Asco de Vida / Hace unos meses, un amigo nos contó a mí y a unos amigos que había perdido la virginidad y durante el proceso sangró, él se pensaba que era algo normal hasta que le dijimos que sólo sangran las chicas, lo que a él le pasaba es que tenía fimosis y se le había roto parte de la piel del prepucio. Desde entonces la gente se ríe de él preguntándole si ya le han hecho la prueba del pañuelo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por katana_de_plastilina el 16 may 2021, 01:56 / picante

Hace unos meses, un amigo nos contó a mí y a unos amigos que había perdido la virginidad y durante el proceso sangró, él se pensaba que era algo normal hasta que le dijimos que sólo sangran las chicas, lo que a él le pasaba es que tenía fimosis y se le había roto parte de la piel del prepucio. Desde entonces la gente se ríe de él preguntándole si ya le han hecho la prueba del pañuelo. ADV

#1 por cestoxic
19 jun 2021, 13:32

Dile que ni caso, que la mitad o más de ellos serán vírgenes

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por rudo_
19 jun 2021, 13:49

Tampoco es tanto drama: perdió la virginidad, aprendió sobre su cuerpo, aprendió cosas básicas de Biología que se le habían olvidado desde segundo de la eso y ganó un mote (eso da estatus dentro de un grupo).
La víctima de esta historia es la chica, que igual ahora se piensa que su vagina muerde...

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por reydestronado
19 jun 2021, 14:56

Pero qué hostias, huele a fake a kilómetros, es imposible que con el dolor que provoca la fimosis y encima desgarrandose la piel haya podido tener relaciones sexuales y más aún, pensarse que era normal tanto él como la persona con la que lo perdió.

A eso sumale que la fimosis se diagnostica desde temprana edad o nacimiento y que puede provocarte infecciones y heridas. Incluso una fimosis de grado menor es dolorosa de cojones y las heridas que te puede causar son muy graves.

Además, es imposible que tu amigo no se haya dado cuenta si ha sido un problema que le ha surgido de repente (Hay casos de fimosis que aparecen de repente y no desde el nacimiento), sobre todo porque la fimosis causa molestias hasta orinando.

Joder, es que al menos infórmate y manda un ADV fake que tenga lógica.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por elchipprodigioso
20 jun 2021, 08:05

Creo que mi gato de porcelana tiene más educación sexual que todas las personas mencionadas en este ADV juntas

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por xxxantiago
23 jun 2021, 02:01

Es fake es muy doloroso

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!