas.@rockarella No me digas, no lo había pensado en la vida... Ya lo sé. Se lo decía a ella, para que viese de qué tipo de elemento se ha librado, y que vea que quien tiene que sentirse mal, no es ella, sino él.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por MorganaLeFay
14 jun 2017, 14:46

#8 #8 rockarella dijo: #5 @laslentejasdeneil permíteme decirte que en la vida real los hombres (la mayoría) no van siendo honestos diciendo que sólo buscan sexo. No ligarían tan fácil. Y menos si tienen casi 20 años mas que las víctimas.@rockarella Pues todo depende de qué hombres te rodees. Yo sí los he encontrado así de honestos.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por hunter003g
15 jun 2017, 09:12

Me sorprende lo bien que lo describes incluso después de lo sabido

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por kuh
15 jun 2017, 11:03

A quién no le ponen?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!