Asco de Vida / La semana pasada, me uní a una escuela de natación. Ese mismo día, en las duchas, el "líder" dijo en voz alta que no deberían dejarme entrar con los hombres a las duchas porque soy gay y sólo voy a verles desnudos. La mayoría le dio la razón y me insultaron, así que dejé de ir: "¿Cómo sabe ese chico que soy gay?". Me acosté con él varias veces y rechacé ser su pareja hace un par de meses. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

30
Enviado por alanj el 6 dic 2015, 20:49 / picante

La semana pasada, me uní a una escuela de natación. Ese mismo día, en las duchas, el "líder" dijo en voz alta que no deberían dejarme entrar con los hombres a las duchas porque soy gay y sólo voy a verles desnudos. La mayoría le dio la razón y me insultaron, así que dejé de ir: "¿Cómo sabe ese chico que soy gay?". Me acosté con él varias veces y rechacé ser su pareja hace un par de meses. ADV

destacado
#1 por dragp
10 dic 2015, 01:02

Pues dilo en voz alta, para que todo el mundo sepa como es su lider

A favor En contra 74(76 votos)
#2 por psigma
10 dic 2015, 01:03

Pues habérselo contado al resto del clan, como regalo de despedida.

A favor En contra 46(46 votos)
#3 por doct0rhouse
10 dic 2015, 01:08

¿Así que va de jefecito pero luego estaba deseando tirar la pastilla de jabón al suelo para agacharse a cogerla delante de ti, no? Vaya vaya...

A favor En contra 30(32 votos)
#4 por deadpoo1
10 dic 2015, 01:08

Olé tus huevos por llamarlo el líder, eso es cosa del cloro

1
A favor En contra 27(27 votos)
#5 por miparaguasnoabrejoder
10 dic 2015, 01:11

#4 #4 deadpoo1 dijo: Olé tus huevos por llamarlo el líder, eso es cosa del cloro No era una escuela de natación, era una secta con piscina.

A favor En contra 48(50 votos)
#6 por cristianmch
10 dic 2015, 01:11

Que ADV tan manido. Por favor, una cosa es ser homosexual y otra querer tirarse al primer tío que pase. Es como si los heteros os gustase cualquier tía, pues es absurdo, hay algunas que os la ponen menos dura que un mazapán de Navidad, pues igual a los homosexuales algunos tíos.
En fin... Gente ignorante hay siempre, y muchas veces los que muestran más animadversión hacia los homosexuales, son los que desean introducirse toda clase de objetos por la retaguardia. Anda que no llegan casos al hospital de gente que se mete todo lo que pilla por ahí. Y fijo que muchos de esos son los que van de machos xDDDDDD

2
A favor En contra 18(22 votos)
#7 por akven
10 dic 2015, 01:15

Que tonto fuiste, ¿Para que o por qué dejaste de ir? Hubieses dicho que si el sabe que tu eres gay por algo sera. O algo asi. Te dejaste avergonzar de gratis.

A favor En contra 21(21 votos)
#8 por trolloliconero
10 dic 2015, 01:22

Sodomía :^)

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por harrycol
10 dic 2015, 01:26

Hombre, pudiste haberle devuelto el matoneo gratuito de ese lider, e irte por la puerta grande, junto con la reclamacion correspondiente, una cosa es ser homosexual y otra, es que como persona, te falten al respeto y te humillen publicamente, independientemente del sitio donde estes.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por glockenkrantz
10 dic 2015, 01:27

Y por qué diablos no le bajaste los dientes? Ser gay no necesariamente implica comportarse como un cobarde, es fácil, salis de las duchas (recorda que él esta descalzo, desnudo y mojado, es vulnerable al máximo) buscas un calzado, te lo pones, para evitar los patinazos, buscas una buena silla y entras a las duchas y le pegas el sillazo mas grande de tu vida.

Chau, líder!

Y oara rematarla, contas que te la chupó riquisimo.

A favor En contra 5(11 votos)
#11 por etacarinae
10 dic 2015, 01:44

LOL inspirado en las ventajas de ser un marginado?

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por hastur082
10 dic 2015, 01:54

Desperdiciaste una oportunidad de oro para decir en voz alta "Por ultima vez, no quiero ser tu novio aunque la chupes de muerte, eres demasiado ******* para mis gustos" y a ver que cara ponía ese "lider"

A favor En contra 12(12 votos)
#13 por voniliz
10 dic 2015, 04:02

Yo creo que con esa contestación infantil , le creyeron totalmente al "líder"

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por rareguy
10 dic 2015, 04:08

Hoy usaré este adv para crear polemica. Primero: ¿por qué los baños no son mixtos y se dividen en baño de caballeros y de damas? Fácil, porque la mayor parte de las personas se sinten icomodas al mostrarle su desnudez (algo muy personal) a alguien del sexo opuesto... Ahora, ¿por qué debemos aceptar que un homosexual esté en una ducha masculina? ¿Suena homofobo expresado así verdad? Pero visto de otra forma es exactamente igual a que un hombre entrase a una ducha femenina ¿o no? Entonces, ¿por qué decir que lo último está mal no es nada malo? Hipocresía social

2
A favor En contra 11(19 votos)
#15 por rareguy
10 dic 2015, 04:16

#15 #15 rareguy dijo: #15 @rareguy Ahora, ya yo se que los homosexuales están en su total derecho de usar las duchas masculinas ya que ellos también son hombres, eso no está en duda, a mi lo que me molesta es que se nos exija a los hombres a sentirnos cómodos estando desnudos con un gay... Y no es que yo sea homofobo, así como una mujer que no se sienta a gusto estando desnuda frente a un hombre no es una ¿Androfoba?@rareguy Ahora, ya yo se que los homosexuales están en su total derecho de usar las duchas masculinas ya que ellos también son hombres, eso no está en duda, a mi lo que me molesta es que se nos exija a los hombres a sentirnos cómodos estando desnudos con un gay... Y no es que yo sea homofobo, así como una mujer que no se sienta a gusto estando desnuda frente a un hombre no es una ¿Androfoba?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#16 por daz08
10 dic 2015, 04:16

#14 #14 rareguy dijo: Hoy usaré este adv para crear polemica. Primero: ¿por qué los baños no son mixtos y se dividen en baño de caballeros y de damas? Fácil, porque la mayor parte de las personas se sinten icomodas al mostrarle su desnudez (algo muy personal) a alguien del sexo opuesto... Ahora, ¿por qué debemos aceptar que un homosexual esté en una ducha masculina? ¿Suena homofobo expresado así verdad? Pero visto de otra forma es exactamente igual a que un hombre entrase a una ducha femenina ¿o no? Entonces, ¿por qué decir que lo último está mal no es nada malo? Hipocresía socialescribe un blog con tus razonamientos taaaaaaaan correctos. Con el subnormal que hay suelto capaz y te haces de tantos seguidores como Vegetta y Willy.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por rareguy
10 dic 2015, 04:28

#16 #16 daz08 dijo: #14 escribe un blog con tus razonamientos taaaaaaaan correctos. Con el subnormal que hay suelto capaz y te haces de tantos seguidores como Vegetta y Willy. @daz08 ¿Me puedes responder con algún argumento? Yo se que puedo estar equivocado pero si no me señalas en lo que estoy mal es imposible para mi corregir mis errores, para eso la gente debate

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por lastknight
10 dic 2015, 05:22

Ve tranquilo a la Escuela de Natacion si te llega a decir algo simplemente di la verdad y que la sepan todos, "apa! pero bien que aceptaste acostarte conmigo muchas veces y por que te rechaze, me quieres hacer esto ami? ja!"

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por amedio
10 dic 2015, 09:13

#6 #6 cristianmch dijo: Que ADV tan manido. Por favor, una cosa es ser homosexual y otra querer tirarse al primer tío que pase. Es como si los heteros os gustase cualquier tía, pues es absurdo, hay algunas que os la ponen menos dura que un mazapán de Navidad, pues igual a los homosexuales algunos tíos.
En fin... Gente ignorante hay siempre, y muchas veces los que muestran más animadversión hacia los homosexuales, son los que desean introducirse toda clase de objetos por la retaguardia. Anda que no llegan casos al hospital de gente que se mete todo lo que pilla por ahí. Y fijo que muchos de esos son los que van de machos xDDDDDD
@cristianmch El 'líder' es una loca, lo rechazaron y decidió usar su posición para echar a la persona que lo rechazó, no tiene nada que ver con lo que dices. Que luego los otros sean unos homófobos, es otra cosa, pero no será porque les puedan dar por el culo a nadie, es porque son así homófobos, que viven en un mundo de hace un siglo, que parece que no les hayan quitado el garrote de las manos, no tiene nada que ver con el sexo, es pura mentalidad de la sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por amedio
10 dic 2015, 09:19

#14 #14 rareguy dijo: Hoy usaré este adv para crear polemica. Primero: ¿por qué los baños no son mixtos y se dividen en baño de caballeros y de damas? Fácil, porque la mayor parte de las personas se sinten icomodas al mostrarle su desnudez (algo muy personal) a alguien del sexo opuesto... Ahora, ¿por qué debemos aceptar que un homosexual esté en una ducha masculina? ¿Suena homofobo expresado así verdad? Pero visto de otra forma es exactamente igual a que un hombre entrase a una ducha femenina ¿o no? Entonces, ¿por qué decir que lo último está mal no es nada malo? Hipocresía social@rareguy hay lugares donde las duchas son mixtas, porque no? que problema hay? pues la fuerza de la costumbre, si hubiéramos crecido en duchas mixtas, no habría problemas. Incluso en lugares en los que existen las duchas mixtas, la gente se ducha en bañador o ropa interior, pero, no existe ningún problema, igual que hay playas nudistas, en las que tampoco hay problema, todo depende lo que te hayan enseñado. Hay el mismo dilema con los transexuales, de hecho la situación es mucho peor. Yo me pregunto, porque no aceptar la entrada a homosexuales a vestuarios masculinos, si son exactamente como el resto de hombres? Además, lo bueno de los homosexuales es que, sabiendo ellos que los demás hombres son heterosexuales, no les preocupa lo que haya alrededor.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por bizkor69
10 dic 2015, 09:46

Tio, en serio no te acuerdas donde metes la ******* o quien te la mete?

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por quemalossonlosmadrugones
10 dic 2015, 10:23

Pues yo creo que hubiese dicho el motivo por el cual él sabía que eres gay. Por listo y rencoroso se lo merecía y los demás menudos borreguitos. Es como si a mi por ser tía y hetero me gustasen todos los tíos que viese...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por rareguy
10 dic 2015, 15:31

#20 #20 amedio dijo: #14 @rareguy hay lugares donde las duchas son mixtas, porque no? que problema hay? pues la fuerza de la costumbre, si hubiéramos crecido en duchas mixtas, no habría problemas. Incluso en lugares en los que existen las duchas mixtas, la gente se ducha en bañador o ropa interior, pero, no existe ningún problema, igual que hay playas nudistas, en las que tampoco hay problema, todo depende lo que te hayan enseñado. Hay el mismo dilema con los transexuales, de hecho la situación es mucho peor. Yo me pregunto, porque no aceptar la entrada a homosexuales a vestuarios masculinos, si son exactamente como el resto de hombres? Además, lo bueno de los homosexuales es que, sabiendo ellos que los demás hombres son heterosexuales, no les preocupa lo que haya alrededor.@amedio Yo se que se oye mal expresado así y la verdad no tengo nada contra los gays pero es que soy muy vergonzoso, y para mi es incomodo, eso es todo, no soy homofobo ni nada.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por amedio
10 dic 2015, 15:50

#23 #23 rareguy dijo: #20 @amedio Yo se que se oye mal expresado así y la verdad no tengo nada contra los gays pero es que soy muy vergonzoso, y para mi es incomodo, eso es todo, no soy homofobo ni nada.@rareguy a ver entonces lo que pasa es que tu eres vergonzoso, pero... porque no sientes vergüenza cuando te cambias con hombres heterosexuales? Lo de la vergüenza no tiene mucho de razón si lo piensas en el fondo, porque si sintieras vergüenza no te desnudarías delante de los heteros tampoco, y tampoco es que tu seas homofobo, es una idea que parte de una sociedad en base homofóbica, que por suerte va menguando, y que nos ha afectado a todos hasta tal punto que plantearse a uno dudas como la que tu planteas.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por hunter003g
10 dic 2015, 16:29

Tan fácil como habérselo saber a todos en ese mismo instante, ha si y por cierto de cuando acá las piscinas tienen "líder"?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por wargrave
10 dic 2015, 20:54

#6 #6 cristianmch dijo: Que ADV tan manido. Por favor, una cosa es ser homosexual y otra querer tirarse al primer tío que pase. Es como si los heteros os gustase cualquier tía, pues es absurdo, hay algunas que os la ponen menos dura que un mazapán de Navidad, pues igual a los homosexuales algunos tíos.
En fin... Gente ignorante hay siempre, y muchas veces los que muestran más animadversión hacia los homosexuales, son los que desean introducirse toda clase de objetos por la retaguardia. Anda que no llegan casos al hospital de gente que se mete todo lo que pilla por ahí. Y fijo que muchos de esos son los que van de machos xDDDDDD
@cristianmch En base a mi experiencia, fuente a mi parecer de la mayor confianza, la mayoria de los hombres querrian cambiarse con las mujeres para verlas desnudas, yo me incluyo entre ellos. Es un tema interesante el de los vestuarios divididos por sexos.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por arikado21
11 dic 2015, 00:03

#23 #23 rareguy dijo: #20 @amedio Yo se que se oye mal expresado así y la verdad no tengo nada contra los gays pero es que soy muy vergonzoso, y para mi es incomodo, eso es todo, no soy homofobo ni nada.@rareguy uuuuy, que te van a ver la pilila jajaja, no se bien como expresar esto, no se, la verguenza tendria que existir si hubiera "tensión sexual" en ambos sentidos no? o sea, tu no le tienes que impresionar, tu simplemente tienes que ir a tu royo, y si te miran, por algo será no ;) Yo soy gay y veo muchos p3n3s al dia, como quien ve percheros, no les presto atención, simplemente están.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por julietloveok
11 dic 2015, 02:44

Ohh, yo que tu le devolvía con la misma moneda.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por antonio2310
11 dic 2016, 22:51

Yo lo dejaba en ridículo diciéndole a todo el mundo diciéndole que el también es gay y que lo dice por que tu no has querido ser su pareja

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ann1994
10 dic 2017, 14:44

esta resentido porque lo rechazaste

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!