Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Los novios y novias en ADV sois de gatillo muy fácil, la más mínima discusión y dejáis u os dejan. No lo entiendo, eso al margen de que tú estabas siendo responsable, aunque también entiendo que él es libre de arriesgarse si quiere, al fin y al cabo es su vida la que está en juego. Pero no sé, yo es que creo que hablando se entiende la gente. O simplemente te negaste en redondo y te negaste, además, a hablar el tema, o él tenía muchas ganas de darte la patada y ha usado esto como excusa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues muy bien hecho, que hay mucho tonto que lo haría igual. Si si es su cuerpo y lo que quiera el pibe, pero el que le hace la asfixia es su pareja, y si por cualquier cosa se muere/queda en coma, la responsabilidad judicial es de la pareja no del pibe, por mucho que haya accedido a ello (un homicidio en toda regla), si no es capaz de sopesar las consecuencias de lo que está pidiendo teniendo asma, pos casi que mejor, bastante egoísta me parece el tio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!