Asco de Vida / La semana pasada, de fiesta, el amigo gay de mi novia me agarró el culo 3 veces. Cuando a la cuarta le dije que parara, empezó a gritar llamándome homófobo y engreído. Incluso a mi novia le parecí un maleducado. Sigo sin entender nada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

31
Enviado por Anonimo el 23 jun 2015, 02:57 / picante

La semana pasada, de fiesta, el amigo gay de mi novia me agarró el culo 3 veces. Cuando a la cuarta le dije que parara, empezó a gritar llamándome homófobo y engreído. Incluso a mi novia le parecí un maleducado. Sigo sin entender nada. ADV

#1 por hugoam
28 jun 2015, 11:03

Es que llevarle la contraria es homofobia.
Ellos al ser gays tienen pase libre a todo, y si se lo evitas eres retrógrado y homofóbico.

1
A favor En contra 39(69 votos)
#2 por wunderdoge
28 jun 2015, 11:03

Tu novia te ha perdido en una apuesta contra su amigo gay.

A favor En contra 33(35 votos)
#3 por bizkor69
28 jun 2015, 11:04

Pues que idiota es tu novia, a ver si le pareceria igual de bien que te lo hiciese una amiga suya...
Y que comentar de su amigo, que por decirle algo ya te tachan de homofobo

A favor En contra 28(36 votos)
#4 por cristianmch
28 jun 2015, 11:12

Sinceramente ya van tantos ADV's similares que no me lo creo.Como sabéis que ser homosexual es un recurso fácil en estas páginas, pues ponéis todos de este estilo. Ser homosexual no significa ir tocando el culo a cualquier tío hetero (o no) que pilles. Habrá gente más salida y descarada que otra, pero eso ocurre igual en heterosexuales.
Me parece fatal que siempre los salidos sean los mismos. Será que no se ha visto ningún caso de un tío tocándole el culo a una tía, madre mía.O al revés, aunque si una tía le toca el culo a un tío se lo toman a broma.Al revés es machismo.
Tantos años de evolución para que todo siga anclado en: Los chicos solo piensan en lo mismo, las chicas son más recatadas y todos los homosexuales son libertinos. Tópicos 100%.

1
A favor En contra 45(63 votos)
#5 por caroline_sheppard_returns
28 jun 2015, 11:12

Que maleducado ni que ostias ! Que una persona sobe a otra sin consentimiento , sea hombre o mujer , hetero o homosexual es abuso y es una falta de respeto, y se merece unas ostias

A favor En contra 20(20 votos)
#6 por costo
28 jun 2015, 11:15

Por como lo has escrito, yo creo que estabas tan harto que le soltaste un '' QUIERES PARAR MARICÓN DE MIERDA'' sin darte cuenta (o dándote cuenta, quien sabe). Entonces así veo normal que te llamara de todo.......

A favor En contra 11(17 votos)
#7 por tonycontry
28 jun 2015, 11:42

Tú, mientras lo hagas por conservar tu dignidad, no deberías hacer caso de los comentarios de los demás! Y vete a sobarle los pechotes a una tía, y cuando te diga algo, la llamas heterófoba (todo esto delante de tu novia y su amigo gay) y les sueltas:"¿ahora es lo mismo o no?"

A favor En contra 10(12 votos)
#8 por sinpiedad
28 jun 2015, 12:06

Te pusiste celoso porque a ti no te lo tocaba ¿verdad pirata?

A favor En contra 11(11 votos)
#9 por garbancito74
28 jun 2015, 12:12

#4 #4 cristianmch dijo: Sinceramente ya van tantos ADV's similares que no me lo creo.Como sabéis que ser homosexual es un recurso fácil en estas páginas, pues ponéis todos de este estilo. Ser homosexual no significa ir tocando el culo a cualquier tío hetero (o no) que pilles. Habrá gente más salida y descarada que otra, pero eso ocurre igual en heterosexuales.
Me parece fatal que siempre los salidos sean los mismos. Será que no se ha visto ningún caso de un tío tocándole el culo a una tía, madre mía.O al revés, aunque si una tía le toca el culo a un tío se lo toman a broma.Al revés es machismo.
Tantos años de evolución para que todo siga anclado en: Los chicos solo piensan en lo mismo, las chicas son más recatadas y todos los homosexuales son libertinos. Tópicos 100%.
@cristianmch los homosexuales son el nuevo "sanidad española", cualquier chorrada que envíes te la publican.

A favor En contra 15(15 votos)
#10 por nyusocratica
28 jun 2015, 12:21

Estoy de acuerdo con cristianmch, me parece que ya lo hacéis para que os lo publiquen.
De todas formas, si algo no te gusta lo dices la primera vez, no esperas a la cuarta para protestar; y si tu novia no respeta que sientes que se aprovecha de ti, que le den: una cosa es que entienda que su amigo lo hace de broma y otra no comprender tus propios sentimientos.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por darkovith
28 jun 2015, 12:21

El problema es que con tanta libertad hacia los homosexuales se ha confundido con que ellos hagan lo que les de la gana y que no les regañen.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#12 por exewarior
28 jun 2015, 12:27

Por experiencia te digo que le sueltes una hostia para que no acabes siendo víctima de un tío usaba la tapadera de tío homosexual para tirarse a una tia con novio...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por sexyditto
28 jun 2015, 12:35

#11 #11 darkovith dijo: El problema es que con tanta libertad hacia los homosexuales se ha confundido con que ellos hagan lo que les de la gana y que no les regañen.@darkovith ¿De qué hablas? Yo soy lesbiana y nunca he visto que tuviera "tanta libertad" ni he hecho lo que me daba la gana con las demás chicas ni mucho menos. ¿De qué libertad hablas, de poder tener novia sin que me den una paliza de forma impune? Porque creo que tienes la misma libertad que yo.

Yo al final no me creo lo que dices. Es demasiado tópico, un gay que toca el culo a un hetero, éste se queja de forma angelical y el gay le tacha de homófobo. Han salido no sé cuántos TQDs así, o los típicos de, inocentemente y "sin querer" tocas el culo a una chica y ella se vuelve histérica y te tacha de machista porque es una feminazi, según los autores. Ya huele demasiado a un "quiero que me publiquen y la gente se pique en los comentarios".

2
A favor En contra 7(9 votos)
#14 por icarusfocus
28 jun 2015, 12:45

Como yo lo veo, se trata de un tema claro de discriminación, pero no como la gente suele entender esa palabra, aquí se hablaría de discriminación positiva, que para este caso concreto es la libertad que se le da al chico gay para hacer esas cosas a la que seguro que está acostumbrado por

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por jjjavi87
28 jun 2015, 12:49

Es que en este pais te tienes que callar todo. Porque si alguien hace algo mal no te puedes quejar segun quien lo haga. Si lo hace una tia y la criticas eres un machista de mierda, si lo hace un gay eres un homofogo, si lo hace un negro eres un racista. Parece que ni las tias, ni los gays ni los negros pueden ser maleducados ni les puedes criticar por ello. Tienen total libertad de acciones. Que te molesta que otro tio te toque el culo varias veces? eres homofobo.... le tocas tu el culo varias veces a una tia? a parte del guantazo, serás un machista salido que las trata como objetos.

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por manunited
28 jun 2015, 12:59

Si es que ya no se puede ser homófobo de verdad, ahora tachan a cualquiera que no quiera entrar en su juego. Es como ser facha por sentirte español más allá de los partidos de selección. No sabéis lo difícil que es ser facha y homófobo de verdad, en serio, es agotador...

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por carlosjfort
28 jun 2015, 13:13

Si a ella le parece bien que su amigo te toque el culo, tócaselo tú a ella, a ver si le sigue pareciendo bien. Si se queja, entonces ya puedes rebatirle su doble moral (si el amigo gay puede tocarle el culo a los hombres, tú, que eres heterosexual también deberías poder tocárselo a las mujeres, al menos a las que les parezca bien esa actitud).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por cristianmch
28 jun 2015, 13:17

#11 #11 darkovith dijo: El problema es que con tanta libertad hacia los homosexuales se ha confundido con que ellos hagan lo que les de la gana y que no les regañen.@darkovith Uy sí, muchísima libertad tenemos.
Tenemos lo que nos merecemos porque somos personas igual que tú y no hacemos daño a nadie. Y quien lo quiera entender pues bien, y si no pues que se la pique un pollo sinceramente.
Yo soy homosexual y puedo decirte que JAMÁS me verás en la calle haciendo cosas que no son adecuadas, al igual que tú tampoco lo harías. Me cansa la gente que confunde el civismo con la orientación, joder.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por cristianmch
28 jun 2015, 13:22

#13 #13 sexyditto dijo: #11 @darkovith ¿De qué hablas? Yo soy lesbiana y nunca he visto que tuviera "tanta libertad" ni he hecho lo que me daba la gana con las demás chicas ni mucho menos. ¿De qué libertad hablas, de poder tener novia sin que me den una paliza de forma impune? Porque creo que tienes la misma libertad que yo.

Yo al final no me creo lo que dices. Es demasiado tópico, un gay que toca el culo a un hetero, éste se queja de forma angelical y el gay le tacha de homófobo. Han salido no sé cuántos TQDs así, o los típicos de, inocentemente y "sin querer" tocas el culo a una chica y ella se vuelve histérica y te tacha de machista porque es una feminazi, según los autores. Ya huele demasiado a un "quiero que me publiquen y la gente se pique en los comentarios".
@sexyditto Doy gracias a que alguien es racional por estos lares. Señor, si es que esto roza lo esperpéntico. Pero vamos, tampoco esperes gran cosa de ADV y del resto de páginas donde los usuarios utilizan la palabra "homosexual" como un arma arrojadiza. Es más, parece que en Memondo les aplauden eso porque, más allá de CC y su famosa foca homófoba que era muy graciosa (ironía), en los filtros de palabrotas que parece que visites la página de My Little Pony en vez de una página de humor, una palabra que ellos consideran despectiva es aquel sinónimo de homosexual con 3 letras.
¡Viva la tolerancia en pleno 2015!

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por abajo_el_regimen_zarista
28 jun 2015, 14:30

A este paso si nos entra un gay y lo rechazamos por ser heteros tambien vamos a ser homofobos

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por duendecilla113
28 jun 2015, 15:07

Tu novia es tonta y su amigo también... no hay mas

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por nyusocratica
28 jun 2015, 15:09

#17 #17 carlosjfort dijo: Si a ella le parece bien que su amigo te toque el culo, tócaselo tú a ella, a ver si le sigue pareciendo bien. Si se queja, entonces ya puedes rebatirle su doble moral (si el amigo gay puede tocarle el culo a los hombres, tú, que eres heterosexual también deberías poder tocárselo a las mujeres, al menos a las que les parezca bien esa actitud).Pues siendo ella su novia, si no le gusta que su propio novio le toque el culo, mal va!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por daz08
28 jun 2015, 15:16

Te lo explico: tu novia es estvpida y se rodea dr gente así.
Date valor y dejala.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por perdido_en_este_mundo
28 jun 2015, 17:33

Pero el maleducado es su amigo y no tu, yo soy gay y nunca se me pasaría por la cabeza tocarle el trasero al novio de mi amiga.

Mejor pasa de él y habla con tu novia, vaya gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por carlosjfort
28 jun 2015, 19:13

#22 #22 nyusocratica dijo: #17 Pues siendo ella su novia, si no le gusta que su propio novio le toque el culo, mal va!@nyusocratica Se me había olvidado ese detalle, pero más a mi favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por udm
28 jun 2015, 22:15

y en que momento le diste la ostia al *******? eso es lo que debías contar...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por don_stracci
28 jun 2015, 23:02

#1 #1 hugoam dijo: Es que llevarle la contraria es homofobia.
Ellos al ser gays tienen pase libre a todo, y si se lo evitas eres retrógrado y homofóbico.
@hugoam La solución es cruzarle los mofletes de una leche por sobón y ya que le van a llamar homófobo por lo menos que sea con razón.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por halloway
28 jun 2015, 23:31

Tú déjate y luego denuncia por acoso; se reirán un rato largo, pero al otro ya no se le soltará más la mano.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por darkovith
30 jun 2015, 12:23

#13 #13 sexyditto dijo: #11 @darkovith ¿De qué hablas? Yo soy lesbiana y nunca he visto que tuviera "tanta libertad" ni he hecho lo que me daba la gana con las demás chicas ni mucho menos. ¿De qué libertad hablas, de poder tener novia sin que me den una paliza de forma impune? Porque creo que tienes la misma libertad que yo.

Yo al final no me creo lo que dices. Es demasiado tópico, un gay que toca el culo a un hetero, éste se queja de forma angelical y el gay le tacha de homófobo. Han salido no sé cuántos TQDs así, o los típicos de, inocentemente y "sin querer" tocas el culo a una chica y ella se vuelve histérica y te tacha de machista porque es una feminazi, según los autores. Ya huele demasiado a un "quiero que me publiquen y la gente se pique en los comentarios".
@sexyditto a mi un travelo que encima era tosco y feo se me puso de baboso y se llevó un codazo en el estómago por pesado...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por darkovith
30 jun 2015, 12:24

#18 #18 cristianmch dijo: #11 @darkovith Uy sí, muchísima libertad tenemos.
Tenemos lo que nos merecemos porque somos personas igual que tú y no hacemos daño a nadie. Y quien lo quiera entender pues bien, y si no pues que se la pique un pollo sinceramente.
Yo soy homosexual y puedo decirte que JAMÁS me verás en la calle haciendo cosas que no son adecuadas, al igual que tú tampoco lo harías. Me cansa la gente que confunde el civismo con la orientación, joder.
@cristianmch a mi no me importa que la gente le gusten los hombres o las mujeres.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por ghost_ss4
20 oct 2015, 22:52

No tengo nada en contra de los gays, pero a mi estas cosas me dan un ascazo espantoso. Eso de que si no lo pruebas no sabes si te gustará es una tontería, yo no necesito que me den una patada en los huevos para saber si me gustará o no. En fin suerte con tu novia amigo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!