Asco de Vida / Ayer, estaba de fiesta y me encontré con el chico que me hacía bullying cuando éramos adolescentes, el tío más cerdo y machista más grande que existe. Empecé a hablar con él para ponerle verde, y no sé cómo pasó que se la terminé chupando en los baños de un bar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

52
Enviado por Confusa el 30 dic 2016, 17:11 / picante

Ayer, estaba de fiesta y me encontré con el chico que me hacía bullying cuando éramos adolescentes, el tío más cerdo y machista más grande que existe. Empecé a hablar con él para ponerle verde, y no sé cómo pasó que se la terminé chupando en los baños de un bar. ADV

destacado
#1 por stravaganzzza
2 ene 2017, 23:01

El roce hace el cariño

1
A favor En contra 140(144 votos)
#2 por believeinmetonight
2 ene 2017, 23:02

Síndrome de Estocolmo varios años después.

A favor En contra 33(41 votos)
destacado
#3 por mattersonbuk
2 ene 2017, 23:02

Del amor al odio solo es un paso

A favor En contra 80(86 votos)
destacado
#4 por albabukowski
2 ene 2017, 23:03

Pasó que cuando te giraste te echó drogaina en la bebida. Mira que te lo advirtió tu madre.

O quizás ha cambiado radicalmente. O eres retrasada. No sé.

A favor En contra 56(58 votos)
destacado
#5 por akven
2 ene 2017, 23:04

"No sé como pasó". La típica excusa de la gente para justificar acciones sin sentido.

A favor En contra 103(107 votos)
#6 por aleyda
2 ene 2017, 23:05

Esto me despierta las ganas de hacer una técnica de contar historias de esas que te dan el principio y tienes que inventar el final, sólo que esta vez te dan presentación y desenlace, y debes inventar el nudo.

A favor En contra 19(21 votos)
destacado
#7 por cucudrula
2 ene 2017, 23:07

No veas cuando le cuente a sus colegas que te ha jodido en el pasado, y que en pago se la has chupado. Las risas que se van a echar a tu cuenta... Ánimo, que no te queda ná.

A favor En contra 78(80 votos)
#8 por adha
2 ene 2017, 23:07

Pues que los polos opuestos se atraen. A mí más de uno, con el que he discutido a lo bestia, me ha puesto burrísima.

A favor En contra 8(18 votos)
#9 por brujasinescoba
2 ene 2017, 23:16

Te va que te sometan y tal?

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por bercian0
2 ene 2017, 23:19

no se que te llamaria pero Vamos que mucho no se equivocaba....

A favor En contra 0(8 votos)
#11 por xasuka
2 ene 2017, 23:23

¿Y cómo poniendo verde a alguien que te hizo bullying vas acabar chupándosela? Más que confusa, estúpida. Y lo siento, no me gusta insultar, pero chica, es ridículo.

A favor En contra 45(45 votos)
#12 por saara_1
2 ene 2017, 23:25

Madre mía chiquilla, qué masoca!!

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por trenixjetix1
2 ene 2017, 23:33

Fake como una casa

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por 3skizofrenia
2 ene 2017, 23:42

Que ******* eres hija.

A favor En contra 11(17 votos)
#15 por savethemusic22
2 ene 2017, 23:45

Pues eres tonta, no busques mas.

A favor En contra 15(15 votos)
#16 por masdurito
2 ene 2017, 23:47

Vaya labia tiene el chaval, o te gusta que te traten mal para ponerte *******

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por felinarubia
2 ene 2017, 23:55

Sera que te pone que te humillen y sometan, eres un poco sadomaso.

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por elmio1980
3 ene 2017, 00:05

te gusta el bdsm

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por carlozflt
3 ene 2017, 00:29

Todavía recuerdo esos días que me pegabas y me insultabas... Madre mía no sabes lo cach0nda que me has puesto, azotame Billy!!

A favor En contra 11(11 votos)
#20 por suitan
3 ene 2017, 00:29

Y yo intentando ser bueno con los que me rodean toda mi vida. Si es un chollo ser un hijo de puta xd

A favor En contra 13(13 votos)
#21 por denobcn
3 ene 2017, 00:48

tu eres tonta xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por natiluu
3 ene 2017, 01:02

Te puso la zancadilla y acabaste de rodillas con su minga en la boca, ehh guarrilla??

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por megajuancho06
3 ene 2017, 01:34

@mattersonbuk mas bien una *******

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por chica_0007
3 ene 2017, 02:02

yo si se lo que pasa, que te pone y punto hija

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por srbros
3 ene 2017, 03:10

Alguien me explica el por qué se da siempre el topicazo de que a las chicas le gustan los chicos "malos"?

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por badluckmurdoc
3 ene 2017, 03:11

Es el colmo a la riduliculez tu caso mujer, terminar haciéndole una ******* al que te insultaba

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por ahnuma
3 ene 2017, 03:12

Mmmmm... Rico.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por picapica00
3 ene 2017, 03:19

Esto tiene una sola explicación ¡Puta! No es broma es normal mamarsela a cualquiera en una noche... No es que eres puta xD

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por efren_zgz
3 ene 2017, 05:08

Pfff ya que estamos me la chupas a mi tambien pls? Ven a zaragoza

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por frey4
3 ene 2017, 05:20

Una chica que se la chupa al que le amargo la vida durante ese tiempo, suena raro...
Igual, te habrá drogado o echado algo.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por frey4
3 ene 2017, 05:22

#1 #1 stravaganzzza dijo: El roce hace el cariño@diaboliko23 Tal cual

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por rogercas04
3 ene 2017, 07:08

Vaya zorra

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por ann1994
3 ene 2017, 08:28

vaya comentarios mas machistas leo por aqui, no os da verguenza no decir esas cosas de ella, solo porque ******* ya es una puta o una zorra? como si vuestras madres no se la chuparan a vuestros padres, pena me da leer esa clase de comentarios

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por saydhe
3 ene 2017, 10:43

se ha comido muchos detalles (a parte de lo que ya cuenta que se comió), a lo mejor él le pidió perdón, hablaron de sus vidas, vio que el chico había cambiado y pasó lo que pasó...todo puede ser

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por cristianluky
3 ene 2017, 11:12

Dios que retraso

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por eriol321
3 ene 2017, 12:19

Faltan mujeres como tú en este país.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por mala_propaganda
3 ene 2017, 13:34

Lo normal habría sido que fuese él quién te lo comiese hasta que vieras la cara de Dios, no tú a él. Que vale que igual el fulano está muy bueno o vete a saber, pero le has premiado por joderte la vida. Creo que en el diccionario, al lado de la palabra "lerda" viene tu foto.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por bigkratos_92
3 ene 2017, 14:20

Claro que sabes cómo pasó...te entró el morbo enfermizo...seguro que te lo tragaste y todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por de_nakhilda
3 ene 2017, 14:38

Tú eres subnormal.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por silvernorth
3 ene 2017, 14:58

yo sufrí bullying y solo puedo decir que me das asco, mucho asco

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por cabezadeguevo
3 ene 2017, 19:13

Tu lo que eres es puta y de paso masoquista!

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por trastet
3 ene 2017, 19:33

Otro aislado caso de todas putas

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por perdidaenamsterdam
3 ene 2017, 20:10

......tenias ganas...el tambien .... Se odiaban ..la carne llamo a la carne..y zas se la comistes. Conclusion eres boba?

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por fakderest
3 ene 2017, 22:41

A la que le hizo bullying fue a tu canpanilla

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por frijolis
4 ene 2017, 00:54

El chaval es como Ramos: al final acaba metiendotela por cualquier lao

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por esentor
4 ene 2017, 10:19

#34 #34 saydhe dijo: se ha comido muchos detalles (a parte de lo que ya cuenta que se comió), a lo mejor él le pidió perdón, hablaron de sus vidas, vio que el chico había cambiado y pasó lo que pasó...todo puede ser
@saydhe le vio tan arrepentido que se volvió loca y se la comió?

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por mort
5 ene 2017, 02:17

T_d_s P_t_s

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por radark
5 ene 2017, 10:08

Flipo con las tías de hoy en día... Al final quien paga acaba ahorrando...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por less17
7 ene 2017, 03:20

Lamentable

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por rquintana
9 ene 2017, 00:59

No sabes como? Pues te metiste el pedazo accidentalmente cuando te amarrabas el zapato y el tropezo caminando hacia vos en los banos, justo cuando exclamaste un grito! Sea caballo!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!