Asco de Vida / Ayer, mi novia decidió para motivarme que no tendría más sexo conmigo si mi promedio en la universidad no era mejor que el suyo. Estudio una ingeniería y trabajo; ella estudia Comunicación social. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

36
Enviado por rareguy el 28 abr 2015, 06:18 / picante

Ayer, mi novia decidió para motivarme que no tendría más sexo conmigo si mi promedio en la universidad no era mejor que el suyo. Estudio una ingeniería y trabajo; ella estudia Comunicación social. ADV

#1 por ratatasalvaje
30 abr 2015, 17:00

Y se comunica muy bien que la has entendido a la primera, así que espabila.

A favor En contra 40(50 votos)
#2 por elquequierecelestequelecueste
30 abr 2015, 17:01

No hay que menospreciar por que el dia de mañana capaz que gane mas dinero ella que tu

1
A favor En contra 26(44 votos)
#3 por deva1983
30 abr 2015, 17:02

Y creo que te dejará sin sexo una buena temporada en cuanto lea este ADV

A favor En contra 33(35 votos)
#4 por oldmoon
30 abr 2015, 17:03

Más vale una buena comunicadora social, que un mal ingeniero.

A favor En contra 21(37 votos)
#5 por yowyow
30 abr 2015, 17:05

Yo se quien no va tener sexo por mucho tiempo

A favor En contra 17(19 votos)
#6 por muskee
30 abr 2015, 17:07

seguro no se quiere comunicar mas con tu *******

A favor En contra 28(30 votos)
#7 por brianman27
30 abr 2015, 17:07

Entonces eres su perro que te dejas dar condiciones por ella y hacer lo que te digan?
Terminala y ya, no es nadie para andarte diciendo que hacer, ya eres adulto

1
A favor En contra 2(24 votos)
#8 por paquilo
30 abr 2015, 17:09

¿ Motivarte?. Pensará que eres un perro...el de Paulov.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#9 por lastknight
30 abr 2015, 17:12

Bueno en si yo pienso que hace bien, despues de todo tu quieres ser Ingeniero.. y por 1 misero error .. podria costarte carisimo todo. Por lo que creo que hace bien.

A favor En contra 3(11 votos)
#10 por sadina
30 abr 2015, 17:26

#2 #2 elquequierecelestequelecueste dijo: No hay que menospreciar por que el dia de mañana capaz que gane mas dinero ella que tu@elquequierecelestequelecueste Quisiera ver que @rareguy se leyera un libro completo, sacar perfil psicológico de cada uno de los personajes, aplicar teorías de la comunicación de masas, y hacer el script de un programa audiovisual en una semana.

Primero, me pareces prepotente. Por otro lado estoy de acuerdo con #7 #7 brianman27 dijo: Entonces eres su perro que te dejas dar condiciones por ella y hacer lo que te digan?
Terminala y ya, no es nadie para andarte diciendo que hacer, ya eres adulto
@brianman27, las personas no deben manipular con sexo, aunque no lo creas, eso es hostigamiento sexual. Hazle saber a tu novia que no mezcle harinas de diferentes costales.

1
A favor En contra 10(22 votos)
#11 por sherizawa
30 abr 2015, 17:27

Mala pinta tiene eso. O no sabe lo que se cuece en las ingenierías, o es que te está queriendo decir algo...

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por ralf
30 abr 2015, 17:38

Una pregunta, #0 #0 rareguy dijo: Ayer, mi novia decidió para motivarme que no tendría más sexo conmigo si mi promedio en la universidad no era mejor que el suyo. Estudio una ingeniería y trabajo; ella estudia Comunicación social. ADV, lo de que trabajas, tiene un pase porque ya das a entender que tienes menos tiempo que ella, pero, ¿Donde pone que ingeniería sea más útil que Comunicación Social? A lo mejor tu novia sabe que en Ingeniería hay un montón de postureo (La clave está en los ADVs que se mandan aquí que para quedar por encima de alguien, lo primero que se les ocurre decir es que "tienen una ingeniería") y puede que piense que tú eres uno de ellos, y te motiva de una forma que sabe que vas a reaccionar.

Pero oyes, que lo primero que se te ocurre es quejarte y despreciar el esfuerzo de tu novia, tanto para ella como para que tú mejores, así vamos bien...(Bien jodidos).

3
A favor En contra 2(16 votos)
#13 por redwine186
30 abr 2015, 18:31

Por lo que se ve, es verdad que en tu relacion no tendras relaciones.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por konas
30 abr 2015, 19:42

#0 #0 rareguy dijo: Ayer, mi novia decidió para motivarme que no tendría más sexo conmigo si mi promedio en la universidad no era mejor que el suyo. Estudio una ingeniería y trabajo; ella estudia Comunicación social. ADVPásate a magisterio.

#10 #10 sadina dijo: #2 @elquequierecelestequelecueste Quisiera ver que @rareguy se leyera un libro completo, sacar perfil psicológico de cada uno de los personajes, aplicar teorías de la comunicación de masas, y hacer el script de un programa audiovisual en una semana.

Primero, me pareces prepotente. Por otro lado estoy de acuerdo con #7 @brianman27, las personas no deben manipular con sexo, aunque no lo creas, eso es hostigamiento sexual. Hazle saber a tu novia que no mezcle harinas de diferentes costales.
Todo muy útil cuando se te atasca el fregadero.

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por blackdebil
30 abr 2015, 20:05

#12 #12 ralf dijo: Una pregunta, #0 , lo de que trabajas, tiene un pase porque ya das a entender que tienes menos tiempo que ella, pero, ¿Donde pone que ingeniería sea más útil que Comunicación Social? A lo mejor tu novia sabe que en Ingeniería hay un montón de postureo (La clave está en los ADVs que se mandan aquí que para quedar por encima de alguien, lo primero que se les ocurre decir es que "tienen una ingeniería") y puede que piense que tú eres uno de ellos, y te motiva de una forma que sabe que vas a reaccionar.

Pero oyes, que lo primero que se te ocurre es quejarte y despreciar el esfuerzo de tu novia, tanto para ella como para que tú mejores, así vamos bien...(Bien jodidos).
Solo está hablando de las notas en ingenieria, Yo recuerdo en clases de 100 alumnos donde todos venian de sacar buenas notas en bachillerato y que aprobaran solo 3 o 4 en algunas asignaturas. Y en las demas las notas maximas eran de 6 con algo.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por srebcn
30 abr 2015, 20:25

Pues te veo a dos velas hasta el verano jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por lasvueltasdelavida
30 abr 2015, 20:49

Yo también estudio ingeniería y mi consejo es..acuérdate de tirar de la cadena cuando tires el papel.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por twodollarbill
30 abr 2015, 20:53

#8 #8 paquilo dijo: ¿ Motivarte?. Pensará que eres un perro...el de Paulov.No entiendo que tiene que ver Pavlov y sus perros con esto,más que nada porque pavlov no motivaba a los perros.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por paperslime
30 abr 2015, 20:57

Tu novia no debería manipular el sexo así. Si yo fuera tú, diseñaría una mano robótica pajera como de teoría bigbang y dejaría que ella me pille.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por flyadream
30 abr 2015, 21:42

¿De qué va esa carrera?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por tutero
30 abr 2015, 22:23

MANEJADOO!!
por cierto, se cree la ******* por estudiar ingeniería; no se donde la gente ve la cosa "WWOOOWW OMG!! CUIDADO" yo tambien estudio y no voy por ahí gritandolo, ni me lo escribo en una sudadera para que me vean lo cordero que soy

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por el_romano
30 abr 2015, 23:49

pues ponte "mano" a la obra

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por cmmariaf
1 may 2015, 01:48

La gente siempre menospreciando a quienes estudiamos comunicación social.

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por musgoso
1 may 2015, 08:02

#12 #12 ralf dijo: Una pregunta, #0 , lo de que trabajas, tiene un pase porque ya das a entender que tienes menos tiempo que ella, pero, ¿Donde pone que ingeniería sea más útil que Comunicación Social? A lo mejor tu novia sabe que en Ingeniería hay un montón de postureo (La clave está en los ADVs que se mandan aquí que para quedar por encima de alguien, lo primero que se les ocurre decir es que "tienen una ingeniería") y puede que piense que tú eres uno de ellos, y te motiva de una forma que sabe que vas a reaccionar.

Pero oyes, que lo primero que se te ocurre es quejarte y despreciar el esfuerzo de tu novia, tanto para ella como para que tú mejores, así vamos bien...(Bien jodidos).
@ralf Nadie dice que ingenieria sea mas util, pero si es mas dificil sacar buenas notas en una

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por nocturna_
1 may 2015, 08:58

Me caga la gente que menosprecia a la gente por la carrera que estudia/estudió. El ADV bien podía decir que "estudias y trabajas", eso sí me consta que es difícil compaginar, pero que tengas una ingeniería y ella una carrera de comunicación no te hace superior a ella. Y que conste que yo tengo una ingeniería, pero sé muy bien que si entrara en una de humanidades posiblemente me iría mal por no ser lo mío.

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por queascotuvida
1 may 2015, 09:16

Venga don Ingeniero menos adv y más estudios. Que parece que su novia "la tonta" q estudia "comunicación social" ha puesto a parir al ingenierito con su idea... me parece de muy mal gusto que menosprecies la carrera se tu novia y si ella no necesita trabajar no es su culpa. Cada trabajo tiene su gente, quisiera verte bailando ballet o componiendo una sinfonía pero a que eres de los qie dice que la muaica y la danza es una chorrada? Que pedantería!! Bufff

1
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por aryak
1 may 2015, 12:15

#12 #12 ralf dijo: Una pregunta, #0 , lo de que trabajas, tiene un pase porque ya das a entender que tienes menos tiempo que ella, pero, ¿Donde pone que ingeniería sea más útil que Comunicación Social? A lo mejor tu novia sabe que en Ingeniería hay un montón de postureo (La clave está en los ADVs que se mandan aquí que para quedar por encima de alguien, lo primero que se les ocurre decir es que "tienen una ingeniería") y puede que piense que tú eres uno de ellos, y te motiva de una forma que sabe que vas a reaccionar.

Pero oyes, que lo primero que se te ocurre es quejarte y despreciar el esfuerzo de tu novia, tanto para ella como para que tú mejores, así vamos bien...(Bien jodidos).
@ralf La media exigida para pedir becas y premios es muy inferior en ingeniería por culpa de la dificultad de la misma. Nadie habla de utilidad, yo veo matrículas en medicina y no por eso la desprecio, simplemente es mucho más complicado tener una mejor media en depende qué carreras, y no lo digo con segundas. Por lo que el autor se queja con sentido, primero por ese chantaje tan absurdo y después porque no tiene sentido que él tenga más nota que ella (y además trabajando al mismo tiempo).

A favor En contra 4(8 votos)
#28 por aryak
1 may 2015, 12:16

#26 #26 queascotuvida dijo: Venga don Ingeniero menos adv y más estudios. Que parece que su novia "la tonta" q estudia "comunicación social" ha puesto a parir al ingenierito con su idea... me parece de muy mal gusto que menosprecies la carrera se tu novia y si ella no necesita trabajar no es su culpa. Cada trabajo tiene su gente, quisiera verte bailando ballet o componiendo una sinfonía pero a que eres de los qie dice que la muaica y la danza es una chorrada? Que pedantería!! Bufff@queascotuvida eso lo decís vosotros, es un hecho que las medias en ingeniería son muy inferiores a otro tipo de carreras, sin que tenga que significar que es mejor o peor, más o menos útil. Sólo mira la nota exigida para optar a beca, por ejemplo... 6 para unas, 8 para otras.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#29 por queascotuvida
2 may 2015, 23:14

#28 #28 aryak dijo: #26 @queascotuvida eso lo decís vosotros, es un hecho que las medias en ingeniería son muy inferiores a otro tipo de carreras, sin que tenga que significar que es mejor o peor, más o menos útil. Sólo mira la nota exigida para optar a beca, por ejemplo... 6 para unas, 8 para otras.@aryak perdona decir qué? No sé de qué hablas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por rareguy
3 may 2015, 15:51

Parece que la parte donde dice que trabajo nadie la leyo... Por cierto, así como dato, yo también estudié comunicación social.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por queascotuvida
4 may 2015, 00:39

Así como dato muchos hemos estudiado mientras trabajamos porque nos toca pagarnos la universidad. Y me gradué con honores, asi como dato soy abogada... el qu

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por queascotuvida
4 may 2015, 00:40

El que quiere celeste que le cueste.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por aryak
5 may 2015, 23:08

#29 #29 queascotuvida dijo: #28 @aryak perdona decir qué? No sé de qué hablas.@queascotuvida decir que la gente desprecia a otras carreras por comentar que es más difícil sacar nota o que son más difíciles en general (joder, solo hay que ver el rango de aprobados por curso), y que eso no tiene que provocar ningún tipo de complejo de nada, no porque una carrera se saque más rápido es peor. Os montáis vosotros solos la película.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por queascotuvida
7 may 2015, 09:23

Sigo sin enteder de qué hablas yo no he dicho que.una carrera sea peor que otra, no me veo tomando sol como iguana como hace un ingeniero en obra. He dicho que cada carrera tiene su gente y que no porqie a ti te guste ser ingeniero y lo hayas conseguido eres más que.un abogado o un mèdico :/
Que nada, saludos ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por aryak
14 may 2015, 19:29

#34 #34 queascotuvida dijo: Sigo sin enteder de qué hablas yo no he dicho que.una carrera sea peor que otra, no me veo tomando sol como iguana como hace un ingeniero en obra. He dicho que cada carrera tiene su gente y que no porqie a ti te guste ser ingeniero y lo hayas conseguido eres más que.un abogado o un mèdico :/
Que nada, saludos ;)
@queascotuvida no has entendido nada de lo que he dicho. A lo mejor deberías repasar la lectura, precisamente he insistido en que los únicos que creen que alguien se siente mejor o peor que alguien sois los que no habéis estudiado la dichosa ingeniería/medicina, que el complejo os lo montáis solitos y que lo que sí es totalmente cierto y comprobable es que las ingenierías son más difíciles de sacar que otras carreras, sin que signifique nada. La media sube a 10 o 12 años de estudios para una carrera de 5 años, frente a hacerla a curso por año si se trata de otro tipo de estudio.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por queascotuvida
15 may 2015, 21:38

@aryak pero que complejo si soy abogada y me gradue sin haber estudiadk nunca más de las 10 de la noche. GRACIAS A DIOS mi cerebro da para no haberme tenido q jamás trasnochar. Nene supèralo puedes? Besitos y no me menciones más porque no te voy a contestar si gustas discutir o de plano me quieres insulta hazlo solo vale? ala por la sombrita

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!