Asco de Vida / Hoy, estaba teniendo una discusión con mi novia delante de unos amigos. Como no me apetecía ponerme de mal humor, símplemente la ignoré hasta que se fue cabreada. A la media hora volvió y sin decir nada me pegó una hostia en la cara que me tiró al suelo. ¿La reacción de mis amigos? Aplaudir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

125
Enviado por Alberto el 2 jun 2015, 23:20 / picante

Hoy, estaba teniendo una discusión con mi novia delante de unos amigos. Como no me apetecía ponerme de mal humor, símplemente la ignoré hasta que se fue cabreada. A la media hora volvió y sin decir nada me pegó una hostia en la cara que me tiró al suelo. ¿La reacción de mis amigos? Aplaudir. ADV

#1 por hugoam
5 jun 2015, 21:00

Qué raro por tus amigos, usualmente la reacción es grabarlo con el móvil.

A favor En contra 47(55 votos)
#2 por bizkor69
5 jun 2015, 21:01

Nunca debes de ignorar a una mujer en una discusion, o habra consecuencias, como tu tortazo

2
A favor En contra 12(48 votos)
#3 por jontarga
5 jun 2015, 21:02

Seguramente no tendría razón...y encima la ignoras...eres un héroe!

A favor En contra 20(42 votos)
#4 por macedoniadefrutas
5 jun 2015, 21:02

Madre mía, que le harías a la muchacha para que hasta a tus amigos les pareciese bien que te pegase un tortazo!

3
A favor En contra 6(46 votos)
#5 por un_amor_sa
5 jun 2015, 21:04

Es que jugaste con fuego macho, no hay nada peor que una mujer despechada.

A favor En contra 11(23 votos)
destacado
#6 por withoutsoul
5 jun 2015, 21:05

¿Por qué justificáis a la chica por pegarle? Si hubiera sido al revés le estaríais llamando de todo al chico.

1
A favor En contra 91(101 votos)
#7 por entujeta223
5 jun 2015, 21:05

JAJAJAJA

A favor En contra 12(16 votos)
#8 por zaoxoxo
5 jun 2015, 21:12

A lo mejor si te lo merecías, que estoy seguro que siempre en los ADV, uno es un santo

A favor En contra 8(18 votos)
#9 por nieblina
5 jun 2015, 21:21

A mi mi novio me ignora en una discusion y tambien me cabrearia mucho, que creo que podrias haberle dicho "Lo hablamos luego" o algo asi en vez de ignorarla para "No ponerte de mal humor"

1
A favor En contra 14(32 votos)
#10 por redwine186
5 jun 2015, 21:21

Aunque no me veas... Tambien estoy aplaudiendo.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#11 por oveja_electrica
5 jun 2015, 21:24

joder... esas cosas se discuten en privado

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por daz08
5 jun 2015, 21:24

Deberías cuestionarte con quien te juntas...

A favor En contra 12(16 votos)
destacado
#13 por de_nakhilda
5 jun 2015, 21:36

A ver, lo de ignorarla me parece fatal, y como estrategia de "no quiero problemas", una mier.da, pero lo del tortazo tiene delito. Literalmente.
No le veo la gracia que una tía le pueda pegar a un tío y no sólo no pase nada, sino que encima haya listos que se rían. Si hubiese sido al revés, el tío estaría en comisaría como poco.

A favor En contra 61(67 votos)
#14 por mike_mp7
5 jun 2015, 21:37

Creo que un acto de violencia es siempre reprochable, sea por parte de un sexo u otro.

A favor En contra 26(28 votos)
#15 por afrodisia
5 jun 2015, 21:38

Vaya, menudo genio estás hecho.
Es una falta de respeto enorme que tu novia te esté hablando y tu la ignores, normal que se enfade aún más. Te quedaste haciendo como que no la oías hasta que se fue? Menudo idiota.

4
A favor En contra 1(19 votos)
#16 por japiman
5 jun 2015, 21:38

#4 #4 macedoniadefrutas dijo: Madre mía, que le harías a la muchacha para que hasta a tus amigos les pareciese bien que te pegase un tortazo!@macedoniadefrutas jajajajajajaja la tia estaba buena... y punto

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por almiel
5 jun 2015, 21:40

Me pregunto que hubiera pasado si fuese al revés.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#18 por tophluna
5 jun 2015, 21:44

Ignoraron está bien. Pudiste decirle que hablaban luego o irse un momento y pedirle tiempo.
Pero para nada justifica un golpe, especialmente si se fue media hora antes ya ni puede decir que es porque le ganó el enojo. Tuvo tiempo de enfriarse lo suficiente para no haerlo

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por tophluna
5 jun 2015, 21:45

Ignorar no está bien. Pudiste decirle que hablaban luego o irse un momento y pedirle tiempo.
Pero para nada justifica un golpe, especialmente si se fue media hora antes ya ni puede decir que es porque le ganó el enojo. Tuvo tiempo de enfriarse lo suficiente para no haerlo

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por paquilo
5 jun 2015, 21:55

Tu novia es una imbécil y tus amigos también.
La razón, si la tenía, la perdió al pegarte. Eso por una parte.
Y por la otra ( tú), ¿ qué es esa actitud de ignorarla? Prepotente.

2
A favor En contra 22(26 votos)
#21 por limpbizkit4life
5 jun 2015, 21:56

Por subnormal jajajjajajajajajajaaj

1
A favor En contra 8(8 votos)
#22 por ralf
5 jun 2015, 22:02

¿Soy el único que piensa que a la novia de #0 #0 Alberto dijo: Hoy, estaba teniendo una discusión con mi novia delante de unos amigos. Como no me apetecía ponerme de mal humor, símplemente la ignoré hasta que se fue cabreada. A la media hora volvió y sin decir nada me pegó una hostia en la cara que me tiró al suelo. ¿La reacción de mis amigos? Aplaudir. ADVle faltan un par de veranos? Ciñéndome a lo que nos cuenta el ADV, me imagino a una tía a grito pelao tratando al novio de *inserte insulto aquí* para que luego venga a la media hora y le meta un bofetón porque sí.

Otra cosa: ¿Sospechas que alguno de tus amigos le haya tirado la caña a tu novia? Es que si fuesen gente de verdad y no los buitres impresentables que creo que son, se habrían hecho preguntas como "qué ha pasado aquí", o "a qué viene ese guantazo", y no se habrían puesto a aplaudir como subnormales.

Otra cosa es que no nos lo estés contando todo, pero de entrada, mi opinión sobre la novia y los "amigos" de #0 #0 Alberto dijo: Hoy, estaba teniendo una discusión con mi novia delante de unos amigos. Como no me apetecía ponerme de mal humor, símplemente la ignoré hasta que se fue cabreada. A la media hora volvió y sin decir nada me pegó una hostia en la cara que me tiró al suelo. ¿La reacción de mis amigos? Aplaudir. ADVes de todo menos buena.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#23 por killray
5 jun 2015, 22:27

#20 #20 paquilo dijo: Tu novia es una imbécil y tus amigos también.
La razón, si la tenía, la perdió al pegarte. Eso por una parte.
Y por la otra ( tú), ¿ qué es esa actitud de ignorarla? Prepotente.
@paquilo

#15 #15 afrodisia dijo: Vaya, menudo genio estás hecho.
Es una falta de respeto enorme que tu novia te esté hablando y tu la ignores, normal que se enfade aún más. Te quedaste haciendo como que no la oías hasta que se fue? Menudo idiota.
@afrodisia

#10 #10 redwine186 dijo: Aunque no me veas... Tambien estoy aplaudiendo.@redwine186

Imbéciles. Prefieren que el novio en vez de ignorarla le grite o la golpee para así tener una razón para culpar al chico de todo...y luego se quejan de que los hombres siempre tienen la culpa. Subnormales todos ustedes.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#24 por neveland
5 jun 2015, 22:33

Te tiró al suelo de una hostia? vaya enclenque de chaval

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por paquilo
5 jun 2015, 22:36

#23@killray Por mi parte, te diré que andas escaso de comprensión lectora. Buenas noches.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por el_emperador
5 jun 2015, 22:43

Pobre #0 #0 Alberto dijo: Hoy, estaba teniendo una discusión con mi novia delante de unos amigos. Como no me apetecía ponerme de mal humor, símplemente la ignoré hasta que se fue cabreada. A la media hora volvió y sin decir nada me pegó una hostia en la cara que me tiró al suelo. ¿La reacción de mis amigos? Aplaudir. ADVAlberto, tu novia te da una hostia gratuita, tus amigos subnormales aplauden y en ADV defienden a tu novia y te ponen a ti de malo. ¿Qué me decís ADVeros/as? ¿el también tiene la culpa de que se novia sea subnormal profunda?.

PD: Un consejo Alberto, mándala a tomar por culo.

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por el_emperador
5 jun 2015, 22:47

#20 #20 paquilo dijo: Tu novia es una imbécil y tus amigos también.
La razón, si la tenía, la perdió al pegarte. Eso por una parte.
Y por la otra ( tú), ¿ qué es esa actitud de ignorarla? Prepotente.
@paquilo

#15 #15 afrodisia dijo: Vaya, menudo genio estás hecho.
Es una falta de respeto enorme que tu novia te esté hablando y tu la ignores, normal que se enfade aún más. Te quedaste haciendo como que no la oías hasta que se fue? Menudo idiota.
@afrodisia

Creo que el chaval ya ha dejado lo suficientemente claro el motivo por el que la ignora como para que vosotros seáis capaces de comprenderlo. Pero parece que ni así.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por manuv2
5 jun 2015, 22:48

BRAVO!

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por el_emperador
5 jun 2015, 22:48

#4 #4 macedoniadefrutas dijo: Madre mía, que le harías a la muchacha para que hasta a tus amigos les pareciese bien que te pegase un tortazo!@macedoniadefrutas Probablemente el tortazo haya sido porque la muchacha tiene la mano suelta.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por vegeta_vs_goku
5 jun 2015, 22:50

#22 #22 ralf dijo: ¿Soy el único que piensa que a la novia de #0 le faltan un par de veranos? Ciñéndome a lo que nos cuenta el ADV, me imagino a una tía a grito pelao tratando al novio de *inserte insulto aquí* para que luego venga a la media hora y le meta un bofetón porque sí.

Otra cosa: ¿Sospechas que alguno de tus amigos le haya tirado la caña a tu novia? Es que si fuesen gente de verdad y no los buitres impresentables que creo que son, se habrían hecho preguntas como "qué ha pasado aquí", o "a qué viene ese guantazo", y no se habrían puesto a aplaudir como subnormales.

Otra cosa es que no nos lo estés contando todo, pero de entrada, mi opinión sobre la novia y los "amigos" de #0 es de todo menos buena.
@ralf los amigos le tienen una manía de cojones, para que esten tan contentos de que le den una hostia... seguro que el dia de su funeral hacen una fiesta y todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por laharl1984
5 jun 2015, 23:21

Coge a cualquiera de tus amigos masculinos que aplaudio y le calzas una ostia

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por laharl1984
5 jun 2015, 23:24

X cierto en caso de fuerte discusion mejor irse bien lejos si no quieres acabar en comisaria

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por sonrisass
5 jun 2015, 23:26

Nunca debes de ignorar a una mujer en una discusion, o habra consecuencias, como tu tortazo.

Probablemente el tortazo haya sido porque la muchacha tiene la mano suelta.

BRAVO!

Te tiró al suelo de una hostia? vaya enclenque de chaval

Por subnormal jajajjajajajajajajaaj

Te quedaste haciendo como que no la oías hasta que se fue? Menudo idiota.

Aunque no me veas... Tambien estoy aplaudiendo.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por sonrisass
5 jun 2015, 23:26

#33 #33 sonrisass dijo: Nunca debes de ignorar a una mujer en una discusion, o habra consecuencias, como tu tortazo.

Probablemente el tortazo haya sido porque la muchacha tiene la mano suelta.

BRAVO!

Te tiró al suelo de una hostia? vaya enclenque de chaval

Por subnormal jajajjajajajajajajaaj

Te quedaste haciendo como que no la oías hasta que se fue? Menudo idiota.

Aunque no me veas... Tambien estoy aplaudiendo.
@sonrisass Estos son algunos comentarios que hay. Quiero que os planteéis por un minuto cuántos de ellos habría aquí de haber sido al reves, el novio partiendo la cara a la novia.
¿Sabéis de qué no hay UN SOLO MENSAJE? "Denúncialo a la policía". ¿Cuántos habría de haber sido al revés?
Qué asco de sociedad.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#35 por sonrisass
5 jun 2015, 23:29

¿Qué diríamos si alguien dice "es que no debes enfadar a un hombre en una discusión, o habrá consecuencias, como una ostia"?
¿Cómo nos pondríamos si a una tía a la que le pegan le responde alguien "por subnormal ajajajjaa"?

Cuando HAY un caso de violencia contra una mujer, ¿Qué pasa al que siquiera pregunta "por qué le pegó"?
Oh, claro, que "no hay razón para pegar a una mujer". Y si preguntas eres un misógeno. Eso si, si a un tío le ostian, te encuentras cosas como #2 #2 bizkor69 dijo: Nunca debes de ignorar a una mujer en una discusion, o habra consecuencias, como tu tortazo.

A favor En contra 16(18 votos)
#36 por sonrisass
5 jun 2015, 23:34

#17 #17 almiel dijo: Me pregunto que hubiera pasado si fuese al revés. @almiel Que todo ADV le daría la razón a la tía sin pensarlo ni 15 segundos, y que el hombre acabaría encerrado 4 años en la carcel por violencia doméstica. Luego, si alguien hubiese soltado perlas como #2 #2 bizkor69 dijo: Nunca debes de ignorar a una mujer en una discusion, o habra consecuencias, como tu tortazoo #21 #21 limpbizkit4life dijo: Por subnormal jajajjajajajajajajaaj
los administradores de esta página las borrarían y censurarían. Probablemente saliese en el periódico nacional también.

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por eithnea
5 jun 2015, 23:51

"El feminismo sin control no sirve de nada" escuché hace poco decir a un colega. Y esos imbéciles aplaudiendo me lo han recordado seriamente.
#33 #33 sonrisass dijo: Nunca debes de ignorar a una mujer en una discusion, o habra consecuencias, como tu tortazo.

Probablemente el tortazo haya sido porque la muchacha tiene la mano suelta.

BRAVO!

Te tiró al suelo de una hostia? vaya enclenque de chaval

Por subnormal jajajjajajajajajajaaj

Te quedaste haciendo como que no la oías hasta que se fue? Menudo idiota.

Aunque no me veas... Tambien estoy aplaudiendo.
@sonrisass Gracias por la lista de ejemplos de idiotas. A todos los autores de esos comentarios os pregunto ¿Es ELLA quien le ha soltado la torta al otro y AUN ASÍ es una pobre víctima? ¿Para qué vais a pensar si eso no es la primera vez o si la chica es simplemente una histérica que se siente con el orgullo herido porque no le han entrado al trapo? O como dice el mismo Sonri mas abajo, ¿No podría ser un caso suficientemente serio como para denunciarlo y tal? Nada, como no es una tía, es todo muy gracioso y divertido.

A favor En contra 8(10 votos)
#38 por tutero
6 jun 2015, 00:06

en legítima defensa le tendrias que aver dado un palazo en los dientes

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por kastros
6 jun 2015, 00:11

Si fuera al revés estarías en la cárcel,pero esto es España,las feminazis tienen todos los derechos.

A favor En contra 1(9 votos)
#40 por andre1997a
6 jun 2015, 00:18

Si aplaudieron a tu novia, por algo sería... No es justificable el que te haya pegado, por que no debería haberlo echo, pero tú tampoco deberías haberla ignorado. No se puede ignorar a la gente y menos si se sabe que esta enfadada. Dile que prefieres no discutir delante de gente y punto.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por ralf
6 jun 2015, 00:23

#34 #34 sonrisass dijo: #33 @sonrisass Estos son algunos comentarios que hay. Quiero que os planteéis por un minuto cuántos de ellos habría aquí de haber sido al reves, el novio partiendo la cara a la novia.
¿Sabéis de qué no hay UN SOLO MENSAJE? "Denúncialo a la policía". ¿Cuántos habría de haber sido al revés?
Qué asco de sociedad.
Lo cierto es que nunca pensé que por una leche le vaya a denunciar (Aunque tienes razón) porque veía el ADV en tono más violento-festivo (Reconozco que éstos dos conceptos son bastante difíciles de meter en una misma expresión) y no veía razón para meter la ley en ésto, pero claro, si denuncia, habría que mirar también si a la novia se le cruzaron los cables, si es la primera vez que pasa...en fin, mil cosas.

Lo malo de todo ésto es que sospecho que si denuncia los "amigos" que dice que tiene no le van a ayudar, precisamente, si aplaudieron el numerito que nos comenta #0 #0 Alberto dijo: Hoy, estaba teniendo una discusión con mi novia delante de unos amigos. Como no me apetecía ponerme de mal humor, símplemente la ignoré hasta que se fue cabreada. A la media hora volvió y sin decir nada me pegó una hostia en la cara que me tiró al suelo. ¿La reacción de mis amigos? Aplaudir. ADV, igual son capaces de inventarse malos tratos de él hacia ella sólo por ver si tienen posibilidades. Junta a una loca con unos pagafantas y cuando lo hagas, mejor sal corriendo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por pachilo
6 jun 2015, 00:47

Si hubiera sido el tio el del guantazo le hubieran aplaudido pero en la cara, y lo de buscarla las cosquillas pasando ella acoso @ratatasalvaje no te parecr ridiculo que este chico denuncie y se considere violencia de genero sin mas, a que no pues se que en el fondo de tu negro corazon al reves tampoco jaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por maldini
6 jun 2015, 01:01

Tu novia es una hija de puta, más te vale que la denuncies o por lo menos aléjate de ella, tú verás.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por sonrisass
6 jun 2015, 01:04

#41 #41 ralf dijo: #34 Lo cierto es que nunca pensé que por una leche le vaya a denunciar (Aunque tienes razón) porque veía el ADV en tono más violento-festivo (Reconozco que éstos dos conceptos son bastante difíciles de meter en una misma expresión) y no veía razón para meter la ley en ésto, pero claro, si denuncia, habría que mirar también si a la novia se le cruzaron los cables, si es la primera vez que pasa...en fin, mil cosas.

Lo malo de todo ésto es que sospecho que si denuncia los "amigos" que dice que tiene no le van a ayudar, precisamente, si aplaudieron el numerito que nos comenta #0 , igual son capaces de inventarse malos tratos de él hacia ella sólo por ver si tienen posibilidades. Junta a una loca con unos pagafantas y cuando lo hagas, mejor sal corriendo.
@ralf El problema, sin quererte ofender ni atacar, va más profundo.

"habría que mirar también si a la novia se le cruzaron los cables, si es la primera vez que pasa...en fin, mil cosas."

Pero si un tío le suelta un guantazo a una tía ¿Se mira eso? ¿Cual es la respuesta si comentaras eso en ese caso? Algo en la linea de "da igual lo que haya pasado antes o si se le cruzan los cables, con que le haya puesto la mano encima una vez ya tiene que ir a la carcel. Eso no es un hombre".

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por sonrisass
6 jun 2015, 01:04

#41 #41 ralf dijo: #34 Lo cierto es que nunca pensé que por una leche le vaya a denunciar (Aunque tienes razón) porque veía el ADV en tono más violento-festivo (Reconozco que éstos dos conceptos son bastante difíciles de meter en una misma expresión) y no veía razón para meter la ley en ésto, pero claro, si denuncia, habría que mirar también si a la novia se le cruzaron los cables, si es la primera vez que pasa...en fin, mil cosas.

Lo malo de todo ésto es que sospecho que si denuncia los "amigos" que dice que tiene no le van a ayudar, precisamente, si aplaudieron el numerito que nos comenta #0 , igual son capaces de inventarse malos tratos de él hacia ella sólo por ver si tienen posibilidades. Junta a una loca con unos pagafantas y cuando lo hagas, mejor sal corriendo.
@ralf Esa es mi indignación. No solo las risas y los "te lo mereces". Si una mujer le pega a un hombre, hay que mirar las razones. Si es al reves y sugieres lo mismo, eres un apología de la violencia doméstica.
¿Cuántas veces has leido en alguna noticia que nadie se preguntara -o respondiera- las razones por las que un tio podía haber pegado a una tia?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por jr2190
6 jun 2015, 01:06

Y el respeto a vos mismo que?.....

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por peppercat
6 jun 2015, 01:10

Bueno, no pienso justificar el golpe que te dio tu chica, pero el que empezó manejando el problema de la peor manera posible fuiste tú. Mientras no aprendan a discutir sus problemas de manera civilizada esta clase de escenitas infantiles van a ser pan de todos los días.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por jatpa
6 jun 2015, 01:25

La violencia nunca está justificada. Pero déjame decirte que pasar de ella tampoco es que haya sido un comportamiento muy caballeroso por tu parte

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por sonrisass
6 jun 2015, 01:38

#47 #47 peppercat dijo: Bueno, no pienso justificar el golpe que te dio tu chica, pero el que empezó manejando el problema de la peor manera posible fuiste tú. Mientras no aprendan a discutir sus problemas de manera civilizada esta clase de escenitas infantiles van a ser pan de todos los días. @peppercat "Mientras no aprendan a discutir sus problemas de manera civilizada esta clase de escenitas infantiles van a ser el pan de todos los dias."

A ver si tienes los cojones de decir ESO si hubiera sido el hombre el que hubiera golpeado y no al revés.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por pizzazo
6 jun 2015, 01:49

No tiene caso denunciarla, es mujer. Todo estará en tu contra. Lo que me sorprende es que la sigas llamando "novia". Simplemente dejala y fin.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!