Asco de Vida / Hace tiempo, cuando era pequeña (unos cuatro o cinco años), un niño de mi clase me preguntó que si era virgen. Yo en esa época creía que ser virgen era creer en Dios, por lo que le dije que no lo era. Acto seguido comenzó a reírse. Ahora entiendo por qué. Aún me sigo preguntando cómo un niño de cinco años podía saberlo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

19
Enviado por Lalin_Moon el 23 mar 2017, 17:38 / picante

Hace tiempo, cuando era pequeña (unos cuatro o cinco años), un niño de mi clase me preguntó que si era virgen. Yo en esa época creía que ser virgen era creer en Dios, por lo que le dije que no lo era. Acto seguido comenzó a reírse. Ahora entiendo por qué. Aún me sigo preguntando cómo un niño de cinco años podía saberlo. ADV

#1 por el_sherminator
25 mar 2017, 17:02

si no necesitaramos de la regla y de la expulsion de ******* para tener un hijo, a los 5 años ya habria embarazadas!

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por bizkor69
25 mar 2017, 17:02

Y tú con 5 años ya sabías si creías en Dios o no?
Permíteme dudarlo.

2
A favor En contra 17(31 votos)
#3 por fresisuiss
25 mar 2017, 17:03

Porque él no lo era. A ver si te crees que iba a misa por fe.

A favor En contra 15(17 votos)
#4 por believeinmetonight
25 mar 2017, 17:04

Exacto, #2 #2 bizkor69 dijo: Y tú con 5 años ya sabías si creías en Dios o no?
Permíteme dudarlo.
. No lo sé Rick, parece falso.

A favor En contra 17(23 votos)
#5 por fresisuiss
25 mar 2017, 17:12

#2 #2 bizkor69 dijo: Y tú con 5 años ya sabías si creías en Dios o no?
Permíteme dudarlo.
@bizkor69 ¿Y por qué no? Aplica la lógica que puede tener un niño de cinco años. Todos te dicen que los Teletubbies no existen cuando los ves en la tele todos los días mientras desayunas, pero algunas personas llegan y te dicen que tienes que creer que un ser invisible que creó la Tierra en seis días y que te observa hasta mientras cagas sí que existe, pero luego esas mismas personas te niegan la existencia de los unicornios, de los cuales tienes las mismas pruebas de su existencia que de la de los dioses. Está muy extendido esto de creer que los niños no piensan e incluso de tomarlos por tontos.

2
A favor En contra 14(28 votos)
#6 por trompetera
25 mar 2017, 17:21

Y él y tus compañeros teniendo la misma edad que tú, sabían lo que implicaba ser virgen? Par favar.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por akven
25 mar 2017, 17:32

#5 #5 fresisuiss dijo: #2 @bizkor69 ¿Y por qué no? Aplica la lógica que puede tener un niño de cinco años. Todos te dicen que los Teletubbies no existen cuando los ves en la tele todos los días mientras desayunas, pero algunas personas llegan y te dicen que tienes que creer que un ser invisible que creó la Tierra en seis días y que te observa hasta mientras cagas sí que existe, pero luego esas mismas personas te niegan la existencia de los unicornios, de los cuales tienes las mismas pruebas de su existencia que de la de los dioses. Está muy extendido esto de creer que los niños no piensan e incluso de tomarlos por tontos.@fresisuiss Sí, pero con ese argumento das a entender que quien cree en Dios es una persona que no analiza. Yo seré un poco tonto, pero no por creer en Dios, del cual hay mas pruebas de su existencia que de los unicornios. Además, no creo que nadie aquí que sea ateo dude de la existencia de Dios desde tan corta edad, porque incluso quien se cría con padres ateos, oye de la existencia de un Dios por boca de otros, y por su parte, en general, los padres ateos (precisamente por no creer en nada), no viven hablándole de que Dios no existe a los hijos.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#8 por bizkor69
25 mar 2017, 17:40

#5 #5 fresisuiss dijo: #2 @bizkor69 ¿Y por qué no? Aplica la lógica que puede tener un niño de cinco años. Todos te dicen que los Teletubbies no existen cuando los ves en la tele todos los días mientras desayunas, pero algunas personas llegan y te dicen que tienes que creer que un ser invisible que creó la Tierra en seis días y que te observa hasta mientras cagas sí que existe, pero luego esas mismas personas te niegan la existencia de los unicornios, de los cuales tienes las mismas pruebas de su existencia que de la de los dioses. Está muy extendido esto de creer que los niños no piensan e incluso de tomarlos por tontos.no creo que los niños sean tontos, algunos dicen cosas con mucha lógica, pero no me imagino hablando con un niño de si existe Dios o no, como tampoco le diría que los unicornios existen o que los Reyes magos son los padres. Cada cosa a su tiempo.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por nosty
25 mar 2017, 18:12

#8 #8 bizkor69 dijo: #5 no creo que los niños sean tontos, algunos dicen cosas con mucha lógica, pero no me imagino hablando con un niño de si existe Dios o no, como tampoco le diría que los unicornios existen o que los Reyes magos son los padres. Cada cosa a su tiempo.es verdad, lo de que los unicornios existen hasta los 18 por lo menos no se puede saber. Creo recordar que me lo dijeron de la que me daban la L y el carnet de conducir.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por albabukowski
25 mar 2017, 18:14

#8 #8 bizkor69 dijo: #5 no creo que los niños sean tontos, algunos dicen cosas con mucha lógica, pero no me imagino hablando con un niño de si existe Dios o no, como tampoco le diría que los unicornios existen o que los Reyes magos son los padres. Cada cosa a su tiempo.@bizkor69 Yo no entiendo por qué desde un principio hay que hacerles creer en los Reyes Magos, la verdad.

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por holasoyunaavestruz
25 mar 2017, 18:23

#1 #1 el_sherminator dijo: si no necesitaramos de la regla y de la expulsion de ******* para tener un hijo, a los 5 años ya habria embarazadas!@el_sherminator Claro, las de ahora son tudas unas salidas, a los 5 o 7 años ya están ******* como conejos...
Paranoico -.-

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por fresisuiss
25 mar 2017, 18:27

#7 #7 akven dijo: #5 @fresisuiss Sí, pero con ese argumento das a entender que quien cree en Dios es una persona que no analiza. Yo seré un poco tonto, pero no por creer en Dios, del cual hay mas pruebas de su existencia que de los unicornios. Además, no creo que nadie aquí que sea ateo dude de la existencia de Dios desde tan corta edad, porque incluso quien se cría con padres ateos, oye de la existencia de un Dios por boca de otros, y por su parte, en general, los padres ateos (precisamente por no creer en nada), no viven hablándole de que Dios no existe a los hijos.@akven #8 #8 bizkor69 dijo: #5 no creo que los niños sean tontos, algunos dicen cosas con mucha lógica, pero no me imagino hablando con un niño de si existe Dios o no, como tampoco le diría que los unicornios existen o que los Reyes magos son los padres. Cada cosa a su tiempo.@bizkor69 Es más un ejemplo que una generalización. Tampoco digo que se siente con sus amiguitos en el parque a debatir sobre la existencia de los dioses. Es algo que se te puede pasar por la mente por simple curiosidad infantil. Cualquier crío puede llegar a pensarlo con esa lógica simple de "si no es blanco, es negro". Es decir, si un unicornio no existe porque no se ha visto ninguno, ¿por qué Dios sí existe, si tampoco lo puedes ver? Un niño de cinco años raramente va a saber siquiera lo que es tener fe, y un niño de esa edad que cree en algún dios lo hace porque alguien le ha dicho que existe y posiblemente también le haya dicho que tiene que creer en ese dios.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por fresisuiss
25 mar 2017, 18:28

#7 #7 akven dijo: #5 @fresisuiss Sí, pero con ese argumento das a entender que quien cree en Dios es una persona que no analiza. Yo seré un poco tonto, pero no por creer en Dios, del cual hay mas pruebas de su existencia que de los unicornios. Además, no creo que nadie aquí que sea ateo dude de la existencia de Dios desde tan corta edad, porque incluso quien se cría con padres ateos, oye de la existencia de un Dios por boca de otros, y por su parte, en general, los padres ateos (precisamente por no creer en nada), no viven hablándole de que Dios no existe a los hijos.@akven Además hablo de niños, no de gente con más edad que tenga más motivos por los que creer en Dios más allá de porque sus padres se lo enseñaron de pequeño (que haberlos los hay, y además a mansalva).

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por fhonyx
25 mar 2017, 18:29

cualquier niño que sepa que es ser o no virgen a los 5 años es porque algún adulto se lo dijo y pensó que era gracioso que lo preguntara. De la misma forma que a muchos adultos le causa gracia enseñarles a sus hijos que apenas saben hablar como decir malas palabras porque causa gracia.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por akven
25 mar 2017, 18:57

#12 #12 fresisuiss dijo: #7 @akven #8 @bizkor69 Es más un ejemplo que una generalización. Tampoco digo que se siente con sus amiguitos en el parque a debatir sobre la existencia de los dioses. Es algo que se te puede pasar por la mente por simple curiosidad infantil. Cualquier crío puede llegar a pensarlo con esa lógica simple de "si no es blanco, es negro". Es decir, si un unicornio no existe porque no se ha visto ninguno, ¿por qué Dios sí existe, si tampoco lo puedes ver? Un niño de cinco años raramente va a saber siquiera lo que es tener fe, y un niño de esa edad que cree en algún dios lo hace porque alguien le ha dicho que existe y posiblemente también le haya dicho que tiene que creer en ese dios. @fresisuiss bueno, eso si es cierto, de hecho estoy de acuerdo contigo en que los niños razonan y piensan muchísimo mas de lo que muchos adultos creen.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por budgerigar
25 mar 2017, 20:38

A mí me lo preguntaban los mayores, pero daba igual lo que respondieras, el caso era reírse de ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por maldini
25 mar 2017, 21:55

Tampoco sabes si él sabía el significado correcto.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por alpaca23
26 mar 2017, 03:47

Te preguntó si eras la virgen de la pastorela.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por antuesm
16 abr 2017, 04:15

A todos nos han preguntado eso con esa edad, en mi caso respondí que si y se rieron y en otra ocasión respondí que no y se rieron igual, lo oyen por ahí y no saben lo que es, solo es para que pases vergüenza y no preguntes "eso que es?" todos los niños dirán que sí lo saben

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!