Asco de Vida / Hoy, y desde siempre he tenido una vida sexual muy activa. Un chico me pidió una relación seria, yo le dije que no sería fiel pero aún así insistió. En una semana ya me había liado con otro chico. Y en los dos meses de relación me foIIé a todo lo que se movía. Hace unos días me lié con su mejor amigo. Hoy el ginecólogo me diagnosticó sífilis. Mi novio me ha dicho que me lo merezco por zorra. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

17
Enviado por Soy una ninfomana.. Pero yo le advertí el 25 sep 2021, 01:17 / picante

Hoy, y desde siempre he tenido una vida sexual muy activa. Un chico me pidió una relación seria, yo le dije que no sería fiel pero aún así insistió. En una semana ya me había liado con otro chico. Y en los dos meses de relación me foIIé a todo lo que se movía. Hace unos días me lié con su mejor amigo. Hoy el ginecólogo me diagnosticó sífilis. Mi novio me ha dicho que me lo merezco por zorra. ADV

#1 por tragar_es_amar
2 oct 2021, 22:01

Pues es lo que eres no? Si no quieres ser zorra no actúes como tal

A favor En contra 3(23 votos)
#2 por dhielo
2 oct 2021, 22:04

Si sabías que no ibas a poder ser fiel, y para él era una condición necesaria en la relación, por muy pesado que se pusiera no tendrías que haber aceptado. Es verdad que la culpa es de ambos, no solo tuya, porque ya le habías advertido, pero también es tuya porque aceptaste sus condiciones. Obviamente no tienes porqué detener tus apetitos carnales por nadie, pero al menos no te ates a una relación, o si lo haces que sea abierta.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#3 por darth_sidious
2 oct 2021, 22:07

No tiene razón: primero, nadie se merece una ETS por zorra, se la merece por foIIar sin tomar las medidas preventivas pertinentes. Por otro lado, haberle advertido de antemano no te exime de culpa: si eres incapaz de ser fiel entonces no aceptes tener una relación no-abierta por mucho que te insistan. Que, por cierto, tener "una vida sexual muy activa" no es incompatible con ser fiel. Pero, eso sí, si tú le dijiste que no serías fiel y a él le dio igual, no sé de qué cojones se queja luego.

2
A favor En contra 25(37 votos)
#4 por patatasconhuevos
2 oct 2021, 22:18

#3 #3 darth_sidious dijo: No tiene razón: primero, nadie se merece una ETS por zorra, se la merece por foIIar sin tomar las medidas preventivas pertinentes. Por otro lado, haberle advertido de antemano no te exime de culpa: si eres incapaz de ser fiel entonces no aceptes tener una relación no-abierta por mucho que te insistan. Que, por cierto, tener "una vida sexual muy activa" no es incompatible con ser fiel. Pero, eso sí, si tú le dijiste que no serías fiel y a él le dio igual, no sé de qué cojones se queja luego.@darth_sidious Según tu lógica, si yo digo "voy a pegarte la paliza de tu vida", tú no tienes derecho a quejarte de los golpes porque estabas avisado. Raro, pero interesante.

#0 #0 Soy una *******.. Pero yo le advertí dijo: Hoy, y desde siempre he tenido una vida sexual muy activa. Un chico me pidió una relación seria, yo le dije que no sería fiel pero aún así insistió. En una semana ya me había liado con otro chico. Y en los dos meses de relación me foIIé a todo lo que se movía. Hace unos días me lié con su mejor amigo. Hoy el ginecólogo me diagnosticó sífilis. Mi novio me ha dicho que me lo merezco por zorra. ADVMe da un poco igual tu vida superpromiscua, incluso los cuernos a tu novio, pero lo de "follarte a todo lo que se movía" sin la protección adecuada es de ser muy tonta.

1
A favor En contra 3(25 votos)
#5 por darth_sidious
2 oct 2021, 22:22

#4 #4 patatasconhuevos dijo: #3 @darth_sidious Según tu lógica, si yo digo "voy a pegarte la paliza de tu vida", tú no tienes derecho a quejarte de los golpes porque estabas avisado. Raro, pero interesante.

#0 Me da un poco igual tu vida superpromiscua, incluso los cuernos a tu novio, pero lo de "follarte a todo lo que se movía" sin la protección adecuada es de ser muy tonta.
"Yo le dije que no sería fiel pero aún así insistió". Nada que ver con la situación absurda que te inventas.

2
A favor En contra 12(18 votos)
#6 por nicosur250
2 oct 2021, 22:39

Si fueses monja te deberias llamar Sor Raimunda.

A favor En contra 1(13 votos)
#7 por bellegere
2 oct 2021, 22:43

Por mucho que te insista, podrías decirle que no a lo de ser pareja, tampoco es que estés obligada por insistencia.

******* a quién quieras, pero usa condón, joder.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por tamareses
2 oct 2021, 23:14

En fin. Hablando los hechos por si solos

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por ruroc5
2 oct 2021, 23:58

Emmmm... Supongo que tú aceptaste tener una relación con él. Si no la querías no haberle dicho que sí

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por miyagui34
3 oct 2021, 01:25

Por puta te jodes cacho de zorra mal parida

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por fluid
3 oct 2021, 08:25

#2 #2 dhielo dijo: Si sabías que no ibas a poder ser fiel, y para él era una condición necesaria en la relación, por muy pesado que se pusiera no tendrías que haber aceptado. Es verdad que la culpa es de ambos, no solo tuya, porque ya le habías advertido, pero también es tuya porque aceptaste sus condiciones. Obviamente no tienes porqué detener tus apetitos carnales por nadie, pero al menos no te ates a una relación, o si lo haces que sea abierta.#3 #3 darth_sidious dijo: No tiene razón: primero, nadie se merece una ETS por zorra, se la merece por foIIar sin tomar las medidas preventivas pertinentes. Por otro lado, haberle advertido de antemano no te exime de culpa: si eres incapaz de ser fiel entonces no aceptes tener una relación no-abierta por mucho que te insistan. Que, por cierto, tener "una vida sexual muy activa" no es incompatible con ser fiel. Pero, eso sí, si tú le dijiste que no serías fiel y a él le dio igual, no sé de qué cojones se queja luego.Increíble cómo os cuesta entender que una mujer viva libremente se sexualidad, incluso cuando ella lo advierte de antemano (que no tendría por qué hacerlo).

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por patatasconhuevos
3 oct 2021, 08:53

#5 #5 darth_sidious dijo: #4 "Yo le dije que no sería fiel pero aún así insistió". Nada que ver con la situación absurda que te inventas.@darth_sidious El final de tu comentario es "Pero, eso sí, si tú le dijiste que no serías fiel y a él le dio igual, no sé de qué cojones se queja luego" lo dicho, si te aviso de la paliza no te quejes luego.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por darth_sidious
3 oct 2021, 10:51

#12 #12 patatasconhuevos dijo: #5 @darth_sidious El final de tu comentario es "Pero, eso sí, si tú le dijiste que no serías fiel y a él le dio igual, no sé de qué cojones se queja luego" lo dicho, si te aviso de la paliza no te quejes luego.Fíjate bien en lo que citas, A ÉL LE DIO IGUAL. Avisar no es la clave aquí (es más, ya lo dije en #3: "haberle advertido de antemano no te exime de culpa") sino estar de acuerdo con esa situación. Si me avisas de la paliza, yo te diría que no la consiento, y tú ya no me la darías. Fin de tu situación absurda. Te lo explico más detalladamente: te estás centrando en que la clave es que ella avisó, cuando la clave es que él estuvo de acuerdo (tal y como cito en #5,#5 darth_sidious dijo: #4 "Yo le dije que no sería fiel pero aún así insistió". Nada que ver con la situación absurda que te inventas. "aún así insistió"). Si ella le dice claramente que no le va a ser fiel y él insiste (o sea, está de acuerdo con la situación y no le importa que ella le sea infiel, tal es su ansia de tener una relación con ella), queda deslegitimado para quejarse luego. No porque ella le avisara, sino porque él estuvo de acuerdo.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvxd
3 oct 2021, 13:15

Ninfómana no, puta y encima presumes. Tanto decis las mujeres que vivís en desigualdad cuando podeis ******* cuando querais

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por josius
4 oct 2021, 07:58

#2 #2 dhielo dijo: Si sabías que no ibas a poder ser fiel, y para él era una condición necesaria en la relación, por muy pesado que se pusiera no tendrías que haber aceptado. Es verdad que la culpa es de ambos, no solo tuya, porque ya le habías advertido, pero también es tuya porque aceptaste sus condiciones. Obviamente no tienes porqué detener tus apetitos carnales por nadie, pero al menos no te ates a una relación, o si lo haces que sea abierta.La culpa NO es de ambos. Tiene una enfernedad, se llama ninfomanía además de sífilis.

Por último, una relación abierta ni es relación ni es nada, son dos personas que se usan como último recurso de un polvo y se cuentan alguna pena.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por trolldemmd
4 oct 2021, 11:46

¿En serio merece la pena una vida de sufrimiento por una ETS que pueda ser incurable e incluso provocarte la muerte por... media hora de placer?

Cuantas tonterías hacéis algunos... os merecéis lo que os pase... y mucha suerte tenéis algunos. Seguid jugando, seguid...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por minso
8 oct 2021, 07:41

Existe algo llamado preservativo. No hagas caso a los subn0rmales que te critican por tener la vida s3xual que ellos ni por cerca tendrán en la vida, no tiene nada de malo que te folles a quien te de la gana, pero bastante r3trasada hay que ser para hacerlo sin protección.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!