Asco de Vida / Hace tiempo, que se dice que la sexualización en los medios ha ayudado a la visibilización y liberación sexual de la mujer. Me lo creería si las que salieran enseñando cacho tuvieran más de 35, o estuvieran gordas, o no se depilaran. Al final sólo se permite lo que les gusta a ellos. Como cuando aparecieron las minifaldas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

53
Enviado por Cinéfila sexual el 3 abr 2015, 12:49 / picante

Hace tiempo, que se dice que la sexualización en los medios ha ayudado a la visibilización y liberación sexual de la mujer. Me lo creería si las que salieran enseñando cacho tuvieran más de 35, o estuvieran gordas, o no se depilaran. Al final sólo se permite lo que les gusta a ellos. Como cuando aparecieron las minifaldas. ADV

#1 por hugoam
11 abr 2015, 07:03

Es que vamos, que está muy bien la liberación sexual, que no marginen a las personas, pero en la televisión , seamos honestos ¿Qué atrae más? Porristas llenas de curvas o chicas obesas que se mueven lento.
No les discrimino, pero vamos, que nadie va al Super Bowl a ver porristas rellenas, van a ver chicas 'buenas' como dicen.
Una cosa es socialmente y otra es en los medios televisivos.

1
A favor En contra 22(58 votos)
#2 por jespoting
11 abr 2015, 07:04

La verdad es que es cierto que es un poco sexista. Pero es igual de incomprensible que poner anuncios de compresas a la hora de la comida. Que sí, que lo ven muchas mujeres, pero me quita el hambre! jeje

1
A favor En contra 15(31 votos)
#3 por lilimica
11 abr 2015, 07:41

En la mitad del texto me bloquie. Mucha filosofía para mi cerebro.

A favor En contra 18(24 votos)
#4 por iiaarethh
11 abr 2015, 07:45

Tienes toda la razón, pero quieras o no, yo veo a muchos hombres felices de la vida con una mujer no atractiva físicamente, una cosa es que nos dejemos guiar por lo buenas que estan las mujeres en los medios de publicidad y otra que tengamos en claro lo que es la realidad y no decepcionarnos, hay que tener en claro que lo perfecto no existe, y quien crea eso esta jodido.

A favor En contra 21(23 votos)
#5 por peliazul_natural
11 abr 2015, 08:28

¿Y acaso no pasa lo mismo con los hombres? Ahora estamos con la moda de cuerpos depilados, abdominales definidos y un largo etcétera.
No sólo somos las mujeres las que tenemos esa clase de condicionamiento social y más ahora que el hecho de que el hombre se arregle se ha empezado a ver más común o necesario.

A favor En contra 42(48 votos)
#6 por lordmaho
11 abr 2015, 09:03

Claro, porque con los hombres no pasa, vease series como el Principe (Que feos todos) o Mhyv que salen unos gordos calvos que da miedo...

A favor En contra 32(34 votos)
#7 por radioactiverain
11 abr 2015, 09:12

Tía, si hay chicas a las que les gusta estar depiladas y esbeltas... tu ADV anti-sexista es mas sexista de lo que crees ( y si, soy tío).

1
A favor En contra 6(14 votos)
#8 por bukk
11 abr 2015, 09:43

Mi reina Madonna contribuyo mucho a eso cuando erotica. Amtes de ella nadie habia hecho videos de musica con gente desnuda y el espectaculo que da en sus tours. Ella ha contribuido muchisimo en la liberacion de la mujer en la musics y la vida real. O si no miradla con casi 60 años enseñando las tetas y el culo en publico. Ademas de tratar el tema sexo como algo natural.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#9 por bukk
11 abr 2015, 09:47

#2 #2 jespoting dijo: La verdad es que es cierto que es un poco sexista. Pero es igual de incomprensible que poner anuncios de compresas a la hora de la comida. Que sí, que lo ven muchas mujeres, pero me quita el hambre! jejeLo que es incomprensible es que pongan anuncios de limpieza con la mayoria de mujeres o utilizar el estereotipo de madre con sus hijos todo el rato. Y a los tios a los anuncios de futbol y coches. Asco de etiquetas sobreexplotadas...

1
A favor En contra 21(33 votos)
#10 por bukk
11 abr 2015, 09:54

La verdad es que los medios de comunicacion hacen lo contrario con sus anuncios machistas (excepto personas como Madonna). Pero no creo que sea por culpa de no poner chicas gorditas o mayores, porque con los chicos hacen igual. La publicidad busca gente guapa para que de buena imagen y el producto entre por los ojos; o una serie con protagonistas guapos para conseguir audiencia. Lo que no veo bien son los estereotipos machistas de los anuncios y ese es el verdadero problema

A favor En contra 0(12 votos)
#11 por bukk
11 abr 2015, 09:57

#7 #7 radioactiverain dijo: Tía, si hay chicas a las que les gusta estar depiladas y esbeltas... tu ADV anti-sexista es mas sexista de lo que crees ( y si, soy tío).el adv es como si criticase a las chicas que les gusta llevar minifaldas y estar monas.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#12 por rockanrolla_19
11 abr 2015, 10:10

#8 #8 bukk dijo: Mi reina Madonna contribuyo mucho a eso cuando erotica. Amtes de ella nadie habia hecho videos de musica con gente desnuda y el espectaculo que da en sus tours. Ella ha contribuido muchisimo en la liberacion de la mujer en la musics y la vida real. O si no miradla con casi 60 años enseñando las tetas y el culo en publico. Ademas de tratar el tema sexo como algo natural.

@bukk Si, dale las gracias. Las gracias por haber convertido la industria musical en un prsotibulo de gente sin talento, uno de los lugares donde las mujeres se convierten en objetos por voluntad propia todo para vender mas.
Un concurso de a ver quien es mas zorra, que en mi opinion no promueve libertad, si no libertinaje. Me pongo en la piel de una mujer y gente como Miley Cyrus o Nikki Minaj haria que me sintiese profundamente ofendida y humillada.

A favor En contra 17(25 votos)
#13 por kokoke
11 abr 2015, 10:12

No eches la culpa a los hombres de los estereotipos que vosotras mismas os creáis. Aprender de los hombres... nos da palo afeitarnos cada mañana y nuestra solución ha sido crear de moda la barba, para no tener que afeitarnos.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#14 por metaanfeta
11 abr 2015, 10:19

Poco a poco se van consiguiendo logros. Es un proceso lento, y solo vosotras tenéis la llave del cambio.

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por olatzuri
11 abr 2015, 10:40

Tienes toda la razón y no hay más que añadir.

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por tutero
11 abr 2015, 11:15

mmmmmm minifaldas

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por sgtwalrus
11 abr 2015, 11:22

¿Esto no sería un tqd?

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por 2dymgss4
11 abr 2015, 11:37

#1 #1 hugoam dijo: Es que vamos, que está muy bien la liberación sexual, que no marginen a las personas, pero en la televisión , seamos honestos ¿Qué atrae más? Porristas llenas de curvas o chicas obesas que se mueven lento.
No les discrimino, pero vamos, que nadie va al Super Bowl a ver porristas rellenas, van a ver chicas 'buenas' como dicen.
Una cosa es socialmente y otra es en los medios televisivos.
@hugoam vale sí, atraerá más, pero entonces que no lo llamen liberación sexual.

A favor En contra 0(8 votos)
#19 por curc0vein
11 abr 2015, 11:48

Pues en las películas (películas normales, no *******), cuando salen *******, no salen depilados.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por garbancito74
11 abr 2015, 11:52

Pero a ver, se trata de lo que dice @hugoam, si de repente sale una crema para reafirmar la piel, alisar arrugas bla, bla, bla, y lo anuncia una anciana decrépita contando lo bien que le va ¿quién diablos va a comprar esa crema?. En el caso de la publicidad son las propias mujeres las que, puede que sin saberlo, promueven ese tipo tipo de publicidad. Ya que desean tener el pelo de "X" famosa, la nariz otra y el culit0 respingón de otra, y no el cuerpo rechoncho y fofo de la vecina del quinto. Lo que vende, vendeY. Y por si no os habéis fijado también pasa en la publicidad masculina, que parece que tooodo gira alrededor de la mujer e intentar imponerle cierto canon de belleza, anda que son feos los tíos que anuncian coches o máquinas de afeitar.

A favor En contra 9(9 votos)
#21 por myrgj
11 abr 2015, 12:26

Claro, porque los tíos que salen en la tele son gordos al borde del infarto por culpa del colesterol como El duque, Mario casas, el del príncipe, los anuncios de Calvin klein, y cada vez más en los programas de mierda de telecinco meten a tíos así porque generalmente lo veis más las tías. Pero nada, es lo que nos gusta a nosotros.

A favor En contra 9(9 votos)
#22 por asd123
11 abr 2015, 12:32

Alguien necesita algo de sexo por aquí.

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por aelan
11 abr 2015, 12:48

A callar! Ninguna moda para mujeres hoy en día es para gustar a los hombres!
Todo es para que las mujeres compitan entre ellas. Si tuvieras la mas mínima idea, sabrías que a los hombres nos gustan casi todas.

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por foxmen
11 abr 2015, 12:58

Estas mal informada #0 #0 Cinéfila sexual dijo: Hace tiempo, que se dice que la sexualización en los medios ha ayudado a la visibilización y liberación sexual de la mujer. Me lo creería si las que salieran enseñando cacho tuvieran más de 35, o estuvieran gordas, o no se depilaran. Al final sólo se permite lo que les gusta a ellos. Como cuando aparecieron las minifaldas. ADVNo somos nosotros,o es que los comerciales de autos,empresas o de gimnasio tienen a tíos feos y gordos?
Lo quieras o no,el sex0 vende! Creo que el problema no es sexualizar s no que no aceptamos el sex0 como algo bueno y natural.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ciapek
11 abr 2015, 13:17

Mira lo que te digo, amargada: Cuando cayó la unión sovietica por fin la gente pudo fardar de ferraris y lamborginis en vez de ir en un ataúd lada niva de 4 latas de mierda o en autobus como todo el mundo. Pero el que algo quiere algo le cuesta; así que deja de zampar bollos y quejarte en Internet y ponte a hacer deporte y comer bien: Si quieres enseñar algo primero tienes que tener algo que enseñar. Algo que no de asco, vale?

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por overtherainboww
11 abr 2015, 13:24

Claro que es culpa de los hombres... ¿Por qué dices que lo creamos nosotras mismas? #13 #13 kokoke dijo: No eches la culpa a los hombres de los estereotipos que vosotras mismas os creáis. Aprender de los hombres... nos da palo afeitarnos cada mañana y nuestra solución ha sido crear de moda la barba, para no tener que afeitarnos.@kokoke

4
A favor En contra 5(9 votos)
#27 por rockanrolla_19
11 abr 2015, 13:43

#26 #26 overtherainboww dijo: Claro que es culpa de los hombres... ¿Por qué dices que lo creamos nosotras mismas? #13 @kokoke @overtherainboww Sois vosotras las que lo promoveis y os ofreceis a entrar en ese juego superficial y consumista, ¿Quien compra revistas de moda? ¿Quien ve esos programas de television? ¿Quien idolatra a esas "artistas"?
Te aseguro que no me veras con una revista creada por anorexicas de mierda en las que te dicen como debes vestir y cuanto debes pesar para estar bien, sois vosotras mismas quienes permitis y alimentais esta sociedad podrida que luego critcais.
No culpes a los hombres, culpa a las mujeres que se dejan vender.
Como no empeceis a negaros esto se va a la mierda porque lo siento pero por desgracia hay mucho degenerado suelto, no los alimeteis.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#28 por rockanrolla_19
11 abr 2015, 13:44

#26 #26 overtherainboww dijo: Claro que es culpa de los hombres... ¿Por qué dices que lo creamos nosotras mismas? #13 @kokoke @overtherainboww

#27 #27 rockanrolla_19 dijo: #26 @overtherainboww Sois vosotras las que lo promoveis y os ofreceis a entrar en ese juego superficial y consumista, ¿Quien compra revistas de moda? ¿Quien ve esos programas de television? ¿Quien idolatra a esas "artistas"?
Te aseguro que no me veras con una revista creada por anorexicas de mierda en las que te dicen como debes vestir y cuanto debes pesar para estar bien, sois vosotras mismas quienes permitis y alimentais esta sociedad podrida que luego critcais.
No culpes a los hombres, culpa a las mujeres que se dejan vender.
Como no empeceis a negaros esto se va a la mierda porque lo siento pero por desgracia hay mucho degenerado suelto, no los alimeteis.
@rockanrolla_19
Que facil es señalar con el dedo y evitar responsabilidades.

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por daz08
11 abr 2015, 14:31

Hipocrecía, hipocrecía everywere.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por daz08
11 abr 2015, 14:39

#27 #27 rockanrolla_19 dijo: #26 @overtherainboww Sois vosotras las que lo promoveis y os ofreceis a entrar en ese juego superficial y consumista, ¿Quien compra revistas de moda? ¿Quien ve esos programas de television? ¿Quien idolatra a esas "artistas"?
Te aseguro que no me veras con una revista creada por anorexicas de mierda en las que te dicen como debes vestir y cuanto debes pesar para estar bien, sois vosotras mismas quienes permitis y alimentais esta sociedad podrida que luego critcais.
No culpes a los hombres, culpa a las mujeres que se dejan vender.
Como no empeceis a negaros esto se va a la mierda porque lo siento pero por desgracia hay mucho degenerado suelto, no los alimeteis.
@rockanrolla_19 yo no compro revistas, no me interesa ningun "artista". Lo único que hago y que me gusta es estudiar. La única que me interesa es mi mamá.
Lo que les guste o no a los hombres me tiene sin cuidado.
No culpar a los hombres? Ok. Pero tampoco culpes a las mujeres. Subnormales hay de ambos géneros.
Esas mujeres que salen en la tv para quién crees que estan? Para llamar la atención de quién? Y sigue funcionando por lo que ya te dije. Hay gente muy t0nta que se deja influenciar por ese tipo de artimañas.

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por toriyama
11 abr 2015, 14:54

En primera la idea de la liberación sexual ha creado mujeres poliandricas que al llegar a los cuarenta ya viejas y habiendo se acostado con hombres que solo las querían para un rato mientras ignoraba a todos aquellos que dicen las mujeres son "material de matrimonio", porque sorpresa, por muy libre que seas de acostarte con todo el mundo, nadie tiene porque obligar a un hombre a aceptar tu pasado, el cual no esta olvidado sino que regresa a tu vida futura,

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por toriyama
11 abr 2015, 14:56

En segunda la obesidad es promotora de muchas enfermedades mortales y no sería etico decirle a las nuevas generaciones "se gorda porque eso es bueno" al cáncer, paros cardiacos diabetes y demás se la suda su "stop a la gordofobia" por último ¿que mujer desea volverse gorda o no estar depilada? porque lejos de ser estereotipos machistas, los anuncios reflejan el deseo de la población y por ello es que se configuran de esa forma, pues le muestran a la gente que tienen los productos necesarios para satisfacer sus deseos

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por kokoke
11 abr 2015, 15:11

#26 #26 overtherainboww dijo: Claro que es culpa de los hombres... ¿Por qué dices que lo creamos nosotras mismas? #13 @kokoke @overtherainboww yo veo a un monton de tios depilados todo el cuerpo 100% en los vestuarios y no por eso me depilo. Yo veo un monton de tios cuadrado, me da envidia, pero yo continuo feliz con mi comida basura. Vosotras os quejais por las modelos anorexicas, pero os compras igualmente la ropa y lo peor haceis lo imposible para que os quepa...

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por rheist
11 abr 2015, 16:41

No sé por qué metes a las que no se depilan en el mismo saco que a las chicas obesas o a las mujeres mayores de 35. No se puede luchar contra la edad, por más que se intente se siguen cumpliendo años. Luchar contra la obesidad puede ser muy difícil si hay por medio ciertos factores hormonales, deficiencias dietarias por problemas económicos, etc etc etc. Pero contra el vello sí se puede luchar, es tan sencillo como depilarse. Madonna y Rafaella Carrá siguen saliendo en televisión y ya tienen muchos años a sus espaldas. Queen Latifah está de muy buen año y es atractiva. Una mujer sin depilar, sea quien sea, daría aspecto de desaseada y eso no lo quiere nadie.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por michellemoon1
11 abr 2015, 17:19

¿Soy la única que nota que la palabra visibilización no existe? Es visibilidad o visualización.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por rheist
11 abr 2015, 17:27

#35 #35 michellemoon1 dijo: ¿Soy la única que nota que la palabra visibilización no existe? Es visibilidad o visualización. @michellemoon1 técnicamente, visibilización sería correcta, esté o no en el diccionario, por ser una palabra derivada: de visibilidad, visibilizar (dar o aumentar visibilidad, o hacer más visible), visibilización (acción de visibilizar)

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por musgoso
11 abr 2015, 18:29

#9 #9 bukk dijo: #2 Lo que es incomprensible es que pongan anuncios de limpieza con la mayoria de mujeres o utilizar el estereotipo de madre con sus hijos todo el rato. Y a los tios a los anuncios de futbol y coches. Asco de etiquetas sobreexplotadas...@bukk no es una etiqueta, es estadistica, venden a su nicho de clientes, novan a vender detergentes ahombres hasta que no haya mas hombres eligiendo el detergente, mientras lo eligan en su mayoria mujeres, a las mujeres lo venderan

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por musgoso
11 abr 2015, 18:38

#34 #34 rheist dijo: No sé por qué metes a las que no se depilan en el mismo saco que a las chicas obesas o a las mujeres mayores de 35. No se puede luchar contra la edad, por más que se intente se siguen cumpliendo años. Luchar contra la obesidad puede ser muy difícil si hay por medio ciertos factores hormonales, deficiencias dietarias por problemas económicos, etc etc etc. Pero contra el vello sí se puede luchar, es tan sencillo como depilarse. Madonna y Rafaella Carrá siguen saliendo en televisión y ya tienen muchos años a sus espaldas. Queen Latifah está de muy buen año y es atractiva. Una mujer sin depilar, sea quien sea, daría aspecto de desaseada y eso no lo quiere nadie.
@rheist ¿deficiencias dietarias por problemas economicos? con 2 duros se come bien, y sin ellos no se come, en cualquier caso no acabas gorda.

Combatir la obesidad una vez la tienes es dificil, lo facil es no llegar a ese punto, eso esta tiradisimo.

Y dificil no es imposible, simplemente requiere esfuerzo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por pedro_larrosa
11 abr 2015, 20:02

Me, parece genial que busques la igualdad entre sexos, no es sólo cosa de mujeres, yo, hombre, me considero feminist. Pero en este caso no te puedo dar la razón, al igual que se muestran solo mujeres hermosas, también se enseñan solo hombres considerados guapos ¿O puedes decirme que es normal ver con poca ropa a un hombre feo y gordo fuera de un ámbito que no sea humorístico para reírse con el? En fin, la televisión es un medio que busca la estética, que es lo que más vende

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por valhar
11 abr 2015, 21:02

La sexualizacion de los medios esta hecha para vender.
No es culpa de los medios que el atractivo fisico de la mujer corresponda a una joven sana que haga ejercicio y no cometa excesos con su dieta. Es question de instinto y genetica. Yo soy un hombre de baja estatura y no puedo culpar a los medios por usar modelos de 1'90 m de altura. Simplemente a las mujeres os gustan mas.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por rheist
11 abr 2015, 21:07

#38 #38 musgoso dijo: #34 @rheist ¿deficiencias dietarias por problemas economicos? con 2 duros se come bien, y sin ellos no se come, en cualquier caso no acabas gorda.

Combatir la obesidad una vez la tienes es dificil, lo facil es no llegar a ese punto, eso esta tiradisimo.

Y dificil no es imposible, simplemente requiere esfuerzo
@musgoso Un ******* del PP de la comunidad de madrid salió hace unos meses diciendo que era mentira lo de la desnutrición infantil porque había muchos niños gordos (sí, dijo gordos). A lo que muchas asociaciones en defensa de los niños dijeron que la falta de poder adquisitivo de las familias provocaba también obesidad ya que se abusaba de alimentos ricos en hidratos de carbono (pasta, patatas) y se consumía muy poquita proteína (carne) y vitaminas (fruta, verdura). Una dieta equilibrada no está al alcance de todas las familias y a eso me refería.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por pupururupupu
11 abr 2015, 21:39

Esto es un TQD. Estuve a punto de darle al botón "Cuánta razón" cuando me di cuenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por maldini
12 abr 2015, 11:30

No tiene nada que ver, yo soy una mujer heterosexual y no tampoco me apetece ver gordas sin depilar.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por berfraper
12 abr 2015, 13:30

Disculpe usted, todavía no he visto a ninguna mujer reverenciar el aspecto de Torrente en lugar del de Alex González (de El Príncipe). Ambos sexos buscamos gustar a quienes nos gustan, es algo que siempre ha sido así y está en nuestros genes. Si a la mayoría de hombres heterosexuales les gustan las mujeres delgadas, la población objetivo será esa y no otra, quedando éstas relegadas a sustitutivos de la primera.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por traxa
13 abr 2015, 00:05

A mi me deja perpleja a veces el look de más de una mujer en la televisión. He llegado a ver debates de política con hombres en traje y mujeres con minifaldas minúsculas y taconazos ¿necesitas ir asi para que presten atención a lo que tienes que decir?

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por traxa
13 abr 2015, 00:11

#11 #11 bukk dijo: #7 el adv es como si criticase a las chicas que les gusta llevar minifaldas y estar monas. @bukk Yo la entiendo. No es que se critique a una chica por querer ir mona, sino porque confunde su libertad y su decisión de ir como quiera con la necesidad permanente de atraer al sexo contrario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por lordofthesky
13 abr 2015, 08:26

hablas de estetereotipos y cuantas madres hay que inculcan a sus hijas a buscar un hombre que las matengan como reinas. O de chicas que buscan un "principe azul" alto, rubio y ojos claros. Como se le llama a eso?

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por w00dy
13 abr 2015, 10:47

Me da a mi que te confundes..

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por bukk
13 abr 2015, 23:51

#37 #37 musgoso dijo: #9 @bukk no es una etiqueta, es estadistica, venden a su nicho de clientes, novan a vender detergentes ahombres hasta que no haya mas hombres eligiendo el detergente, mientras lo eligan en su mayoria mujeres, a las mujeres lo venderaneso 20 años antes estaba muy bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por bukk
13 abr 2015, 23:54

#46 #46 traxa dijo: #11 @bukk Yo la entiendo. No es que se critique a una chica por querer ir mona, sino porque confunde su libertad y su decisión de ir como quiera con la necesidad permanente de atraer al sexo contrario.tienes mucha razon. Yo por ejemplo me pongo todo lo que me da la gana para ir mona porque me gusta a mi y me da igual que sea corto o tenga escote mientras me guste. Y me han mirado bastante mal por eso. Probablamente piensen lo que tu dices

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!