Asco de Vida / Ayer, hablando con mi novio, me dijo que tiene un fetiche en primer lugar por las pelirrojas y en segundo lugar por las "lolis" (chicas jovencitas), muy curiosa le pregunté el porqué, y me dijo muy convencido que era un fetiche que tienen TODOS los hombres, ya que éstas son inocentes y manipulables. Ya no sé qué pensar de mi novio. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

14
Enviado por Novia confundida :s el 18 jul 2021, 16:45 / picante

Ayer, hablando con mi novio, me dijo que tiene un fetiche en primer lugar por las pelirrojas y en segundo lugar por las "lolis" (chicas jovencitas), muy curiosa le pregunté el porqué, y me dijo muy convencido que era un fetiche que tienen TODOS los hombres, ya que éstas son inocentes y manipulables. Ya no sé qué pensar de mi novio. ADV

#1 por violativo
15 ago 2021, 16:02

No tienes que pensar nada, tiñete el pelo de rojo y vístete de Loli. Next

A favor En contra 1(19 votos)
#2 por brinxer
15 ago 2021, 16:23

Es cierto, TODOS los hombres tenemos tremenda fantasía! Incluso me atrevería a decir que algunas mujeres tienen dicho fetiche.

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por jjuuaanncz
15 ago 2021, 16:29

Dile que no es cierto eso de que que a todos los hombres nos gustan las lolis.

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por darth_sidious
15 ago 2021, 16:32

Pues piensa lo que deberías pensar de cualquier persona que generalice así, que es retrasada.

A favor En contra 18(24 votos)
#5 por blackdracko
15 ago 2021, 17:31

Te diría que depende de qué edad tenga. La ficción y el ******* han estereotipado mucho ese "modelo" por ser escaso. Igual que hace años eran las rubias alta porque las mujeres españolas eran bajitas y morenas en comparación a las suecas y eso.
Por norma general acabará desarrollando gustos propios con la edad. De todas formas hablalo para ver de donde sale ese fetiche.
Porqué a yo me sé de mas de uno dice que le ponen las "sumisas, manipulables e inocentes" porqué tienen en la cabeza que solo pueden tener sexo manipulando por sus problemas de autoestima. Luego se les presenta una chica con las cosas claras que expresa su deseo y se les va la tontería.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por honoda
15 ago 2021, 19:23

para empezar no le creas a ese pendejo
com hombre te digo, yo prefiero a las altas, el color de cabello no import amucho, pero si si tiene buena delantera, el solo te mintio para joderte, y probablemente para dejarte

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por zar123
15 ago 2021, 21:02

Quien le dice que hoy día las únicas manipulables son las de la animación?

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por tamareses
15 ago 2021, 22:27

... Estoy seguro de a los que les gustan tienen todas las razones menos esas que dijo...

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por 111advedu
15 ago 2021, 23:31

Se llaman lolitas, la lolis son chonis y las lolas las tetas.
Yo le dejaría por usar un argumento del cual ni siquiera conoce la terminología correcta.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por rudo_
16 ago 2021, 01:21

Lolis? De lolitas? Dado que lolita es un libro sobre un puto pederasta asqueroso, yo diría que está claro el problema que tiene tu novio.
"Inocentes y manipulables" Qué asco de cabrón de mierda...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por lauraximi10
16 ago 2021, 01:37

a ver cada persona tiene sus gustos, si su fetiche es ese (aunq raro lo de las lolis...) bueno pero q no generalice pq yo nunca he conocido a nadie con ese fetiche xD

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por oniichandesu
16 ago 2021, 03:30

Está generalizando, que a mí también me gusten las pelirojas y las lolis es una coincidencia, me gustan las lolis, pero no porque soy un tío, sino porque son super kawaiis y bajitas(las chicas me gustan en extremo, o bajitas, o más altas que yo, aunque es imposible ya que mido casi 2 metros :'( ) .

#9 #9 111advedu dijo: Se llaman lolitas, la lolis son chonis y las lolas las tetas.
Yo le dejaría por usar un argumento del cual ni siquiera conoce la terminología correcta.
no se llaman así, se llaman lolis, si vieras anime lo sabrías.

#10 #10 rudo_ dijo: Lolis? De lolitas? Dado que lolita es un libro sobre un puto pederasta asqueroso, yo diría que está claro el problema que tiene tu novio.
"Inocentes y manipulables" Qué asco de cabrón de mierda...
cómo te gusta saltar a las conclusiones, pedazo de subnormal. En el mundo del anime, las lolis son chicas bajitas con pecho plano. Llamar pederasta a un lolicon es lo mismo que llamar asesino o ladrón a alguien que juega videojuegos de disparos o al GTA.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por kitsu
16 ago 2021, 09:09

#12 #12 oniichandesu dijo: Está generalizando, que a mí también me gusten las pelirojas y las lolis es una coincidencia, me gustan las lolis, pero no porque soy un tío, sino porque son super kawaiis y bajitas(las chicas me gustan en extremo, o bajitas, o más altas que yo, aunque es imposible ya que mido casi 2 metros :'( ) .

#9 no se llaman así, se llaman lolis, si vieras anime lo sabrías.

#10 cómo te gusta saltar a las conclusiones, pedazo de subnormal. En el mundo del anime, las lolis son chicas bajitas con pecho plano. Llamar pederasta a un lolicon es lo mismo que llamar asesino o ladrón a alguien que juega videojuegos de disparos o al GTA.
Por mucho que en los *******/anime te digan que el personaje tiene 300 años están representando un cuerpo INFANTIL; no se tu pero solo se me viene a la cabeza una palabra cuando el atractivo de un personaje viene dado por su cuerpo infantil.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por oniichandesu
17 ago 2021, 00:44

#13 #13 kitsu dijo: #12 Por mucho que en los *******/anime te digan que el personaje tiene 300 años están representando un cuerpo INFANTIL; no se tu pero solo se me viene a la cabeza una palabra cuando el atractivo de un personaje viene dado por su cuerpo infantil.@kitsu Y qué? Son personajes ficticios

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!