Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que tia más tonta, lo que les debe espantar es ver el ecosistema que debe de haber creado
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y si les repelen se joden, que anda que no hay tangas y bragitas limeña de algodón. No es tontería de los hombres, me temo, sino de ella misma.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si tan solo supieran que eso es lo que menos importa.. " Unas bragas".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero casi todas las braguitas, sean como sean, llevan la parte que va pegada a la breva de algodón.
#5 #5 nomejodasjoder dijo: Y si les repelen se joden, que anda que no hay tangas y bragitas limeña de algodón. No es tontería de los hombres, me temo, sino de ella misma.@nomejodasjoder ¿Qué son bragas limeñas?
#14 #14 nomejodasjoder dijo: #10 @whatacatchdonnie Se me han ido los dedos, estoy en el móvil:(
Quería decir lindas.@nomejodasjoder Ah vale, pensaba que eran un tipo de bragas sexys.
Pues no se de que hablas, porque todos mis tangas y braguis tienen la parte del chochi de algodon, y no son de vieja
#10 #10 wunderdoge dijo: #5 @nomejodasjoder ¿Qué son bragas limeñas?@whatacatchdonnie Se me han ido los dedos, estoy en el móvil:(
Quería decir lindas.
Seguramente los hombres con los que se acuesta son tan tontos como ella, y rechazarían a una tia solo por el calzón de algodón. Digo yo...
Pero igual, hay bragas muy sensuales en algodón, es que seguro no busca por pereza.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#17 #17 nomejodasjoder dijo: #15 @whatacatchdonnie Jajajaja, pues no... Además, qué más sexy que la desnudez! XD@nomejodasjoder No siempre, a veces es mejor insinuar que enseñar.
A mi me gustan unas bragas normales que no unas bragas sexys, pensadas para eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mentira!!! lo ultimo q te miran los hombres es la ropa interior. y hay unas ropitas para abajo que aunque sean de algodón son muy lindas!
#21 #21 wunderdoge dijo: #17 @nomejodasjoder No siempre, a veces es mejor insinuar que enseñar.@whatacatchdonnie que razon, un sujetador bonito te hace unos pechos preciosos, pero luego igual estan caidos, o mas cosas..
#25 #25 nomejodasjoder dijo: #22 @bizkor69 Eso es como decir que es verdad que es mejor insinuar que enseñar y por ello usar fajas "que insunúen una cintura de avispa".@nomejodasjoder no, eso es engañar jaja, pero que es mas provocativo llevar una blusa transparente o llevar un escote q se te ve los pezones?? Insinuar es dejar a la imaginacion libre y eso es muchas veces mas excitante
A mi me gustan más unas bragas de abuela que una vagina con más setas que un nivel de Mario.
Lo importante es lo que va debajo.
De todas formas a mi me espantaria mas la vagina de la chica que las bragas, aunque sean como las de mi abuela.
Ahora en serio, la salud es lo primero
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Soy hombre y a mi no me importan las bragas que lleva una mujer. No voy a follar las bragas, pero ni voy a follar un campo de hongos. Si huele a levadura, vuelta a los pantalones se va mi salchicha.
Según la mayoría de mis amigos hetero, su pensamiento con respecto a las bragas vienen siendo algo así como "para lo que te van a durar puestas...". Lo que más les gusta de la lencería es quitarla xDD
#3 #3 popblau dijo: Que tia más tonta, lo que les debe espantar es ver el ecosistema que debe de haber creado@popblau Irán ya por el Renacimiento, evolucionan de una forma que miedo me da.
De hecho hay bragas muy bonitas y de algodón, cuestión de saber buscar.
#22 #22 bizkor69 dijo: #21 @whatacatchdonnie que razon, un sujetador bonito te hace unos pechos preciosos, pero luego igual estan caidos, o mas cosas.. @bizkor69 Ya sabía yo que ibas a aparecer de un momento a otro!
#24 #24 nomejodasjoder dijo: #21 @whatacatchdonnie Depende también de lo que insinúes, si es una barriga tipo homer simpson, o una pelvis con pelos a lo afro... Seguro que no te gusta tanto!@nomejodasjoder Hombre, eso desnudo tampoco atrae mucho jajajaja.
Sera que la tia no conoce de la existencia de los tanga de algodon... Tela marinera la gente
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
para mi las bragas "normalitas" son mas sexys , creo que es por el acostumbramiento de la sociedad por intentarnos poner en norma lo que es y lo que no sexy , pero para gustos colores
Una ridiculez, si hoy en día las bragas de algodón vienen en diseños tan sexies como las otras. Yo tengo unas que tienen un estampado que imita puntilla y son preciosas, incluso las hay que son todas de algodón y tienen algún detalle bonito (puntillas, transparencias, lentejuelas) a la altura de las caderas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En vez de ladillas tendrá centollos.
Lo cierto es que tienen su puntito =3, pero en todo caso no sería culpa de los hombres, es cosa de ella y sólo de ella si le da más importancia a ser atractiva que a su salud. Hay mucha gente inmadura suelta que se empeña en hacer a los demás responsables de sus de sus malas decisiones...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 bizkor69 dijo: #42 @arcahelus yo tambien hago eso jaj y oa verdad es que da mucho morbazo, con tanga aun mas@bizkor69 No puedo estar más de acuerdo ;)
Hay una solución mejor. Que no se ponga bragas. Fin.
Joder, y pensar que mis bragas más sexys son de la Minnie
#26 #26 wunderdoge dijo: #22 @bizkor69 Ya sabía yo que ibas a aparecer de un momento a otro!
#24 @nomejodasjoder Hombre, eso desnudo tampoco atrae mucho jajajaja.@whatacatchdonnie jajaja no te queria defraudar
#28 #28 nomejodasjoder dijo: #25 @bizkor69 Tengo un amigo que de fiesta se lió con una chica, y cuando llegaron a la cama lo único que le atraía de ella desapareció (las tet4s) ya que que "insinueba escote" con un relleno precioso xd Creo que es mejor no esconder, que luego la gente se lleva sorpresas!
@nomejodasjoder jaja hay muchas posibilidades de que eso ocurra, por ejemplo a mi el push up no me gusta nà, y prefiero siempre insinuar jajaj, es mas bonito
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#63 #63 foxmen dijo: #1 @sectarismo_social
Debes estar contento...Mira ese montón de positivos!La verdad es que sí. Para qué negarlo... XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!