Asco de Vida / La semana pasada, mi prima de 16 años y su novio compraron preservativos y yo los descubrí. Compraron mi silencio por dos batidos. Por cosas como ésta peso lo que peso. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

68
Enviado por Ptavidatete el 11 mar 2015, 20:44 / picante

La semana pasada, mi prima de 16 años y su novio compraron preservativos y yo los descubrí. Compraron mi silencio por dos batidos. Por cosas como ésta peso lo que peso. ADV

#2 por macedoniadefrutas
27 mar 2015, 13:03

Pero mira que eres pringado... Al menos una caja de donuts también, los batidos para acompañar!

A favor En contra 42(44 votos)
#5 por el_cachondo_con_ruedas
27 mar 2015, 13:04

Patético todo. Se nota que sois unos enanos mentales y que tú tienes envidia de tu prima. Y lo que más gracia me hace es que "culpas" a otros de que tú seas un tocinete con papada. Ponte a hacer dieta y ejercicio y deja de intentar dar pena.

A favor En contra 32(38 votos)
#4 por sribandit
27 mar 2015, 13:03

Debería darte asco que tengan que comprar tu silencio
¿A ti que te importa lo que haga tu prima con su vida sexual?

A favor En contra 29(37 votos)
#1 por enzo10
27 mar 2015, 13:03

que hay de malo? tienes envidia de que tu prima ******* mas que tú y por eso ibas a contarlo?

A favor En contra 29(39 votos)
#8 por dienekes
27 mar 2015, 13:05

Yo te ofrezco un Mc menú si no vuelves a escribir una pollez más como esta en ADV

A favor En contra 25(25 votos)
#3 por dragp
27 mar 2015, 13:03

Compraron tu silencio? Que pasa que eres un chantagista? Que hacian de malo, dimelo? A su edad es normal hacerlo.

2
A favor En contra 23(37 votos)
#19 por todoslosnombresbuenosyaexisten
27 mar 2015, 13:35

Que penita me ha dado este ADV... Me imagino a un gordito,virgen, envidioso, chivatillo, tomándose su batido, sentado en unas escaleras y pensando: -Todo es culpa de los demás. Algún día, seré alguien importante y ya veran, ya...- Todo esto con voz de gordito de los dibujos animados.

A favor En contra 11(15 votos)
#6 por extrekiko
27 mar 2015, 13:04

Con 16 años no deberían comprar tu silencio sino lubricante, a disfrutar coñ0!!

A favor En contra 10(12 votos)
#9 por metaanfeta
27 mar 2015, 13:06

De qué eran los batidos?

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por capita_enciam
27 mar 2015, 13:06

Gordo, que problema hay en que compren condones?

2
A favor En contra 9(13 votos)
#27 por sirahak
27 mar 2015, 14:37

Tienen edad para hacer estas cosas, y más si lo hacen con seguridad y bien, que es precisamente lo que has descubierto. No tenías nada que contar, agradece que han sido tontitos y te han "comprado". Qué ibas a decir? Que tu prima de 16 años compra condones para disfrutar de se.xo seguro? Qué asco das.

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por adj
27 mar 2015, 13:22

#11 #11 el_cachondo_con_ruedas dijo: #10 #10 capita_enciam dijo: Gordo, que problema hay en que compren condones?Que él no ******* y su prima la pequeña sí, y eso le da envidia al gordo asqueroso. @el_cachondo_con_ruedas
#10 #10 capita_enciam dijo: Gordo, que problema hay en que compren condones?@matarunners putos gordos, que sera lo proxima que quieran que les tratemos con respeto y poder votar??? ni que fueran personas o tuvieran sentimientos

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por el_cachondo_con_ruedas
27 mar 2015, 13:10

#10 #10 capita_enciam dijo: Gordo, que problema hay en que compren condones?Que él no ******* y su prima la pequeña sí, y eso le da envidia al gordo asqueroso.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#13 por trujana
27 mar 2015, 13:16

Menudo envidioso!tu prima lo hace pero con precauciones..hay algo de malo??

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por Veren
27 mar 2015, 13:26

Primero, tu prima tiene edad suficiente para hacer lo que le plazca y, además, es consciente y utiliza precaución. No debería comprar tu silencio porque no ha hecho nada malo.
Segundo, no se engorda tomando 2 batidos.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por foxmen
27 mar 2015, 13:26

Eres un mal primo. Jodete

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por ergos
27 mar 2015, 13:59

No sé qué me cae más gordo si tú o tu ADV... pufff...

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por never181
27 mar 2015, 13:17

Enhorabuena estas entre los finalistas al ADV mas chorra.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por arpiainfernal
27 mar 2015, 14:53

¿Y con 16 años necesitan comprar el silencio de nadie? Cada uno es responsable de sus actos...Vamos, yo alucino mucho con publicaciones como esta.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por ratatasalvaje
27 mar 2015, 15:42

#34 #34 yesod dijo: #3 @dragp ¿Que es normal ******* con 16 años? ¡¿Estamos locos?! Que yo a esa edad jugaba al futbol@yesod Y los que juegan al fútbol tienen incompatibilidad y no pueden f0llar?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por sirahak
27 mar 2015, 16:30

#36 #36 yesod dijo: #35 @ratatasalvaje ¿de verdad hace falta que te conteste a esa tontería? Respectivo a la edad, no se, yo por lo menos y mucha gente de mi generación (24 años) no estábamos pensando en meter el churro en cliente a los 16 años...es mas, lo veo bastante precipitado hacerlo a esa edad. Pero cada cual, que piense lo que quiera.#34 #34 yesod dijo: #3 @dragp ¿Que es normal ******* con 16 años? ¡¿Estamos locos?! Que yo a esa edad jugaba al futbol,tampoco nos pasemos de flanders. Con 16 años puedes ser lo bastante maduro como para entender que el sexo no es juego y disfrutar de él de una manera sana. Los hay maduros y niñatos.... Tú serías de esos, supongo, que entre partidillo y partidillo les levantaban la falda a las niñas y salían corriendo. Lo normal a esa edad.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por himehimehime
27 mar 2015, 13:13

Creo que el autor hizo ese adv de broma, es un adv de humor, no debe ser llevado tan a serio...

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por adrianesx
27 mar 2015, 16:38

#34 #34 yesod dijo: #3 @dragp ¿Que es normal ******* con 16 años? ¡¿Estamos locos?! Que yo a esa edad jugaba al futbol@yesod deberías repasarte la legislación vigente acerca de la edad legal para tener sexo... en España está en 13 años ahora mismo.

Así que se la puede estar pinchando alegremente, siempre que sea consentido, desde hace tres años sin incurrir en delito.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por spider8itch
27 mar 2015, 19:35

"Pero qué es eso? Mi prima comprando condones con su novio?
No señor, si yo no ******* no ******* nad- huy, batidos!"

No se que le ves de malo a que tengan sexo y encima seguro, que eso no es cosa de todos los días (ver adolescentes comprando condones) Deberías felicitarlos

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por filependomeallo
27 mar 2015, 13:42

Pues por lo menos utilizan protección.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por Sttone
27 mar 2015, 18:11

#36 #36 yesod dijo: #35 @ratatasalvaje ¿de verdad hace falta que te conteste a esa tontería? Respectivo a la edad, no se, yo por lo menos y mucha gente de mi generación (24 años) no estábamos pensando en meter el churro en cliente a los 16 años...es mas, lo veo bastante precipitado hacerlo a esa edad. Pero cada cual, que piense lo que quiera.@yesod Deberías concretar más, los de tú generación no, serán los de tu círculo de amigos los que no estaban pensando en meterla. Yo tengo un año menos y los de mi generación (en mi ciudad) es lo único en lo que pensaban a los 16, a los 17 y, si me apuras, a los 15.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por Sttone
27 mar 2015, 18:14

El problema de todo esto es hacer creer a una niña de 16 años que utilizar condones es algo malo y que debe esconder. Lo más sano para todos, entendiendo que la chica va a tener relaciones de cualquier manera, sería hablar con ella de lo necesario que es utilizar preservativos y de que hacer el amor de manera sana y protegida no es algo malo que se deba ocultar. De lo contrario, podría no utilizar los preservativos y contraer una enfermedad. Incluso, debido a la represión, tener problemas con el tiempo para expresarse de manera libre en el ámbito sexual, disfrutando sanamente de ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por shiioon
27 mar 2015, 22:22

#0 #0 Ptavidatete dijo: La semana pasada, mi prima de 16 años y su novio compraron preservativos y yo los descubrí. Compraron mi silencio por dos batidos. Por cosas como ésta peso lo que peso. ADVpesas lo que pesas por que eres un zampabollos, no te excuses con eso gordito

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por adj
27 mar 2015, 13:05

haber pedido algo mas!! que te presente a su amiga mas facil o algo asi

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por brekhi
27 mar 2015, 17:33

Jajaja primito metomentodo

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por dt14
27 mar 2015, 14:59

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@super_coco6 me da vergüenza ajena que haya alguien que piense así... que en nuestra sociedad haya gente con esos pensamientos. Creo que está bastante claro que el preservativo no es nada de lo que has escrito, si no un método anticonceptivo además de para evitar ETS. Que por cierto, no es el único método anticonceptivo, pero sí es el único que evita el contagio. No sabemos lo que tiene la gente con la que nos acostamos, no vamos pidiendo un informe médico antes de hacerlo. Y, como has dicho, el esperma es vida, pues no me quiero quedar embarazada cada vez que tenga relaciones. Así que piensa un poco antes de escribir estas bobadas...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por javilillolillo
27 mar 2015, 13:29

la proxima vez si quieren tu silencio que te compren un reloj de oro XD XD.
sin coñas, la culpa es tuya por aceptar, si quieres perder peso no aceptes cosas de comer ni de beber y punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por luiso69cm
27 mar 2015, 19:21

Eres tan pringao y tu vida vale tan poco que necesitas chivarte de las cosas de los demás para tener tus 5 min de gloria

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por harley_quinn88
28 mar 2015, 17:04

¿Dos batidos, en serio? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por brianman27
27 mar 2015, 18:48

#34 #34 yesod dijo: #3 @dragp ¿Que es normal ******* con 16 años? ¡¿Estamos locos?! Que yo a esa edad jugaba al futbol@yesod Es joven pero tampoco para tanto, a 2 años de los 18, peor es a los 15 o antes. Pero 16 ya tienen una madurez mental mayor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por deathofoblivion
27 mar 2015, 18:57

#52 #52 yesod dijo: #51 @deathofoblivion Ya, pero es algo que debe cambiar desde abajo...para llegar a tener relaciones hay que estar concienciado y, normalmente en la escuela te enseñan poco de eso, porque es un tema tabú (que pienso igual que tu), y de este tipo de educación se encargan los padres, y a veces, ni eso.@yesod Estoy de acuerdo, lo malo es que los padres suelen ser mas religiosos y , queramos o no, la religión afecta negativamente a la educación sexual y a la eliminación de los tabús.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por yesod
27 mar 2015, 18:49

#53 #53 brianman27 dijo: #34 @yesod Es joven pero tampoco para tanto, a 2 años de los 18, peor es a los 15 o antes. Pero 16 ya tienen una madurez mental mayor.@brianman27 uy si! Que tu a los 16 tenías una madurez mental en pleno apogeo de la edad del pavo...brutal. No digas tonterías macho

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por yesod
27 mar 2015, 21:22

#55 #55 deathofoblivion dijo: #52 @yesod Estoy de acuerdo, lo malo es que los padres suelen ser mas religiosos y , queramos o no, la religión afecta negativamente a la educación sexual y a la eliminación de los tabús.@deathofoblivion A ver, la religión entendida como algo ético y moral, no esta mal, siempre y cuando tengas un mínimo de conciencia y madurez, es como todo. Pero no en lo que dices, estoy de acuerdo contigo, aún hay secuelas de la época Franquista que perduran, pero esperemos que se evolucione para bien

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por miriquita
27 mar 2015, 18:26

Me sorprende la cantidad de odio hacia este ADV. A mi me divirtió bastante, quizás porque me identifico. "comida. Al diablo la dignidad"

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por adrianesx
27 mar 2015, 22:28

#40 #40 yesod dijo: #38 @adrianesx Una cosa es lo que diga la ley absurda de nuestro país, y otra cosa, la edad óptima y ética para tener relaciones sexuales. A los 16 aún no se ha terminado de formar el cuerpo, con lo cual, toda práctica relacionada con eso, tiene unos efectos secundarios a largo plazo. Que esté a 13 años...pues como si lo ponen a 9...es indecente. Para toda ley, hay que aplicar la ética y la fisiología del cuerpo humano, no porque ponga una edad, ya hay que estar como conejos ******* porque si.@yesod Perdona pero, yo desarrollé mi físico con 18 años, mientras tenía compañero que a los 13 ya habían desarrollado todo, y algunas chicas, hasta alcanzada su estatura máxima casi al completo, no nos cuentes historias.

Tu ética te la aplicas tú, deja a los demás que escojamos la nuestra, gracias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por yesod
27 mar 2015, 22:34

#60 #60 adrianesx dijo: #40 @yesod Perdona pero, yo desarrollé mi físico con 18 años, mientras tenía compañero que a los 13 ya habían desarrollado todo, y algunas chicas, hasta alcanzada su estatura máxima casi al completo, no nos cuentes historias.

Tu ética te la aplicas tú, deja a los demás que escojamos la nuestra, gracias.
@adrianesx Ese comentario que acabas de soltar demuestra tu gran madurez. NO me refiero al desarrollo físico, porque aunque tu creas que estas totalmente desarrollado, hasta los 22-23 en algunos casos, lo normal es a los 21, tu cuerpo sigue creciendo y madurando. No me cuentes historias. Y ME REFIERO al caso psicológico-mental. Por tu respuesta, careces de este último. Y por cierto, NO ES LO MISMO el desarrollo femenino que el masculino, que porque le salgan tetas a una chica, no significa que ya se pueda abrirse de piernas porque si.

Antes de soltar alguna otra tontería, párate a pensar dos veces en la madurez PSICOLÓGICA y FÍSICA de tu cuerpo. Y mas, que de tu cuerpo, del cuerpo femenino. A unas malas, comentalo con tus padres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por adrianesx
27 mar 2015, 23:30

#61 #61 yesod dijo: #60 @adrianesx Ese comentario que acabas de soltar demuestra tu gran madurez. NO me refiero al desarrollo físico, porque aunque tu creas que estas totalmente desarrollado, hasta los 22-23 en algunos casos, lo normal es a los 21, tu cuerpo sigue creciendo y madurando. No me cuentes historias. Y ME REFIERO al caso psicológico-mental. Por tu respuesta, careces de este último. Y por cierto, NO ES LO MISMO el desarrollo femenino que el masculino, que porque le salgan tetas a una chica, no significa que ya se pueda abrirse de piernas porque si.

Antes de soltar alguna otra tontería, párate a pensar dos veces en la madurez PSICOLÓGICA y FÍSICA de tu cuerpo. Y mas, que de tu cuerpo, del cuerpo femenino. A unas malas, comentalo con tus padres.
@yesod Pensaba que hablabas estrictamente de la madurez física, disculpa por eso, pero me reafirmo en lo anterior.

No hace falta ser "maduro" psicológicamente para poder tener relaciones sexuales. Con tener el suficiente conocimiento para usar preservativos, vas que chutas. La madurez se adquiere, precisamente, a través de la experiencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por yesod
27 mar 2015, 23:33

#62 #62 adrianesx dijo: #61 @yesod Pensaba que hablabas estrictamente de la madurez física, disculpa por eso, pero me reafirmo en lo anterior.

No hace falta ser "maduro" psicológicamente para poder tener relaciones sexuales. Con tener el suficiente conocimiento para usar preservativos, vas que chutas. La madurez se adquiere, precisamente, a través de la experiencia.
@adrianesx Si, pero eso no quiere decir que se base solo en la experiencia...si tu fueras padres ¿Dejarías que tu hija de 13-16 años tuviera relaciones sexuales? Tienes que mirar todo desde una perspectiva en que no eres tu quien debe decidirlo. Hay cosas, que simplemente el sentido común te van a decir que no deberías...o, ¿Para saber si fumar esta rico o no debes fumar para saberlo? ¿Para saber que beber hasta el coma etílico es bueno o no tienes que probarlo? Hay cosas que se basan mas en tu propia conciencia y en no dejarte llevar por el *******.

Perdona si soné brusco en mi anterior respuesta.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por sincera89
28 mar 2015, 01:00

bueno, dicen que la gente vale su peso en oro...

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por decker
28 mar 2015, 02:21

Tambien puede ser que peses lo que pesas por ser un *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por adrianesx
28 mar 2015, 12:36

#63 #63 yesod dijo: #62 @adrianesx Si, pero eso no quiere decir que se base solo en la experiencia...si tu fueras padres ¿Dejarías que tu hija de 13-16 años tuviera relaciones sexuales? Tienes que mirar todo desde una perspectiva en que no eres tu quien debe decidirlo. Hay cosas, que simplemente el sentido común te van a decir que no deberías...o, ¿Para saber si fumar esta rico o no debes fumar para saberlo? ¿Para saber que beber hasta el coma etílico es bueno o no tienes que probarlo? Hay cosas que se basan mas en tu propia conciencia y en no dejarte llevar por el *******.

Perdona si soné brusco en mi anterior respuesta.
@yesod "si tu fueras padres ¿Dejarías que tu hija de 13-16 años tuviera relaciones sexuales?"

Te devuelvo la pregunta: si tu fueras padre (o si lo eres) ¿Te inmiscuirías en la vida sexual de tus hijos? ¿Crees que a tu hipotética hija adolescente le haría gracia que su padre le dijera cuando está capacitada para tener relaciones?

Ahora te contesto a la tuya: Yo no me metería en la vida privada de mis hijos, incluso siendo menores de edad (a no ser que tengan un problema y su juicio esté limitado, obviamente).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por adrianesx
28 mar 2015, 12:38

#63 #63 yesod dijo: #62 @adrianesx Si, pero eso no quiere decir que se base solo en la experiencia...si tu fueras padres ¿Dejarías que tu hija de 13-16 años tuviera relaciones sexuales? Tienes que mirar todo desde una perspectiva en que no eres tu quien debe decidirlo. Hay cosas, que simplemente el sentido común te van a decir que no deberías...o, ¿Para saber si fumar esta rico o no debes fumar para saberlo? ¿Para saber que beber hasta el coma etílico es bueno o no tienes que probarlo? Hay cosas que se basan mas en tu propia conciencia y en no dejarte llevar por el *******.

Perdona si soné brusco en mi anterior respuesta.
@yesod Por cierto, comparar el fumar con tener relaciones sexuales, es una falacia, puesto que tener relaciones (con protección para evitar ETS) es beneficioso para la salud, y fumar no es bueno para la salud. Eso convierte tu argumento en una falacia y, peor aún, denota que consideras "malo" tener relaciones sexuales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por adrianesx
28 mar 2015, 13:15

#68 #68 yesod dijo: #66 @adrianesx Claro que me inmiscuiría, ¿que clase de padre sería si no lo hiciera? A los 13 años, un chaval de edad no tienen ni puta idea de lo que quieres (1/2º de ESO). a los 16, estarás por (3/4º de ESO). No considero que nadie esté capacitado para tener relaciones a esa edad y por supuesto que le daría unas nociones, y más, siendo menores de edad, que están bajo mi tutela.

#67 @adrianesx No te he comparado beber, te he comparado "coma etílico" que es un exceso. Claro, pero sabes que si se rompe el condón en cuestión y la dejas embarazada con esa edad. ¿Entonces que?

Dejo tema por zanjado, no creo que tengas la madurez mental para seguir tratando el tema, hablalo con tus padres y un consejo, deja de pensar con el ******* y madura.
@yesod "No considero que nadie esté capacitado para tener relaciones a esa edad y por supuesto que le daría unas nociones"

Llegados a este punto, solo diré que por suerte para la humanidad, eso no depende de ti. Gracias, a dios o al universo o a quien sea.

"Claro, pero sabes que si se rompe el condón en cuestión y la dejas embarazada con esa edad. ¿Entonces que?"

Con esa ética, seguramente también estarás en contra del aborto, así que para qué te voy a contestar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por adrianesx
28 mar 2015, 13:16

#68 #68 yesod dijo: #66 @adrianesx Claro que me inmiscuiría, ¿que clase de padre sería si no lo hiciera? A los 13 años, un chaval de edad no tienen ni puta idea de lo que quieres (1/2º de ESO). a los 16, estarás por (3/4º de ESO). No considero que nadie esté capacitado para tener relaciones a esa edad y por supuesto que le daría unas nociones, y más, siendo menores de edad, que están bajo mi tutela.

#67 @adrianesx No te he comparado beber, te he comparado "coma etílico" que es un exceso. Claro, pero sabes que si se rompe el condón en cuestión y la dejas embarazada con esa edad. ¿Entonces que?

Dejo tema por zanjado, no creo que tengas la madurez mental para seguir tratando el tema, hablalo con tus padres y un consejo, deja de pensar con el ******* y madura.
@yesod "Dejo tema por zanjado, no creo que tengas la madurez mental para seguir tratando el tema, hablalo con tus padres y un consejo, deja de pensar con el ******* y madura."

Mi padre murió trabajando el día que debía haber empezado las vacaciones cuando yo ya tenía la mayoría de edad. No tienes ni puta idea por lo que he pasado y de la madurez que tengo o dejo de tener.

Da vergüenza tu actitud de considerar inmaduro a alguien que no piensa como tú. Hasta más ver.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!