Asco de Vida / La semana pasada, practiqué sexo anal con mi novia por primera vez y me encantó y lo mejor es que a ella también. Al parecer, mi novia lo habla todo con su madre y al día siguiente, me encontré con su madre y me dijo: "yo algún día quiero nietos, así que también la puedes meter en otros sitios cuando quieras eh, sin presión". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por albrethor el 5 may 2021, 14:53 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

#1 por saberkenosabes
8 jun 2021, 20:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#2 por rubenforestal
8 jun 2021, 20:55

Fan de #1

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por aleixs125
8 jun 2021, 22:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por bonibonita
8 jun 2021, 22:24

Si te digo lo que pienso...

A ver qué pongo para no hundirte en la miseria?🤔

Vale: pues, eso, sin presión.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por dhielo
9 jun 2021, 00:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por harleyquinnpoisonivy
9 jun 2021, 00:25

Esa mamitis no es normal.

La mamitis en un hombre se critica pero en una mujer es que "se deja aconsejar por su madre o tiene muy buena relación con su madre".

En ambos casos me parece asquerosa. ¿Qué se siente al saber que todo lo que hagas o digas con tu novia te lo va a echar en cara tu suegra, lo va a comentar con otras personas y te va humillar en cualquier momento?

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por mermelada06
9 jun 2021, 15:49

Yo tengo mucha confianza con mi madre y nonle digo si me rompieron el orto o lo mucho que me gusta tragarmelas hasta la campanilla

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!