Asco de Vida / Hace unos meses, que estoy saliendo con la chica de mis sueños. La relación es perfecta en casi todos los sentidos, solo hay un pequeño "pero". Me confesó hace unos días que mientras lo hacemos piensa en su ex porque según ella, y cito textualmente, "llega más y mejor". No sé qué hacer. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por Desengañado el 4 may 2021, 23:10 / picante

Hace unos meses, que estoy saliendo con la chica de mis sueños. La relación es perfecta en casi todos los sentidos, solo hay un pequeño "pero". Me confesó hace unos días que mientras lo hacemos piensa en su ex porque según ella, y cito textualmente, "llega más y mejor". No sé qué hacer. ADV

#1 por alserg
9 jun 2021, 11:10

Que daño te hace lo que piense o deje de pensar?

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por saberkenosabes
9 jun 2021, 11:14

Pues trabajatelo más, dala juego, caricias y baja ahí abajo, mueve la lengua como si estuvieras comiendote tu último helado, eso o se un ******* con patas.

A favor En contra 8(12 votos)
#3 por cuningulero
9 jun 2021, 12:07

Aprende a usar la lengua, que todo no es una poll4 grande

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por 69vegetal69
9 jun 2021, 12:45

Que mierdaaaa. Tienes lengua, dedos........ No todo es el *******

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por zar123
9 jun 2021, 13:10

Preliminares amigo, preliminares, quien domine los preliminares las conquistará a todas... En serio si sabes usar los preliminares y la preparas adecuadamente puedes tener el desempeño de un abuelete abuelete que lo va a disfrutar.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por jannos
9 jun 2021, 14:26

También puedes aceptar que el amor y el sexo son cosas totalmente independientes y que, iglesia mediante, hemos sido nosotros los que los hemos juntado. Si tienes una persona maravillosa al lado con la que puedes vivir una vida agradable y realizada, qué importancia puede tener en quién piense cuando frungís.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por cestoxic
9 jun 2021, 15:26

Mándala a tomar por saco. Para tener sexo con alguien que no está pensando en tí mientras lo hacéis te compras una vagina de silicona y no aguantas tantas tonterías. Una cosa es que te diga que no lo haces muy bien en la cama y otra el que te diga que se imagina a su ex. Si no tienes algo de amor propio como los de algunos comentarios, y crees que eso no es una falta de respeto, puedes seguir con ella si es lo que te mola

2
A favor En contra 7(9 votos)
#8 por ilicitanoxx
9 jun 2021, 15:54

#7 #7 cestoxic dijo: Mándala a tomar por saco. Para tener sexo con alguien que no está pensando en tí mientras lo hacéis te compras una vagina de silicona y no aguantas tantas tonterías. Una cosa es que te diga que no lo haces muy bien en la cama y otra el que te diga que se imagina a su ex. Si no tienes algo de amor propio como los de algunos comentarios, y crees que eso no es una falta de respeto, puedes seguir con ella si es lo que te molatoda la puta razón, te dice eso y sigues tal cual...una cosa es que te diga cómo mejorar, otra que piensa en su ex xd

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por bonibonita
9 jun 2021, 17:40

#7 #7 cestoxic dijo: Mándala a tomar por saco. Para tener sexo con alguien que no está pensando en tí mientras lo hacéis te compras una vagina de silicona y no aguantas tantas tonterías. Una cosa es que te diga que no lo haces muy bien en la cama y otra el que te diga que se imagina a su ex. Si no tienes algo de amor propio como los de algunos comentarios, y crees que eso no es una falta de respeto, puedes seguir con ella si es lo que te molaAsí es.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por tamareses
9 jun 2021, 19:04

Mucho decirle que mejore y mimimi
No jodan! Su dignidad va a irse por el caño si sigue un día más. Hazte un favor, y mándala a la misma mierda

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por kachocalvo
9 jun 2021, 21:28

Si la chica te interesa, asumirlo y currártelo más.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por danielputavidasad
9 jun 2021, 23:59

Esta feo eso

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por harleyquinnpoisonivy
10 jun 2021, 05:41

Operarte.

Hay chicas haciéndose liposucciones, poniéndose balones gástricos, haciéndose la láser para gustar a tíos como tú que luego ni se duchan antes de ******* (de depilar ni hablamos que sois muy machos y si os depiláis perdéis vuestra virilidad o algo), incluso poniéndose tetas... Algunas varias cosas, ¿y tú no sabes qué hacer con tu picha corta?

De verdad, deja que esa chica vuelva con su ex ya que no vas a satisfacerla y "no sabes qué hacer" con tu micro *******

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por nicosur250
10 jun 2021, 09:35

Ese truco es viejo amigo. Te esta provocando celos. Ninguna pareja te dice eso en serio sabiendo el daño que puede hacer. Es a proposito. Algo estas haciendo mal y no es el sexo. Corrigelo o mandala a tomar por culo por manipuladora, segun cuanto la quieras.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por limeandlemon
19 jun 2021, 12:09

Algunos de los comentarios me dan pena, la verdad. Es muy bonita esta época de amor libre, sexo y amor no están relacionados y toda esta mierda, pero lo estáis defendiendo a costa de perder dignidad, amor propio y respeto.

Si yo estoy en una relación y mi pareja me dice que piensa en otra mientras lo hacemos porque así se corre y Dino no (que es básicamente lo que la tipa está le está diciendo), lo siento, pero ya estás saliendo por la puerta. Es una falta de respeto increíble que alguien te diga eso. Me importa una mierda que el amor y el sexo vayan por separado o no, es una falta de respeto hacia tu pareja decirle que estás pensando en otra persona. Lo que eso demuestra es que ni hay sexo, ni hay amor.

Con todo el respeto del mundo (y me da igual que me llaméis lo que queráis) si queréis tiraros a todo lo que se mueve, sois libres de hacerlo si estáis solteros o en relaciones abiertas/poli. Pero si estáis en una relación monógama, poneros los pantalones de adulto y tener amor propio y respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!