Asco de Vida / La semana pasada, dejé a mi novia porque era demasiado controladora conmigo. A pesar de eso, sigo enamorado de ella y le dije a mi grupo de cinco amigos que en un tiempo igual me planteaba volver con ella. Hoy me he enterado de que en una semana se ha acostado con tres de esos cinco amigos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

63
Enviado por misamigosnomerespetan el 30 jun 2015, 22:12 / picante

La semana pasada, dejé a mi novia porque era demasiado controladora conmigo. A pesar de eso, sigo enamorado de ella y le dije a mi grupo de cinco amigos que en un tiempo igual me planteaba volver con ella. Hoy me he enterado de que en una semana se ha acostado con tres de esos cinco amigos. ADV

#8 por lacrosilla
6 jul 2015, 09:29

Seamos claros. La tía es una despechada, los amigos unos desesperados/aprovechados y el que mandó el ADV idiota por creer que la siguiente vez fuera a funcionar

A favor En contra 37(37 votos)
#2 por hugoam
6 jul 2015, 09:03

Pues la quieres, eso no hay problema, pero ni te quejes, que ella es soltera, APARTE TÚ LA DEJASTE, ella es libre de hacer lo que quiera.

Una cosa es que esperaras que te "respetaran" y otra que sientas que no lo hagan, pero para mi todo es legal aquí. No hubo cuernos ni nada.

2
A favor En contra 25(67 votos)
#4 por dragp
6 jul 2015, 09:10

Yo quiero ser tu amigo. Amigos como tu son los que quiero tener

A favor En contra 23(25 votos)
#10 por borna
6 jul 2015, 09:35

#7 #7 kuraikoshka dijo: #5 @borna Pero qué dices? Da igual que sea una mujer o un hombre. Lo importante en una relación es estar a gusto ambos y en el momento en que uno de los dos ya no se siente a gusto, si no se puede arreglar, pues lo dejas y que cada uno siga viviendo su vida. Eso de marcar a una pareja con el cartel de “reservado” por si más adelante quieres volver con ella no. Si a ambos les interesa volver al cabo de un tiempo muy bien, pero mientras tanto cada uno a lo suyo, ya no están juntos @kuraikosha Es evidente que cuando un relación tiene que finalizar, finaliza y cada quien hace lo que quiera con su vida independientemente de si eres hombre o mujer, eso no te lo discuto. Pero vamos a ver, si en una semana se acuesta con tres de tus cinco amigos ¿no huele a venganza absurda? o como mínimo a falta de respeto. Que no se ha ******* a tres tíos aleatorios, sino a sus amigos.

Y bueno, los amigos tampoco se salvan de ser unos cabrones.

1
A favor En contra 21(27 votos)
#5 por borna
6 jul 2015, 09:19

Alucino. Esto de defender a la mujer sea cual sea el caso ha rozado puntos enfermizos. Sí, no hubo cuernos, eso es verdad... pero ¿y el respeto que se supone que debes tener por una persona a la que quieres/has querido qué? Ella se lo pasó por el forro en una semana, y no con personas cualquiera, sino con los amigos de su reciente expareja.

Vale que es libre, pero eso no quita que sea una zorra.

8
A favor En contra 21(59 votos)
#3 por kuraikoshka
6 jul 2015, 09:05

"Igual te planteabas volver con ella" luego solo te habría faltado que ella hubiera querido volver contigo, que parece de dabas por asumido que sí. Ella ya no es cosa tuya, puede hacer lo que quiera

A favor En contra 19(33 votos)
#1 por j0robate_flanders
6 jul 2015, 09:03

Pues de buena te libraste... ya sabes que hiciste bien.

1
A favor En contra 19(35 votos)
#11 por borna
6 jul 2015, 09:38

#9 #9 hugoam dijo: #5 @borna

Una mujer ******* con muchos hombres: "Está libre, pero eso no quita que sea una zorra"

Pero cuando los hombres *******n con muchas mujeres:

"wena esa tio xddd eres la ostia xd mañana hay otra fiesta tio xdxdxd"
@hugoam Me parece que no has entendido, no la he llamado zorra por *******rse a tres tíos, sino por *******rse a tres de los amigos de su ex en una semana.

Una tía se ******* a tres amigos de su ex en una semana de haberlo dejado: "oh ella es libre e independiente jeje"
Un tío se ******* a tres amigas de su ex en una semana de haberlo dejado: "k kabroon menudo serdo"

2
A favor En contra 14(24 votos)
#20 por albertico94
6 jul 2015, 10:13

#12 #12 hugoam dijo: #11 @borna Para mi es más simple. ¿Está libre? Por más venganza que sienta el tipo, él la dejó, puede sentir que sus amigos no lo respetan, pero si están solteros y ella soltera y no ponen cuernos, no le hacen daño a nadie (excepto emocional a alguien que la deja y cree que hay un 'tiempo' no escrito) me da igual, realmente. Son libres de ******* cuanto quieran.@hugoam No estoy seguro de si tu estuvieras en la piel de ese chico, dirías " No hacen daño a nadie". En el ADV dice que la dejó por que era muy controladora, así que se replantea que pesa más, lo controladora que sea o el afecto que le tenga. Para empezar esos tres amigos son lo peor, no por "respetar lo que antes a sido de su amigo" eso es ridículo, sino por que eran plenamente conscientes de que el aún la quería, y a lo mejor volvía con ella, y les ha podido más un quiqui que su "amigo". No siempre que se deja a algo o alguien es por que hayas dejado de quererlo. Ese "tiempo no escrito" es relativo para cada persona, pero no puedes negar que exista o que no merezca un mínimo respeto, y tu también lo tienes.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#21 por wineliamat
6 jul 2015, 10:16

Lo hizo por venganza.

A favor En contra 10(10 votos)
#26 por marta96cc
6 jul 2015, 11:02

Si se acostó con tus amigos justo después de dejar la relación,mucho no te quería

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por borna
6 jul 2015, 09:50

@12 @hugoam Para mí el daño para ambos está claro. Son libres de ******* cuanto quieran, claro, pero hay mejores maneras de comportarse.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por ariog
6 jul 2015, 10:34

¿Por qué tanto debate?

Chico, la terminaste pero aún así, ¿te planteabas regresar con ella?, ¿qué?
Si la amabas, debiste de hablar con ella acerca de su "excesivo control", antes de tomar una decisión tan precipitada como terminar la relación.
No hubo adulterio, pero se me hace tan cruel y tan bajo que le hayas comentado a tus "amigos" lo mucho que la amabas y que ellos, aún sabiendo eso, se hayan metido con tu ex.
Tampoco defiendo a la chica; el acostarse con uno y con otro (peor aún, con tus amigos) a escaso tiempo de terminar...

Concluyo (y supongo que algunos lo creen también) que tu ex, es una zorra y tus amigos, unos imbéciles.

Vamos chico! Ya saldrás de esto. Sé feliz!

A favor En contra 5(11 votos)
#15 por ciro
6 jul 2015, 09:52

Jodo. No digo q sea facil (ni *******), pero a Hitler invadir Polonia le costo mas.

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por sinpiedad
6 jul 2015, 10:11

Dale una semana más que los otros dos también tienen derecho a beneficiársela

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por miparaguasnoabrejoder
6 jul 2015, 13:50

#5 #5 borna dijo: Alucino. Esto de defender a la mujer sea cual sea el caso ha rozado puntos enfermizos. Sí, no hubo cuernos, eso es verdad... pero ¿y el respeto que se supone que debes tener por una persona a la que quieres/has querido qué? Ella se lo pasó por el forro en una semana, y no con personas cualquiera, sino con los amigos de su reciente expareja.

Vale que es libre, pero eso no quita que sea una zorra.
@borna Respeto es no acostarse con otros mientras están juntos. Una vez que lo dejan no hay que guardarle ningún luto, y mucho menos cuando fue precisamente #0 #0 misamigosnomerespetan dijo: La semana pasada, dejé a mi novia porque era demasiado controladora conmigo. A pesar de eso, sigo enamorado de ella y le dije a mi grupo de cinco amigos que en un tiempo igual me planteaba volver con ella. Hoy me he enterado de que en una semana se ha acostado con tres de esos cinco amigos. ADVel que decidió terminar la relación.
Si hubiese sido un tío, habría sido lo mismo. Así que menos intento de crear polémica hembrista.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por capita_enciam
6 jul 2015, 10:02

Quien se va a sevilla pierde su putilla, ya lo dice el refran.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por albertico94
6 jul 2015, 11:05

#25 #25 kl0x dijo: #2 @hugoam No se qué tanto negativo, no hubo cuernos.
#5 #7 @borna Tanto ella como él están en su derecho de pasarse por la piedra a quien quieran, como si son sus padres.
#20 @albertico94 No es cuestión de respeto. Es cuestión de moral. Pero no hay porqué tenerla, ella busca *******, no su ex*******. Si no se ******* al amigo se *******rá a otro, por lo tanto no hay motivo para decirle que no.
@kl0x Si, tienes razón es más cuestión de moral que de respeto. La palabra moral es muy muy amplia, pero yo no creo que no haya que tenerla, sino que puede ser una moral "viva" que vaya cambiando con las experiencias. Si, ella está despechada, si puede hacerlo con quien quiera, pero sus amigos saben que si son ellos los que responden a eso, le harán daño al muchacho, y eso es claro como el agua cristalina, aunque en el ADV pusiera que ya no la quiere. Quien carece la moral aquí son los amigos por no respetar una amistad antes que un polvo.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por kuraikoshka
6 jul 2015, 09:26

#5 #5 borna dijo: Alucino. Esto de defender a la mujer sea cual sea el caso ha rozado puntos enfermizos. Sí, no hubo cuernos, eso es verdad... pero ¿y el respeto que se supone que debes tener por una persona a la que quieres/has querido qué? Ella se lo pasó por el forro en una semana, y no con personas cualquiera, sino con los amigos de su reciente expareja.

Vale que es libre, pero eso no quita que sea una zorra.
@borna Pero qué dices? Da igual que sea una mujer o un hombre. Lo importante en una relación es estar a gusto ambos y en el momento en que uno de los dos ya no se siente a gusto, si no se puede arreglar, pues lo dejas y que cada uno siga viviendo su vida. Eso de marcar a una pareja con el cartel de “reservado” por si más adelante quieres volver con ella no. Si a ambos les interesa volver al cabo de un tiempo muy bien, pero mientras tanto cada uno a lo suyo, ya no están juntos

3
A favor En contra 3(27 votos)
#18 por theheartoftheocean
6 jul 2015, 10:10

que sepamos no te fue infiel en ningún momento...o sea, la dejas tú y encima vienes de ofendido porque siendo libre ella está con otros hombres. Chico si tanto te jode que se tire a otros no la hubieras dejado.

A favor En contra 2(8 votos)
#39 por palante
6 jul 2015, 14:48

Siempre pasa igual; es para alucinar. Cierto, no hubo cuernos, pero esa libertad que tanto defendéis (y que no es mala cosa) tb conlleva responsabilidad¡La libertad no lo excusa todo! No está bien lo que ella ha hecho (y no seáis plastas; no estoy dicienfo que no era libre de hacerlo) ni el poco respeto que gan demostradi tb sus "amigos".

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por engineer
6 jul 2015, 14:17

A ver gente, ella es libre de hacer lo que quiera. El problema son los amigos, que mas que amigos son unos hijos de puta.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por beyond_birthday
6 jul 2015, 09:49

Pues ella muy enamorada no tenía que estar... Mejor para ti, te has librado de una estúpida.

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por j0robate_flanders
6 jul 2015, 12:26

#30 #30 zasfake dijo: #1 @j0robate_flanders De buena se ha librado? Y los "amigos" qué?
Lo de ella es lamentable, pero entra dentro del despecho. Lo de los "amigos" no tiene nombre.
@zasfake vale, ella es un pvton y los amigos unos hijos de pvta despreciables, perfecto, estoy deacuerdo, pero el despecho me la sopla, asi que si , "de buena se ha librado", la que hace eso, no le tiembla el pulso para vengarse "por despecho" ante cualquier minucia, y una persona que obra con la intencion de hacer daño no se merece nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por nunca
6 jul 2015, 15:07

Pues yo pienso que ella fue una inmadura despechada y lo hizo por venganza. Anda que no hay chicos en el mundo como para que tenga que ir a por sus amigos. Y los amigos.. serán libres y todo lo que quieras, pero les ha dado igual los sentimientos de su "amigo" que estaba lleno de dudas.
La vida no son matemáticas, los sentimientos influyen, y eso no tiene que ver con la libertad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por caroline_sheppard_returns
6 jul 2015, 16:15

A ver , has dicho que la dejaste, por lo que ambos podéis acostaros con quien os de la gana , y ese nick de que tus amigos no te respetan por tener sexo con ella sabiendo que te estabas planteando pedirle de volver sobra , la has dejado y ni ella te debe explicaciones ni tus amigos tampoco , tienen derecho a hacer lo que les de la gana igual que tu , que aunque tus amigos no se hubiesen acostado con ella no te asegura nadie que ella acepte volver contigo después de haberla dejado

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por blueheels
6 jul 2015, 14:44

Pásale una lista de todos los tíos de tu entorno, igual quiere batir un nuevo récord. Se tirará a tus otros dos amigos, al pescatero, al panadero, al que te vendió unas gafas de sol en 2012, a tu vecino el que vende maría, a tu primo...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por fernuss
6 jul 2015, 15:55

Qué clase de amigos tienes...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por periquin
6 jul 2015, 14:12

#12 #12 hugoam dijo: #11 @borna Para mi es más simple. ¿Está libre? Por más venganza que sienta el tipo, él la dejó, puede sentir que sus amigos no lo respetan, pero si están solteros y ella soltera y no ponen cuernos, no le hacen daño a nadie (excepto emocional a alguien que la deja y cree que hay un 'tiempo' no escrito) me da igual, realmente. Son libres de ******* cuanto quieran.@hugoam joder tío, ojalá que te lo hagan a ti a ver si así lo entiendes.
que es legítimo: si
Que es mala baba: también
Mi ex puede tirarse a todo lo que rodea en el universo,si
Que mi ex se cepille a 3 amigos la semana siguiente a dejarlo, igual no me quería tanto como decía,porque eso es para hacer daño y que el otro se entere

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por mollejasdebebe
6 jul 2015, 11:13

Aunque si que es cierto que me suena a un plan maquiavélico por parte de ella xD

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por hugoam
6 jul 2015, 09:41

#11 #11 borna dijo: #9 @hugoam Me parece que no has entendido, no la he llamado zorra por *******rse a tres tíos, sino por *******rse a tres de los amigos de su ex en una semana.

Una tía se ******* a tres amigos de su ex en una semana de haberlo dejado: "oh ella es libre e independiente jeje"
Un tío se ******* a tres amigas de su ex en una semana de haberlo dejado: "k kabroon menudo serdo"
@borna Para mi es más simple. ¿Está libre? Por más venganza que sienta el tipo, él la dejó, puede sentir que sus amigos no lo respetan, pero si están solteros y ella soltera y no ponen cuernos, no le hacen daño a nadie (excepto emocional a alguien que la deja y cree que hay un 'tiempo' no escrito) me da igual, realmente. Son libres de *******r cuanto quieran.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#58 por kuraikoshka
6 jul 2015, 20:25

#48 #48 xdurgax dijo: #7 @kuraikoshka Pues estoy de acuerdo contigo a pesar de los negativos que tengas, no me parece justo que el la corte y luego le cuelgue un cartel de reservado, si la corto que lo asuma y deje de ponerla verde por cosas que hace ya estando fuera de la relación. @xdurgax jeje a mí me la soplan los negativos. Es que a algunos les gustaría que hubieran leyes medievales, pero solo a su favor, claro. Si estoy segura que el que escribió este ADV cree de verdad que tiene motivos para estar dolido XD

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por aminkl
6 jul 2015, 10:08

#5 #5 borna dijo: Alucino. Esto de defender a la mujer sea cual sea el caso ha rozado puntos enfermizos. Sí, no hubo cuernos, eso es verdad... pero ¿y el respeto que se supone que debes tener por una persona a la que quieres/has querido qué? Ella se lo pasó por el forro en una semana, y no con personas cualquiera, sino con los amigos de su reciente expareja.

Vale que es libre, pero eso no quita que sea una zorra.
#11 #11 borna dijo: #9 @hugoam Me parece que no has entendido, no la he llamado zorra por *******rse a tres tíos, sino por *******rse a tres de los amigos de su ex en una semana.

Una tía se ******* a tres amigos de su ex en una semana de haberlo dejado: "oh ella es libre e independiente jeje"
Un tío se ******* a tres amigas de su ex en una semana de haberlo dejado: "k kabroon menudo serdo"
@borna Totalmente de acuerdo

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por depmadiba
9 jul 2015, 16:10

#2 #2 hugoam dijo: Pues la quieres, eso no hay problema, pero ni te quejes, que ella es soltera, APARTE TÚ LA DEJASTE, ella es libre de hacer lo que quiera.

Una cosa es que esperaras que te "respetaran" y otra que sientas que no lo hagan, pero para mi todo es legal aquí. No hubo cuernos ni nada.
@hugoam ¿ todo es legal ? es una falta de lealtad hacia tu amigo follarte a su ex una semana despues de que corten , en este siglo lo de ser noble y eso , esta como pasao no.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por l_exil_du_nord
3 ago 2015, 17:24

"amigos", dices?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por xdurgax
6 jul 2015, 16:20

#7 #7 kuraikoshka dijo: #5 @borna Pero qué dices? Da igual que sea una mujer o un hombre. Lo importante en una relación es estar a gusto ambos y en el momento en que uno de los dos ya no se siente a gusto, si no se puede arreglar, pues lo dejas y que cada uno siga viviendo su vida. Eso de marcar a una pareja con el cartel de “reservado” por si más adelante quieres volver con ella no. Si a ambos les interesa volver al cabo de un tiempo muy bien, pero mientras tanto cada uno a lo suyo, ya no están juntos @kuraikoshka Pues estoy de acuerdo contigo a pesar de los negativos que tengas, no me parece justo que el la corte y luego le cuelgue un cartel de reservado, si la corto que lo asuma y deje de ponerla verde por cosas que hace ya estando fuera de la relación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por sency
6 jul 2015, 16:23

A mi me acaba de suceder algo parecido. Tenía una relación complicada, ella esquizofrenia paranoica, sus padres alcohólicos y casi casi arruinados. Casi siempre ella me hacía estar en su casa aunque no quisiera, y se lo dije varias veces que me estaba afectando físicamente y psicologicamente. A 9 meses de la relación sufría ataques brutales de ansiedad, no comía, apenas dormía bien. Pues al año justo me da un ataque de calor y ansiedad, discutimos y le pido un mes para recuperarme.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por sency
6 jul 2015, 16:24

#49 #49 sency dijo: A mi me acaba de suceder algo parecido. Tenía una relación complicada, ella esquizofrenia paranoica, sus padres alcohólicos y casi casi arruinados. Casi siempre ella me hacía estar en su casa aunque no quisiera, y se lo dije varias veces que me estaba afectando físicamente y psicologicamente. A 9 meses de la relación sufría ataques brutales de ansiedad, no comía, apenas dormía bien. Pues al año justo me da un ataque de calor y ansiedad, discutimos y le pido un mes para recuperarme. @sency Al cabo de una semana desaparecen los ataques de ansiedad, como muchísimo más, y el sueño me sigue costando. Ella me sigue diciendo que me quiere, que soy muy especial pero que hay más hombres cortejándola.... Inmediatamente le digo de quedar 4 días después porque estoy mucho mejor, y va y me llama al cabo de dos días que quiere intentarlo con un chaval. Este chico es amigo en común, y me juro que no iba detrás de mi novia.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por borna
6 jul 2015, 16:37

#46 #46 xdurgax dijo: #5 @borna A ver esto no es defender a la mujer sin importar que, si la situación fuera chica deja a chico, chico se acuesta con otra, la respuesta seria la misma. El la dejo a ella, ahora lo que ella haga con su culo es asunto de ella y solo de ella, no tiene por que guardarle luto ni hacerse celibe, no le esta faltando al respeto, por que lo hizo una vez terminada la relación, no hubo cuernos ni nada. No es una pobre victima del heteromatriarcado opresor, es un tío que dejo a su novia y no entiende que ahora ella tiene derecho a hacer lo que quiera por que no están en una relación. En todo caso que le monte bronca a sus amigos que sabiendo que aun había sentimientos se encamaron con ella.@xdurgax Pero vamos a ver, quién ha dicho nada de luto o de que no pueda hacer con su culo lo que le de la gana, que se ha tirado a tres amigos de él en una semana. TRES. AMIGOS. DEL EXNOVIO. Eso es de cabrona y despechada total, nada tiene que ver el heteropatriarcado aquí porque si lo hubiese hecho un tío sería igual de zorro cabrón.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por xdurgax
6 jul 2015, 16:58

#51 #51 borna dijo: #46 @xdurgax Pero vamos a ver, quién ha dicho nada de luto o de que no pueda hacer con su culo lo que le de la gana, que se ha tirado a tres amigos de él en una semana. TRES. AMIGOS. DEL EXNOVIO. Eso es de cabrona y despechada total, nada tiene que ver el heteropatriarcado aquí porque si lo hubiese hecho un tío sería igual de zorro cabrón.@borna A ver, el la corto y ahora lo que ella haga no es su problema, ya no hay relación entre ellos, la única relación afectada es con sus amigos, pero todo mundo le esta diciendo zorra a la tía. En todo caso por que no se ponen verdes a los amigos que son con quienes había una relación (de amistad)? Repito el la corto asi que ya no tiene nada que opinar sobre ella, esa actitud de "es que yo le había dejado un letrerito de apartado por si después se me antojaba" me parece patética. Por cierto si fuera un tío que se acuesta con tres en una semana, ya habría alguien llamándolo campeón.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por lolmaster
7 jul 2015, 12:08

Yo diria que esa ******* no merece la pena y que si aun te planteas volver, eres subnormal, sin más.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por zasfake
6 jul 2015, 17:16

#32 #32 j0robate_flanders dijo: #30 @zasfake vale, ella es un pvton y los amigos unos hijos de pvta despreciables, perfecto, estoy deacuerdo, pero el despecho me la sopla, asi que si , "de buena se ha librado", la que hace eso, no le tiembla el pulso para vengarse "por despecho" ante cualquier minucia, y una persona que obra con la intencion de hacer daño no se merece nada.@j0robate_flanders Si estoy de acuerdo, de buena se ha librado. Lo único que digo es que ahora le falta también librarse de sus buenos "amigos".

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por borna
6 jul 2015, 22:26

#57 #57 kuraikoshka dijo: #10 @borna Bueno , si por juzgarles que no quede. Tú puedes tener la opinión que quieras sobre todos ellos, pero todos ellos son libres de hacer con sus vides lo que quieran. Y a ti no te suena que el autor del ADV es como el perro del hortelano? Pues a mí sí. Ninguno de ellos ha engañado a nadie y si les daba el mínimo placer acostarse, pues adelante que la vida son dos días y no hacían daño a nadie, excepto al autor que a pesar de haber sido el que quiso cortar no sabe pasar página @kuraikosha ¡Desde luego! A mí me ha parecido que hay mejores formas de comportarse pero al fin y al cabo es mi opinión; lo que hagan los demás con su vida en realidad me la sopla un poco mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por aureliog99
6 jul 2015, 20:45

yo eh estado con mujeres controladoras, tal vez no sea tu caso, o te equivocaste de termino... pero nunca falta la manipuladora que lo hace para hacerte sentir mal apropósito como una cucaracha, porque me parece mucha casualidad que ella de controlarte pase a acostarse con todos, no lo hace porque quiere, lo hace por ego , nada mas ni nada menos, quiere hacerte sentir mal y quiere sentir que ella vale mas que vos...

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por ortiztorrox
6 jul 2015, 18:28

que pena no ser tu amigo

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por vancanto
6 jul 2015, 20:39

Dale otra semana... le quedan 2 amigos aún

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por xdurgax
6 jul 2015, 16:15

#5 #5 borna dijo: Alucino. Esto de defender a la mujer sea cual sea el caso ha rozado puntos enfermizos. Sí, no hubo cuernos, eso es verdad... pero ¿y el respeto que se supone que debes tener por una persona a la que quieres/has querido qué? Ella se lo pasó por el forro en una semana, y no con personas cualquiera, sino con los amigos de su reciente expareja.

Vale que es libre, pero eso no quita que sea una zorra.
@borna A ver esto no es defender a la mujer sin importar que, si la situación fuera chica deja a chico, chico se acuesta con otra, la respuesta seria la misma. El la dejo a ella, ahora lo que ella haga con su culo es asunto de ella y solo de ella, no tiene por que guardarle luto ni hacerse celibe, no le esta faltando al respeto, por que lo hizo una vez terminada la relación, no hubo cuernos ni nada. No es una pobre victima del heteromatriarcado opresor, es un tío que dejo a su novia y no entiende que ahora ella tiene derecho a hacer lo que quiera por que no están en una relación. En todo caso que le monte bronca a sus amigos que sabiendo que aun había sentimientos se encamaron con ella.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por MaitreDelCaos
6 jul 2015, 15:16

Pues vaya unos amigos de puta madre

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por mollejasdebebe
6 jul 2015, 15:14

#41 #41 nunca dijo: Pues yo pienso que ella fue una inmadura despechada y lo hizo por venganza. Anda que no hay chicos en el mundo como para que tenga que ir a por sus amigos. Y los amigos.. serán libres y todo lo que quieras, pero les ha dado igual los sentimientos de su "amigo" que estaba lleno de dudas.
La vida no son matemáticas, los sentimientos influyen, y eso no tiene que ver con la libertad.
@nunca Inmadura... inmaduro el por dejarla

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!