Asco de Vida / Hoy, estaba teniendo una discusión con mi novia delante de unos amigos. Como no me apetecía ponerme de mal humor, símplemente la ignoré hasta que se fue cabreada. A la media hora volvió y sin decir nada me pegó una hostia en la cara que me tiró al suelo. ¿La reacción de mis amigos? Aplaudir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

125
Enviado por Alberto el 2 jun 2015, 23:20 / picante

Hoy, estaba teniendo una discusión con mi novia delante de unos amigos. Como no me apetecía ponerme de mal humor, símplemente la ignoré hasta que se fue cabreada. A la media hora volvió y sin decir nada me pegó una hostia en la cara que me tiró al suelo. ¿La reacción de mis amigos? Aplaudir. ADV

#42 por pachilo
6 jun 2015, 00:47

Si hubiera sido el tio el del guantazo le hubieran aplaudido pero en la cara, y lo de buscarla las cosquillas pasando ella acoso @ratatasalvaje no te parecr ridiculo que este chico denuncie y se considere violencia de genero sin mas, a que no pues se que en el fondo de tu negro corazon al reves tampoco jaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por sonrisass
6 jun 2015, 01:04

#41 #41 ralf dijo: #34 Lo cierto es que nunca pensé que por una leche le vaya a denunciar (Aunque tienes razón) porque veía el ADV en tono más violento-festivo (Reconozco que éstos dos conceptos son bastante difíciles de meter en una misma expresión) y no veía razón para meter la ley en ésto, pero claro, si denuncia, habría que mirar también si a la novia se le cruzaron los cables, si es la primera vez que pasa...en fin, mil cosas.

Lo malo de todo ésto es que sospecho que si denuncia los "amigos" que dice que tiene no le van a ayudar, precisamente, si aplaudieron el numerito que nos comenta #0 , igual son capaces de inventarse malos tratos de él hacia ella sólo por ver si tienen posibilidades. Junta a una loca con unos pagafantas y cuando lo hagas, mejor sal corriendo.
@ralf El problema, sin quererte ofender ni atacar, va más profundo.

"habría que mirar también si a la novia se le cruzaron los cables, si es la primera vez que pasa...en fin, mil cosas."

Pero si un tío le suelta un guantazo a una tía ¿Se mira eso? ¿Cual es la respuesta si comentaras eso en ese caso? Algo en la linea de "da igual lo que haya pasado antes o si se le cruzan los cables, con que le haya puesto la mano encima una vez ya tiene que ir a la carcel. Eso no es un hombre".

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por sonrisass
6 jun 2015, 01:04

#41 #41 ralf dijo: #34 Lo cierto es que nunca pensé que por una leche le vaya a denunciar (Aunque tienes razón) porque veía el ADV en tono más violento-festivo (Reconozco que éstos dos conceptos son bastante difíciles de meter en una misma expresión) y no veía razón para meter la ley en ésto, pero claro, si denuncia, habría que mirar también si a la novia se le cruzaron los cables, si es la primera vez que pasa...en fin, mil cosas.

Lo malo de todo ésto es que sospecho que si denuncia los "amigos" que dice que tiene no le van a ayudar, precisamente, si aplaudieron el numerito que nos comenta #0 , igual son capaces de inventarse malos tratos de él hacia ella sólo por ver si tienen posibilidades. Junta a una loca con unos pagafantas y cuando lo hagas, mejor sal corriendo.
@ralf Esa es mi indignación. No solo las risas y los "te lo mereces". Si una mujer le pega a un hombre, hay que mirar las razones. Si es al reves y sugieres lo mismo, eres un apología de la violencia doméstica.
¿Cuántas veces has leido en alguna noticia que nadie se preguntara -o respondiera- las razones por las que un tio podía haber pegado a una tia?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por jr2190
6 jun 2015, 01:06

Y el respeto a vos mismo que?.....

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por pizzazo
6 jun 2015, 01:49

No tiene caso denunciarla, es mujer. Todo estará en tu contra. Lo que me sorprende es que la sigas llamando "novia". Simplemente dejala y fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por alejo240498
6 jun 2015, 02:44

El primer error de todo esto fue haber discutido en publico y vaya mierd@ de novia tienes.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por budgerigar
6 jun 2015, 08:25

¿Has pensado en denunciarla? Porque eso es violencia de género, y si ya te ha pegado una vez, lo va a hacer más veces. No le restes importancia por ser hombre.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por ratatasalvaje
6 jun 2015, 09:29

#42 #42 pachilo dijo: Si hubiera sido el tio el del guantazo le hubieran aplaudido pero en la cara, y lo de buscarla las cosquillas pasando ella acoso @ratatasalvaje no te parecr ridiculo que este chico denuncie y se considere violencia de genero sin mas, a que no pues se que en el fondo de tu negro corazon al reves tampoco jaja@pachilo Pachi!! Para tener un corazón negro primero es necesario tener corazón!!!
Y si yo fuera el chico sí que denunciaba a la tía. A mi esto de que alguien se crea con derecho a pegar a otra persona me parece de delincuente y desequilibrado. Pero esto no es violencia de género!

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por degu
6 jun 2015, 11:43

Que poco me sorprende ver tantos SUBNORMALES (hombres y mujeres) juntos diciendo que el chico se lo merece por ignorarla, y que poco me sorprende NO ver a ninguna de esas "feministas" que tanto luchan por la igualdad luchar a favor del hombre... que hipócrita que es la sociedad, pero es que las mujeres, sois la hipocresía en estado puro... Y diría mucho más pero @sonrisass ya lo a dicho todo... todos los que habéis comentado a favor de la mujer o diciendo que pobre chico pero es que... me dais asco... y ojalá tengáis una pareja (hombre o mujer) que os reviente la cara a hostias y que todos los de vuestro alrededor pasen de vosotros. HIPOCRITAS

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por vancanto
6 jun 2015, 14:15

#53 #53 budgerigar dijo: ¿Has pensado en denunciarla? Porque eso es violencia de género, y si ya te ha pegado una vez, lo va a hacer más veces. No le restes importancia por ser hombre.@budgerigar Eso no es violencia de género, pero si es denunciable, por agresión

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por sonrisass
6 jun 2015, 17:30

#58 #58 afrodisia dijo: #23 rillray
#27 el_emperador

Pues si seguro que la ignoró para quedar por encima delante de sus amigos, que ese truco nos lo conocemos todos. Yo no digo que esté bien que la tía le pegara, solo que su novio no tiene porque ignorarla si puede que encima fuese él el que causó la discusión.
Y a la chica la entiendo, porque si mi novio me ignora en una disputa mientras intento hablar con él soy yo la que le ignora las siguientes dos o tres semanas. Y vosotros poneros un poquito también en como le sentó a su novia.
@afrodisia "Pues seguro que le puso los cuernos y le quitó la custodia de los niños."

Eso se oye cada dos por tres en los casos de un hombre pegando a una mujer, ¿cierto?

"Seguro que le insultaba a diario y no le dejaba ni respirar tranquilo, por eso le dejó un ojo morado"
A que no?

¿Sabes qué me pasaría a mi si yo digo "pues al chaval le entiendo"?
¿O si alguien dice "Poneos en el lugar del ex-marido"?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por regalizrosa
6 jun 2015, 18:01

He entrado en mi cuenta solo para comentar esta anécdota.
Me da asco y vergüenza como habéis tratado este tema tan tremendamente serio.
Una persona ha golpeado a otra, eso es un delito independiente de si el golpeado es un hombre o si la AGRESORA es una mujer.
Mucho en contra del maltrato animal

A favor En contra 0(4 votos)
#68 por regalizrosa
6 jun 2015, 18:03

+ Pero después os descojonais de que un hombre haya sido agredido en la calle y que nadie le defendiera.
Seguid así que sois un ejemplo de personas.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por afrodisia
6 jun 2015, 19:02

#66 #66 sonrisass dijo: #58 @afrodisia "Pues seguro que le puso los cuernos y le quitó la custodia de los niños."

Eso se oye cada dos por tres en los casos de un hombre pegando a una mujer, ¿cierto?

"Seguro que le insultaba a diario y no le dejaba ni respirar tranquilo, por eso le dejó un ojo morado"
A que no?

¿Sabes qué me pasaría a mi si yo digo "pues al chaval le entiendo"?
¿O si alguien dice "Poneos en el lugar del ex-marido"?
@sonrisass no sé por qué estamos mezclando con esto violencia de género y feminismo y machismo. Es que no tiene nada que ver con esto. Lo primero es que no es lo mismo el daño que podría hacerle un hombre a una mujer que al revés, y segundo no justifico en ningún momento el golpe que le da, he dicho que no está bien la violencia dentro de la pareja, pero coño, ni está bien que ella le de ni esta bien que el la ignore mientras le habla. Es una falta de respeto, y ninguno de los dos ha actuado bien.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por elsolitariosinnada
6 jun 2015, 19:38

Tu también para que la haces enfadar...

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por paquilo
6 jun 2015, 21:00

#64@killray Hola. A ver, quiero que quede claro que estoy en contra de cualquier tipo de violencia física o psicológica. La condeno y me parecería que debería denunciar a su, curiosamente todavía, novia.
Eso por una parte. La postura de los amigos es horrible y sobre ello apenas nadie ha dicho nada, ni siquiera tú. Te invito a condenarla, si quieres. Saludos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por sonrisass
6 jun 2015, 21:00

#70 #70 afrodisia dijo: #66 @sonrisass no sé por qué estamos mezclando con esto violencia de género y feminismo y machismo. Es que no tiene nada que ver con esto. Lo primero es que no es lo mismo el daño que podría hacerle un hombre a una mujer que al revés, y segundo no justifico en ningún momento el golpe que le da, he dicho que no está bien la violencia dentro de la pareja, pero coño, ni está bien que ella le de ni esta bien que el la ignore mientras le habla. Es una falta de respeto, y ninguno de los dos ha actuado bien.@afrodisia No se por qué mezclamos una ostia en la cara en una pareja con la violencia de género... ¡Como si hubiera sido el hombre el que golpeó!
Así que soltemos lo de que los hombres son mas fuertes que las mujeres y por lo tanto es aceptable pegarles -aunque no puedan devolverlo sin ir a la cárcel- y luego soltemos un "ninguno de los dos ha actuado bien" para echar una sábana sobre el asunto y que parezca igual de malo no discutir en público con una persona y agredir físicamente a otra.
Con todo mi coño.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por sonrisass
6 jun 2015, 23:11

#74 #74 afrodisia dijo: #70 @sonrisass la violencia de genero es de un hombre hacia una mujer cariño, si es alreves sería agresión. A ver si no mezclamos conceptos ;) @afrodisia Y esa definición, como todo lo demás, de dónde lo sacas, retrasadita?

He aquí la gran vergüenza de la especie humana. La violencia de género sólo existe si la victima es una mujer. Pero eh, igualdad. Sobre todo igualdad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por degu
7 jun 2015, 00:47

@afrodisia siempre en este tipo de ADV donde es la mujer la que agrede al hombre, SIEMPRE tiene que haber una feminazi... y aquí estas tú xD, te diría mil cosas para echar por los suelos tus argumentos, pero con el repaso que te esta pegando @sonrisass no creo que haga falta ya. Solo diré una cosa, aparte de hipócrita eres tonta, primero dices unas cosas y luego intentas arreglarlo con banalidades políticamente correctas, olvidando que hemos leído tus otros comentarios... chicas como tú son las que de verdad hacen daño a la igualdad

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por degu
7 jun 2015, 01:03

#15 #15 afrodisia dijo: Vaya, menudo genio estás hecho.
Es una falta de respeto enorme que tu novia te esté hablando y tu la ignores, normal que se enfade aún más. Te quedaste haciendo como que no la oías hasta que se fue? Menudo idiota.
@afrodisia y aquí el claro ejemplo de que eres una hipócrita, recordemos tu comentario nº15: "Vaya, menudo genio estás hecho.
Es una falta de respeto enorme que tu novia te esté hablando y tu la ignores, normal que se enfade aún más. Te quedaste haciendo como que no la oías hasta que se fue? Menudo idiota."

Buah! en este comentario dejas BIEN claro que luchas por una igualdad y que crees con toda tu alma que no esta bien la violencia dentro de la pareja... Siempre digo que puedes saber lo que piensa una persona de verdad por su primera reacción ante algo... en este caso diré que se puede saber por su primer comentario...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por killray
7 jun 2015, 02:01

#79 #79 killray dijo: #72 @paquilo Ah vale, ahora entiendo y gracias por aclararme las cosas ermano.
Mis sensuales saludos (ง ͠° ͟ل͜ ͡°)ง XD
@killray *hermano...no me salió la carita :(

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por degu
7 jun 2015, 02:11

#78 #78 afrodisia dijo: #75 @sonrisass es que el concepto de violencia de género se da del hombre a la mujer, sino es una agresión, es así. Buscalo si quieres.
#77 @degu amos a ver a los dos que yo solo he dicho que me parece mal que el tío la ignore pero tanto que el tío la ignore como que la tía le pegue chacho, dejarme en paz ya que yo no soy ninguna feminazi que no me parece bien que la chica le pegue y yo NO LO HARÍA dejar de tergiversar mis palabras como si estuviese diciendo que la razón la tiene ella por ser mujer porque la razón no la tiene ninguno y no me he puesto ni del lado del chico ni del de la chica
@afrodisia Solo repetiré una cosa y ya no diré nada más... Se puede saber lo que piensa una persona de verdad por su primera reacción... y estos son tus dos primeros comentarios #15 #15 afrodisia dijo: Vaya, menudo genio estás hecho.
Es una falta de respeto enorme que tu novia te esté hablando y tu la ignores, normal que se enfade aún más. Te quedaste haciendo como que no la oías hasta que se fue? Menudo idiota.
y #58 #58 afrodisia dijo: #23 rillray
#27 el_emperador

Pues si seguro que la ignoró para quedar por encima delante de sus amigos, que ese truco nos lo conocemos todos. Yo no digo que esté bien que la tía le pegara, solo que su novio no tiene porque ignorarla si puede que encima fuese él el que causó la discusión.
Y a la chica la entiendo, porque si mi novio me ignora en una disputa mientras intento hablar con él soy yo la que le ignora las siguientes dos o tres semanas. Y vosotros poneros un poquito también en como le sentó a su novia.
y yo no veo que defiendas al hombre y condenes a la mujer o condenes las dos cosas por igual (cosa que ya veo mal hacer), yo solo veo que atacas al hombre... así que lo siento, pero NO, no he tergiversado tus palabras... así que, o mide mejor tus palabras o asume lo que dices

3
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por sonrisass
7 jun 2015, 02:52

#81 #81 degu dijo: #78 @afrodisia Solo repetiré una cosa y ya no diré nada más... Se puede saber lo que piensa una persona de verdad por su primera reacción... y estos son tus dos primeros comentarios #15 y #58 y yo no veo que defiendas al hombre y condenes a la mujer o condenes las dos cosas por igual (cosa que ya veo mal hacer), yo solo veo que atacas al hombre... así que lo siento, pero NO, no he tergiversado tus palabras... así que, o mide mejor tus palabras o asume lo que dices@degu Lo más divertido es que la "genio" tiene su twitter vinculado y no hace ni dos días escribía
"La sociedad busca igualdad y reparte hipocresía."

No me digas que no es irónico.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por degu
7 jun 2015, 03:01

#85 #85 sonrisass dijo: #81 @degu Lo más divertido es que la "genio" tiene su twitter vinculado y no hace ni dos días escribía
"La sociedad busca igualdad y reparte hipocresía."

No me digas que no es irónico.
@sonrisass jajajajajaja, en serio? la verdad es que no me sorprende, las feminazis viven en la ironía y en la hipocresía, yo cambiaría su frase un poquito, "las feminazis buscan igualdad siempre que les favorezca".

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por afrodisia
7 jun 2015, 03:12

#85 #85 sonrisass dijo: #81 @degu Lo más divertido es que la "genio" tiene su twitter vinculado y no hace ni dos días escribía
"La sociedad busca igualdad y reparte hipocresía."

No me digas que no es irónico.
@sonrisass te pones a revisar mi twitter Pirada????
@degu @sonrisass estoy harta ni soy feminazi ni machista si que soy feminista porque mis padres me han educado así y estoy súper orgullosa de ser lo y no creo que esté mal pensar lo que pienso lo que si que ni está bien es que me machaqueis así por una mierda de comentario. Os estáis pasando y eso que no os conozco de nada, pero me siento ofendida ya y si fuese al revés también diria que el tío es un burro pero sigue siendo una falta de respeto igual que vosotros me faltais el respeto a mi. Si que soy feminista y si que busco la igualdad. No soy una puta hipócrita porque mis padres me han educado para que piense que tanto hombres y mujeres somos iguales. Y es lo que pienso

2
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por afrodisia
7 jun 2015, 03:15

@degu @sonrisass me podéis dejar ya de juzgar sin conocerme de nada? Por que es que no tenéis ni idea de como soy ni de como pienso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por sonrisass
7 jun 2015, 03:23

#88 #88 afrodisia dijo: #85 @sonrisass te pones a revisar mi twitter Pirada????
@degu @sonrisass estoy harta ni soy feminazi ni machista si que soy feminista porque mis padres me han educado así y estoy súper orgullosa de ser lo y no creo que esté mal pensar lo que pienso lo que si que ni está bien es que me machaqueis así por una mierda de comentario. Os estáis pasando y eso que no os conozco de nada, pero me siento ofendida ya y si fuese al revés también diria que el tío es un burro pero sigue siendo una falta de respeto igual que vosotros me faltais el respeto a mi. Si que soy feminista y si que busco la igualdad. No soy una puta hipócrita porque mis padres me han educado para que piense que tanto hombres y mujeres somos iguales. Y es lo que pienso
@afrodisia Qué bonito. Has logrado mantener tu hipocresía sin responder a nada. Es lo que esperaba, que no tuvieras ni una miseria de integridad. Igualdad si! Hipocresía no!
Te hice una pregunta muy simple. No si lo considerabas una falta de respeto o si dirías que es una falta de respeto. Te pregunté si dirías cosas como "Poneos en el lugar de él" o "A él le entiendo" cuando un novio pegara un puñetazo en la cara a su novia.

Pero como sabes que la respuesta es no, te retuerces en tu patético esfuerzo por insistir en que nadie entiende cómo piensas, en que no eres una hipócrita -a pesar de, claro, serlo- y de que tus padres te han educado muy bien. Triste. Patético.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por sonrisass
7 jun 2015, 03:25

#89 #89 afrodisia dijo: @degu @sonrisass me podéis dejar ya de juzgar sin conocerme de nada? Por que es que no tenéis ni idea de como soy ni de como pienso. @afrodisia Pero sí que se cómo piensas.
"Algo habrá hecho el chico." "Eso es una falta de respeto."
Luego te pregunto qué pasaría al revés y te das cuenta de que tus palabras serían
"Eso no es un hombre" y "Denúnciale ya"
Pero eso no es ser hipócrita, bonita, por que según tu página feminazi de referencia, la violencia de género no se puede dar desde una mujer. Tampoco el maltrato. En todo caso, "agresión".

Puta hipócrita...

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por afrodisia
7 jun 2015, 03:30

@sonrisass @degu cada cosa que digo buscáis la puntita para criticarlo, eso si que es patético. Y lo vuelvo a repetir no es ni comparable el daño que un hombre le puede hacer a una mujer. Sinceramente me parece menos grave que una vez en un calentón la chica le pegue un bofetón a que un chico le pegue un puño o le pegue una paliza porque la chica lo hará una vez, pero cuando lo hace un hombre siempre hay segunda vez y tercera y cuarta y hay muchos casos de violencia de género a mujeres mucho más que violencia a hombres por parte de la mujer. Y me da igual porque se que no sería igual al revés y vosotros también lo sabeis

2
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por afrodisia
7 jun 2015, 03:34

@degu @sonrisass la violencia en la pareja no se puede justificar de ninguna de las partes

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por sonrisass
7 jun 2015, 03:36

#92 #92 afrodisia dijo: @sonrisass @degu cada cosa que digo buscáis la puntita para criticarlo, eso si que es patético. Y lo vuelvo a repetir no es ni comparable el daño que un hombre le puede hacer a una mujer. Sinceramente me parece menos grave que una vez en un calentón la chica le pegue un bofetón a que un chico le pegue un puño o le pegue una paliza porque la chica lo hará una vez, pero cuando lo hace un hombre siempre hay segunda vez y tercera y cuarta y hay muchos casos de violencia de género a mujeres mucho más que violencia a hombres por parte de la mujer. Y me da igual porque se que no sería igual al revés y vosotros también lo sabeis@afrodisia De nuevo tu miseria moral. Por qué comparas los daños que PUEDE hacer y no los que ha hecho? Por qué crees que #0 #0 Alberto dijo: Hoy, estaba teniendo una discusión con mi novia delante de unos amigos. Como no me apetecía ponerme de mal humor, símplemente la ignoré hasta que se fue cabreada. A la media hora volvió y sin decir nada me pegó una hostia en la cara que me tiró al suelo. ¿La reacción de mis amigos? Aplaudir. ADVdice un bofetón y no un puñetazo?

"porque la chica lo hará una vez, pero cuando lo hace un hombre siempre hay segunda vez y tercera y cuarta"
¿Qué pasa, que las mujeres sois seres semi-divinos que no pueden bajo ningún concepto maltratar?
¿O es que los hombres no podemos, como dices tú, "tener un calentón"?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por sonrisass
7 jun 2015, 03:37

#94 #94 sonrisass dijo: #92 @afrodisia De nuevo tu miseria moral. Por qué comparas los daños que PUEDE hacer y no los que ha hecho? Por qué crees que #0 dice un bofetón y no un puñetazo?

"porque la chica lo hará una vez, pero cuando lo hace un hombre siempre hay segunda vez y tercera y cuarta"
¿Qué pasa, que las mujeres sois seres semi-divinos que no pueden bajo ningún concepto maltratar?
¿O es que los hombres no podemos, como dices tú, "tener un calentón"?
@sonrisass No estoy sacando puntita a lo que dices. Sinceramente tu mentalidad es que las mujeres no pueden ser maltratadoras por alguna razón divina, que por alguna razón no está menos mal que un ser humano con vagina agreda a uno con ******* que al revés, y que si una mujer ha pegado a un hombre después de MEDIA HORA, eso es "un calentón y no pasa nada".
Eso, si lo dices mientras te llenas la boca de igualdad, se llama HIPOCRESÍA.
Y tú estás hasta las cejas de ella.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por sonrisass
7 jun 2015, 03:40

#93 #93 afrodisia dijo: @degu @sonrisass la violencia en la pareja no se puede justificar de ninguna de las partes@afrodisia "la violencia en la pareja no se puede justificar de ninguna de las partes"

Esto es la misma persona que dice:
- Yo entiendo a la chica.
- Tú lo provocaste.
- Menudo idiota.
- Vosotros poneros (mal escrito, a propósito) en cómo le sentó a ella.

Pero claro, no se debe justificar. Me pregunto su reacción si yo dijera eso en un caso inverso.
Nah, no me la pregunto "Deja de intentar justificarle".
En fin. Como dice la misma hipócrita,
"La sociedad busca igualdad y reparte hipocresía."

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por afrodisia
7 jun 2015, 03:41

@sonrisass siempre estáis por aquí los típicos hater que solo buscan criticar e intentar quedar por encima. Paso de contestar y seguir con esta conversación es una perdida de tiempo. Os lo tomáis todo al pie de la letra, hay cosas que se leen entre lineas en fin, chau guapiiii

2
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por degu
7 jun 2015, 03:45

#96 #96 sonrisass dijo: #94 @sonrisass No estoy sacando puntita a lo que dices. Sinceramente tu mentalidad es que las mujeres no pueden ser maltratadoras por alguna razón divina, que por alguna razón no está menos mal que un ser humano con vagina agreda a uno con ******* que al revés, y que si una mujer ha pegado a un hombre después de MEDIA HORA, eso es "un calentón y no pasa nada".
Eso, si lo dices mientras te llenas la boca de igualdad, se llama HIPOCRESÍA.
Y tú estás hasta las cejas de ella.
@sonrisass queria contestarle su comentario #92,#92 afrodisia dijo: @sonrisass @degu cada cosa que digo buscáis la puntita para criticarlo, eso si que es patético. Y lo vuelvo a repetir no es ni comparable el daño que un hombre le puede hacer a una mujer. Sinceramente me parece menos grave que una vez en un calentón la chica le pegue un bofetón a que un chico le pegue un puño o le pegue una paliza porque la chica lo hará una vez, pero cuando lo hace un hombre siempre hay segunda vez y tercera y cuarta y hay muchos casos de violencia de género a mujeres mucho más que violencia a hombres por parte de la mujer. Y me da igual porque se que no sería igual al revés y vosotros también lo sabeis pero por dos motivos no lo haré, uno tu ya lo has hecho y has dicho lo que pienso, y dos.... Como puedes hablar con alguien que dice luchar por la igualdad y luego soltarte tal barbaridad? @afrodisia tía, lo siento, pero en ese comentario la has cagado y mucho... Y sino ves tu error... Eso dirá mucho de ti...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por sonrisass
7 jun 2015, 03:46

#98 #98 afrodisia dijo: @sonrisass siempre estáis por aquí los típicos hater que solo buscan criticar e intentar quedar por encima. Paso de contestar y seguir con esta conversación es una perdida de tiempo. Os lo tomáis todo al pie de la letra, hay cosas que se leen entre lineas en fin, chau guapiiii @afrodisia Lo pésimamente que te educaron tus padres se lee entre líneas. Tu intento de escaquearte cuando te demuestran tu hipocresía se lee entre líneas. Que te cagas y meas en la verdadera igualdad también.
Lo que tu tienes -asumir que todos los hombres son unos maltratadores, que las mujeres no pueden ser malas personas, que la violencia en la pareja es un tema risible, que "algo habrá hecho"- se llama sexismo. Y apesta. Criticas exactamente lo que eres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por eithnea
7 jun 2015, 04:14

#101 #101 eithnea dijo: #98 @afrodisia No tienen que buscar quedar por encima... Están por encima. De hecho con lo boba que eres me extraña que no involuciones a ameba. No solamente te hartas de justificar que la pobrecita chica tenía sus motivos (por muy feo que te parezca ignorar a alguien, es motivo para partirle la cara? Si un tío me habla y yo paso de contestarle y me salta los dientes también lo consideras legítimo? O como yo no tengo ******* estoy en mi pleno derecho de "faltarle al respeto" impunemente y si me pega es él el malo?), sino que además inventas una ley en la cual no existe el maltrato de género hacia hombres y te amparas en ello para defender el maltrato de género hacia hombres. El caso es que existe, pero ¿De verdad te parece ni medio normal que no la hubiera? @eithnea Y todo eso porque la mujer a priori tiene menos fuerza. ¿No deberíamos hacer una ley en la cual a los hombres canijos que le pegan a su mujer les caiga menos pena que si es un hombre fornido? Y ojo, que conozco parejas que la chica le saca al novio una cabeza, y encima ella hace artes marciales, ¿Ahí también hay que defenderla o dejamos que le pegue al chico con todos sus cinturones negros? Total, no tiene ******* así que no le debe hacer mucho daño aunque le pegue una paliza al novio...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por degu
7 jun 2015, 04:18

@afrodisia quería escribirte una parrafada intentando explicarte que no porque te lleve la contraria es una falta de respeto, que tu pensamiento no es del todo correcto, hasta iba a contarte una anécdota que me paso, pero siento decirte que con quién es inútil hablar es contigo, has sido tu que después de que dos personas rebatieran tus argumentos una y otra vez ha terminado diciendo que somos unos haters que queremos quedar por encima de ti...

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por degu
7 jun 2015, 04:24

@afrodisia y mi último intento es enseñarte a una MUJER que cree en la IGUALDAD #52 #52 caroline_sheppard_returns dijo: @sonrisass si , debería denunciarlo a la policía , y tienes razón , si hubiese sido al revés los comentarios aquí serían diferentes , yo creo que es violencia igual , cuando tu pareja te falta al respeto con violencia física o verbal , lo mejor es cortar con esa persona y estar cuanto mas lejos mejor @carol1986

No puedes decir que quieres la igualdad pero que el hombre pega mas fuerte... Una vez me dijeron que no es lo mismo una hostia que una bofetada, yo le conteste que las dos duelen por igual y humillan lo mismo... Asi que te diré que el marltrato lo haga quien lo haga es maltrato por igual y si le sacas algun pero quien tiene un problema eres tú, no yo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por degu
7 jun 2015, 04:29

HOSTIAAA!!! Hablando de MUJERES #101 #101 eithnea dijo: #98 @afrodisia No tienen que buscar quedar por encima... Están por encima. De hecho con lo boba que eres me extraña que no involuciones a ameba. No solamente te hartas de justificar que la pobrecita chica tenía sus motivos (por muy feo que te parezca ignorar a alguien, es motivo para partirle la cara? Si un tío me habla y yo paso de contestarle y me salta los dientes también lo consideras legítimo? O como yo no tengo ******* estoy en mi pleno derecho de "faltarle al respeto" impunemente y si me pega es él el malo?), sino que además inventas una ley en la cual no existe el maltrato de género hacia hombres y te amparas en ello para defender el maltrato de género hacia hombres. El caso es que existe, pero ¿De verdad te parece ni medio normal que no la hubiera? #102 #102 eithnea dijo: #101 @eithnea Y todo eso porque la mujer a priori tiene menos fuerza. ¿No deberíamos hacer una ley en la cual a los hombres canijos que le pegan a su mujer les caiga menos pena que si es un hombre fornido? Y ojo, que conozco parejas que la chica le saca al novio una cabeza, y encima ella hace artes marciales, ¿Ahí también hay que defenderla o dejamos que le pegue al chico con todos sus cinturones negros? Total, no tiene ******* así que no le debe hacer mucho daño aunque le pegue una paliza al novio...
@eithnea gracias por hacer acto de presencia

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por degu
7 jun 2015, 06:12

#106 #106 caroline_sheppard_returns dijo: #104 @degu me invocaste ? XD

@afrodisia hola criatura , el maltrato es maltrato , sea a un hombre o a una mujer , y sea verbal o físico , la única justificación para pegar a alguien sería en defensa propia porque te hubiese agredido a tí , o para defender a alguien de tu familia al que hubiese agredido , cuando en una pareja se faltan al respeto con insultos o agresiones la relación se va a la mierda, una de las bases de una relación es el respeto mutuo
@carol1986 jajajaja yo tengo insomnio, cual es tu escusa? De invocación a invocación y tiro porque me toca xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por eithnea
7 jun 2015, 06:14

#105 #105 degu dijo: HOSTIAAA!!! Hablando de MUJERES #101 #102 @eithnea gracias por hacer acto de presencia@degu Las feminazis no molan nada! Había una feminazi suelta... Es como si dejas helados en el congelador de mi casa =D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por caroline_sheppard_returns
7 jun 2015, 07:28

#107 #107 degu dijo: #106 @carol1986 jajajaja yo tengo insomnio, cual es tu escusa? De invocación a invocación y tiro porque me toca xD@degu pues mira , desde que estoy en paro me aburro y dedico las noches a leer , y a escuchar música , hasta que amanece , cuando vuelva a trabajar y tenga que cambiar mi horario va a ser muy jodido adaptarme

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por ratatasalvaje
7 jun 2015, 08:38

Qué barbaridades de comentarios en este ADV. Menos el mío, el mío ha estado guay.
Tías justificando que otra tía pegue a su novio.
Tíos diciendo que las mujeres tienen muchas más ventajas a la hora de pegar a alguien.
El día que dejéis de fijaros en los genitales de quien agrede y condenéis los casos por igual, habrá igualdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por degu
7 jun 2015, 14:38

#108 #108 eithnea dijo: #105 @degu Las feminazis no molan nada! Había una feminazi suelta... Es como si dejas helados en el congelador de mi casa =D@eithnea que lástima que no haya más chicas como tú y @carol1986 que le paréis los pies a las feminazis, ya que ellas son las que os hacen más daño en el tema de igualdad y en estos temas es imporESPERA! tienes helados? O.O yo quiero uno de limón, aunque estando en tu casa seguro que te los has comido todos ¬¬ egoísta xDD.
A sido un placer hablar con dos MUJERES de verdad, y espero de todo corazón que sean mujeres como vosotras las que me guarden un helado de limón xDD.
Ahora en serio, me alegra ver que hay mujeres que DE VERDAD quieren una IGUALDAD sincera y sin tonterías.
Un placer conversar con vosotras ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por el_emperador
7 jun 2015, 17:16

#74 #74 afrodisia dijo: #70 @sonrisass la violencia de genero es de un hombre hacia una mujer cariño, si es alreves sería agresión. A ver si no mezclamos conceptos ;) @afrodisia La descripción que has dado tu, pedazo de palurda, es la descripción que da el feminismo y la ley anti-hombre de este país. LA violencia de genero no solo se da contra mujeres, si no también contra hombres, los hombres también representamos un género.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por el_emperador
7 jun 2015, 17:19

#110 #110 ratatasalvaje dijo: Qué barbaridades de comentarios en este ADV. Menos el mío, el mío ha estado guay.
Tías justificando que otra tía pegue a su novio.
Tíos diciendo que las mujeres tienen muchas más ventajas a la hora de pegar a alguien.
El día que dejéis de fijaros en los genitales de quien agrede y condenéis los casos por igual, habrá igualdad.
@ratatasalvaje Habrá igualdad cuando una mujer vaya a la cárcel instantáneamente por pegar a un hombre, al igual que ocurre al contrario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por ratatasalvaje
7 jun 2015, 17:22

#114 #114 el_emperador dijo: #110 @ratatasalvaje Habrá igualdad cuando una mujer vaya a la cárcel instantáneamente por pegar a un hombre, al igual que ocurre al contrario.@el_emperador Me aburrís. Si os preocuparais más de no agredir a alguien que de si se va o no se va al calabozo, otra sociedad haríamos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por el_emperador
7 jun 2015, 17:49

#115 #115 ratatasalvaje dijo: #114 @el_emperador Me aburrís. Si os preocuparais más de no agredir a alguien que de si se va o no se va al calabozo, otra sociedad haríamos. @ratatasalvaje Me temo que piensas en utopía. Baja de la nube.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por ratatasalvaje
7 jun 2015, 17:52

#116 #116 el_emperador dijo: #115 @ratatasalvaje Me temo que piensas en utopía. Baja de la nube. @el_emperador jajaja y tú vives en un mundo demasiado agresivo para mi gusto! Me quedo con la utopía.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!